Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Y añades abonos directamente o antes subes la EC hasta 0.4?
Si no añades algo tipo Call Max, epsonita,... le faltará magnesio y calcio. Tienes que subir la EC de partida hasta 0.4 y luego añadir abonos dejando la EC donde quieras
una duda , yo mezclo agua destilada con la del grifo y la quedo en 0.36-0.38 y ya despues añado los abonos esta bien asi?
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Y añades abonos directamente o antes subes la EC hasta 0.4?
Si no añades algo tipo Call Max, epsonita,... le faltará magnesio y calcio. Tienes que subir la EC de partida hasta 0.4 y luego añadir abonos dejando la EC donde quieras
No subo a 0.4, no lo sabia, y el pH si lo bajo hasta 5.5- 6

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
En el dia 46 ya te la sudan las hojas con manchas, ya es cuesta abajo, cuanto mas amarillas se pongan mejor y esas que has puesto son hojas viejas que tienen que ir sacando todo el stress que les produce a las niñas las floraciones forzadas que hacemos. Cuanta flora te han dicho que tienen esos esquejes, 60?65? No es que sea importante, es que me acaba de llegar ese esqueje y pondre una de las luces con ellos en un par de semanas. Salud y no te rayes.
 

benjack

Semilla
11 Diciembre 2006
29
11
3
Como que del grifo te sale a 0,14 de ec? Coño, mi filtro de osmosis en cuanto esta un poco sucia la mwembrana, me la da mas alta. Un poco bajo me parece eso para ser agua de boca(comprueba q tienes el medidor calibrado por si acaso) pero si de verdad es asi, comprate un bote de magnesio y otro de calcio y le pones proporcion 2:1 hasta llegar a 0,35 o 0,40, despues abono hasta la ec q toque y luego corrijes ph. Puede que con un agua tan blandita no te fuera mal unas gotas de supervit para los micronutrientes y tal. Pero eso es para el siguiente cultivo que conste, a ese ya solo agua y yo ni me molestaba en regular el ph la ultima semana, se trata d q amarilleen, repito.
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo soy de Madrid y también tengo un agua blanda 0.17. En este momento si te viene bien que se coma todas las hojas. El tema es que viene con esta carencia desde hace bastante. La tenías que haber corregido antes y ahora amarillearía igualmente.
Cuando la planta come de esas hojas en floración suele ponerse amarilla, pero no amarilla/marrón con necrosis. Eso se debe a carencia.
Como te dije anteriormente y como te dice el compañero @benjack tendrias que haber añadido calcio y magnesio individualmente o algo tipo Call Max que ya tiene todo junto.
Para este cultivo ya solo se puede pedir agua y esperar al corte. Yo no haría más.
Un saludo bro
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
En el dia 46 ya te la sudan las hojas con manchas, ya es cuesta abajo, cuanto mas amarillas se pongan mejor y esas que has puesto son hojas viejas que tienen que ir sacando todo el stress que les produce a las niñas las floraciones forzadas que hacemos. Cuanta flora te han dicho que tienen esos esquejes, 60?65? No es que sea importante, es que me acaba de llegar ese esqueje y pondre una de las luces con ellos en un par de semanas. Salud y no te rayes.
Pues la verdad no me dijeron nada..... Yo tenia pensado dejarlas 60 días

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Yo soy de Madrid y también tengo un agua blanda 0.17. En este momento si te viene bien que se coma todas las hojas. El tema es que viene con esta carencia desde hace bastante. La tenías que haber corregido antes y ahora amarillearía igualmente.
Cuando la planta come de esas hojas en floración suele ponerse amarilla, pero no amarilla/marrón con necrosis. Eso se debe a carencia.
Como te dije anteriormente y como te dice el compañero @benjack tendrias que haber añadido calcio y magnesio individualmente o algo tipo Call Max que ya tiene todo junto.
Para este cultivo ya solo se puede pedir agua y esperar al corte. Yo no haría más.
Un saludo bro
Gracias a los dos por la ayuda, os dejo unas fotos de como va la cosa

Día 40 de flora aunque quedan 20 días, veo los cogollos algo pequeños,


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Unas fotitos de como va la cosa..... Hoy he comprado cal máx pero ya no creo que lo use en este cultivo, a no ser que me lo recomendéis
A ver si en estos días les diese por engordar un poco....

A ver que os parece

Estoy pensando en cambiar el sodio por LEC, pero menudo susto me he llevado al ver el precio....




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Por cierto esto está sacando un olor que se me cae la baba cada vez que abro el armario

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
-