Seguimiento esquejes kritical Bilbo 400w

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Buenas, después de un tiempo sin cultivar, estube la semana pasada en Bilbao y me hice con 9 esquejes, se supone de la cepa original de kritical bilbo, así me me he liado la manta a la cabeza y he pillado un armario de 1.50x 80 x 80 para las 9.

He puesto un foco de 400w, extractor de 125 y me faltaría poner un filtro.

Las he trasplantado hoy a macetas de 7 litros, y por el tamaño que tienen creo que las voy a pasar a flora ya, a ver que os parece



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y davidmass

Muchocritical

Semilla
26 Noviembre 2018
35
5
8
29
Esos esquejes ban a ser productiboos tienen buena estructura pulberizalos por la noche en crecimiento y beras que estirron pegan
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Día uno de flora y así empieza la cosa
Durante la. Noche 20 grados 55 de humedad
Durante el día 27 grados 48 de humedad


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Van de lujo....
Para mi gusto (y te daras kuenta) muy apretadas....
No van a tener espacio para las ramas laterales....
Para ese espacio yo ubiera kitado par de ellas...ala hora de meter y kolokarlas vas a tener jaleo....telo digo pork yo tengo critical tb y salen ramifikadas...abarca mas espacio k el tiesto kuando empiezan a pesar las ramas...por lo demas genial
Buena altura y buen aspekto
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Que tal chavales, buen día a todos.
Hoy me he pasado por mi grow para pillar los líquidos para la flora, al final voy a probar con bio Green a ver que tal.
También he aprovechado y he puesto el cooltube para ver si consigo bajar un poquito la temperatura.

Esta noche paso fotos de como van las nenas


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Serán abonos BIO 100%?
Viendo ese pk tengo dudas.
Me gusta el diseño.
Por cierto si no hacen Eses los tubos del extractor es más efectivo el cooltube.
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Pues la verdad que no tengo ni idea si son bio, lo del Cooltube lo cambio esta tarde a ver si Le encuentro la postura,

Muchas gracias por el. Consejo :)

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Enamoradodemaria90cyl

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Bueno lo prometido es deuda, cuando he llegado ya se había encendido el foco, así que esto es lo mejor que he podido sacar jeje
Día 5 de flora. Al poner el cooltube se a estabilizado la temperatura de forma bestial,
temperatura noche 20 grados
Temperatura día 24 grados

Hoy he regado solo con agua y en el siguiente riego empezaré con los abonos


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Que tal gente, buenas tardes
Os dejo por aquí una fotos de como va la cosa.

A ver que os parece, si notáis cualquier cosilla os agradezco si lo Comentáis, ya que es mi cuarto o quinto cultivo y me pierdo en muchas cosas

Saludos y buenos humos


Día 7 de floración


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Exacto jajaja no es que se acepten es que se agradecen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Van de lujo....
Para mi gusto (y te daras kuenta) muy apretadas....
No van a tener espacio para las ramas laterales....
Para ese espacio yo ubiera kitado par de ellas...ala hora de meter y kolokarlas vas a tener jaleo....telo digo pork yo tengo critical tb y salen ramifikadas...abarca mas espacio k el tiesto kuando empiezan a pesar las ramas...por lo demas genial
Buena altura y buen aspekto
Joder no había visto tu comentario, ya me está pasando lo de las ramas laterales, así que no quiero imaginar dentro de 1 mes....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Tienes un hongo en las partes bajas debido a la humedad supongo ya me tiene pasado y una carencia de calcio y magnesio a primera vista
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Están bien, no hay hongos, ni carencias ya, les sentó bien el abono de la tierra supongo,porque no abonaste aún ¿verdad?

Deberías quitarle los chupones de abajo donde veas que no vaya a penetrar la luz el resto va perfecto.
Miraste si los abonos son BIO?
Hoy he abonado por primera vez siguiendo la tabla de biogreen, por lo que veo no son bio


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Entonces yo no cultive ni un limoneroScreenshot_2018-12-04-02-26-14.pngese color amarillo es de carencia y en primera semana .... Pero vosotros a lo vuestro
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Entonces yo no cultive ni un limoneroVer el adjunto 654195ese color amarillo es de carencia y en primera semana .... Pero vosotros a lo vuestro
Crecen igual como están, que ya piden abono si, pero yo a eso no lo consideraria carencia.
Crecen mejor así que demasiado abonadas.
Si nos ponemos quisquillosos podría ser inicio de carencia pero nada preocupante aún sku.
Yo las prefiero verdes que negras.
 
  • 👍
Reacciones: Arroaz

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Crecen igual como están, que ya piden abono si, pero yo a eso no lo consideraria carencia.
Crecen mejor así que demasiado abonadas.
Si nos ponemos quisquillosos podría ser inicio de carencia pero nada preocupante aún sku.
Yo las prefiero verdes que negras.
Men pero komo que crecen igual. Tambiem crecen los arboles en el monte lo que pretendemos es darles comdiciones y alimento necesario en kada momemto. No hay bitamina b no hay nada tu piensas k eses tallos aguantaran 60 dias? Seamos coherentes primero k aceptas criti y aora que te digo lo que hay es que se ve cntestas asi pues que os ayude quien kiera estoy asta los........ De que pregunten se les conteste y se m lleve la contraria. Si quieres te digo mas cosas eso no es bilbo. Ya solo x las hojas hombre ya! Buenos dias y buenos humos.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
K rabia. Para k te pillas un armario y mazetas si crecen igual si hechas el sako alli en el suelo y punto........
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Skun yo no te he revatido nada jajaja te esta contestando el otro compi pero como ya dije ayer to agradezco todos los consejos.

Las carencias que comentas a ver si ahora que he empezado a abonar dejan de verse, lo de que no son Bilbo, me lo imaginaba por el precio de los esquejes... Pero si me gustaría que me explicases como notas la diferencia para poder aprendermelo jeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

jurovi2

Floración
19 Mayo 2016
100
36
33
34
Men pero komo que crecen igual. Tambiem crecen los arboles en el monte lo que pretendemos es darles comdiciones y alimento necesario en kada momemto. No hay bitamina b no hay nada tu piensas k eses tallos aguantaran 60 dias? Seamos coherentes primero k aceptas criti y aora que te digo lo que hay es que se ve cntestas asi pues que os ayude quien kiera estoy asta los........ De que pregunten se les conteste y se m lleve la contraria. Si quieres te digo mas cosas eso no es bilbo. Ya solo x las hojas hombre ya! Buenos dias y buenos humos.
Lo digo por el. Comentario de que acepto críticas y luego esto..... Y bueno más que críticas acepto consejos, ya que he comentado que no he cultivado mucho y no creo que sea coherente criticar a alguien que no sabe, pero repito, todos los consejos os los agradezco en el alma, ya que es la única forma de aprender y que no se repita en la siguiente cosecha,

Saludos y buenos humos!!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza
-