Seguimiento de somango x2, cheese x2, Ak-47 y oh kush

sweetchesse

Cotiledon
8 Agosto 2017
118
23
18
26
muy guapas las plantas si parece araña a mi me a entrao en una un poco de araña y tiene la misma pinta use bermectine y adios araña. os podeis pazar alguien por este sevui a ver que me decis de los cogollos
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Tramendas amigo. Buenas matas. Muy sanas. Lo único a lo de los bichos es araña roja diría yo. Dale con un buen acaricida ahora que no tienes flores aún. Yo he usado este y me ha ido de maravilla. Mira a ver qué dicen los compañeros pero tiene toda la pinta
Le he puesto trampas para tripa y está tarde pillaré un producto para hacerme con ellos. Araña roja creo que no es ya que si fuera vería ya las telas por los cogollos..
A ver si consigo controlar la plaga que me está dando dolor de cabeza ya jaja
Ahí os dejo unas fotillos para que veías el daño que me han hecho la mierda de trips


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Día 118. Después de tener el seguimiento parado unos días, ya que como no hay movimiento se me fueron las ganas de seguirlo, pero bueno aquí seguimos sin dejar de florar, con bio bloom, ata-XL, melaza de caña de azúcar, un complejo vitamínico y esta semana meteré el primer riego de bio-bloombastic.
Ah y por cierto la somango a main va de lujo, un poco más retrasada por el estrés que tuvo pero sin muchos problemas, lo único raro son las manchas de las hojas viejas, a ver si alguien sabe que son.
Un saludo y buenos humos!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Le he puesto trampas para tripa y está tarde pillaré un producto para hacerme con ellos. Araña roja creo que no es ya que si fuera vería ya las telas por los cogollos..
A ver si consigo controlar la plaga que me está dando dolor de cabeza ya jaja
Ahí os dejo unas fotillos para que veías el daño que me han hecho la mierda de trips


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo sigo diciendo que es araña roja. Haz un hilo en sala de curas a ver qué te dicen. Mira esos puntos que tienes en el envés a ver si se parece a las fotos con una lupa o microscopio.
Esas fotos que te dejo es lo que tuve yo hace poco. Que está ya controlada
 

Adjuntos

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Día 118. Después de tener el seguimiento parado unos días, ya que como no hay movimiento se me fueron las ganas de seguirlo, pero bueno aquí seguimos sin dejar de florar, con bio bloom, ata-XL, melaza de caña de azúcar, un complejo vitamínico y esta semana meteré el primer riego de bio-bloombastic.
Ah y por cierto la somango a main va de lujo, un poco más retrasada por el estrés que tuvo pero sin muchos problemas, lo único raro son las manchas de las hojas viejas, a ver si alguien sabe que son.
Un saludo y buenos humos!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo llevas muy bien el main. Ahora empieza lo bueno
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Día 119. Riego con jabón potásico y abamectina a ver si caen las arañas de una vez, mañana le daré con el de trips a ver si acabo con todo de una vez.
Gracias por decirme lo de la araña por qué estaba cegado con los trips y no me había dado ni cuenta jeje unas caladas te debo @CaNNaB1KO ahora a esperar a ver si surje efecto.
Dejo unas fotillos de la cheese en tierra madre que la tenía olvidada la pobre


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Día 119. Riego con jabón potásico y abamectina a ver si caen las arañas de una vez, mañana le daré con el de trips a ver si acabo con todo de una vez.
Gracias por decirme lo de la araña por qué estaba cegado con los trips y no me había dado ni cuenta jeje unas caladas te debo @CaNNaB1KO ahora a esperar a ver si surje efecto.
Dejo unas fotillos de la cheese en tierra madre que la tenía olvidada la pobre


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nada tranquilo. Lo importante es darse cuenta de que algo va mal. Yo la verdad no hubiese usado abamectina, mis flores eras bastantes más peque cuando me pasó y ya no era recomendable.
Con lo poco que te queda ya para el corte yo hubiese usado bio y sus respectivas duchas foliarmente con agua fría. Eso las atonta y controla la plaga. Eliminarla por completo es difícil y más en tu caso que se aprecia muy bien. Ya que has usado químico intenta no rociar mucho los cogollos. Ayúdate con un cartóncillo de escudo delante de las flores.

Seguro que todo va sobre ruedas. Ya veras.
PD. Te tomo la palabra de esas caladitas;)
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Nada tranquilo. Lo importante es darse cuenta de que algo va mal. Yo la verdad no hubiese usado abamectina, mis flores eras bastantes más peque cuando me pasó y ya no era recomendable.
Con lo poco que te queda ya para el corte yo hubiese usado bio y sus respectivas duchas foliarmente con agua fría. Eso las atonta y controla la plaga. Eliminarla por completo es difícil y más en tu caso que se aprecia muy bien. Ya que has usado químico intenta no rociar mucho los cogollos. Ayúdate con un cartóncillo de escudo delante de las flores.

Seguro que todo va sobre ruedas. Ya veras.
PD. Te tomo la palabra de esas caladitas;)
A los cogollos no les he hechando he ido con más cuidado que si fuera mi.... Jajaja solo he rociado las hojas y con el jabón toda la planta incluido cogollos, estos días le haré una limpieza con el jabón potásico para intentar limpiar todo el químico que pueda que la verdad a mi tampoco me hace gracia pero bueno donde vivo no podía comprar nada bio hasta dentro de 10 días y se iba a ir demasiado.
Y ya sabes cuándo estén invitado a una buena cata estás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Día 122. Pues aquí seguimos con otro riego de bio-bloombastic y enderezando las chicas que esta semana ha hecho mucho aire y algunas estaban volcadas. Me voy a tener que apuntar los riegos que hago no vaya a ser que la lié al final, ahí dejo unas fotillos a ver como las veis, un saludo y buenos humos!
PD: la araña roja parece que ya es historia, esta semana daré otro riego con jabón potásico y a ver si aguantamos hasta el corte sin problemas


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Día 122. Pues aquí seguimos con otro riego de bio-bloombastic y enderezando las chicas que esta semana ha hecho mucho aire y algunas estaban volcadas. Me voy a tener que apuntar los riegos que hago no vaya a ser que la lié al final, ahí dejo unas fotillos a ver como las veis, un saludo y buenos humos!
PD: la araña roja parece que ya es historia, esta semana daré otro riego con jabón potásico y a ver si aguantamos hasta el corte sin problemas


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bonitos ejemplares. ;)
Me alegro que hayas solucionado el tema de la araña.
Ya va quedando menos
Suerte
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Día 144. Seguimos con un riego de abono + AtaXL y melaza de caña.
Iba a subir foto de todas las porras pero me he quedado sin batería.
De las arañas y demás ya ni rastro


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Volviendo a ver el seguimiento he visto que faltaban las fotos de la parte final de flora, que la hice en otro post, por si a alguien le sirve alguna vez aquí las dejo, más vale tarde que nunca.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Últimas fotos de la manicura.
Un saludo y hasta la próxima cosecha!


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Amigo lo siento por haber llegado tarde y no poder haber seguido estas bellezas a tiempo real auuuuauu q pasada buena cosecha que pena lo d las plagas si no rebiemtas a cogollacos buen seguí y buena cosecha felicidades desde sevilla
 
  • 👍
Reacciones: blannco
-