Seguimiento de S.A.D.S1 y Strawberry Cough!

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Muy buenas gente!!

Es mi segundo año cultivando maria y espero obtener mejores resultados que el año pasado.
Tengo tres plantas femis: 2 Sweet Afghani Delicious S1 (las plante el año pasado y me encanto) y una Strawberry Cough. Tambien tengo una auto, la Magnum, que es la primera vez que pongo una, para tener algo pa fumar antes de la cosecha de femis!!
Cultivo en mi habitacion, aprovechando la luz solar, se que lo ideal seria un interior pero mi economia no me lo permite, menos da una piedra!!:D:DTengo dos horas de sol directo por la mañana, y 5 h y media mas o menos por la tarde. Me levanto a las 7 am para ponerlas a la claridad y a las diez de la noche mas o menos cuando el sol se oculta del todo, las dejo en una habitacion completamente a oscuras y con la ventana abierta para que descansen correctamente.
La Tierra que he utilizado pa las femis es la de Canna Profesional (contiene perlita y fibra de coco),le he añadido humus de lombriz (dos sacos de 4 l utilizando 1/3 para cada maceta) y una buena capa de vermiculita como aislante termico, regula el ph, pero sobre todo para que las moscas de la humedad no vengan a mi tierra a dejar sus larvas, cosa que me paso el año pasado, pero ahora ni se acercan.La Magnum solo lleva tierra, la misma que las otras y hoy le hechare la vermiculita.Les Estoy hechando un prodcuto que se llama Bactohemp que tiene muchas cualidades pero a destacar que protege nutre y ayuda a las raices por sus bacterias,bacillus y extractos de algas. Espacio los riegos de este producto con dos riegos de agua sola, no mido ph ni ec, pero se que me seria muy util, comprare unas tiras medidoras de ph para ver si mi agua corriente es de buena calidad para las matas. Dejo las botellas de agua destapadas 24 h para eliminar el cloro.
Las dos S.A.D.S1 estan en macetas de 25 l, la strawberyy en una de 20 l, y la magnum en una de 12 l .

Ahi van unas fotos!!
DSC_0117.jpg Esta es la S.A.D.S1 que va un poco mas adelantada, a continuacion la otra, con 28 dias las 2.
DSC_0118.jpg
La que esta detras es la Strawberry Cough, pero ahora pongo una foto en la que se aprecia mejor, 9 dias. DSC_0119.jpg Ahora va la Magnum, a esta le salieron las primeras hojas cn las puntas blancas, ahora estan amarillas.Un colega del foro me comento que las autos consumian bastante mas macronutrientes que las femis, y tambien me recomendo que comprara un fertilizante especial para autos de la marca BAC, que ire a comprar en cuanto pueda, a ver como evoluciona!!
DSC_0120.jpg

Bueno hasta aqui por hoy, a comentar to dios!! BLESSINGS!!:D:D
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Hola de nuevo!!

Vamos con unas foticos de como evolucionan las plantas!


DSC_0127.jpg

DSC_0128.jpg
Asi van las S.A.D.S1 con 35 dias.
A continuacion la Strawberry Cough con 16 dias.
DSC_0129.jpg

La siguiente es la Magnum con 14 dias, que ha mejorado bastante desde que la regue con el fertilizante BAC (Fast Food Autoflowering plants) el bote negro que es organico.Las puntas amarillas se estan recuperando y empieza a coger color la planta como chupa la cabrona, no sera porque es mala tierra:D:D
DSC_0125.jpg Hasta aqui por ahora!!
 

S.A.D.S1

Semilla
8 Junio 2014
16
14
3
32
Buenas plantas tioo!
A ver como tiran esas bichas, la Magnum estube por pillarmela en vez de la deimos, a ver que diferencias hay porque sino me equivoco la Magnum viene de la Deimos.
 
  • 👍
Reacciones: chemaselektah

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Gracias @S.A.D.S1 por pasarte!!
Tengo entendido que la genetica era multi hibrido, desconocida. No lo se con certeza pero apostaria que es de genetica desconocida!! No se habla de sus progenitores pero se dice que son plantas potentes, de abundante cosecha y crecimiento rapido!! Buscando las caracteristicas de Magnum solo me sale eso, no me sale el nombre de ningun progenitor genetico!!

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: S.A.D.S1

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas vamos con unas fotos de como va la cosa!! Se agradece este buen tiempo por zona gallega ademas he oido que este verano tendremos el mejor tiempo de toda España!! :D:D Alguna vez nos tendria que tocar...
Bueno la cosa esta asii:

Las S.A.D.S1 con 42 dias.
IMG_0221.JPG
IMG_0222.JPG
Strawberry Cough con 23 dias.
IMG_0223.JPG

Magnum con 21 dias.
IMG_0225.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: el uñas y S.A.D.S1

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas por ahora la cosa sigue viento en popa a toda vela!! Por el momento no tengo ningun problema con ninguna, lo unico el mal tiempo, que por aqui se va a quedar hasta que pase San Juan!! Voy a dejar la Magnum en la maceta actual a ver cual es el resultado final, el 20 de agosto que se supone que esta variedad esta lista para recoger tendre germinada otra Magnum, la cual voy a plantar en maceta definitiva de 25-50l a ver que bicho me saco.
Dicho esto voy con unas fotos de como van las niñas.


Ahi van las Sweet Afghani Delicious S1 con 49 dias :
IMG_0226.JPG
IMG_0227.JPG

Esta es la Strawberry Cough con 30 dias:
IMG_0228.JPG

Y por ultimo la Magnum:
IMG_0229.JPG


Gracias por vuestro tiempo y cualquier aporte de sabiduria bienvenido sea!! BENDICIONS :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: hamletx y S.A.D.S1

el uñas

Semilla
16 Mayo 2013
50
9
8
30
No veas la sweet afghani como ha arrancado Chema jajaja! Mi hermano planto el año pasado la magnum y no le tiro casi nada pero también por la zona donde estuvo plantado pero la tuya se le ve guay jeje!! Saludos man
 
  • 👍
Reacciones: chemaselektah

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas, estos dias con esta humedad que tenemos aparecen algunas jodidas moscas, nada preocupante por el momento esperemos venga pronto ya el calorcico.
Ayer le hice poda de bajos a todas, desde la tierra hasta el primer nudo le deje 10 cm.
Asi es como estan ahora:

Las Sweet Afghani Delicious S1 con 56 dias.De altura la nº1 tiene 48,5 cm, la nº2 52 cm.
IMG_0230.JPG
IMG_0232.JPG

La Strawberry Cough con 37 dias.Altura 29,5 cm.
IMG_0233.JPG

La Magnum con 35 dias.Altura 32 cm.
IMG_0234.JPG

Saludos desde Babilonia!! :D
 
Última edición:

granainocnb

Semilla
2 Julio 2014
19
11
3
32
buena plantitas para estar dentro de casa! que les de el sol todo lo que pueda que se pongan bonitas y grandotas! jejje suerte en la recolecta!:D
 
  • 👍
Reacciones: chemaselektah

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas @hamletx tengo entendido que lo ideal es hacerle la poda en el tercer o cuarto nudo!!
Nunca le he hecho podas, se que si le cortas la yema apical esta contiene un inhibidor de crecimiento y hace que las ramas inferiores la superen, todas las ramas alcanzan altura y ramifican mas rapido, lo que serian ramas bajas de produccion escasa pasan a ser buenas porras!!
La fim lo mismo en el tercer nudo para sacar las polas a tu gusto ideal para cultivo scrog, rellena la red en poco tiempo.
Le hago la apical, la fim, o simplemente la doblo?¿ Que me aconsejais?¿ Es bueno podar a estas alturas?¿
Esto me lleva rondando la cabeza una semanica yaa!!
Saludos y gracias de antemano!! A la tarde ya subo la actualizacion !!

Blessings!!:D:D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: S.A.D.S1

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Si no cuento mal la que tienes está ya por el sexto nudo y está a punto de entrar en flora por lo que la apical o al fim las descartaría, entre el estrés y la recuperación perderías unos días. Al cuarto nudo es al que habría que hacérselo.

A lo que me refería era a quitar muchas algunas de las hijas pequeñas del medio e interiores antes de pasar a floración :)

De todas maneras creo que podrías no tocarlas y quedarán de lujo igual.
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Gracias por el aporte pero creo que las dejare tal cual estan!! El año que viene tengo que probar con la fim a ver que tal, esque como que me hecha para atras!! Prefiero dejarlas asi no se me vaya a ir la mano...
Apertas meu!!:D:D
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Bueno aqui estamos con la actualizacion!!
El martes de la semana pasada le aplique jabon potasico a todas las nenas porque me aparecio algun trip en la strawberry y no me la jugue, desde que se lo aplique con guantes de latex (por los acaros en las manos, tambien porque me gusta tocarlas lo minimo ) y un desmaquillante de algodon de estos que usan nuestras chavalas, no volvi a ver ningun otro indicio de plagas. Ademas que le viene muy bien echarselo ya que a parte de prevenir y combatir plagas, le aportamos potasio via foliar.
Pues las cosa esta asii:

Las S.A.D.S1 con 63 dias, la nº1 tiene 56 cm y la nº2 tiene 60 cm.
IMG_0235.JPG
IMG_0236.JPG

La Strawberry Cough con 44 dias y 40cm.
IMG_0237.JPG

La Magnum con 42 dias y 45 cm.
IMG_0238.JPG

Como siempre gracias a todos por pasaros se agradece de veras!!:D:D
 
Última edición:

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Vamos allaaa!!
Asi estan mis nenas!!

Las S.A.D.S1 con 70 dias, la nº1 con 64 cm y la nº2 con 68 cm. La nº1 ya tiene algun pelillo y la nº2 esta a punto!!

IMG_0243.JPG
IMG_0244.JPG

La Strawberry Cough con 51 dias y 54 cm!!

IMG_0241.JPG

La Magnum con 49 dias y 57 cm!! Esta tiene ya bastantes pelillos!!

IMG_0240.JPG

A cogollar se ha dichoo!!:D:D
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Gracias @jazmilius la verdad es que preferiria tener otras condiciones de cultivo y hacerlo mas eficiente, pero bueno se intentan hacer las cosas lo mejor que se puede, sobre todo lo que falta es money !! Gracias por pasarte !!

Blessings!:D:D
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas @shumy se agradece tu valoracion!! Ojala tubiera una terraza o patio pondria macetas mas grandes que estas, pero lo que de verdad me gustaria es tener un jardin y hacer cultivo de guerrilla (como se ha hecho toda la vida). A todo esto gracias por pasarte, espero veros mas por este post!! :rolleyes:

Bos Humos!!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: S.A.D.S1
-