Seguimiento de S.A.D.S1 y Strawberry Cough!

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Una semana mas aqui estamos !!
La cosa marcha bien!! Todas han sacado pelillo!!

Las S.A.D.S1 con 77 dias, la nº1 con 70 cm y la nº2 con 77 cm.IMG_0216.JPG

IMG_0217.JPG

La Strawberry Cough con 58 dias y 69 cm.
IMG_0214.JPG

La Magnum con 56 dias y con 66 cm.
IMG_0215.JPG

Espero no tener problemas a estas alturas!! Gracias a tod@s por pasaros!!:D:D
 

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
37
Que bonitas tío !!!!! Joder como va la Magnum con el B.A.C, la mía tiene las falsas hojas mas amarillas y estrechas como has visto en mi hilo veremos como va despues de una dosis de Bio grow.. Saludos y aquí me quedo a ver como te van las xiquillas
 
  • 👍
Reacciones: chemaselektah

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Gracias @komero la verdad es que pa la maceta que tiene se esta poniendo bien grande!!
Queria probar con esta planta en una maceta de 50 l tiene que crecer un buen bicho de ahii :rolleyes:
Encantado de que te vayas pasando por aqui!! :D:D
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hermosas tus nenas man! Quitame una curiosidad, esa sad que tienes de 84 dias las tienes en exterior? De ser así le tienes alguna luz adicional? Yo tengo una sad f1 q supuestamente está lista en 6 7 semanas. Acabo de ver en la web de sweet seeds y dicen que se han mejorado las f1 reduciéndo el tiempo de floración de 1 semana con respecto a la s1, entonces por curiosidad busque acerca de la s1 y resulta que según ellos esta lista en 8 9 semanas. Joder q entre el minimo y el máximo q ponen entre las dos serian 3 semanas. Menos mal que son ellos mismos q se ponen la soga al cuello. De resto comentar que siempre he tenido buenas cosechas con semillas de este banco. Por aqui me quedo a ver como evoluciona esto. Suerte con esas hermosuras compi.
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas @josecuervo mi cultivo es de exterior y no lo complemento con ningun foco!!
Cultivas en interior supongo por eso dices que la S.A.D.F1 esta lista en 6-7 semanas, pero no es que este listas en ese tiempo sino que es lo que tarda en florecer!! Si me equivoco y cultivas en exterior la fecha es a principios de septiembre!!
La verdad no sabia bien la diferencia entre F1 y S1, solo que las F1 son un cruce entre dos razas distintas y originales que nunca han sido cruzadas, cruzando un F1 con es mismo F1 o con otro distinto se obtiene un F2. Pero ahora buscando he encontrado que tienen vigor hibrido por ello mas potencia, mejor aroma y mas flores, F2 esta mas aclimatado al medio y da mas cantidad de cogollos, pero pierden algo de aroma y saca mas hoja que flores, habiendo excepciones, ya que algunas f2 tienen padres de geneticas muy buenas!!

Puedes explicarme porque me has puntuado negativamente por falta de ortografia??No es que me moleste pero no he visto nada escrito incorrectamente ni tampoco es tan grande la actualizacion como para equivocarme!!
Espero sigas este post siendo objetivo !!
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Hola q tal. Con respecto al tiempo de floración creo que cualquiera que puso a germinar una semilla sabe que ese lapso de tiempo se refiere al tiempo que necesita la flor en estar madura despues de su tiempo vegetando. Y con respecto a la valoración de ortografía te pido disculpas, no lo fue mi intención de ninguna manera. Estoy escribiendo desde un teléfono y seguro que sin querer hice click en esa opción. No soy yo precisamente yo quien pudiera dar ese tipo de valoraciones puesto que no escribo muy correctamente que digamos. Espero este aclarado y sin malos rollos. En un rato me conecto desde la compu y veo como quitarte eso. Un saludo amigo.
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
No hay ningun mal royo y casi todos tenemos faltas de ortografia, malentendido aclarado. Gracias por tus respuestas y por pasarte !! Espero seguir viendote por aqui @josecuervo y espero no haberte incomodado!!

Un Saludo!! Bleessings!!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: S.A.D.S1

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Claro que si.. aclarado!!! Estoy haciendo un seguimiento de la critical + si quieres te pasas. Recibe un abrazo fraternal.
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Buenas @josecuervo mi cultivo es de exterior y no lo complemento con ningun foco!!
Cultivas en interior supongo por eso dices que la S.A.D.F1 esta lista en 6-7 semanas, pero no es que este listas en ese tiempo sino que es lo que tarda en florecer!! Si me equivoco y cultivas en exterior la fecha es a principios de septiembre!!
La verdad no sabia bien la diferencia entre F1 y S1, solo que las F1 son un cruce entre dos razas distintas y originales que nunca han sido cruzadas, cruzando un F1 con es mismo F1 o con otro distinto se obtiene un F2. Pero ahora buscando he encontrado que tienen vigor hibrido por ello mas potencia, mejor aroma y mas flores, F2 esta mas aclimatado al medio y da mas cantidad de cogollos, pero pierden algo de aroma y saca mas hoja que flores, habiendo excepciones, ya que algunas f2 tienen padres de geneticas muy buenas!!

Puedes explicarme porque me has puntuado negativamente por falta de ortografia??No es que me moleste pero no he visto nada escrito incorrectamente ni tampoco es tan grande la actualizacion como para equivocarme!!
Espero sigas este post siendo objetivo !!
Listo! Logré quitarte la valoración por el tema de la ortografía. Saludos hermano!
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
De acuerdo compañero sin fallo, aun asi creo que me sale el voto negativo igual:confused: sera algun fallo del foro no hay problema!!
Me pasare por ese seguimiento, cuenta con mi visita por ahii:D
 
  • 👍
Reacciones: josecuervo

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas a tod@s una semana mas!! Menudo dia mas nublao por Vigo!! Esto es una ruina!!:D
Todas las plantukis siguen creciendo, tanto que no se si me dara la altura de las ventanas ya que todas las matas rondan casi el metro!!

Las S.A.D.S1 con 91 dias, la nº1 con 90 cm y la nº2 con 95 cm.
IMG_0217.JPG

IMG_0222.JPG

La Strawberry Cough con 72 dias y 91 cm.
IMG_0221.JPG

La Magnum con 70 dias y 85 cm. (A ver cuanto se alarga la fecha de recogida de esta planta en la zona norte, ya que la fecha que da el banco es a los 75 dias, el lunes 4 la tendria que talar). Nunca me he fiado de las fechas que te dan los bancos de semillas solo sirven para hacerte una idea!!
IMG_0219.JPG

Gracias como siempre por pasaros y esperemos tener una buena cosecha!:D:D
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Vamos con otra actualizacion !!

Las S.A.D.S1 con 98 dias, la nº1 con 92 cm y la nº2 con 103 cm.

IMG_0257.JPG
IMG_0258.JPG

La Strawberry Cough con 79 dias y 102 cm.

IMG_0259.JPG

La Magnum con 77 dias y 90 cm.

IMG_0260.JPG

Bleessings!:D
 
  • 👍
Reacciones: S.A.D.S1

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas a todos a ver si alguien me puede decir si estoy en lo cierto y es oidio!!
Tengo la Magnum con las hojas con una capa de algo blanquecino que parece como polvo, le ha salido hoy ya que todos los dias las reviso en busca de algo raro espero haberlo cogido a tiempo!! Creo que ha sido por los cambios tan bruscos de temperatura que estamos teniendo por zona gallega, ayer hacia un dia caluroso y hoy todo lo contrario!! Tengo jabon potasico que se dice va muy bien para el oidio, a continucion pongo unas fotos de una hoja que le quite para que veais como esta.
IMG_0213.JPG

[EDITO]
No noto mejoria casi en la Magnum creo que me voy a deshacer de ella, la he pulverizado con jabon potasico, 10ml por litro durante 3 dias. Esperare como mucho una semana mas, un colega tiene una Magnum con menos tiempo y esta con mas cogollos que la mia, puede ser que al tener oidio se pare el desarrollo disminuyendo la produccion de flores? Al ser auto tiene un tiempo determinado de crecimiento y la produccion de esta planta se ve mermada por el puto hongo, estoy en lo cierto? Creeis que haria bien al deshacerme de ella? Me da mal royo que se les pueda pasar las esporas de esta mierda a las otras tres. Por ultimo el oidio esta en las hojas solamente, he visto que cuando avanza mas pasa a tallos y flores, se podria fumar los cogollos de una planta con oidio solo en las hojas y tratandola constantemente con jabon potasico? Por ahora voy a seguir hechandoselo todos los dias a la noche, espero alguien me aconseje que hacer !
Gracias de antemano... :(
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: smokemanherb

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas!!

Las S.A.D.S1 con 105 dias, la nº1 con 95 cm y la nº2 con 106 cm.

IMG_0213.JPG

IMG_0215.JPG

La Strawberry Cough con 86 dias y 109 cm.

IMG_0214.JPG

La Magnum con 84 dias y 94 cm.(Me da una pena deshacerme de ella con lo bien que estaba llego el puto hongo a joder la marrana, la tengo separada de las otras plantas no se me vayan a echar a perder)

IMG_0216.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: smokemanherb

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Hola gente esto esta un poco parado pero bueno, lo hago para documentar mi cultivo mas que nada!!
Tube un problemilla anteayer miercoles con la mosca blanca pero el mismo dia pulverice con jabon potasico,tenia mosca blanca solo en las S.A.D.S1 pero aparte de las Sweet tambien pulverice la Strawberry,por ahora no he visto ninguna mosca blanca mas pero el domingo las volvere a pulverizar las tres, quizas haga alguna pulverizacion mas!! La Magnum sigue sin aumentar el tamaño del cogollo por culpa del oidio, no lo erradico del todo pero lo tengo controlado y se encuentra en poca cantidad y solo en las hojas!! Esta en otra habitacion para que el oidio no me pueda dar problemas en las otras tres!! Lleva desde el martes sin pulverizar con jabon potasico pero hoy le toca otra vez y asi se encuentra:

IMG_0222.JPG

Vamos con unas fotillos de como va la cosa!!

Las S.A.D.S1 con 112 dias, la nº1 con 92 cm (se detubo el crecimiento), nº2 con 106 cm (paro el crecimiento tambien pero tienen mucho menos volumen los cogollos que los de la nº1).

IMG_0217.JPG

IMG_0215.JPG

La Strawberry Cough con 93 dias y 109 cm (ha parado el crecimiento de esta tambien).

IMG_0214.JPG

La Magnum con 91 dias y con 94 cm (tambien se ha parado el crecimiento, nose que sacare de esta planta...)

IMG_0218.JPG



Blessings!!:D:D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: S.A.D.S1

S.A.D.S1

Semilla
8 Junio 2014
16
14
3
32
Una pena lo de la Magnum ya no te vale para nada , a las demas se las ve bien y por lo menos no tienes las tres afectadas , yo que tu me desharia de ella. Seguire por aqui a ver como cogollan la straw y las sweet menuda envidia. Espero poder plantar algo para el año que viene.
Un saludo!
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas la he desechado este lunes!! La anterior foto de la Magnum va a ser la ultima pero como tu dices, me queda el consuelo de las otras tres!! Me daba pena pero es lo mejor antes que joderme los pulmones por esa mierda, mejor no correr nungun riesgo!! Gracias por pasarte :D:D

AUTOFLORECIENTES NO GRACIAS!!! :mad:
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas a todos una semana mas!!
Ya no tengo entre mis filas a la Magnum que ha pasado a tiempos mejores !!!!!
No me gustaban las autoflorecientes, pero ahora aun menos, demasiado pijas, y con un poco de stres como por una plaga o hongo, ya estas jodido!!

Vamos con mis reinas!!

Las S.A.D.S1 con 119 dias.

La nº1:
IMG_0215.JPG
La nº2.
IMG_0216.JPG

La Strawberry Cough con 100 dias:
IMG_0218.JPG
Que ganas tengo de probar esta planta, me dieron un par de cogollos pa probar hace tiempo y es increible, y mas si te gustan los sabores a frutas, esto es de lo mejor que he probado!! Que conste no menosprecio para nada la S.A.D.S1 es una planta muy fuerte y con pocos cuidados obtienes unos resultados notables!! Para el año que viene tengo guardadas dos Afgooey de Strain Hunters en el frigorifico (donde se guardan las lechugas y nose si pondre una strawberry mas, solo si me quedo con ganas :D!
Gracias por pasaros y espero tengan muy buena cosecha cultivadores de felicidad!!

Por ultimo una fotikooo del cogollo central de la mas desarrollada, la S.A.D.S1 la nº1:
IMG_0213.JPG
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Menudo tiempo mas malo este año para cultivar ayer tubimos en Vigo un 80% de humedad, el tiempo cambia muy bruscamente, tanto hace buen tiempo como malo y eso para los hongos son condiciones favorables!!
Por problemas de botrytis (moho gris) he tenido que cortarle la cabeza a la S.A.D.S1 nº1 tenia 92 cm (cortando unos cms mas de tallo como prevencion) y ahora a quedado con 80 cm, he podido aprovechar algo que no estaba afectado aunque no este bien maduro me valdra para una primera impresion de lo que viene despues!!
He comprado una lupa microscopica de 60X-100X aumentos para sacar los cogollos en su estado optimo, tendre que aplicarme un poco y buscar informacion al respecto!!
Esta es.
lupa.jpg
Ahora vamos con mis niñas, que aguantan viento y mareas :D pobres...

Las S.A.D.S1 con 126 dias.

La nº1:
IMG_0213.JPG

La nº2:
IMG_0214.JPG

La Strawberry Cough con 107 dias.
IMG_0215.JPG

Con esto me despido hasta la semana que viene y espero no traer mas noticias malas, sobre todo por mi pero tambien por mi aporte a este foro!!

Blessings!!
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas!!
Asi va la cosa, aqui os dejo unas fotos.

Las S.A.D.S1 con 133 dias, la nº1.
IMG_0213.JPG

La nº2.
IMG_0215.JPG

La Strawberry Cough con 114 dias.
IMG_0217.JPG

Se me olvidaba el dia siguiente a la actualizacion de la semana pasada le tube que quitar unos 5 cm mas de cogollo a la S.A.D.S1 la nº1 por la puta brotitis eran cogollos que estaban muy juntos, cuando este seco os enseñare lo que pude aprovechar que no estubiese infectao con el hongo, lo tengo a secar en una cajita de madera abierta!!

Un año de mucha humedad por zona gallega, a ver si se nos da un respiro!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas!!
Asi va la cosa, aqui os dejo unas fotos.

Las S.A.D.S1 con 133 dias, la nº1.
Ver el adjunto 448380

La nº2.
Ver el adjunto 448381

La Strawberry Cough con 114 dias.
Ver el adjunto 448382

Se me olvidaba el dia siguiente a la actualizacion de la semana pasada le tube que quitar unos 5 cm mas de cogollo a la S.A.D.S1 la nº1 por la puta brotitis eran cogollos que estaban muy juntos, cuando este seco os enseñare lo que pude aprovechar que no estubiese infectao con el hongo, lo tengo a secar en una cajita de madera abierta!!

Un año de mucha humedad por zona gallega, a ver si se nos da un respiro!!
Qué guapas! Una cosa, qué te ha costado la lupa?
 
  • 👍
Reacciones: chemaselektah

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Nada este año no hay manera, no me aparecen mas que complicaciones, ahora tiene oidio la Strawberry Cough, no esta muy avanzado pero me da miedo perder otra planta mas como me paso con la Magnum!! He comprado cola de caballo y mezclado con jabon potasico (como potenciador) se lo he hechado en las hojas, cada tres dias se lo hechare en hojas y tallos sobre todo en los afectados!! Prefiero comprar algo que no sea quimico a estas alturas y limitarme a mantener el oidio bajo control hasta el dia de la cosecha!!
Galicia ya de por si es humeda pero este verano se esta cargando muchos cultivos, mucha gente conocida esta perdiendo sus cosechas por culpa de este y otros hongos, lo peor que estoy pegadito al mar ( mas humedad aun).
Les voy a forzar la flora a las tres despertandolas a las 10 y guardandolas a las 9 no quiero que este tiempo tan humedo y desastroso termine por joderme todo el cultivo y mi esfuerzo, tiempo y dinero puesto en el!!:mad:
[EDITO]
Tambien tiene las dos S.A.D.S1 la que tiene mas es la nº2 lo bueno es que en ninguna esta muy avanzado, cada dia les hechare una ojeada y les quitare con un algodon desmaquillante las manchas que encuentre de oido, sera laborioso pero esta en juego mi cosechaa!!
 
Última edición:

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas una semana mas!!
Por desgracia no se va el mal tiempo ni a tiros espero tener algunos dias de sol antes de recoger las Sweet Afghani!!:confused: Sin sol no engorda lo que tiene que engordar!!
Estan aguantando como unas campeonas el oidio ya queda menos mis chuliñaaas :D:D

Ahi van unas fotos de las S.A.D.S1 con 140 dias.
La nº1.

IMG_0214.JPG

La nº2.

IMG_0213.JPG

La Strawberry Cough con 121 dias.

IMG_0216.JPG

Blessings!!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: smokemanherb

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas!!

He cortado las S.A.D.S1 que ya estaban en su punto!! El oidio de la Strawberry Cough se estaba extendiendo rama arriba, y tambien la he cortado antes de tiempo por si se hechaba a perder!! Me queda como asignatura pendiente la Straw para sacarla en su punto!!

Las Sweet las que mejor aguantaron el oidio y eso que se dice que las sativas son las que mejor aguantan hongos y las indicas las plagas, aunque las caracteristicas de la sweet son que aguantan bastante bien ambas cosas!! Incluso pegandoles una limpiecilla de hojas todos los dias con cola de caballo mezclado con jabon potasico y un algodon desmaquillante se extendia que daba gusto, las llego a dejar un par de dias sin tocar y me quedaria sin la Straw lo mas seguro!!

Bueno vamos con las fotos de las plantas justo antes de cortarlas ayer sabado!!

Las S.A.D.S1 con 148 dias.

La nº1.
IMG_0218.JPG
Desde arriba.
IMG_0219.JPG

La nº2.
IMG_0220.JPG
Desde arriba.
IMG_0223.JPG

La Strawberry Cough con 129 dias.(Las ramas de abajo que estan peladas sin los cogollos son por culpa del oidio, eran cogollitos pequeñitos y estaban infestados, por eso decidi cortarlos de una)
IMG_0221.JPG
Desde arriba.
IMG_0222.JPG

El año que viene me vereis por aqui con tres Strawberry Cough que me queda como asignatura pendiente!!
Tambien me pasare por aqui despues del secado para pesar los cogollos que me he sacado en seco, sin contar dos cajas de madera de cogollitos pequeños , que seran los que cate antes por el ansiaa:D tambien os contare un poco, ya que no soy un entendido, que tal salieron estas variedades de sabor, no lo llamaria ni cata jaja

Por ultimo os dejo una fotiko de los cogollos puestos a secar en un secadero artesano que me hice sin mucho esfuerzo jajaja en mi defensa dire que me faltaban materiales para llevar a cabo el armario. Otra cosa pendiente de terminar.
IMG_0224.JPG

No es mucha cantidad pero con el verano tan horroroso que hizo por tierras gallegas me doy con un canto en los dientes, gracias a todos por haberse pasado, y espero haber aportado mi granito de arena a esta comunidad forera!!:D:D Nos vemos el 28 de Octubre cuando pese la cosecha, para la cata esperare minimo un mes mas hasta el 28 de Noviembre

PD: ya he empezado a comprar alguna cosilla para el año que viene, que ganas de que pase ya este invierno...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: smokemanherb
-