Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Buenass a Tod@s , como nose como poner fotos os dejo el link y si me dijerais como poner fotos la proxima semana las pondre bien xDD. Es mi segundo año cultivando asike necesitare algunos consejillos ya que hay muxo experto por aqui jeje
Un saludo!!

Fayaka de Vulkania Seeds (1 mes desde germinacion)

Northern City Haze de Vulkania Seeds (1 mes desde germinacion)

Moby Dick de Dinafem Seeds (27 dias desde germinacion)

Nose que variedad es (2 meses y 20 dias desde germinacion)

Nose que variedad es (2 meses y 20 dias desde germinacion)
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Os dejo mas fotos aunque no contesteis...

Esta es la Fayaka que ya tiene 1 mes y medio


Esta es la northern city haze que tambien tiene 1 mes y medio


Moby Dick que tiene 1 mes y 9 dias


Esta tiene 3 meses


Esta tambien tiene 3 meses

Bueno, como las veis? os agradeceria que contestase alguno por lo menos xDD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!

Se las ve muy bien, buen color y sanotas, no te preocupes por ellas jejeje por eso nadie te dice nada, xk están muy bien jeje
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Stoy cn ffonoffobia!!!

Buenas compañero!

Se las ve muy bien, buen color y sanotas, no te preocupes por ellas jejeje por eso nadie te dice nada, xk están muy bien jeje
Tus plantacas stan dpm!!! Madre mía q pinacos t van a salir... Acabo d ver tu post y sólo puedo dcirt q la Fayaka, la Northern City y la Moby tienen una pinta IMPRESIONANTE y las otras 2 q desconoces la variedad tmb tienen muy buena pinta. Vaya cultivo!!!

Los tiestos d cuántos litros son??? Pon + fotos d + cerca y + ángulos para ver + detalles pero d todas formas... enhorabuena! Vas a fumar buena hierba.

Saludosss y piensa en verde!!!
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
De nada hombre, tú no desistas, que cuando necesites ayuda la gente pasará
Una pregunta crack, la moby en unos 3 dias(cuando tenga tiempo xD) la voy a poner en tierra ya.. le hare un hoyo de 1.20 de profundo y 1.00m de ancho y le metere 100l de tierra allmix, mi pregunta es, la meto ya en tierra o me espero
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Tus plantacas stan dpm!!! Madre mía q pinacos t van a salir... Acabo d ver tu post y sólo puedo dcirt q la Fayaka, la Northern City y la Moby tienen una pinta IMPRESIONANTE y las otras 2 q desconoces la variedad tmb tienen muy buena pinta. Vaya cultivo!!!

Los tiestos d cuántos litros son??? Pon + fotos d + cerca y + ángulos para ver + detalles pero d todas formas... enhorabuena! Vas a fumar buena hierba.

Saludosss y piensa en verde!!!
Los tiestos son de 50l jeje la semana que viene pondre mas fotos sobre todo mas cerca para que las veais y ya tendre la moby en tierra haber si empieza a tirar jeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues si tiene 3 días mejor no la pongas aún en el suelo, esperate a que tenga un mes.
Tenla en maceta lo que la tengas que tener antes de hacerle el transplante al tiesto de crecimiento, y en vez del tiesto de crecimiento la metes en el hoyo, no sé si me explico bien xD Con 3 días no la pongas ya en tierra, espera a que tenga un mes o casi un mes. Un saludo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
No conocía sta variedad...

Vulkania Seeds dedicarle un fogosa variedad, dulce y eufórica.

Fayaka ha sido concebida entre la NYCD06 y Nepalí. Nepalí una de las reinas de la casa, es una planta de corta floración, productora de cimas compactas y recubiertas por grandes tricomas de efectos muy narcóticos. Incorporar genes de una buena sativa era el objetivo. El cruce entre estas dos variedades dio lugar a una variedad medianamente eufórica con toques narcóticos, muy afrutada con un trasfondo más seco al fumarla aportado por la Diesel.

Espero q cuando hagas la cata nos comentes si el catálogo acierta... xq si es así Viva la hierba!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Pues si tiene 3 días mejor no la pongas aún en el suelo, esperate a que tenga un mes.
Tenla en maceta lo que la tengas que tener antes de hacerle el transplante al tiesto de crecimiento, y en vez del tiesto de crecimiento la metes en el hoyo, no sé si me explico bien xD Con 3 días no la pongas ya en tierra, espera a que tenga un mes o casi un mes. Un saludo
Lo as entendido mal compii jeje dije que nose si ponerla en tierra en 3 dias(viernes) la moby tiene 1 mes y 9 dias asique la meto ya en tierra mejor?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Vale jaja que había leído mal, en 3 días la pasas jaja ok ok sí sí pásala xD perdona compañero!
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Vulkania Seeds dedicarle un fogosa variedad, dulce y eufórica.

Fayaka ha sido concebida entre la NYCD06 y Nepalí. Nepalí una de las reinas de la casa, es una planta de corta floración, productora de cimas compactas y recubiertas por grandes tricomas de efectos muy narcóticos. Incorporar genes de una buena sativa era el objetivo. El cruce entre estas dos variedades dio lugar a una variedad medianamente eufórica con toques narcóticos, muy afrutada con un trasfondo más seco al fumarla aportado por la Diesel.

Espero q cuando hagas la cata nos comentes si el catálogo acierta... xq si es así Viva la hierba!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jeje buen aporte y la northern city haze creo que es un cruce de la northern lights, new york diesel y haze
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y la Moby al suelo!!!

Madre mía, ahora si q m djas loko jajajja ponla en esa tierra tan buena q le vas meter q esa planta va a crecer un huevo!!!

Saludosss y m hago un hueco q no m pierdo ste segui... Suerte!!!
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Mañana ire al grow a comprarme la tierra y la metere seguramente en tierra jeje

Alguien me podria decir que abonos y algun potenciador de cogollos usar? ya que nunca e comprado nada de eso
 

iekei1990

Semilla
29 Abril 2011
12
0
0
34
Valencia
Me guata la NOrten ... tiene unas pamapas exuberantes :) :hoja::hoja: lo tienes cumplido en cuanto capacidad de los tiestos y la ballenita ya va tomando forma :p espero que se aga tremenda... es como ver un futuro de la mia =)

Has puesto que les estas hechando?? y el ciclo y mediciones que le aplicas?? me interesaria contrastarlo contigo
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Me guata la NOrten ... tiene unas pamapas exuberantes :) :hoja::hoja: lo tienes cumplido en cuanto capacidad de los tiestos y la ballenita ya va tomando forma :p espero que se aga tremenda... es como ver un futuro de la mia =)

Has puesto que les estas hechando?? y el ciclo y mediciones que le aplicas?? me interesaria contrastarlo contigo
Cuando ponga las siguientes fotos ya pondre lo qe las exo y eso
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
que jardin mas guapo tienes no?? ojala pudiera tener yo mas :( Suerte con esaasss nenass!!!!
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Fayaka con casi 2 meses de vida la verdad que a pegado un buen estiron

Hoy me e fijado bien en las hojas de arriba y lo raro esk tienen 13 puntas... si no me entendeis mirad y decidme porke puede ser


Northern City Haze con casi 2 meses tambien


La Fayaka y Northern City Haze


Moby Dick con 1 mes y medio aunke cuando la transplante no crecia pero ahora parece que ya empieza a tirar


Las otras 2 que ya tienen 3 meses y medio



Y bueno, como las veis???
 
-