Seguimiento de mi primer indoor bajo consumo

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Hola a todos, antes de nada he de decir que pretendo poner el interior en un espacio un poco reducido (52cm de fondo X 58cm de ancho X 1m de alto) y bueno, tengo montada aqui una bombilla un poco a lo chapuza de 125W de bajo consumo (Luz calida) que es donde tengo mi actual interior (obviamente en floracion) con unos ventiladores enganchados a una caja de alimentacion y un medidor de temperatura . Aparte tengo otra bombilla de 100W bajo consumo tambien (Luz blanca) para el crecimiento , todo esto por el tema de la factura de la electricidad. Bueno al grano, lo que necesito que me aconsejeis es un par de semillas cada una de una clase pero que den la mejor cosecha (cuantos mas gramos mejor) en el menor tiempo posible con las bombillas que tengo actualmente y si salen con buena pinta mejor pero tampoco voy a pedir lo imposible. Si quereis aconsejarme mas cosas aparte de las semillas , toda informacion es bien recibida. Gracias de antemano
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

Pero esa da buena cosecha? es decir, gramos abundantes? xD
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
Re: Ayuda para cultivador inexperto

aupa! la kritikal es una pedazo planta para interior facil de cultivar,es una planta limpia(pocas hojas a la hora de limpiar),los cogollos bonitos y con bastante caldo.si kieres ver alguna fotito tengo unas fotos por aki colgadas de hace bastnate tiempo de la cosecha ke tenia de kritikal.yo te la aconsejo se adapta bien a las condiciones un poco chungas.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

Podrias ponerme un link para ver tu interior si no es de mucha molestia? gracias
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Ayuda para cultivador inexperto

Otras plantas majas y rápidas para interior son la Ak 47 (sobrada de potencia) top 44 (bastante rápida y productiva, peor sabor), Northern Light... hay tantas.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
Re: Ayuda para cultivador inexperto

#p132456 aki en ese hilo ai alguna fotito date un rule si kieres
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
Re: Ayuda para cultivador inexperto

mierda ya no me acuerdo ni de poner links ajjaja a ver si vuelvo a pillarle el trukito jajaja perdon
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

Dios menuda plantacion q sacaste jajaja, lo malo q yo tengo bombillas de bajo consumo y no creo que me dieran tantos gramos ni de coña, pero weno es lo k hay. Gracias por vuestros consejos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Ayuda para cultivador inexperto

de bajo consumo para la floracion olvidate, minimo un 400 o un 600 sodio pa ke se te de bien, las de bajo consumo te valen para el vegetativo y de 125 poko me parece pero te vale, yo tengo las critical con un 600 sodio y estan tirando ke da gusto pero gusto gusto gustito gusto jajajajaja
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

Claro pero ya me diras el facturon de luz q te viene, a menos q seas como los morosos de aqui q enganchan el cable a la farola.

P.D.: Tambien he de decir q una de bajo consumo de 125W equivale a una de 500W o 600 aunq no sea de sodio. Aparte mis plantas crecieron igual de grandes y bonitas que las tuyas con bajo consumo.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

Aqui teneis unas imagenes de mi primer y actual interior. (Si esq se le puede llamar asi con una planta)




 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Ayuda para cultivador inexperto

xd4n1x dijo:
Claro pero ya me diras el facturon de luz q te viene, a menos q seas como los morosos de aqui q enganchan el cable a la farola.

P.D.: Tambien he de decir q una de bajo consumo de 125W equivale a una de 500W o 600 aunq no sea de sodio. Aparte mis plantas crecieron igual de grandes y bonitas que las tuyas con bajo consumo.
ami el de 600 me sale por unos 20 pokos euros al mes
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Ayuda para cultivador inexperto

y no digas tonterias una 125 bajo consumo no ekivale a un 600W, jajaj no lo digas `por ahi ke se reiran de ti POR CIERTO LA FLORACION TB LA TIENES CON 125???
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

De hecho la gente se rie de los ignorantes como tu q no saben las equivalencias de las bombillas. A ver si te crees q valen mas caras q una mierda de sodio por q si.


P.D.: Para decir semejantes idioteces mejor ahorratelas .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Ayuda para cultivador inexperto

VALEN MAS POR KE SON DE BAJO CONSUMO y alumbran algo mas pero pero ni se arriman a 600 flipao, informate antes de hablar, asi tienes esas mierdas de cogollos (y no esperes ke crezcan mucho mas), pero weno tu trankilo ke con el de 125 vas dpm jajajaj cuando tenga alguna criti ya te la enseñare y me dices ke si la de 125 tal y cual E.N.T.E.R.A.O ke eres un enterao
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

K te pires pintamonas y me dejes tranquilo q yo e venido a q me aconseje gente q entienda de verdad y no el primer n00b q pasa por el foro.

P.D.: Para tu informacion aun no le e hechado ningun abono de floracion y encima les kedan mes ym edio de floración LISTO q eres un listo. Ya pondre las fotos cuando las sake y te dejare en evidencia aparte de la evidencia en la q estas kedando ya por MOCOSO o por CRiO.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Ayuda para cultivador inexperto

te e dicho ke no esperes ke te crezcan mucho mas anormal no ke esten ya para cortar, me la suda si abonas o si dejas de abonar, soloo te digo ke no vas a sacar la misma cosecha ke con un 600 sodio, ke pasa es ke eres tan cortito ke no lo pillas, y respecto a lo de mocoso o crio.... no voy a opinar, paleto ke seguro ke no sabes hacer la 0 con un canuto, mejor dedicate a plantar geranios ke se te dara mejor y asi les metes el 125 haber como se te ponen de hermossos

weno xico ke te peten un pokito
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

Q no rayes mas y q te pires por ai pagafantas con tu factura de la luz +45-50 € q no me interesa nada de lo q hablas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Ayuda para cultivador inexperto

8O 8O

Oye, si os vais a seguir insultando mucho tiempo, hay una opción "mensajes privados" para que el resto de foreros nos podamos ahorrar el espectáculo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Ayuda para cultivador inexperto

nada tio ya terminamos no te preocupes jajajaja, ademas no eran insultos solo se lo estaba esplicando pero no me entendia bien y entonces se moskeo un poko
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Ayuda para cultivador inexperto

wenas.

pues opinando lo mismo que kabe, estas discusiones no llevan a ningún lado :( :( .

xd4n1x, 125w de bajo consumo, ni por asomo se aproximan a siquiera 400w de sodio.

HzTunFlY, 600 w x poco más de 20€? dónde? :? :? porque eso es lo que consume una 400w en flora 8O :D :D :D .


saludos y PAZ
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Ayuda para cultivador inexperto

pues yo stoy con iberdrola y tengo la tarifa 2.1.2 creo. ke es la ke te descuentan un 40 y tantos % de 10 de la noche a 12 de la mañana o algo asi, las tengo 18 horas al dia y no gasta mucho mas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Ayuda para cultivador inexperto

HzTunFlY dijo:
pues yo stoy con iberdrola y tengo la tarifa 2.1.2 creo. ke es la ke te descuentan un 40 y tantos % de 10 de la noche a 12 de la mañana o algo asi, las tengo 18 horas al dia y no gasta mucho mas.
ok ok :D :D :D
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

Esa tarifa es muy bonita por la noche pero por el dia te sangran vivo, con una de 400W sodio saldrian buenos puros? porq con una de 600W de factura sin ninguna oferta desas de la luz te sale por lo q dije, de 40 € parriba (en crecimiento)osea k un ojo de la cara. Yo lo q are sera poner pa crecimiento las de bajo consumo 18h al dia y luego la de 400W para floracion, es buena idea no?

P.D.: Por lo de las broncas y tal con HzTunFlY no os preocupeis q esas broncas las tengo yo casi todos los dias con mis colegas y no nos matamos, es solo q tenemos diferentes opiniones, y las diferencias ya sabeis lo k pasa.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

Pues bueno , redirigiendo el tema a sus origenes, me gustaria saber si alguien se a fabricado algun interior y si alguno lo a hecho con que materiales a ser posible ya q me estoy planteando hacerme uno para poder meter mas plantas. Gracias ante todo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Ayuda para cultivador inexperto

Nosotros nos hemos fabricado el armario con listones de madera y planchas de porexpan de 1m2. Es bastante barato, refleja la luz y es aislante, y la construción es relativamente rápida, ya que una vez echa la estructura, basta con colocar el porexpan. Eso si, hay que prestar atención a las medidas para que todo encaje perfectamente.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: Ayuda para cultivador inexperto

KABE dijo:
Nosotros nos hemos fabricado el armario con listones de madera y planchas de porexpan de 1m2. Es bastante barato, refleja la luz y es aislante, y la construción es relativamente rápida, ya que una vez echa la estructura, basta con colocar el porexpan. Eso si, hay que prestar atención a las medidas para que todo encaje perfectamente.

Te agradeceria si me pudieras poner alguna foto de tu armario ya que yo tengo aqui en mi habitacion un hueco libre ,que serian 1,20cm de profundidad X 90cm de ancho X 2m de alto. Yo creo que con ese hueco tengo para hacer uno medio en condiciones no? Yo tenia previsto hacerlo como tu pero graparle carton para aislarlo y encima del carton el papel este de plastico reflectante que es blanco y negro con sus ventiladores y demas.
 
-