Seguimiento de mi PRIMER CULTIVO INTERIOR

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
La poda suele ir bien,depende de la planta...pero en general aprovechas mas el espacio y la planta,evitas espigamiento y diferente altura de cogollos...Es algo que deberias probar y decidir tu mismo si te conviene podar las plantas o no.

Te veo muy impaciente como para cultivar yerba.La gente contesta o no,no los puedes obligar.LO obvio es que si te pones borde no contestará nadie.Paciencia y buenos humos....
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
sta noxe pondre fotos, si os interesaaa meteros que vais a flipar... an daooo un estiron increible pff... que feliz :D y nada, yo creo que ya es hora para ir abonando no ?? k decis ? y podar ? a cual podariais ? ta noxe os pongo la foto y me decis, enga gracias y wenos umos :D
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Aqui van las fotos que os dije.. aver que tal.. !! espero que os gusten
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
yo ni las abonaria ni podaria de momento son muy peques,es mas yo en etapa de crecimiento no las abono nunca,si tienes una buena tierra no hace falta,como mucho una capita de humus por encima y listo.saluds
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
amm vale, pues nada mejor no la abono demomento.. !! otra cosa, por ai en google y demas e visto 2 tipos de poda, una FIM o algo asi y otra apical... me podeis esplicar brevemente en que consisten las 2 y para que ?? muchas gracias.. espero que alguno sepa contestarme.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
ahora nuevo foco de 250 W para el interior. usease 850 W en total.. aver como tiran las plantitasss.. esperooo opiniones de sabios :D gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
aqui van mas fotitos de 3 dias despues... aver que tal, a mi me parece k crecen de lujo, pero nose, vosotros sois los expertos, xk este es mi primer interior. espero respuestas,gracias ( una pregunta, tengo unas macetas blancas de 11 litros, vosotros transplantariais ya ? )
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
aqui va otra fotitoooo de mis niñas jaja !! que nadie me dice nada ? weno vosotros las pondriais ya a floracion ? ( a las mas grandes me refiero ) y alguna poda ? enga espero respuestas !!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola como te dicen si la tierra es buena no abones hasta ponerlas en floracion,las dos podas consisten una en podar las ramas bajas antes de ponerlas a florar,asi las ramas altas ganan fuerza y centran su potencia en las ramas donde recibe mas luz,luego esta la otra poda que cortas la parte central a partir del 4º nudo de hojas,asi la planta crece mas a lo ancho y crece menos en altura,yo solo conozco esas podas no se si hay mas...saludos.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
otra cosa, las raices ya se ven por el agujero ese de debajo de la maceta, por el que drena el agua, eso significa que a ocupado toda la tierra ya no ? deberia trasplantar ? esque en las macetas de barro ya se me salen todas las raices por abajo..
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
buenas, 1 duda, aora tenemos un problema, el indor k tenemos lo tenemos puesto en un baño, y aora tienen k acer obra alomejor de 1 semana de tardanza. k las puede pasar a las plantas en 1semana sin luz ni na ?
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
aqui fotos de donde las tenemos ahora demomento asta que acabe la obra.
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Buenas!

Que kieres que te digan??? xDDD

Mira para lo que te pasa ahora con las obras... Te doy una solucion... Si las vas a tener en el baño mientras trabajan y tan los obreros para que no las vean... Lo que deberias hacer es envez de dejarlas sin luz toda 1 semana, coger y enchufar la luz por la noche, que no creo que los obreros vayan a dormir en donde hacen la reforma ( cosas peores se han visto pero weno... ).

Si la enchufas por la noche y tal sobraria un tempo y a correr. Que les das 10h. pues mejor que 0 y almens no las dejas toa la semana sin luz. Tampoco les pasara nada por que esten unos dias con ese horario y luego las vuelvas a poner a 18h. No es lo aconsejado pero weno... Tambien se suele poner de 2 a 4 dias aprox a 12/12 para que muestren el sexo y tampoco pasa nada.

Un saludo! ya nos contaras como va la "obra". xDDD
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
no sabe nadie cuando las tengo k poner a cogollar ? esk es mi primer cultivo y no tengo ni idea.
 

culebra

Semilla
20 Febrero 2009
21
0
0
35
aver soi mu nuevo en esto pero yo kreo k tu tienes k ver la proporcion de el tiesto y la planta en relacion al tamaño de la planta si tienes un tisto mas grande podras tenerla mas en crecimiento vaya eso kreo komo e dixo soi nuevo en esto k me korrigan si me ekiboko saludos :)
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
mmm ok, weno espero que me conteste alguien mas , no quiero cagarla en mi primer cultivo, otra cosa, los tiestos son de 11 litros, para que sepais..
 

ederkan

Semilla
24 Abril 2007
28
0
0
pues mira tio, yo por lo que tengo entendido cuando midan 30 o 35 centimetros ya se les puede poner una red para que se ramifiquen y te saquen buenos cogollos...
yo tengo un cultivo mas o menos como tu con 10 ww y eso es lo que hare cuando midan esa altura a florar.
comento esto por si no es lo adecuado que alguien me corriga...

un saludo
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
aqui os deoj una foto de hoy mismo, yo cada dia tengo mas ganas de ponerlas a cogollar y fumarmelas en 1 dia jajaja como lo veis ? a las plantas que me refiero son a las de las macetas blancas, osea las 4 de la esquina izquierda arriba vale ? gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
aqui mas fotos, que ahora las tenemos ai x las obras... yo creo que ya es hora de ponerlas a florecer, mañana mismo las pondre, que os parece ?
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Lo bueno del interior es que las puedes poner a florar cuando quieras,contando que doblan su tamaño en floracion,calculas el espacio que tienes y lo adecuas a tus necesidades,cambias el fotoperiodo a 12 horas y ya esta...por cierto yo las tuyas ya las pondria.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
claro, asique en floracion solo doblan el tamaño ? osea que justo miden el doble no ? si miden aora 25 o 30 cm mediran 60... tampoco es muxo no ? weno comentarme algo mas xfii.. y una cosa que quiero saber, cuanto mas alta sea la planta mas produccion sacare ? o no tiene que ver ??
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
bueno, de todos modos,ya desde oi mismo estan puestas en floracion.. !! asik aver como va la cosa, ya ire poniendo fotos
 
-