Seguimiento de mi PRIMER CULTIVO INTERIOR

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Hola... aver os cuento como lo hemos preparado todo para plantar en interior...teniendo en cuenta que es mi primera vez habra vastantes fallos para eso os pongo este seguimiento aver si gracias a todos me sale una buena cosecha.es una habitacion de una casa ( un baño ) pequeño.tengo un foco de 600w,estoy poniendo 12 horas de luz y 6 de oscuridad.tambien tengo un humificador ionico que bueno me mantiene la humedad a 50% mas o menos. y bueno nose, que consejos me dais vosotros para que pueda ir haciendo al interior o a las plantas para que creccan mejor y todo eso, y si podreis saber cuantos gr por cada planta mas o menos te puedes sacar ? en unos dias comprare macetas de11 L. weno hay os dejo unas fotos, enga espero respuestas GRACIAS:D
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
aqui mis fotos. las plantas creciditas un poco NO son mias, son de un colega, las mias son las que tan ai germinando, y me falta 1 por poner.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No entiendo tu cultivo, por que estan a ciclo 12 6??? no les piensas dar crecimiento?? directamente florar con un ciclo asi siendo novato?? que variedades son sativas puras???
Deberias poner mas informacion sobre tu cultivo y decir que pretendes hacer...... de momento ese ciclo es de floracion, es decir cuando salgan se pondran a echar cogollos por lo que esos tiestos de 11 litros que piensas ponerles no te serviran de mucho, ademas haras un trasplante en floracion cosa que no se debe hacer..... por ahora es lo mas gordo que te veo........ tal vez no sean feminizadas y las estas selecionando para hacerlas un cambio de ciclo, si es asi corres riesgo de hermafroditismo.... tan pequeñas, tantos cambios...... como vez muchas incognitas, cuentanos mas.........
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
bua buaaa claro jaja que me avia ekivocao, tengo 18 oras de luz... y 6 de oscuridad jaja !!, las semillas son ALASKAN ICE y WHITE WHIDOW, feminizadas...
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola bienvenido fumoamuerte, te lo has montado muy bien haver que tal se portan esas marujis.
saludiños
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Bueno, menudo susto......... ahora, 11 litros, vas a hacer algun cultivo en especial,por lo que veo pones pocas plantas, si vas a usar 11 litros ramificalas bastante para que te cubran toda la superficie posible, por que como ya sabras no por mas altas te daran mas lo que necesitas es cubrir superficie........

Sobre los gramos imposible, depende de la planta, y sobre todo de tu mano...... lo maximo teorico es sacar gramo por watio, en tu caso 600gr, pero siendo primer cultivo menos de la mitad le calculo.... pero como te he dicho imposible....
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
al final van a ser 9 plantas, en macetas de 11 litros.. mañana pondre mas fotos para que vallais viendo.. gracias a todos
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
otra pregunta, tengo guano de murcielago liquido , como lo uso ? cuando se lo puedo ir exando a la planta ?? esplicarme plizz, gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
alguien me podria contestar ? no es mu dificil joe.. perdonn x las molestias
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas fumoamuerte bienvenido al foro, todas esas respuestas que estas esperando las puedes encontrar usando el buscador y las faq, aí encontraras mucha informacion, de todas maneras si hay algo que no entiendas o te presente dudas siempre podras preguntar por aqui (por supuesto), pero si buscas y lees un poquito aprenderas un monton de cosas del cultivo.
un saludo!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo es que ni sabia que vendian el guano en liqido :?

Saluds!
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas,pues tampoco habia escuchado lo del guano liquido, pero supongo que la forma de usarlo , cuando riegues agrega un poquito de guano al agua y listo..

saludos.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
aquiiii dejo otra foticoooo del interior, demomento va todooo perfect, humedad 50%,temperatura con foco 24...sin foco 18 grados..y nose que mas, aver que os parece... las voi abonando ya ? gracias x las respuestas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenasss.

aún son muy peques para abonarlas (te las puedes cargar fácilmente, que diría el humilde. si has usado buena tierra, no necesitan papeo en tres semanas mínimo.

el guano, puedes de momento guardarlo hasta pasarlas a flora (no es un abono de crecimiento). hace ya algún tiempo que sacaron el guano líquido :D , a los despistadillos :D :D .

y bueno, pues mucho no se ven 8O 8O , pero paciencia, amigo, paciencia. déjalas a su ritmo, que lo que menos necesitan esque ya comiences a putearlas de pequeñas :D :D .

y una última cosa: léete el segundo link de mi firma, que te veo más verde que el césped del BERNABEU :D :D :D .

saludiñossss
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
buenas, pues aver aqui pongo mas fotos aver como os parece que van tirando vale ? y otra cosa, aora ne las fotos ai algunas que tienen las hojas como arrugadas por los lados, porque puede ser eso ?? weno todo lo que me escribais sera de ayuda GRACIAS
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
nadie sabe nada de porque pueden estar las hojas asi arrugadas ? por ai e leido que puede ser por exceso de riego ? pero prefiero que me lo confirmeis vosotros que me fio mas... !! muchas gracias a los que se molestan en contestar :D:D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Puede ser por exceso de riego o por no regular el PH.

Saluds yw ens ums!
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
el PH esta sobre 6 con algo... asique mas o menos... puede ser entonces el exceso de riego, las voi a dejar un dia o 2 en sequia aver como reaccionan. gracias eh de verdad..
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas, hombre todavia no puedes abonar, estan muy chiquitas aun, dejalas que crezcan un poco mas y ahi si empiezas con el abono de crecimiento.


saludos
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
Bueno, Gracias a todos por contestarme , ahora os quiero hacer 2 preguntas, vosotros me aconsejais que hiciera una poda ? cuando la tendria que hacer ? y otra cosa, si le pongo en vez de 18 horas de luz.¿ ponerles 20 ? ¿ que pasaria ? ¿ seria bueno,malo ? bueno espero que me contesteis,gracias de antemano.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
weno, como os dije, aqui estan las fotos, las hice anoche,tienen 11 dias las plantas.. a mi parecer estan creciendo bien, que os parece a vosotros ? bueno verlas vosotros mismos. Gracias, ah y alguien me sabe contestar a la pregunta que hice arriba ? Gracias de antemano ( de las plantas que hablo son las de las macetas redondas de barro eh, las otras no son mias )
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
bueno, por si a alguien le interesa, emos cambiado las horas de luz de crecmiento a 20 horas... aver que tal va, ya pondre fotoss... enga gracias
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
valla foro de mataoss... aki solo contestan entre amiguitos no ? pregunto yo una cosa que era de una poda y nada, k me den x culo, pos ale a xindar tos a tomar x culo ttssss
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
yo con lo de las hojas arrugadas nose xk sera tio xo a mi me ocurre lo mismo en la mia si te enteras de algo ponlo aki y si tenes algun problema que yo pueda saber t ayudare en lo k sea ok?xo no pierdas tus esperanzas aunk no contesten xk no lo sepan ay gente k lee esto y les sirve de muxo sigue adelante tio.
un saludo y wenos humos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
La poda de toda la vida,en el cuarto nudo cortas,esa es la unica que hago yo,tus plantas parecen que tienen exceso de riego algunas y otras exceso de nutrientes,si las vas a dejar crecer un mes y poco antes de pasarlas a floracion y la tierra es buena,no hace falta abonar,espera a que la tierra se seque antes de regar.
Lo de ponerle 20 horas pues va sobre gustos,tal como tienes las plantas yo no se las pondria,las plantas aun se volveran mas sensibles y tendras mas posibilidades de cagarla...
Si te has fijado no somos muchos en el foro los que contestamos,y yo por lo menos amigos no tengo,no conozco a nadie personalmente,normalmente las dudas que he tenido me las resuelven,la gente suele ser muy agradable y suele ayudar en todo lo que puede,asi que te rogaria un poco de paciencia,ya que no hace tanto que lo preguntaste,en fin estaremos aqui para ayudar en lo que se pueda,saludos.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
para seal05: e ido a x unas macetas al grow y ya de paso le e enseñao una foto de lo de las horas arrugadas, y na me a dicho que como todavia eran pequeñas que no podia arrimar tanto el foco, que las jodia mas.. asik me adixo k aora de pekeñas las tenga a 70 cm o asi...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tienes las plantas perfectas para ya ponerles la lámpara a su altura, sobre los 40-50 cm; lo de las hojas arrugadas, es normal en algunas genéticas; en tu caso, no tiene nada que ver con lo que te ha dicho el amigo del grow.

y nada, solo te pido paciencia, como el amigo yordi :D . somos pocos los que hemos cultivado alguna vez y muchos los usuarios nuevos sin experiencia :D . muchas veces, las dudas se resuelven buscándolas uno mismo. te sorprenderías de la sapiencia de este foro; todas las dudas que tengas, alguna vez ya han sido tratadas por aquí: usa el buscador, muévete por las faq (las del foro de exterior están actualizadas y son muy completas)... :D :D

saludiños y suerte
 
-