Seguimiento de mi 1º indor ( fotos )

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
k es pk i donde lo compro ? no tengo grows cerca.. esplicame k es i lo pido opr internet si no sale muy caro e interesa.. enga un saludo
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
vale .. e sacado unos eskejes de las cronic k e pasado a floracion oi mismo .. i los e puesto en lana de roka.. con los bajo consumo encendido ( 3 de 18w ) esta a 60 a 73 de umeda i con los bajo consumo apagados esta a 89 % de umeda.. k os parece??
otra pregunta cuando esten bien enraizados los paso a tierra retirando la lana de roka?? o meto la lana de roka it odo en la tierra?? se pudrira la lana?? enga un saludo
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Weno aki os dejo unas fotos de los cogollos de la k le keda nada para cortar.. e visto los tricomas con unos prismaticos al reves i estan trasparentes de color cristall... k ago?? aki os dejo unas fotos.. le keda mucho? ago lavado de raices? contestarme porfavor k paso de despues estar tanto tiempo cuidandola paso de k se ponga mala por cortarla demasiado tarde o demasiado pronto .. enga un saludo
las fotos


















 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
ampliad las fotos i decidme si tengo k kortar ya o no .. si tengo k esperarme un par de semanas tendre k ir aciendo el lavado de raices no? .. please contestarme cuanto antes .. un saludo
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
aki os dejo otras fotos .... ya tiene 2 meses i 1 dia ... es sativa... pensaba acerle mañana o pasado el lavado de raices i cortar el domingo k viene o el lunes... k os parece aki os dejo unas fotos
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
k son garrillas?? ago el lavado.... i el domingo k viene corto?? mas o menos si ai k dejarla un par de dias mas se deja...
lavado de raices con 30 l de agua i luego 3 l de agua con ph ajustado i ya no welvo a abonar esa planta mas verda??? enga un saludo
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Vale ya ta echo el lavado de raices... ahora me e enterado de una nueva cosa... k es la manicura o algo asi ( es cortar todas las ojas k no lleven tricomas 2 dias antes de cortar la planta i dejar la planta ^^ apelo ^^ con los cogollos bajo el sodio de 400w... es cierto eso?? asi la planta se estresara en un ultimo intento de vida i echara mas tricomas... es cierto?? lo ago?? enga un saludo
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Pues yo tambien soy novato este es mi 1º cultivo... nunca e cortado una planta de interior .. yo stoi mirando los tricomas con unos prismaticos al reves i la verda es k tan trasparentes .. pero es k no se ven mucho ... si ai k dejarla mas se deja ... pero no mucho ... ave k opine mas gente porfavor .. un saludop
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola matusalen , el momento preciso de corte va en cada cultivador y en su propia experiencia , al ser tu primer cosecha se recomienda guiarte por los pistilos (pelos) , es mas complicado darte cuenta por los tricomas y mas aun con un prismatico al reves jeje
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Aver emerito a dixo lo de las garras porque tan sobrefertilizadas!!Y qe agas el lavado no pa cortar si no pa qe la planta vuelva estar sana y sin sobrefertilizacion!!

Esperate unas 3 semanikas por lo menos a qe empiecen a madurar los tricomas!!

una planta esta pa cortar cuando los tricomas estan color ambar!!los pelillos son solamente orientativos!!

para mi gusto una planta ta lista kando el 50% de los tricomas sean color ambar como muxo un 75%!!

Espero averte ayudado saludos!!!
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
dios 3 semanas mas?? si llevan desde el ( martes 7 de febrero en floracion ) 2 meses i casi 2 semanas en floracion.. aun le keda a eso?? dios mio no acava :S
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Bueno , yo creo k ya es ora de ir cortandola no? le ize el lavado la semana pasada .. esta planta ya yeva 2 meses y 3 semanas en floracion . aki os dejo unas fotos .. espero k digais de cortar ya.. venga un saludo y gracias a tos

















 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Las plantas tienen mucho nitrogeno, deberían haber tenido menos abono.
Si llevan más de 2 meses ya las puedes cortar. Se ve alguna pequeña refloración pero deben estar para cortar ya. YO las dejaba unos días sin nada de agua ni abono para que gasten algo de nutrientes, pero tampoco es necesario.
Un saludo.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Pues gracias a tos .. por averme contestao... aora la e puesto a oscuras 48 horas.. el error a sido k la e regado :s da igual de los fallos se aprenden... mañana cortare .... k es mejor secarla por ramificaciones?? o colgar la planta entera bocavajo???
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Bueno oi es el dia de lcortarla... ahora cuando vaya a cortarla corto todas las ojas no? todas las grandes k no tengan tricomas.. las corto por el tonko principal asi a pelo... i dejo solamente los churros.. le ago un par de fotos .. i corto los churros i los cuelgo boca vajo :D ... enga un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Enhorabuena,te a salido un buen material,que lo disfrutes.
 
-