Seguimiento de Critical + Auto de "Spanish Seeds" (novato)

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
la calidad bro..no se aprecia y para que te den un mal consejo mejor que no opinen, pasalas de nuevo con luz natural si es posible
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
1 semana artista, y despues comienzas con el lavado de raices otros 3 dias mas y listo a cortar y secar por cierto esta muy wapa ehh¡¡ un saludo
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
1 semana artista, y despues comienzas con el lavado de raices otros 3 dias mas y listo a cortar y secar por cierto esta muy wapa ehh¡¡ un saludo
Gracias por contestar colega! Osea que para el lavado de raices solo necesita 3 dias? Puedo abonar por ultima vez con te de guano hoy? (Solo aboné dos veces en floración). Saludos bro
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
no no no es solo 3 dias es depende de la concentracion y de los productos que exaste, como te lei que ibas organico te dije eso, pero un indoor y un exterior en maceta y con muchos productos son de 5 dias a 1 semana de lavados, el lavado no consiste en duchar a la planta sino regar solo con agua y que vaya drenando poco a poco nunca eches mucha solo que drene los primeros 10 segundos y paras y al siguiente dia lo mismo aunque este humedo el sustrato cada vez saldra mas agua pues cuando no pare de escurrir ese es el punto, date cuenta que si haces un lavado con 200 litros le quitas el alimento para lo que le quede de vida asi que relax con los lavados, ya no eches guano simplemente ve regando con agua
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
no no no es solo 3 dias es depende de la concentracion y de los productos que exaste, como te lei que ibas organico te dije eso, pero un indoor y un exterior en maceta y con muchos productos son de 5 dias a 1 semana de lavados, el lavado no consiste en duchar a la planta sino regar solo con agua y que vaya drenando poco a poco nunca eches mucha solo que drene los primeros 10 segundos y paras y al siguiente dia lo mismo aunque este humedo el sustrato cada vez saldra mas agua pues cuando no pare de escurrir ese es el punto, date cuenta que si haces un lavado con 200 litros le quitas el alimento para lo que le quede de vida asi que relax con los lavados, ya no eches guano simplemente ve regando con agua
Osea, que si no he entendido mal, la tengo otra semanita rollo como hasta ahora, y luego el dia 7 la empiezo a regar cada dia no? Mi maceta es de 11 litros, con cuantos litros riego cada dia? Y cuando pasen 3 días regándola de continuo corto no? Perdón por la chapa pero n creo que me saque mucho y almenos quiero que lo que me saque sea fumable jajajaja
Saludos broo
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
si es asi ^^, cada dia de lavado unos 3 litros y tranquilito que por lo bordes se escapa y eso no cuenta si despues del ultimo riego a aguantas el sabor sera mucho mejor y mas suave al fumar sin tosidas o sea esperar a que seque un poco el sustrato y zasca
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
si es asi ^^, cada dia de lavado unos 3 litros y tranquilito que por lo bordes se escapa y eso no cuenta si despues del ultimo riego a aguantas el sabor sera mucho mejor y mas suave al fumar sin tosidas o sea esperar a que seque un poco el sustrato y zasca
Vale vale, osea en total unas dos semanas desde hoy. De aqui a 7 días empiezo el lavado de raices hasta el día 10, luego espero 3 días o así a que se seque y machetazo no? Jajajaja
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Os dejo una foto de la planta ya casi a punto con 65 días desde la germinación.
Hoy ya comencé con el lavado de raices, le eché 3 litros de agua a la maceta de 11 litros, mañana echaré lo mismo o más y pasado lo mismo, luego la dejaré reposar otros 3 días y le daré el corte





Qué tal la veis? Lo estoy haciendo bien?
 
  • 👍
Reacciones: peppita19

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Si,te han dado muy buen consejo,se la ve muy bien,piensa q aunq te haya salido poco te va a saber a gloria,no hay nada mejor q consumir el producto cosechado x uno mismo
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Si,te han dado muy buen consejo,se la ve muy bien,piensa q aunq te haya salido poco te va a saber a gloria,no hay nada mejor q consumir el producto cosechado x uno mismo
Si si, la verdad es que estoy muy contento con este foro!
Bueno, ahora loimportante es secarla y curarla bien! Yo creo que aunque ssa pequeña, igual 8 o 10 gramos igual si los saco.. nose, cuanto piensas tu? Jajajaja
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Si,unos 10 gramos,pero si la secas bien y ya q es poquito hazle un curado de 2 meses y medio,tendras un cogollo compacto y con poca cantidad te haras un buen peta,vale la pena esa espera y no caer en la tentacion de....voy a hacerme un peta para probarla
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Si,unos 10 gramos,pero si la secas bien y ya q es poquito hazle un curado de 2 meses y medio,tendras un cogollo compacto y con poca cantidad te haras un buen peta,vale la pena esa espera y no caer en la tentacion de....voy a hacerme un peta para probarla
Buf mucho pides.. jajaja. Na si, intentaré hacerlo la verdad porque además pocas veces he probado una yerba bien curada pillando por la calle, y las poquisimas veces que estaba bien curada se notaba a leguas
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Buena platita makina chikita pero parece buena la verdad ya mas adelante las sacaras mas granditas y eso yo hace cono tres semanas corte esta auto maxi gom mirala aki
Maxi gom (grass o matic) auto- 2014.jpg

Y bueno como ves tampoco esque sea muy grande jaja chikitina pero en fin poco a poco... pasate por mi seguimiento si deseas vale.. un salydo a todos
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Buena platita makina chikita pero parece buena la verdad ya mas adelante las sacaras mas granditas y eso yo hace cono tres semanas corte esta auto maxi gom mirala aki
Ver el adjunto 426070

Y bueno como ves tampoco esque sea muy grande jaja chikitina pero en fin poco a poco... pasate por mi seguimiento si deseas vale.. un salydo a todos
Nana esta potente la Maxi Gom, y he oido hablar muy bien de ella! Mañana me paso por tu segui que hoy ya es tarde.
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno, ayer fue día de cosecha y estos son los resultados:





Qué tal lo veis?
Si me ha pesado 51 gr con rama y sin secar (descnotando el peso del vaso, obviamente), cuanto me sacaré en total??
Saludos!!
 
Última edición:

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
De puta madre tio yo creo que entre 8 y 12 gr te quedara... en mi segui veras 3 crtical + pero feminizadas nose si las habras visto amigo un saludo y saborea bien esa hierba jeje un saludo
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Que pasa chavales! Al final la peque me dio sobre 10 gr en seco. Lleva 3 semanas secando, pero cuando intento doblar las ramas para ver si esta seca del todo estas no cascan, se doblan :(. Ayer de noche la cate y estaba rica la muy cabrona jjaja a ver que tal despues de curarla...
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Yo dije entre 8 y 12 gr asique acerte :D... curala bien y veras que valdra la pena esperar tanto en sabor olor y colocon socio un saludo y buen clima
 

Miguel1988

Semilla
12 Octubre 2014
4
0
1
35
image.jpg image.jpg image.jpg Mira mi auto ak x critical de spanish seeds la plante en marzo creo que salio el dia 15 por hay como la veis solamente le echo el abono de floracion 100% organico y la tierra top cro
 
-