Seguimiento de 4 automazar, moby dick y critical + en tierra madre

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Sii, ya se había quedado sin nutrientes en la otra maceta, en esta lleva solo unos días, supongo que en breves recibirá esa dosis de humus que necesita, pues lleva un 30% en el sustrato.
Creeme que se lo acaban comiendo rápido rápido,las mías les puse un 40% y al mes y algo ya me estaban pidiendo más tío :eek:

Ahora en el nuevo sustrato veras como para de amarillear y tira como loca jeje
 
  • 👍
Reacciones: Galiza Verde

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo no me preocuparía pero eso no parece que sea una falta de nitrogeno y menos después de un trasplante. Yo apostaría porque es falta de potasio o fósforo pero como digo nada preocupante. Y sobrefertilizacion no es porque la hojas primero empieza a ponerse de un verde oscuro luego hace forma de garra y luego necropsia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Yo no me preocuparía pero eso no parece que sea una falta de nitrogeno y menos después de un trasplante. Yo apostaría porque es falta de potasio o fósforo pero como digo nada preocupante. Y sobrefertilizacion no es porque la hojas primero empieza a ponerse de un verde oscuro luego hace forma de garra y luego necropsia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno en el sustrato también llevan un poquillo de guano de murciélago, y el próximo riego lo haré con melaza, será cuestión de tiempo que vuelva a ponerse bien jeje
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Galiza Verde

Floración
17 Febrero 2016
112
46
33
32
Bueno pues las nenas cosechadas ya están secas, y ahora empieza la fase del curado, se han secado un pelo pronto (10 días) porque en la casa donde la secaba suele haber bastante humedad, y para evitar problemas usé el deshumidificador y quizá me pasé con las horas de funcionamiento.

En total saqué unos 58 gramos entre las dos, la que mejor estaba ha dado 40 grametes :D

Ya con ganas de probarla aunque le daré un pelo de curado antes de la primera cata jeje
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Para el próximo secado pilla un termómetro con humedad y pones el deshumidificador que mantenga 50% de humedad y entorno a 25grados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Galiza Verde
-