Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

que bien kopan todo perfectamente esplicado todo. le pones de todo macho estas mas preparado que mi abuela cuando ba ala playa se hieva media casa tu igual no te falta nada solo el medidor de ec y la peladora de hojas que gustazo macho quando todo se ace corectamente ay que decirlo y tu lo estas haciendo de lujo quidate isigue asi estoy por aqui colega ,combinas el de crecimiento con el de flora ?

Hola buenas CHILIFU, muchas gracias por pasarte por aquí,me importa mucho las opiniones tuyas y de todos,la verdad que intento que se entienda para poder ayudar en lo que sea a quien sea.
Si que es verdad,me parezco a un dominguero playero,tengo un baúl repleto de cositas para las niñas.
Me alegra que te guste este seguimiento y te lo agradezco,y ya sabes,esta es tu casa jejeje...
En el segui de asauras te he contestado sobre el tema de los abonos.
Gracias de nuevo compi.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Información sobre abonos

Tio ami tampoco me gusto tanto sl bio grow...
Saves algun abono de creci bueno bueno que ayas probado??


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola Koji,la temporada pasada probé uno que me fué bastante bien y no era nada caro en comparación con estos de los grow ,pero este año no lo he encontrado ,lo que me quedaba del año pasado lo he utilizado a modo de medicación solamente por las carencias de nitrogeno,y a funcionado fenomenal,te paso unas fotos de esos abonos y comparas el N-P-K

PD: mirate un MP que te he enviado

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Repaso del cultivo

Hola buenas a todos,bueno pues aquí seguimos con este bello arte del cultivo del cannabis,en lo que se refiere a floración a entrado en estado claro de flora la Jamaican Dream,de momento siendo fiel a lo que nos dice Eva Seeds sobre ellas,
son de rápida floración 42-45 dias y se cosecha el dia 23 al 30 de septiembre,comenzó el dia 10 de agosto la flora si sumamos 42-45 dias a esto nos vamos a 23 de septiembre,fecha justa indicada por Eva,ya se irá viendo más adelante como evoluciona la Jamaican,tiene un aspecto soberbio,en forma piramidal y con abundante follaje,no muy alta,ideal de momento para mi terraza.

Las White Dragon tienen sintomas pero no acaban de arrancar al 100% la flora,tambien son de rápida floración 45-50 dias y la fecha indicada por Eva Seeds de cosecha es 25 sept. - 7 oct. habrá que esperar unos dias para que arranquen,la del tallo morado se ha ido de madre y estará como a
2´70 desde el suelo a la punta de la mata,tiene buen aspecto,con no muchas hojas, tiene ramas largas y es una que de cerca impone la puñetera por su altura.

La Zuri Widow ya ha entrado en su fase de floración al mismo tiempo que la Jamaican ,según nos dice Genehtik son 52-58 dias de flora y su cosecha es para sept.-oct. está en los baremos que el banco de semillas nos cuenta,ya iremos viendo la evolución, mata de un aspecto fenomenal,verde,con mucho follaje,muy robusta y no es alta.

Por lo demás presentan buen aspecto las cinco niñas,hoy las he fertilizado con 1 ml. de Bio-Grow (abono de crecimiento) en combinación con 4 de Bio-Bloom (abono de floración).
A la Jamaican y a la Zuri les he añadido también 2ml. de Top-Max (potenciador de floración).
Tambien he fumigado con jabón potásico a un 3% y extracto del árbol de neem.
En breve aplicaré el anti orugas.
Bueno peña mañana colgaré algunas fotitos del jardín que hoy ya se me hace tarde a las tres de la madrugada sonará el siempre odiado despertador,así que mejor me voy ya a planchar la oreja un rato.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Buenas kopán, me quedo por acá! tremendos árboles, tenés todo bien montado para sacar cohetes y despegar por un año entero!!:mrgreen:

Te felicito compa, excelente mano!

Saludos!
Muchas gracias rastahippie,esta es tu casa compi,a ver como acabamos esta temporada,la cosa tiene buena pinta,que el buen tiempo nos acompañe a buen puerto.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Terraza cannabica

113 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Hola buenas a todos,voy a colgar algunas fotos de tal como están ahora mismo las niñas,todas gozan de buena salud,y ya se van decidiendo a comenzar su flora,La Jamaican y la Zuri ya están en ello ,la White Dragon 1 y 3 no se han lanzado pero la 2 comienza timidamente su ciclo de floración,por el momento disfrutan de buen tiempo,mucho sol y mucho calor en la terraza,lo que les da marcha.
En lo que es respecto riegos y fertilizaciones son siempre controlados,el nivel de PH ahora en flora lo subo de 6,2 a 6,5 , el agua como siempre es de grifo,sale del grifo con un PH de 8,4 y siempre la dejo reposar 24-48 horas antes de preparla para el riego,administro en fertilización 1 ml. de abono de crecimiento y 4 de flora.
Bueno ahora pongo algunas fotos del jardín.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Jamaican Dream

113 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Veamos la Jamaican Dream :



Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Zuri Widow

113 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

La Zuri Widow

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Joder macho que hojas mas sanas y fuertes jaja:) parecen lechuguitas frescas!
Muy bien tio! Las mias tambien estan tardando en florecer amigo.... Aver que tal este finde!


Sent from my iPhone using Tapatalk
No te creas amigo que ya empiezan a amarillear bastantes,pero si que están muy verdecitas todavía,tu estás igual que yo con las exteriores,ya te digo,esto está a punto de explotar,y casi por arte de magia dentro de poco vamos a tener una cogollada en la terraza para flipar,nunca mejor dicho jejeje..
Cuidate compi.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
113 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

La Zuri Widow

Saludos y buenos humos
Joder k kabron:) ya se esta formando el cogollo!! Si k es rapida la zuri no?? Esta ideal para una exterior, gorda baja y explisiva de brotes jajaj!
Ami tmb me salen hojas amarillas, ayer x la noche me parti la espalda xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Muy buena planta la Zuri para terraza,es muy compacta,no es alta,pero es tan ancha como alta,le hace falta espacio, es una planta muy robusta a aguantado sin atar ni nada todos los envates del viento que a veces sopla fuerte,y si que va fuerte en la flora,a ver como continúa la historia.
Gracias por pasarte por aquí compi.

Un saludo y buenos humos
 

Kopán

Floración
Comienzo de floración

113 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

Bueno pues observando ya veo que arranca su floración la White Dragon 2
Unas fotitos que cuelgo de la nena.

Saludos y buenos humos
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
para que decir nada si las fotos hablan por si solas que guapas la wido esta en el mismo estado que mi black sugar ya nos falta menos para probar en 2 meses ya estaremos probando lo que la naturaleza nos da y bueno tambien agradecerte que pases por mi seguimiento quidaate kopan y que la suerte te acompañe que bas a tener padar y regalar con esas mamas dragon blanco jajajaj que envidia sana
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

para que decir nada si las fotos hablan por si solas que guapas la wido esta en el mismo estado que mi black sugar ya nos falta menos para probar en 2 meses ya estaremos probando lo que la naturaleza nos da y bueno tambien agradecerte que pases por mi seguimiento quidaate kopan y que la suerte te acompañe que bas a tener padar y regalar con esas mamas dragon blanco jajajaj que envidia sana
Muchas gracias CHILIFU, los segui son más o menos como los amigos,los hay que son más allegados y los hay más distantes,el tuyo está entre los primeros y me gusta pasar a ver que tal funciona la cosa y si puedo hacer algún aporte o ayudar en algo,mejor que mejor.
Si compi ya nos queda menos para la ansiada cosecha,ahora yo empiezo a observar el cielo dia a dia por las lluvias y demás,que el año pasado me acuerdo que metí 2 x AK-47 toda ya cogollada en la casa por que llovía a cantaros y casi nos tenemos que ir del olor exagerado a pura yerba que desprendía,vivo en un tercero y desde la portería se olia la yerba jejeje... ufff apoteósico.

Te deseo toda la suerte para llegar a buen puerto con tus niñas.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Jamaican Dream

114 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

JAMAICAN DREAM

Hola a todos ,desde ayer no ha cambiado mucho la cosa,pero como tengo un ratillo libre cuelgo algunas fotitos actualizadas de las niñas.



Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 1

114 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

WHITE DRAGON 1

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 2

114 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

WHITE DRAGON 2

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 3

114 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

WHITE DRAGON 3

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

ya ves amigo! ya le salen los pelitos!! uff menos mal jajaj!
pero me as dejado flipando con la zuri! que diferencia madre mia!
las mias estan como las WD aun no an formado en cogollo!
pues nada te sigo x aki socio!
salu2
Hola amigo ,no se bien el motivo pero este año parece que mucha gente está preocupada por que tardan en florecer las marías,un poquito más de lo habitual,pero llamo a la calma y la paciencia,como siempre Madre Naturaleza es sabia y hace su trabajo como debe.
La gente se preocupa por que ya se va acercando las lluvias,yo el primero,pero la verdad que este verano está siendo muy benigno para nuestras plantas,toco madera, al menos en nuestra zona compi,y muy maligno para nuestros bosques por que España arde por sus cuatro costados.
En fin,nunca llueve a gusto de todos.
Y ya te digo Koji, la Zuri y la Jamaican van enfiladisimas hacia una explosión cogollal,jejeje...
la White Dragon 2 a entrado en clara floración y la 3 en cualquier momento,la 1 es la que veo más quietecita,que es la más alta y de tallo morado, que por cierto va desapareciendo esas betas moradas del tallo pero sus ramas se mantienen totalmente moradas.

PD:Cuelga algo hombre de tus nenas de exterior,me gustaría verlas.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenos dias kopan!!
Ahora mismo estoy en la terrazita fumando un bob y contemplando a mis nenas debajo del sol:).
Jaja no te avia dado el URL de las de exterior?? Jaja aki lo tienes socio!

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=118293

No lo tengo muy actualizado... Ya saves las de fuera no son como las de adentro, que cada dia crecen que se nota jajaja! Pero ahora como tengo tiempo ire actualizando:) Eeee! Te quiero ver x allii ee!! Jaja
Salu2 compis
Buenas matas tienes:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Buenos dias kopan!!
Ahora mismo estoy en la terrazita fumando un bob y contemplando a mis nenas debajo del sol:).
Jaja no te avia dado el URL de las de exterior?? Jaja aki lo tienes socio!

Como veis a mis nenas!?

No lo tengo muy actualizado... Ya saves las de fuera no son como las de adentro, que cada dia crecen que se nota jajaja! Pero ahora como tengo tiempo ire actualizando:) Eeee! Te quiero ver x allii ee!! Jaja
Salu2 compis
Buenas matas tienes:)



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola que tal compi ,no sabia que tenías otro seguimiento de las exterior,me lo miro,ponte una sombrillita que te va a dar una insolación con la que cae,entre el kruja y el calor, y tus niñas supongo desprendiendo ese perfume tan caracteristico de ellas, no vayas a caer fondeado jejejeje...
Venga compi nos vemos cuidate.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Jamaican Dream

Hola buenas a todos,pués continuamos con un muy buen tiempo para las nenas,pero un calor para nosotros que no me veas,las plantas van entrando en floración,las White Dragon van un poco más lentas, la Jamaican Dream empieza a coger forma para colocar sus flores y la Zuri es la que más adelantada está, ya tiene la forma y empieza a colocar sus cogollitos.

A continuación posteo unas instantaneas actualizadas de hace media hora.

116 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

JAMAICAN DREAM

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 1

116 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

WHITE DRAGON 1

Saludos y buenos humos
 
-