Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 2

116 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

WHITE DRAGON 2

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 3

116 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

WHITE DRAGON 3

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Zuri Widow

106 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

ZURI WIDOW

Bueno amigos a ver que tal las veis estas niñas,espero vuestras opiniones.
Gracias por la visita.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
116 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

ZURI WIDOW

Bueno amigos a ver que tal las veis estas niñas,espero vuestras opiniones.
Gracias por la visita.

Saludos y buenos humos
K wapas kopan!!
Me ponen cachondo cuando pillan la forma de floracion como la esta teniendo la zuriiii mmmmmmmm jajajaj:)

Compi as echo alguna vez la poda apical o la fim en tus cultivos??
Salu2 y paz...



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

K wapas kopan!!
Me ponen cachondo cuando pillan la forma de floracion como la esta teniendo la zuriiii mmmmmmmm jajajaj:)

Compi as echo alguna vez la poda apical o la fim en tus cultivos??
Salu2 y paz...



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Jajajaja.... a mi también me ponen cachondón cuando las veo así.
Amigo yo no les practico ese tipo de poda,el año que viene voy a probar la FIM parece muy fácil y le vas dando forma redondeada a las matas,es interesante para mi terraza,la poda que yo les hago es cortar las 4 ramas de abajo para poder meter bien la regadera y ya está,y esta temporada no les he tocado nada ,las he dejado a lo salvaje que también tiene su punto.
Mira esta foto es de un compañero del foro pero me gustó tanto que me la quedé ,son unas plantas con poda FIM y es alucinante,me parecen soberbias, te la cuelgo para que la veas, con permiso del autor que no me acuerdo de su nick,pido perdón.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

mui buenas estan preciosas esas matas, a seguir asi de bien,saludossssss¡¡
Muchas gracias eloymakoy.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajajaja.... a mi también me ponen cachondón cuando las veo así.
Amigo yo no les practico ese tipo de poda,el año que viene voy a probar la FIM parece muy fácil y le vas dando forma redondeada a las matas,es interesante para mi terraza,la poda que yo les hago es cortar las 4 ramas de abajo para poder meter bien la regadera y ya está,y esta temporada no les he tocado nada ,las he dejado a lo salvaje que también tiene su punto.
Mira esta foto es de un compañero del foro pero me gustó tanto que me la quedé ,son unas plantas con poda FIM y es alucinante,me parecen soberbias, te la cuelgo para que la veas, con permiso del autor que no me acuerdo de su nick,pido perdón.

Saludos y buenos humos
Joderrrr!! Madre mia que maestro el tio de la foto!!!
Nunca avia visto tal planta tan preciosa sana y redonda jajjaja:)
Pues el tio seguro que se dejo el pellejo en ellas!! Felicidades para el:)

PD: Has recivido mi MP?



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Vas a tener buena cosecha este año!
Con tu permiso me quedo por aquí
Hola ffonoffobia muchas gracias compi,a ver como terminamos esta temporada.
Estoy encantado que te quedes por aquí,gracias.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Otra enamorada de mis nenas

Hola peña,después de varias intentonas fustradas y con el riesgo de recibir una picada del carajo,al final la he convencido para que pose para nosotros,pero creo que me miraba un poco recelosa jejeje...
Espero que os guste.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Agua de riegos y control del PH

En el tema de riego uso el agua corriente del grifo,cuando sale suele marcar 8,4 de PH,siempre la dejo reposar durante 24-48 horas,después de este tiempo suele marcar 7,2 PH,luego ya la preparo para el riego o fertilización,añadiendo ácido fosfórico hasta llegar de 5,8 PH a 6,2 PH en la fase de crecimiento y de 6,1 PH a 6,5 PH en floración y a darme gusto con la regadera sabiendo que podrá asimilar los nutrientes que les aportamos.
Las macetas son de unos 50 litros y riego ahora en la actualidad con estos calores que especialmente sufre mi terraza y teniendo en cuenta que ya son plantas adultas con 9 litros un dia y al siguiente 12 litros de agua cada tiesto,abonando cada tres riegos,unas dos veces a la semana.
A continuación os muestro los 74 litros de agua en reposo para el próximo riego.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Como van la evolucion de los cogollos kopan?


No tienes faena ni nada para regar macho jajaja:)

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola Koji que tal compi,pués los cogollos están en su trabajo ,se están formando poco a poco pero con paso firme sobre todo la Jamaican,la Zuri y la White Dragon 2,el miercoles o jueves actualizaré el segui con unas fotitos a ver si se va notando el cambio.

PD : que te pasa amigo que no me contestas los MP, repasatelos que tienes unos cuantos.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Si Koji, bonita foto me salió,la verdad que me gusta,pero la avispita se comportó muy bien,después de una larga persecución de mata a mata,con la maquina de hacer fotos y el macro activado a cuestas,se ve que se cansó y se dejó fotografiar,la lente de la cámara a diez centimetros o menos de ella,yo pensaba ya verás el picotazo que te llevas Kopán con los inventos,pero no fué así,le hize la foto y se largó tan feliz,ni se arrimó a mi,a ver si la veo otro dia por aquí a ver si se hace amiga mia....xd

Saludos y buenos humos
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
ay ganas por ver esas fotos

quetal el brazo y la pierna?esta mejorando? ya he visto que eres de mi quinta mas o menos sales en el reflejo de una foto jaja como te lo hiciste lo del brazo y el pie? tus cosechas te dan para pasar todo el año?la black sugar seme esta poniendo cremita para dentro de 30 dias estara tengo unas ganas ya empieza la cuenta atras 30 29 28 ..........................................cuidate
 

Kopán

Floración
ay ganas por ver esas fotos

quetal el brazo y la pierna?esta mejorando? ya he visto que eres de mi quinta mas o menos sales en el reflejo de una foto jaja como te lo hiciste lo del brazo y el pie? tus cosechas te dan para pasar todo el año?la black sugar seme esta poniendo cremita para dentro de 30 dias estara tengo unas ganas ya empieza la cuenta atras 30 29 28 ..........................................cuidate
Hola CHILIFU,me has dejado flipado,digo este me conoce,si es verdad un reflejo salgo yo,vaya tela jajajaja..el brazo si que me lo fastidié pero el pié no,se me cayó una caja de cierta altura y me arrancó el tendón distal y el biceps y me tuvieron que intervenir quirurgicamente de urgencias, pero ya estoy recuperado y trabajando como siempre,gracias colega por preocuparte.
Sobre que somos de la misma edad más o menos ,al menos lo que yo tengo puesto en mi perfil es real,yo no se si el tuyo también es real,en el supuesto caso de que si fuera cierto me sacas unos cuantos añitos,tantos como 13,mandame un privado y me explicas compi .
Normalmente si que saco para todo el año,para fumar agustito y sin estrecheces si la cosecha va bien,que normalmente siempre funciona.
Paciencia amigo,pronto estarán tus frutos para degustar 27-26-25-24-23-22-.................
Venga compi cuidate tu también.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Ooo!! Kopan vaya tela amigo!!
Me alegro de que estes bien socio:)

Mis nenas estan avanzando con los cogollos que flipass!

Como etan las tutas kopan??

Aver si subes fotooos!

Cuidte tio!:)
Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola amigo que tal estás,yo estoy bien compi gracias,las matas ya están todas enfiladas bien y cada dia se van notando sus avances entre hoy y mañana actualizo el segui,que estoy un poco atareado en estos momentos.
Cuidate amigo.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Jamaican Dream

Hola peña ,voy a actualizar un poco el segui ,así que a continuación cuelgo unas fotos hechas de hace un rato.
Espero vuestras opiniones.

Saludos y buenos humos

120 Dias desde la germinación

Jamaican Dream
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola peña ,voy a actualizar un poco el segui ,así que a continuación cuelgo unas fotos hechas de hace un rato.
Espero vuestras opiniones.

Saludos y buenos humos

120 DIAS DESDE LA GERMINACIÓN

JAMAICAN DREAM
Ole ole y ole!!
Que arte kopan!! Que currada de plantukis!

Se nota en el clima de x aki k estan de puta madre!! Buen sol ,aires fuertes y muchos mimoss!!

Salu2 amigo cuidate!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

120 Dias desde la germinación

Y ahora unas instantaneas del jardín

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Ole ole y ole!!
Que arte kopan!! Que currada de plantukis!

Se nota en el clima de x aki k estan de puta madre!! Buen sol ,aires fuertes y muchos mimoss!!

Salu2 amigo cuidate!



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Muchas gracias amigo, ya se va perfilando la cosa,a ver como terminamos.

Saludos y buenos humos
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
esas zuri como tiran se estan formando muy bien se nota ques mas indica la jamaica drems es mas sativa mis sativas estan igual para la proxima yo en esterior na mas pondre black y zuri que acogollan mas rapido que las aUTOS JAJAJA ESTAN DE LUJO LUJO estoy arepentido de aber malgastado las black en el inerior de invierno zuri fantasticas pa mi gusto las jamaica drems tambien pero tarda mas ami me tira mas lo rapido jaja8)
 
-