Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Las autos son espectaculares, me encantan los fenos morados y de colores jejeje

a ver como se ponen de bixarrakas esas de al lado del arroyo xD k tienen k ponerse monstruosas como tiene k ser
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ola Amaiur, muy guapas esas autos tienen muy buena pinta, la del arroyo veras como crece a las plantas les gustan las pozas jejejeje aunque ya de dejarla en tierra madre aparte del hummus yo le hubiera echado tambien perlita y vermiculita pero bueno eso es mas para drenaje si la tierra es buena el hummus le va a ir de vicio es de las pocas cosas en q todo el mundo esta de acuerdo de q va fenomenal.Un saludo!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Luso igual a las plantas les toca las narices tanto cuidao :lol: tenías que ver al colega agricultor como la andaba, acojonada me tuvo hasta que la ví ya plantada :lol: pero bueno yo también las cuido y sobretodo las obsevo muchísimo.

Nikras, a mi también me han gustado la auto, si hubiese sabido mas sobre ellas seguro que las hubiese sacado mejor, pero bueno teniendo en cuenta lo que pasaron estoy contentan, son un juguetico:razz:

Iepa Yaki. Arroyo, arroyo, hombre vamos a dejarlo en un rio ya majo :lol: uno de mis temores es a los que van con las piragüas, alguno habrá controlando las orillas seguro :-|
Lo de la perlita ya lo pensé, pero bueno confió en el colega y a éste le hablas de perlita y te dice que eso es pa los tiestos, que en su huerta mariconadas ni una :lol:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ayer mientras el fútbol yo al trasplante.
Ví que de las tres Ciskei que me quedan, una era hembra y me decidí ha trasplantar. Hay otra que me gustaba mas la pinta que tiene, pero no se le ve claro el sexo asi que cogí la hembra declarada, la Smooth y la Towerful y pasaron a maceta de 15l.

El sustrato, el mismo que usé antes y en las mismas proporciones, all mix, humus y perlita, además le he añadido arlita en el fondo y 80g. de guano por maceta mezclado con el sustrato, recomendación de pepeminer, aunque la cantidad la he puesto yo a ojo después de leer diferentes hilos que hablaban del tema.

FOTO DEL CEPELLON DE LA SMOOTH.

Ver el adjunto 267134

Y ASI HA QUEDADO LA COSA

Ver el adjunto 267137
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.729
1.815
183
que buen cepellon te a salido!!!

ya son definitivas las de 15 L??....para mi que se te van a quedar pequeñas, se las ve bien, igual un poco forma de garra algunas hojas no`??nose no me hagas muxo caso...

que programa de abonos tienes pensado para la flora??
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Luso_clot

ya son definitivas las de 15 L??....pa mi que se te van a quedar pequeñas, se las ve bien!!

que programa de abonos tienes pensado para la flora??
Son las definitivas yo no tengo sitio para tener plantas grandes, me iría bien metro y medio de planta, pero eso ya es mucho pedir :lol:
La intención de abono para floración es bio bloom y delta 9, iré viendo según como vayan, son tres variedade distintas asi que supongo que no necesitarán todas lo mismo, no sé sobre la marcha.


Ahora pongo fotos de cada una por separado y os digo como las veo, de la araña, de momento ni rastro.

CISKEI.
Es pispireta, parece que esté siempre nerviosa, tiene bastante distancia entre los nudos pero los llena con brotes nuevos, las hojas son finas con los bordes muy pronunciados y siempre mirando al cielo.
Hoy anda un poco menos lucida, pero estamos a 34º y ayer la trasplanté. Tenia las hojas bajas amarilleando, pero los brotes nuevos salen perfectos



SMOOTH SMOKE

Definitivamente es txaparra, crece como gordita, mas a lo ancho que a lo alto, solo le falta llevar boina :smile: se le ve consistente, las hojas de forma mas redonda y poca distancia entre los nudos aunque con las ramas bastante majas.
Tiene las hojas de abajo bastante tocadas, en el cepellón ví que las raices se habían extendido mas hacia abajo, eran mas gordas las raices abajo que las de los lados.
Creo que agradecerá el trasplante.




TOWERFUL

Tiene el porte de señora, es como seria :lol: crece bien estará de altura como la Ciskei y sin embargo no lo parece.
Es perfecta, por mas que la miro no encuentro nada que me llame la atención, crece tan proporcionada que pasa desapercibida entre las otras dos.
Lo que mas destaca son los tallos potentes que tiene y muy morados.
Tiene las hojas de abajo menos tocadas que las otras pero hoy estaba asi de caidita,a la noche la regaré un poco que hoy hace mucho calor.



 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y ahora me quedan dos Ciskei, están todavía en 3l.
Una de ellas estoy casi segura que es macho, la otra no lo sé apunta maneras de hembra y la verdad es mas bonita que la que me he quedado, pero no podía esperarla, la casa se me llena de gente y tenía que tener todo colocado.
Asi que le he buscado un novio, un chaval que conozco desde niño y vale un huevo. Se ha puesto mas contento que unas castañuelas :p y ya de paso me doy una vuelta por su patio y veo que anda haciendo, me ha dicho que el macho también le interesa :lol: no si a caballo regalado.... :mrgreen:

FOTOS

Ésto para mi que es macho



Y ésto es lo que creoque apunta maneras de hembra por la forma de la perita esa que se ve

 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
hay varias opciones, puede ser un leve exceso de nutrientes o quemaduras debido al sol. Casi con total seguridad es lo primero. Saludos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Tutankamon
hay varias opciones, puede ser un leve exceso de nutrientes o quemaduras debido al sol. Casi con total seguridad es lo primero
Podría ser, no lo sé, no las he abonado pero el sustrato que les puse igual no le ha sentado muy bien :?: seguiré viendo como evoluciona la cosa, éstas fotos se las he hecho hoy para que veais el aspecto general

Ver el adjunto 268077Ver el adjunto 268078

Y ahora la Towerful también tiene una hoja con una mancha como cobriza que tampoco sé lo que es, aunque solo es una hoja :?:

Ver el adjunto 268079Ver el adjunto 268080
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y ahora voy con las automáticas, las grandes ya os las enseñé hace poco y de las dos chikitillas que puse a primeros de junio, la que se le partió el tallo murió, no sé que le paso no parecía que la hubiese partido el aire, estaba como pinzada asi que tampoco me parece que fuese el calor, total que se murió y no supe porqué.
Y la otra es un machazo de tres pares de narices, asi que en nada pasará a mejor vida

Ver el adjunto 268083

Asi está

Ver el adjunto 268084Ver el adjunto 268085
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
loliko25
pff q mala suerte las autos esas...
Bueno loliko tampoco es tan mala suerte, no se puede esperar que de las regulares todas salgan hembras y de las dos que puse en marzo las dos salieron chicas, con los cuidados que han llevado están geniales:), asi que solo me queda dar gracias al banco, de 4 plantas 2 hembras es decir el 50% creo que está bien, si a eso le sumas que fué un regalo del banco hay que ser agradecida y de momento no tengo quejas sino todo lo contrario.

En cuanto a las otras, me encantaría saber las opiniones de los que las veis. No tengo ni idea si van bien o van txikitas y bueno.....
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
al parecer las otras aunke no soy muy entendio por lo k voy aprendiendo , es como dice larry parece alguna carencia o a nse pero cada planta tmb es verdad k tienen su propia estractura yo lo k aprecio de mis inicios de plantaciones que todas excepto 1 la eh tenido siempre con hojas bien formas y lebantadas y buenos tallos desde los 20 dias de la planta jeje nse aver que te dicen un saludo amiga !! pro estan mu bonicas y bastante ramitas :D

y de ser asi lo de las regulares ( pense k eran feminizas ) :p jeje entonces esta perfecto 50% y regalas jiji
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.729
1.815
183
Hola!!!Que puaa esos machos, te han j. la rueda de autos que tan bien montada tienes!!

La ciskey por lo que estado mirando esta mñn en la biblia, podria ser P o F no??de todas maneras yo esperaria un poco. Las otras dos que pones debajo, la primera para mi que esta pidiendo N, la esterechez de las hojas aunque el color no dice lo mismo..ahora la de las manchas marrones, si ke no lo he visto en la vida, no pueden ser restos de insecticida o funguicida?no quiero ni decirlo pero no puede ser algun hongo?

me quedo pendiente, esta tarde pasare por el grow pa ver que hago con lo de los micronutrientes, que ya empieza a ser grave y de paso le comentare lo de las manchas marrones

edito: Te has planteado arracar la hoja marron?
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.729
1.815
183
Hola!!!Que puaa esos machos, te han j. la rueda de autos que tan bien montada tienes!!

La ciskey por lo que estado mirando esta mñn en la biblia, podria ser P o F no??de todas maneras yo esperaria un poco. Las otras dos que pones debajo, la primera para mi que esta pidiendo N, la esterechez de las hojas aunque el color no dice lo mismo..ahora la de las manchas marrones, si ke no lo he visto en la vida, no pueden ser restos de insecticida o funguicida?no quiero ni decirlo pero no puede ser algun hongo?

me quedo pendiente, esta tarde pasare por el grow pa ver que hago con lo de los micronutrientes, que ya empieza a ser grave y de paso le comentare lo de las manchas marrones

edito: Te has planteado arracar la hoja marron?
el del grow dijo que o bien es una quemadura o un hongo, si lo segundo hay que quitar la hoja y esperar, si es lo primero!CAP PROBLEMA!^^
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Gracias Larry y loliko por comentar, ahora bien lo de Luso es para comérselo :razz: Que gozada de chaval!!!!! Gracias guapo por tomarte la molestia de preguntar, mi experiencia en los grows no es muy positiva jaja pero toda ayuda es buena. Aquí no hay emoticono con beso pero te lo mando yo ;-)

Os voy a poner fotos de hoy, mañana hace una semana del trasplante.
Creo que andan bien, eso de las manchas pues no sé, igual se quemaron por algo, no creo que sea un hongo Luso, la planta en general tiene buen aspecto.

TOWERFUL

Alguna hoja de abajo está un poco amarilla pero espero que con el trasplante vaya mejorando



Aquí marco la hoja que tiene esa mancha de color cobrizo



Vista aérea



Y por último brotes en la parte de arriba

 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
SMOOTH, ésta no tiene ninguna cosa rara









 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
CISKEI Alguna hoja de abajo amarilla





En ésta se ve una de las hojas con esa mancha blanca


Aquí os he marcado las hojas que tiene "raras"



De la araña no veo ni rastro, las PCK automáticas tienen aunque no consigo verlas, los cogollos cada vez están mas prietos y es difícil localizar semejante miniaturas. Estoy del jabón potásico hasta..... el trabajo que da y no les hace nada, además las tengo que tener aparte y es un rollo, en fin a ver si acaban de una vez y las pongo a secar.

De éstas ya direis como las veis
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aupi,
Tienes todas muy buen aspecto! ¿Esas manchas no serán del jabón potásico?
Un saludo
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ffonoffobia
Aupi,
Tienes todas muy buen aspecto! ¿Esas manchas no serán del jabón potásico?
Un saludo
Cuando he visto los me gusta ya iba como loca a decirte que no te cortes pa comentar :lol: pero veo que has andao ligero, ahora que despistao....... esas no tienen ninguna jabón potásico, son las autos que están ya para cortar, no sé que les quedará depende un poco de la paciencia que me quede.
A éstas las rocié con Bifentrina, pero como una semana antes de trasplantar y lo hice por la noche. Esas manchas salieron a los dos o tres días del trasplante.

Gracias ffono por andar por aquí
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
:oops::oops::roll: I am confundido..

Pero son manchas parecidas a las que quedan después de fumigar si después no le das con agua. No será na se les ve sanas.
:razz:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues lo q dice Luso clot, a veces le damos demasiadas vueltas a las cosas y yo creo q es un proceso normal, lo de las hojas amarillas de vez en cuando y eso, yo ni me preocupo, cuando veo algo raro le doy una semana de plazo, la observo bien y si va a mas pues habra q buscar solucion pero si no va a mas q unas manchitas en alguna hoja, no en todas, ni me preocupo, para mi tambien creo q estan muy guapas amaiur, observalas q no vaya a mas y si no va no te ralles tanto, pocas plantas conozco q desde pekes hasta la cosecha siempre esten verdes perfectas.Un saludo.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
MIRAR QUE COSA MAS PRECIOSAAAAA!!!!!!!!



Es la de la huerta y las fotos no le hacen justicia, está una pasada de bonita :razz: tiene alguna hoja de abajo un poco amarilla pero no creo que eso importe :?:



Me encanta los cojones que tiene, como mira al cielo, quien lo iba a decir era la mas grande desde txikita y le saca dos palmos al macho que tengo :lol:



Ahora necesito ayuda, mirar la de pelillos que tiene y no sé si echarle abono de crecimiento por lo de las hojas amarillas o empezar con el delta 9.



En las de casa hay una que todavía no muestra el sexo con claridad y ya veis como va ésta habiéndola puesto a la vez.

Hoy por fin se llevan el macho y la que no se ve claro (que estoy convencida que es hembra), siguen las dos en 3l.

Y en casa se quedan las 3 definitivas que por cierto ya han enganchado y se les empieza a ver mas agusto, ya han empezado a tirar con ganas ojalá que sigan.

Y por último:

EN PAMPLONA POR SAN FERMIN QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!
A disfrutar ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!

[video=youtube;J09uz58TbkA]http://www.youtube.com/watch?v=J09uz58TbkA&feature=related[/video]

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Guapa, guapa Amaiur si es q a las plantas les gusta el exterior y las pozas jejejejej ya ves como se ha puesto tu niña.Lo de abonar yo le daria primero un poco de abono de floracion y luego cuando ya esten un poco mas desarrollados los cogollos el delta-9 pero bueno si eso preguntale al amigo Trasgu q sabe mas del tema jejejejej yo sigo sus consejos y de momento todo va bien.
Ay, San Fermin, es una de esas fiestas a las q siempre tuve ganas de ir y q al final pasan los años y no he ido nunca, pero sigo con las ganas, no a ponerme delante de un toro eh!jejejejej de juerga, a pillarse unas buenas fumadas y borracheras jejeje Saludos Ama!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.729
1.815
183
yo desde mi ignorancia, opino que esta un poco clarita y preciosa. aunque nunca he hecho cultivo de guerrilla o en tierra madre

de los abonos, me quedo pendiente ya que estoy igual que tu i no se cuando hay que empezar con los abonos de flora, ni que hechar, el cultivo anterior lo hice con pk13-14 y top-max, y me salieron cogollos como latas de cocacola, y eso que no regulaba el ph. el delta 9 es un similar al top max??. Te agradeceria que explicaras porke quieres empezar a aplicarlo, y que piensas poner en la flora!!

un saludo
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Luso_clot
de los abonos, me quedo pendiente ya que estoy igual que tu i no se cuando hay que empezar con los abonos de flora, ni que hechar, el cultivo anterior lo hice con pk13-14 y top-max, y me salieron cogollos como latas de cocacola, y eso que no regulaba el ph. el delta 9 es un similar al top max??. Te agradeceria que explicaras porke quieres empezar a aplicarlo, y que piensas poner en la flora!!
El delta 9 es similar al top max, quiero empezar a aplicarlo porque la casa recomienda hacer una aplicación foliar 10 días antes de empezar la floración, luego lo acompañaré con bio bloom. No puedo ayudarte mas :???:yo también voy probando, pero ya iremos viendo no?

giganteverde
Pensar k entre el 21 y 24 de junio comienzan casi todas a pre-florecer empezaría ya con el delta9 sin pensarlo y cambio de abono, usa ya el de floracion k también lleva nitrógeno si es lo k le falta, pero en menor cantidad,ahora la planta necesita mas fósforo y potasio.
Gracias Gigan, lo que usted diga :lol: hoy mismo le doy una ducha a la de la huerta.
 
-