Seguimiento Big Bang By MaTao (Novel)

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Hola,ke tal es la bing bang,the church y green house en general,tienen problemas de germinacion como se dice? tenia pensado comprar semillas sueltas en sinsemillasevilla feminizadas por su genetica.Northern lights skunk y el niño ke la e probado y da pelotazo muy alegre el niño y sensi skunk Un saludo.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Hola!!! pues a mi me han germinado en un dia y medio... ya tenian todas un pequeño rabito de raiz fuera y las planté todas en vasos de yogur y las he metido en el armario, así que no creo qeu tengan mucho problema, de todas maneras ya les contaré cuando empiesen a brotar que espero que sea mañana o pasado jejeje.

Un saludo, ya pondré alguna fotito!!!
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
ke os pareze este pack? Greenhouse Indica Mix E (5 Semillas):
Mix de semillas feminizadas compuesto por:
1 Big Bang
1 El Niño
1 White Widow
1 Himalaya Gold
1 Cheese

25€
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Yo lo veo muy bien, según tengo entendido las himalaya, las white y el niño son bastante buenas, yo pille un pack de 10 big bang porque queria cantidad feminizadas y estaba a 25 si no recuerdo mal... Pero si buscas bariedad y buenas plantas esas las veo muy para su precio.

Un saludo!!!
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
hola, son todas indicas como dice el nombre del pack? echan muchas ramas? era para poner las 5 en un dark room 60x60x1,40 250w floracion 200 agrolite bajo consumo crecimiento
Un saludo.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
si si el pacj es indico pues seran con predominancia indica,yo diria que 5 en esas medidas caben bien,y son muy buenas variedades.
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
respecto a produccion y germinacion ke tal es green house? o esas semis en particular? Saludos. :)
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
En cuanto a producción no tengo mucha idea.. en germinación si son como las big-bang al menos asta sacar la raiz de la semilla son bastante rápidas, ya contaré cuando empiecen a sacar alguna ramita que hoy es cuando las he plantado.

Un saludo!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Gracias por pasaros chicos!!!!

Tengo novedades y algunos cambios...

Las semillas que tenía germinando pues 3 ya han salido, tengo otras 2 que se están quedando algo atrasadas ya que las otras tienen unos 3 cm y estas 2 aun ni asoman y eso que se plantaro a la vez, a ver si no se retrazan mucho... y por cierto, tube un percanse con una, se me calló una maseta y la semilla se salio, luego la enterré un poquito y humedecí la tierra, habrá problema por esto? espero que no...

Y bueno en cuanto a los cambios, de estas 5 semillas tengo pensado dejar una para madre, la dejaré en una maseta de unos 2 litros, las otras, espero que salgan todas y sean 4, las pondré en masetas de 2 litros aproximadamente y las dejaré crecer en el armario durante un mes y medio aproximadamente, y luego las pasaré al exterior derrepente, pasando a una maseta de unos 10 litros o más, como estoy en Canarias seguro que este clima ayuda mucho, que he visto algún cultivo así por aquí por la web y han salido muy bien.

Que opinais?

Un saludo!!!!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Bueno pues si que creo que ba siendo hora de unas fotitos jejeje así que aquí os las dejo, están hechas con el movil, no son de mucha calidad pero bueno.. algo se ve.

Este es el paquetito de semillas.


Aquí se ve un poco del armario y los vasos de yogur donde están plantadas, aunque todabia no habian salido.


En esta se ve como están ahora mismo, las de atras son las 3 que salieron rápido, las 2 de delante están tardando algo más, una que tiene poca turba fue la que se me calló y al llenar de nuevo el vaso puse menos pero ya va saliendo, la otra ha sacado algo de tallo pero aun tiene las ojas pegadas al suelo.


Y esta es de una planta experimento jejeje, es una semilla bastarda de alpiste xD, la puse a florecer el 4 de febrero, así que tiene unos 21 o 22 días en flora, estaba en crecimiento en armario, luego la pase a flora en el armario y al poquito la saque a la calle y parece que va bien, a ver que tal se da.


Por cierto, ya he conseguido el humus de lombris, las 3 plantas que ya están nacidas ya las puedo transplantar a masetas de 2 o 3 litros?

Un saludo!!!!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,pues veo que lo tienes bien montado todo,eso me gusta :D ,pues nada a esperar a que crezcan.saludos
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Gracias Sedon!!! cres que esas plantas, las 3 que están fuera, ya están para meter en masetas de 2 o 3 litros?

Un saludo!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
nooo,tira con esas hasta que se estiren y no se aguanten de pie,de momento hasta dentro de 2 o 3 dias mas o menos.saludos
 
-