Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno pues hoy al final me decidí y compre un medidor de ph y otro de ec de la marca adwa por 25 euros los dos, muy buen precio! Son con pantalla lcd sumergibles y se calibran sin tornillo lo hacen automáticamente con unos líquidos que lleva (ph4 y ph7) y ya puestos eh hecho mediciones:

Ph agua ósmosis: 6.4

Ph agua grifo: 7.8

Ph agua ósmosis+4ml/L biogrow: 6.3

Lo cual al estar regando con agua ósmosis / agua ósmosis+biogrow para crecimiento creo que está en el rango correcto

Lo de las hojas amarillas eran carencia de nitrógeno pues lo cual ya han parado desde que hago riego si/riego no de biogrow y agua ya que los rangos de ph están correctos así descartó posibles carencias por ph incorrecto y demás

Luego para la floración a que ph sería aconsejable dejar el agua? Para subirla usaría la del grifo así que no necesito ningún líquido aparte que el agua de ósmosis sale a ec 0.0 y mezclándola quizás me suba a 0.4/0.6 y me dejaría bastante margen para abonar sin problemas

Ahora estoy mucho más tranquilo... Ya que sin medidor vas a ciegas y si pasa algo no sabes bien de que es,ahora ya se puede saber 100% seguro jeje

Un abrazo familia!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues mira yo ph 6.0-6.5 en crecimiento y de 6,5-7,0 en floración así lo hago yo la voy subiendo progresivamente. La ec está de lujo así que vas bien. Lo de la planta te digo porque la última va a tener más nutrientes para la floración y se nota hice la prueba el año pasado y la más tardía saco cogollos compactos como piñas. Yo este año germine el 20 de abril aprox. Cuando da problemas de ph la planta tiene más mala pinta yo no me preocuparía por esas hojas amarillas. Lo suyo es que cuando empiece la flora empiece a tirar hojas y prefiero que las tire y se centre en los cogollos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38

Mira lo que te comentaba este es el aspecto que tenía la planta una semana antes de cortarla había muchas hojas que incluso corte yo que en cuanto las veía un poco amarillas la quitaba para que no perdiese tiempo en mantenerla pero claro estaba buen poblada. Ahora actualizare y ya veras los cambios que ha habido en una semana y todavía queda otra semana con buena luna así que otro buen estirón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland

Mira lo que te comentaba este es el aspecto que tenía la planta una semana antes de cortarla había muchas hojas que incluso corte yo que en cuanto las veía un poco amarillas la quitaba para que no perdiese tiempo en mantenerla pero claro estaba buen poblada. Ahora actualizare y ya veras los cambios que ha habido en una semana y todavía queda otra semana con buena luna así que otro buen estirón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Increíble planta gacela :eek: vaya tela!!! Para mí que amarillearon por qué la súper Skunk es muy comilona y ya solo con el humus que heche... Creo que se lo papeo todo en cosa de 3 semanas... Lo cual tuve que tirar de biogrow y la verdad estoy muy contento con este producto. Tuve que empezar con dosis altas y las plantas lo han aceptado bien ya que. Con 4ml/L tengo un ph de 6.3 y una ec de 0.8/1.0 con lo cual se lo están comiendo todo que da gusto :)

Lo de los nutrientes... Intentaré ofrecer todo lo que necesitan respetando ph y ec al máximo así que no creo que pase nada raro,pero lo que comentas es cierto ya que las Chocolope no llevan ni un riego con biogrow ni nada y ya solo con el trasplante empezó a tirar como una loca sin demandas de ningún tipo

A las Chocolope no les gusta comer tanto y van bien servidas con es trasplante donde añadí humus y guano para cuando empiece la flora... Un suelo bastante rico en nutrientes y le sobra... Variedad que no le gusta comer mucho y que la ec no sea tampoco muy alta... Pero partiendo de una ec de 0.0/0.1 en mi agua de riego me deja margen para subirla sin que a la planta la fastidie así que ya veremos cómo va... Eso sí las súper Skunk son unas glotonas de cuidado

Un abrazo gacela!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Hola chicos queria haceros una consulta, ayer dando una vuelta por la ferretería de donde vivo que tienen mogollon de cosas de jarnideria vi que tenian una serie de fertilizantes universales, tb para geraneos orquídeas etc etc, sus concentraciones de N P K son muy parecidas a las que te venden en cualquier grow, lo que me hace pensar que los fertilizantes que te venden simplemente lo único que pagas es la marca del producto porque ya he visto que los encuentras mas baratos, este que me fijé y estoy por comprarlo la verdad porque vale 7€ y es 1L. 100, tiene un N P K de 6 2 6 y valdría tanto para crecimiento como para floración, vosotros que pensáis del asunto?? Pagas marca en un grow nada más por la marca o es mejor comprarlo así?? ( es un debate amplio lo sé y cada uno tendréis vuestra opinion) mi opinion es que buscando un poco encuentras lo que necesitas sin necesidad de gastarte mucho dinero y alfinal creo que es una pasada que por ejemplo el bio bloom de biobizz el de 1 L. Valga 12€ cuando es un N P K de 2 2 6......no se la verdad da que pensar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hola chicos queria haceros una consulta, ayer dando una vuelta por la ferretería de donde vivo que tienen mogollon de cosas de jarnideria vi que tenian una serie de fertilizantes universales, tb para geraneos orquídeas etc etc, sus concentraciones de N P K son muy parecidas a las que te venden en cualquier grow, lo que me hace pensar que los fertilizantes que te venden simplemente lo único que pagas es la marca del producto porque ya he visto que los encuentras mas baratos, este que me fijé y estoy por comprarlo la verdad porque vale 7€ y es 1L. 100, tiene un N P K de 6 2 6 y valdría tanto para crecimiento como para floración, vosotros que pensáis del asunto?? Pagas marca en un grow nada más por la marca o es mejor comprarlo así?? ( es un debate amplio lo sé y cada uno tendréis vuestra opinion) mi opinion es que buscando un poco encuentras lo que necesitas sin necesidad de gastarte mucho dinero y alfinal creo que es una pasada que por ejemplo el bio bloom de biobizz el de 1 L. Valga 12€ cuando es un N P K de 2 2 6......no se la verdad da que pensar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues hay un debate enorme con estas cosas...yo al final no se,quizás sea por mi novatez pero me quedo más tranquilo si son abonos específicos para marihuana,quizás eso abonos tambien sirvan igual pero... Yo no eh visto a mucha gente usarlos entonces tampoco me he atrevido
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Bueno hoy me levante pronto para regar las nenas y así de paso hacer la última medición que me faltaba (la del agua de drenaje) aquí van las mediciones

Súper Skunk #1 (Ph drenaje = 6.2)
Súper Skunk #2 (Ph drenaje = 6.4)
Súper Skunk #3 (Ph drenaje = 6.4)

*creo que está en los rangos correctos aparte las plantas no muestran carencias)



Chocolope #1 (Ph drenaje = 6.0)
Chocolope #2 (Ph drenaje = 6.0)
Chocolope #3 (Ph drenaje = 6.1)

*esta también en los rangos óptimos,las plantas no muestran carencias



Bastarda (Ph drenaje = 7.2)

*Eh aquí mi sorpresa,no sé cómo puede tener el ph del drenaje tan elevando comparada con las demás,quizás por qué tiene 1 mes más que las demás plantas y prácticamente a vivido todo lo que lleva en la maceta en la que está. También es la única que presenta cosas raras pero no muy importantes (alguna punta de alguna hoja amarilla,y carencia de nitrógeno muy leve)

Que debo hacer? Hago lavado de raíces y espero hasta que el agua de drenaje salga a ph 6.2/6.4 para volver a abonar? Me tiene desconcertado ese ph siendo que a sido regada con el mismo agua que sus vecinas


Bueno familia que paséis buen domingo!! Un abrazo!!
 

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Bueno hoy me levante pronto para regar las nenas y así de paso hacer la última medición que me faltaba (la del agua de drenaje) aquí van las mediciones

Súper Skunk #1 (Ph drenaje = 6.2)
Súper Skunk #2 (Ph drenaje = 6.4)
Súper Skunk #3 (Ph drenaje = 6.4)

*creo que está en los rangos correctos aparte las plantas no muestran carencias)



Chocolope #1 (Ph drenaje = 6.0)
Chocolope #2 (Ph drenaje = 6.0)
Chocolope #3 (Ph drenaje = 6.1)

*esta también en los rangos óptimos,las plantas no muestran carencias



Bastarda (Ph drenaje = 7.2)

*Eh aquí mi sorpresa,no sé cómo puede tener el ph del drenaje tan elevando comparada con las demás,quizás por qué tiene 1 mes más que las demás plantas y prácticamente a vivido todo lo que lleva en la maceta en la que está. También es la única que presenta cosas raras pero no muy importantes (alguna punta de alguna hoja amarilla,y carencia de nitrógeno muy leve)

Que debo hacer? Hago lavado de raíces y espero hasta que el agua de drenaje salga a ph 6.2/6.4 para volver a abonar? Me tiene desconcertado ese ph siendo que a sido regada con el mismo agua que sus vecinas


Bueno familia que paséis buen domingo!! Un abrazo!!
Si controlas el ph no debería tener problema, el lavado de raíces se hace más cuando has sobrefertilizado para limpiar en tu caso yo seguiría igual porque no está mal la planta.
A lo anterior que he puesto debo añadir que este fertilizante aparte de conterner los macronutrientes que necesita tb pose en cantidades muy reducidas de los micronutrientes que necesitan como el boro, manganeso, mobildeno, cobre, hierro.......la verdad es que tiene todo lo que necesita una planta, bendito debate

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Impresionante que color y que bonita forma tienen esas nenas paisano, seguro que este año vas a gozar de lo lindo.

Yo estoy como tu hace un año, estoy empezando mi primer cultivo con agua de osmosis, composana universal, humus y guano, y las plantas 2 autos (girl scout cookies y northen express) y 2 feminizadas (amnesi-k y jack herer) y la verdad da gusto ver todo lo que se aprende de los compis de este foro y de ir contrastando información, estoy pensandome si abrir un seguimiento y así compartir con vosotros mi experiencia.

Paz.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Impresionante que color y que bonita forma tienen esas nenas paisano, seguro que este año vas a gozar de lo lindo.

Yo estoy como tu hace un año, estoy empezando mi primer cultivo con agua de osmosis, composana universal, humus y guano, y las plantas 2 autos (girl scout cookies y northen express) y 2 feminizadas (amnesi-k y jack herer) y la verdad da gusto ver todo lo que se aprende de los compis de este foro y de ir contrastando información, estoy pensandome si abrir un seguimiento y así compartir con vosotros mi experiencia.

Paz.
Las llevo así gracias a este foro compi!! Jeje que eres de Valencia? Entonces ya nos pegaremos una buena cata cuando tengamos todo bien seco y curado :D

Claro tío yo me abrí el seguimiento por las dudas que pudieran salirme y aparte por ir mostrando cómo van y si alguien empieza y tiene las mismas variedades que se pueda ir haciendo una idea

Lo dicho un saludo tío y a ver ese seguimiento! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Elantox

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
La verdad es que la bastarda está muy grande para las fechas que son y para la maceta que tiene. Puede que te pida ese abono y retenga más nutrientes. Aunque yo no me preocuparía porque la verdad que se la ve bastante bien de salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Las llevo así gracias a este foro compi!! Jeje que eres de Valencia? Entonces ya nos pegaremos una buena cata cuando tengamos todo bien seco y curado :D

Claro tío yo me abrí el seguimiento por las dudas que pudieran salirme y aparte por ir mostrando cómo van y si alguien empieza y tiene las mismas variedades que se pueda ir haciendo una idea

Lo dicho un saludo tío y a ver ese seguimiento! ;)
Justamente de Valencia no, un poquito mas al norte en un pueblecillo de Castellón, pero compartimos clima y buenas costumbres por lo que veo!

Y va, no me vaya a quedar con las ganas y con todas las dudas que me se me van ocurriendo que no son pocas. Esta noche en cuanto tenga el portátil a mano abro hilo y empiezo a estructurarlo todo!

Pd. A que paginas soleis subir las fotos para ponerlas en el foro? Así subo una de mis pequeñas
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
las puedes subir por el foro en "subir archivo", a ser posible sin exceder de 300k, aunque aquí te dan más manga, peroluego para verlas también consumen menos, si no como vayas con conexión movil bye bye megas en cero coma :cool:
Screenshot_2016-06-19-18-56-14-2.png Madre mía es un toro y me pilla jajajaja

Pues ahí están:
Las dos autos germinadas el dia 30 de mayo.
Y las dos de temporada en macetas de 3.5l, germinadas el dia 3 de junio Amnesi K y 5 de junio la jack herer.
Errores de novato y poco presupuesto el color de las macetas, pero bueno lo subsané rapido poniendo pegatinas blancas (no pasa de 30 grados la maceta), las pequeñas las transplante hace 2 días, y me he dado cuenta que la maceta estaba ardiendo (40 grados y la naranja y 37 la amarilla, así que he decidido ponerle pegatinas por si acaso también, no vaya a ser que se me cocinen antes de tiempo).

Ya pondré más fotos cuando abra el hilo pq estoy algo mosqui con las hojas de la jack pero bueno a su debido tiempo que si no me escribo una biblia aquí yo solo.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
La verdad es que la bastarda está muy grande para las fechas que son y para la maceta que tiene. Puede que te pida ese abono y retenga más nutrientes. Aunque yo no me preocuparía porque la verdad que se la ve bastante bien de salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya gacela.... Y ahora un trasplante me es imposible :(

Lo que hago es (como la tengo que regar todos los días) día con abono /día sin abono y que chupe bien aparte dejo drenar lo suyo... No presenta síntomas graves ni nada pero claro.... Un ph 7.2 de salida cuando riego a 6.0/6.2... Veremos a ver

Justamente de Valencia no, un poquito mas al norte en un pueblecillo de Castellón, pero compartimos clima y buenas costumbres por lo que veo!

Y va, no me vaya a quedar con las ganas y con todas las dudas que me se me van ocurriendo que no son pocas. Esta noche en cuanto tenga el portátil a mano abro hilo y empiezo a estructurarlo todo!

Pd. A que paginas soleis subir las fotos para ponerlas en el foro? Así subo una de mis pequeñas
Claro que compartimos costumbres jeje y muy buenas!! Yo las suelo recortar con el móvil y las subo,sacó un plano más grande y la edito recortándola así me baja y entonces cabe el archivo
Ver el adjunto 547610 Madre mía es un toro y me pilla jajajaja

Pues ahí están:
Las dos autos germinadas el dia 30 de mayo.
Y las dos de temporada en macetas de 3.5l, germinadas el dia 3 de junio Amnesi K y 5 de junio la jack herer.
Errores de novato y poco presupuesto el color de las macetas, pero bueno lo subsané rapido poniendo pegatinas blancas (no pasa de 30 grados la maceta), las pequeñas las transplante hace 2 días, y me he dado cuenta que la maceta estaba ardiendo (40 grados y la naranja y 37 la amarilla, así que he decidido ponerle pegatinas por si acaso también, no vaya a ser que se me cocinen antes de tiempo).

Ya pondré más fotos cuando abra el hilo pq estoy algo mosqui con las hojas de la jack pero bueno a su debido tiempo que si no me escribo una biblia aquí yo solo.
Se las ve muy guay jefe! Yo ahora tengo la suerte que de lo frondosas que son las mías tapan del sol automáticamente la maceta lo cual está fresqueta siempre... Ahora en cuanto acabe la cosecha para el año que viene las pintare de blanco y las barnizare con spray para que aguanten lo suyo

Se las ve muy bonitas tio!! Todos cometemos errores y con los años se solucionan,por ejemplo ya sé que en abril no hay que germinar.... Jajaja

Un saludo crack!
 
  • 👍
Reacciones: Elantox

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Tio y no has pensado en hacerle algún mejunje que no cuesta tanto tiempo en verdad y los veo bastante mas sanotes y naturales para las plantas, yo de momento solo he hecho un riego con las auxinas de las lentejas hecho en casa en 2 o 3 ratos y otro con macro y micro nutrientes (la tierra ya iba cargadita) a las autos y parece ser que les ha sentado de lujo.
El mejunje del que hablo lo saque de un blog donde hay muchísima información, no se si se podrá poner links en la pag así que si eso me preguntáis por privado, lleva 5 cosas no muy dificiles de conseguir, spirulina (que son unas pastillitas hechas de algas), melaza de caña, levadura de cerveza, ceniza y un poquito de vinagre de alcohol para regular el ph. Echando cuentas y mirando ingredientes de cada cosa se le aporta bastantes nutrientes no solo nitrogeno, la verdad que tampoco se si es la mejor manera, pero si se que me plantee echarle la menor cantidad de productos industriales. Para flora creo que seguire haciendo lo mismo y complementando con te albahaca y/o te de platano.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Tio y no has pensado en hacerle algún mejunje que no cuesta tanto tiempo en verdad y los veo bastante mas sanotes y naturales para las plantas, yo de momento solo he hecho un riego con las auxinas de las lentejas hecho en casa en 2 o 3 ratos y otro con macro y micro nutrientes (la tierra ya iba cargadita) a las autos y parece ser que les ha sentado de lujo.
El mejunje del que hablo lo saque de un blog donde hay muchísima información, no se si se podrá poner links en la pag así que si eso me preguntáis por privado, lleva 5 cosas no muy dificiles de conseguir, spirulina (que son unas pastillitas hechas de algas), melaza de caña, levadura de cerveza, ceniza y un poquito de vinagre de alcohol para regular el ph. Echando cuentas y mirando ingredientes de cada cosa se le aporta bastantes nutrientes no solo nitrogeno, la verdad que tampoco se si es la mejor manera, pero si se que me plantee echarle la menor cantidad de productos industriales. Para flora creo que seguire haciendo lo mismo y complementando con te albahaca y/o te de platano.
Eso es un cultivo orgánico en toda regla jeje,pero con esos mejunjes hay que ir al loro con el ph y mucho con la ec ya que suelen subirla mucho y no sería bueno regar con una ec alta,en floración puedes subirla pero hasta 1.7/2.2 depende si son sativas o indicas (las indicas suelen comer más) de momento gracias a dios puedo disponer de abonos comerciales,aunque uso de la marca biobizz que son orgánicos y no es que sean caros para nada,pero muchos cultivadores hacen lo que tú pero me da cosa pasarme y joder las plantitas
 

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Pues tio medido del otro día Screenshot_2016-06-19-21-10-27.pngcon agua de osmosis y hecho ya el mejunje y el ph si no recuerdo mal se quedó en 6.4, pero debí haber echado un chorrillo mas de vinagre de alcohol para bajar el ph a 6.2 que realmente a las autos no les vuelvo a echar nitrogeno en riego, pero bueno, para la próxima intentaré ser menos impaciente y hacerlo bien del todo. Y ya te digo 3 de esas cosas en el carrefour 10 euros y vinagre creo que se puede usar el de manzana, me salio a 5euros el bote pedido por internet, lo único es eso, que a lo mejor a tu manera es mas facil corregirle una carencia especifica, pero bueno es la primera vez y son muchos conocimientos deseando poner en práctica
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues tio medido del otro día Ver el adjunto 547649con agua de osmosis y hecho ya el mejunje y el ph si no recuerdo mal se quedó en 6.4, pero debí haber echado un chorrillo mas de vinagre de alcohol para bajar el ph a 6.2 que realmente a las autos no les vuelvo a echar nitrogeno en riego, pero bueno, para la próxima intentaré ser menos impaciente y hacerlo bien del todo. Y ya te digo 3 de esas cosas en el carrefour 10 euros y vinagre creo que se puede usar el de manzana, me salio a 5euros el bote pedido por internet, lo único es eso, que a lo mejor a tu manera es mas facil corregirle una carencia especifica, pero bueno es la primera vez y son muchos conocimientos deseando poner en práctica
Siempre es bueno e ir probando y probando,este año eh decidido a sacar máxima producción sin hacer pruebas ya que dependemos unas 4 personas en mi familia de lo que saque este año,pero bueno no descartó hacer pruebas el año que viene jeje,yo tampoco e gastado mucho en abonos,biogrow y humus crecimiento y tengo guano y biobloom para floración,no soy de comprar por comprar y solo lo que toca,aunque es interesantísimo todo lo que dices y funcionara segurísimo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul y Elantox

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Siempre es bueno e ir probando y probando,este año eh decidido a sacar máxima producción sin hacer pruebas ya que dependemos unas 4 personas en mi familia de lo que saque este año,pero bueno no descartó hacer pruebas el año que viene jeje,yo tampoco e gastado mucho en abonos,biogrow y humus crecimiento y tengo guano y biobloom para floración,no soy de comprar por comprar y solo lo que toca,aunque es interesantísimo todo lo que dices y funcionara segurísimo ;)
La verdad que si el año que viene dispongo de la cash necesaria, algun pack de estos orgánicos específico para cannabis probaré y sacaré conclusiones directas probando en las mismas genéticas las dos formas.
Que este año ya se me está pirando demasiado la cabeza y demasiadas cosas quiero probar para las pocas plantas que tengo jajaja.
Iremos viendo como va todo, pero esas tuyas tienen un pintoncio de que en cuanto pasen a florar van a estar tragando sol y alimento por un tubo.
Ahora en un ratito en cuanto este tranquilo abro el hilo y espero verte por ahí y cuando toda la travesía termine, unas catas caeran de lo mas pepino que se saque
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo estoy con cogollito encima con la atención que ya les dedicamos como para andar cocinando para ellas Jajajaj tirando de productos bio a mí me han dado buenas producciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Jajajajajaja si es que llega el verano y un servidor estudiante y canguro de sobrinos va sobrado de tiempo, así que mas que nada por hacerlo todo un poco mas natural pq si decis que usais cosas orgánicas tanta diferencia no habrá, y deseando de probar el año que viene, pq visto lo visto... Teneis ambos cada planton... Y tus autos gacela ojito... lo que si que no queria era meterle químico y luego notarlo al fumar
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que va tienen un sabor y un olor de lujo. Ayer estuve con un chaval que lleva 20 años y me dijo que la widow estaba perfecta de sabor olor colocon ese tendrá más idea que yo jajaja. Eso sí tb le hice su lavado de raíces a su debido tiempo pero los abonos orgánicos es lo que tiene no dejan sabor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Elantox

Semilla
25 Abril 2016
44
15
8
30
Que va tienen un sabor y un olor de lujo. Ayer estuve con un chaval que lleva 20 años y me dijo que la widow estaba perfecta de sabor olor colocon ese tendrá más idea que yo jajaja. Eso sí tb le hice su lavado de raíces a su debido tiempo pero los abonos orgánicos es lo que tiene no dejan sabor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Envidia me estás dando, yo que me he mudado hace poco y tengo que estar fumando paja "de interior"... deseando estoy ver los resultados de la cosecha que por mala que esté seguro que me complace mas.


pd. estoy notando como pierdo sensibilidad por la vida diminuta, me estoy convirtiendo en un exterminador de bichos, moscas, arañas, hormigas, todo lo que anda cerca ZAS, que no es que haya mucho pero prefiero ayudar al neem manualmente jajajajaj
pd.2 venga va que me hago un cacharrillo y me pongo manos a la obra a subir fotos y contaros mi historia en otro hilo, que le estoy llenando esto al pobre cogollito sin venir a cuento
 
  • 🤣
Reacciones: CogollitoVLC

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Envidia me estás dando, yo que me he mudado hace poco y tengo que estar fumando paja "de interior"... deseando estoy ver los resultados de la cosecha que por mala que esté seguro que me complace mas.


pd. estoy notando como pierdo sensibilidad por la vida diminuta, me estoy convirtiendo en un exterminador de bichos, moscas, arañas, hormigas, todo lo que anda cerca ZAS, que no es que haya mucho pero prefiero ayudar al neem manualmente jajajajaj
pd.2 venga va que me hago un cacharrillo y me pongo manos a la obra a subir fotos y contaros mi historia en otro hilo, que le estoy llenando esto al pobre cogollito sin venir a cuento
Nombramos y así lo vemos directamente y no tenemos que buscar o pega el enlace aquí o en mi seguimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elantox

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muy buenos días familia! Vamos a actualizar esto un poquito y os cuento cómo va el tema ;)


BASTARDA (germinación 8 marzo)

Se ha recuperado totalmente de la carencia de nitrógeno y ya no amarillea más,sigue creciendo sin prisa pero sin pausa. El macetero que tiene se le a quedado pequeño y trasplantar no es viable por el tamaño de la planta a sí que se quedará ahí controlando muy bien el ph y la ec aparte de los abonados (riego abono (3ml/l fishmix)/ riego sin abono) a 6.4 de ph
Ahora me doy cuenta que por germinar antes no se hacen más grandes y queda confirmado jeje
image.jpeg




SÚPER SKUNK (germinación 31 Marzo)
Muy vigorosas y crecen mucho! Piden mucho nitrógeno si no enseguida amarillea alguna hoja,conseguí encontrar la frecuencia de abonado que le iba bien (riego abono (3ml/L fishmix) / riego sin abono) a ph 6.4 y ahora va que ni pintada. Como ya os dije tengo dos muy altas y alargadas (1'40m y 1'25m) y otra que es un arbusto en toda regla (1'05m) parece un cogollito plantando jaja. La verdad eso que dicen que en flora doblan su altura... Si es así me da que se me van a poner de 2 metros :eek: a ver dónde consigo tutores de 2 metros... image.jpegimage.jpeg image.jpeg




CHOCOLOPE (Germinación 6 abril)
Una pasada como les ha sentado el trasplante,cada día más alta y cada día más ramas laterales. Muy uniformes las 3 y ya empiezan a oler jeje,aunque la reina del jardín en olor son las súper Skunk. No presenta ninguna carencia ni la ha presentado y están muy sanas a mi parecer. Al tenerlas en macetas de 60 litros son las que menos agua piden y eso se agradece jeje. Veremos qué altura cogen,de momento cumpliendo las expectativasimage.jpegimage.jpeg



Bueno y hasta aquí la actualización semanal,os dejo una foto del jardín entero en cuestión,y es que cada vez que salgo me enamoro más de él jeje,un abrazo gente pasar buen miércoles!image.jpeg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta
-