Seguimiento Autos y Temporada exterior 2021!

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
No jodas bro, en serio o es coña? Pufff ya te dije que las tenías muy a la vista y la gente es muy mala y envisioda tio, si sntes edtaba trabado ahora peor, nos tienen cogido por los huevos.

Y luego son los primeros que consumen y venden.
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 220288

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 39 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 29 dias



Buenas!

Voy a comentar un par de cosas de algunas matas.

En la foto, las que estan marcadas con 4 puntos rojos son las 4 primeras que plante, las que estan con 2 puntos amarillos tienen 2 plantas en cada maceta (experimento de rendimiento) y la que tiene un punto lila y uno rojo de las 4 primeras, la marco porque tiene la floracion atrasada y la planta no para de crecer y bebe muchisima agua, pero muchisima es increible, espero que la floracion atrasada se compense con mayor produccion, ya que las otras 3 van bastante avanzadas ya...

Una lastima que no marcara cual es cada variedad 😅 a ver si alguien que sepa de Zkittlez auto, original gb auto xxl, amnesia auto de growbarato y rocky dirck auto y critical auto de eurogrow sepa diferenciar cuales son cada una (tambien creo que quedo alguna de las que te dan de regalo) 😅😆

20210620_171710.jpg20210620_171714.jpg
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.102
228
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 39 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 29 dias



Buenas!

Voy a comentar un par de cosas de algunas matas.

En la foto, las que estan marcadas con 4 puntos rojos son las 4 primeras que plante, las que estan con 2 puntos amarillos tienes 2 plantas en cada maceta (experimento de rendimiento) y la que tiene un punto lila y uno rojo de las 4 primeras, la marco porque tiene la floracion atrasada y la planta no para de crezer y bebe muchisima agua, pero muchisima es increible, espero que la floracion atrasada se compense con mayor produccion, ya que las otras 3 van bastante avanzadas ya...

Una lastima que no marcara cual es cada variedad 😅 a ver si alguien que sepa de Zkittlez auto, original gb auto xxl, amnesia auto de growbarato y rocky dirck auto y critical auto de eurogrow sepa diferenciar cuales son cada una (tambien creo que quedo alguna de las que te dan de regalo) 😅😆

Ver el adjunto 857177Ver el adjunto 857178
Me puedes pasar un poco de hierba con araña la mía no tiene tanta pegada jajaja
 
  • 😡
Reacciones: Selik

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buena terraza!! tiene pinta de pegarle bien el sol. Solo plantas autos?

Es complicado saber cuál es cuál incluso probandolas, te tocará nombrarlas tú y apuntar los efectos, sabor, etc... para a la hora de fumar poder identificarlas.

Suerte con el cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buena terraza!! tiene pinta de pegarle bien el sol. Solo plantas autos?

Es complicado saber cuál es cuál incluso probandolas, te tocará nombrarlas tú y apuntar los efectos, sabor, etc... para a la hora de fumar poder identificarlas.

Suerte con el cultivo.
Todas autos efectivamente 😉

Si, ire comentando por aqui los olores que desprenden etc. A ver si averiguo alguna al menos las mas productoras y calidad 😅
 
  • 👍
  • 😡
Reacciones: eskrol y Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buena terraza!! tiene pinta de pegarle bien el sol. Solo plantas autos?

Es complicado saber cuál es cuál incluso probandolas, te tocará nombrarlas tú y apuntar los efectos, sabor, etc... para a la hora de fumar poder identificarlas.

Suerte con el cultivo.
A, entendi mal, no solo tengo autos, tengo 2 de temporada y una fast version y otras 3 autos, en un dia o dos actualizare con fotos, ya que lo llevo aparte ese cultivo porque no esta donde vivo.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol y Noxe

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Todas autos efectivamente 😉

Si, ire comentando por aqui los olores que desprenden etc. A ver si averiguo alguna al menos las mas productoras y calidad 😅
Tienes problemas de contaminación lumínica?

Recuerdo que zkittlez tenía un olor muy característico, y un sabor también característico pero no recuerdo exactamente como era, la amnesia huele como a limón y su efecto amnésico es característico y supongo que la XXL es la que crece y pide agua .
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N2 (no cuento ni dias ni riegos, solo subo fotos y algun dato)

Aqui estan 2 de temporada que son esquejes de amnesia hypro revegetados.
3 rocky dirck autos de eurogrow
Y 1 tropicanna Poison F1 que le esta costando crecer porque llovio mucho tras ponerla en la maceta, no se si sobrevivira 😪

20210621_141512.jpg20210621_141518.jpg
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 41 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 31 dias

Hoy les he metido un riego a todas, algunas mas algunas menos, con unos 3ml/L de magic bloom y 2ml/L de candy (topcrop). Ph sobre 6.5 y ec sobre 1.500ppm.

Le he medido el ph y ec del drenaje de la que mas bebe (la de abajo a la izquierda del todo) y tiene sobre 2.400ppm y ph 6.2, sigue con la floracion estancada, no crecen los cogollos, no se si es muy normal 😅

20210622_141820.jpg20210622_141720.jpg20210622_141718.jpg20210622_141728.jpg20210622_141741.jpg

El sustrato drena y seca demasiada agua y demasiado rapido creo, grave error el meter 50% de coco en exterior. Le he metido platos debajo para intentar solucionarlo.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 44 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 34 dias

Ultimamente siempre que voy a verlas algunas estan suplicando agua, voy regando conforme veo que piden, hoy intentare comprar 16 cubos azules de esos que estan puestos en 2 plantas a la izquierda, para asi controlar mejor los riegos porque como ya dije drenan mucho y el plato acaba llenandose y drenando, tengo que poner un cubo de esos azules para hacerme el trabajo mas facil 😅

20210625_145627.jpg20210625_145635.jpg20210625_145631.jpg

Las plantas las voy moviendo a la izquierda que tiene desnivel conforme veo que crecen mucho en altura ya que se ven desde la calle de lo contrario.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.102
228
Seguimiento N1

Autoflorecientes:
4 llevan unos 44 dias desde que asomaron las plantulas en el sustrato.
Las otras 14 unos 34 dias

Ultimamente siempre que voy a verlas algunas estan suplicando agua, voy regando conforme veo que piden, hoy intentare comprar 16 cubos azules de esos que estan puestos en 2 plantas a la izquierda, para asi controlar mejor los riegos porque como ya dije drenan mucho y el plato acaba llenandose y drenando, tengo que poner un cubo de esos azules para hacerme el trabajo mas facil 😅

Ver el adjunto 858120Ver el adjunto 858121Ver el adjunto 858122

Las plantas las voy moviendo a la izquierda que tiene desnivel conforme veo que crecen mucho en altura ya que se ven desde la calle de lo contrario.
Tu te beberias un vaso de meaos pues a las plantas les estás haciendo beber sus meados
 
  • 👍
Reacciones: JotaR y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Tu te beberias un vaso de meaos pues a las plantas les estás haciendo beber sus meados
Y bien que les gusta, pichon 😜
Relajate noxe, yo se que tu amas mucho a las plantas y te preocupas mucho por ellas, sobre todo de las tuyas que son de plastico, ya les are un riego para que drenen de vez en cuando 🤗🥸
 
  • 👍
Reacciones: JotaR

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.102
228
Y bien que les gusta, pichon 😜
Relajate noxe, yo se que tu amas mucho a las plantas y te preocupas mucho por ellas, sobre todo de las tuyas que son de plastico, ya les are un riego para que drenen de vez en cuando 🤗🥸
Las raíces bien no las tienes ya no comen como deberían no se van a desarrollar a tope
 
  • 🙁
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Las raíces bien no las tienes ya no comen como deberían no se van a desarrollar a tope
Porque no comen como deberian? Si ahora mismo metiendoles 1500 de ppm parece que tienen falta de nuntrientes, mira la que mas avanzada en flora esta, le he quitado muchas hojas que se le amarilleaban por falta de nutrientes supongo. A todas les quito hojas que se decoloran y acaban estorbando y creo que es porque no les meto una ec alta.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.102
228
Los pies siempre secos dicen los yankees aparte de que el pegote de sales va haciendo un filtro que puedes estar teniendo bloqueos en breve si no los tienes ya
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.102
228
Una ya está bloqueada así por encima fijo es un bloqueo de calcio e la fotosíntesis va ser deficienciente
Lo que estás haciendo es un riego por inundación poniendo esos Valdés de bajo jajaja precisamente que casualidad que es una de las que va salir paja la del valde
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Notas diferencia con esas macetas específicas "para autos”? Veo que algunas de las más crecidas están en ellas.

Yo estoy encantado con las macetas redondas de 17 l. Repetiré en exterior con ellas más adelante, porque ahora albergan tomateras 😂. Pero vi el pan de raíces de una Bruce Banner cuando la corté y daba gusto ver cómo habían colonizado toooodo el sustrato. Eso sí, me he dado cuenta que, a poco que se seque la tierra, tiende a encogerse y el riego puede escaparse fácilmente por los bordes. Con la maría no me pasó (quizá porque le puse un colchón de 2 cm de fibra de coco en el fondo para retener más humedad) pero con los tomates sí me está pasando, y eso que el sustrato es más pesado y debería tener más retención. Mira a ver si es eso por lo que te drenan tanto y tan rápido.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Una ya está bloqueada así por encima fijo es un bloqueo de calcio e la fotosíntesis va ser deficienciente
Lo que estás haciendo es un riego por inundación poniendo esos Valdés de bajo jajaja precisamente que casualidad que es una de las que va salir paja la del valde
Pues los acabo de poner hoy los cubos azules... si tienen algun problema no sera por los cubos
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Notas diferencia con esas macetas específicas "para autos”? Veo que algunas de las más crecidas están en ellas.

Yo estoy encantado con las macetas redondas de 17 l. Repetiré en exterior con ellas más adelante, porque ahora albergan tomateras 😂. Pero vi el pan de raíces de una Bruce Banner cuando la corté y daba gusto ver cómo habían colonizado toooodo el sustrato. Eso sí, me he dado cuenta que, a poco que se seque la tierra, tiende a encogerse y el riego puede escaparse fácilmente por los bordes. Con la maría no me pasó (quizá porque le puse un colchón de 2 cm de fibra de coco en el fondo para retener más humedad) pero con los tomates sí me está pasando, y eso que el sustrato es más pesado y debería tener más retención. Mira a ver si es eso por lo que te drenan tanto y tan rápido.
Me drenan tanto porque les meti 50%de kilomix y 50% de coco
 
  • 👍
Reacciones: Bender Tijuana
-