Seguimiento Autos y Temporada exterior 2021!

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
La araña roja a esa distancia no se ve yo creo no? Serán los bichos haciendo faena. Harán falta unos cuantos más jaja
20210527_115128.jpg
No se que decirte, esta foto es de otro esqueje de la misma que tengo pero este lo acabe tirando, la unica diferencia que veo es que son transparentes, y en las 2 que tengo yo son rojos, tal vez si sean depredadores porque en esta version pone que los depredadores cambian de "transparente" a rojo conforme comen araña roja, no se sinceramente. Pero me hace dudar, porque lei sobre que la araña roja depende donde este su habitat puede tener diferentes tonalidades de color entre ellas el rojo. Aunque mirandolo mejor los veo algo mas grandes, tal vez si sean depredadores 😂😓
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
No se que decirte, esta foto es de otro esqueje de la misma que tengo pero este lo acabe tirando, la unica diferencia que veo es que son transparentes, y en las 2 que tengo yo son rojos, tal vez si sean depredadores porque en esta version pone que los depredadores cambian de "transparente" a rojo conforme comen araña roja, no se sinceramente. Pero me hace dudar, porque lei sobre que la araña roja depende donde este su habitat puede tener diferentes tonalidades de color entre ellas el rojo. Aunque mirandolo mejor los veo algo mas grandes, tal vez si sean depredadores 😂😓
Y en el caso de que los depredadores acaben con la araña roja ¿Cómo te vas a deshacer luego de los depredadores?:p
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Pues o se van a otra parte donde tengan comida o.... canivalismo asta extincion 😓😆
En cuanto corte la planta, todos los gatos del pueblo llenos de depredadores...:p

No, en serio, no sé si habrá mucha diferencia entre fumar cogollos llenos de araña roja o de depredadores de araña roja. Encima los depredadores son más gordos.
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Selik
-