SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Qué va soy de Málaga jajaja ps voy a mirarlos a ver, y lo de que son tonterías, yo el año pasado regue solo agua, y ferti con patatas y tal, y la verdad que salir salió, no como lo que se ve por aquí que son selvas, pero bueno
oleeee esa andalucia!!! es q la vdd q aqui se ven junglas eh hahaha me da demasiada envidia. Pero bueno supongo q con practica se consiguen cosechas asi
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
creo q en españa si puedes tener una de consumo promio, mientras no salga de tu casa lo q coseches es legal (creo)
siempre que no tengas vecinos que quieran joderte la cosecha, en ese caso si es visible para cualquier persona que quiera joderte se te plantan dos patrullas y a ver como reacciona uno... saludos
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Yo se que un vecino mío puso el año pasado, y fueron los locales a su casa, y le dijo que tenía 3 o 4 para consumo propio, y solo le dijo que las cortará ya que olían mucho, y no le pasó nada, (tenía mínimo 12 jajaja)
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
siempre que no tengas vecinos que quieran joderte la cosecha, en ese caso si es visible para cualquier persona que quiera joderte se te plantan dos patrullas y a ver como reacciona uno... saludos
nono osea les mato. Encima es casi imposible pk mi ventana da a la calle. Eso si cuando crezca un poco mas tendre q tener cuidado por si se ve desde fuera (aunq es complicado)
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Yo se que un vecino mío puso el año pasado, y fueron los locales a su casa, y le dijo que tenía 3 o 4 para consumo propio, y solo le dijo que las cortará ya que olían mucho, y no le pasó nada, (tenía mínimo 12 jajaja)
maaaaaadre hahahahaha q grande
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Hola que tal, yo creo que los pueblos, lo que pasa es que hay mucha gente mayor, y muy pocas pocas para hacer, entonces se pasan el día en la ventana a ver que pasa JAJAJAJA
 
  • 🤣
Reacciones: orugasNO

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Hola aitana como vas, se le ven pelillos blancos no? Yo veo que si, y lo de que no la vean por la ventana, alomejor puedes poner una Red o algo que tape un poco, aunque no creo que vayan mirando las ventanas no? 😂
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Hola aitana como vas, se le ven pelillos blancos no? Yo veo que si, y lo de que no la vean por la ventana, alomejor puedes poner una Red o algo que tape un poco, aunque no creo que vayan mirando las ventanas no? 😂
sii tiene 1 pelito de esos hahaha. Ps la vdd q mi edificio es bastante grande osea q no creo q vayan mirando una por una la vdd hahahah
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Holaaa la planta tiene casi 1 mes (en 4 dias) y creo q esta en prefloracion. Decidme q pensais
Efectiviwonder, esas flores ya empiezan a asomar. Según las indicaciones del fabricante ves abonando con el pk que tengas. He oído que es rentable dipositar caña de azúcar en la maceta con tal de aportar azúcares y encimas ricas a la planta, este año lo probaré y lo posteo en el segui por si te animas también. Saludos!
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Efectiviwonder, esas flores ya empiezan a asomar. Según las indicaciones del fabricante ves abonando con el pk que tengas. He oído que es rentable dipositar caña de azúcar en la maceta con tal de aportar azúcares y encimas ricas a la planta, este año lo probaré y lo posteo en el segui por si te animas también. Saludos!
jo q ilusion q empiece la prefloracion!!! Ayyy no he visto tu seguimiento me paso ahora aver q tal. Me podrias explicar mas lo del azucar, rollo como echarlo, cantidades, cada cuanto, etc. Muchas gracias!!<33
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Me
Efectiviwonder, esas flores ya empiezan a asomar. Según las indicaciones del fabricante ves abonando con el pk que tengas. He oído que es rentable dipositar caña de azúcar en la maceta con tal de aportar azúcares y encimas ricas a la planta, este año lo probaré y lo posteo en el segui por si te animas también. Saludos!
acabo de meter pero no me deja ver nada, es algun error? :(
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
jo q ilusion q empiece la prefloracion!!! Ayyy no he visto tu seguimiento me paso ahora aver q tal. Me podrias explicar mas lo del azucar, rollo como echarlo, cantidades, cada cuanto, etc. Muchas gracias!!<33
Buenas! No vi tu mensaje, si te parece te dejo el link de la página donde te detallan todo. La página es de RoyalQueen así que totalmente recomendable. Un saludo y espero que te sirva!!
----Melaza----
 
Última edición:

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Buenas! No vi tu mensaje, si te parece te dejo el link de la página donde te detallan todo. La página es de RoyalQueen así que totalmente recomendable. Un saludo y espero que te sirva!!
----Melaza----
Muchas gracias!!! Esa marca es una joya, pille todo lo q tengo ahi y es increible. Encima me he informado de mazo cosas por ahi. Ahora me meto a ojear sobre eso
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Le quedan 2 dias para cumplir 1 mes. Creo q ya empieza la floracion (aunq todavia le queda) por el aspecto de las hojas de attiba. Le salen cada vez mas y mas apelmazadas. He hecho un fertilizante casero con cascaras de platano para darle mas nutrientes ahora q los necesita mas. A ver q tal le va. La veis bn?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: orugasNO

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Holaa, yo la veo bien la verda, lo de el platano, se lo hechas aparte de el ferti que te traía? O esque el ferti es solo crecimiento, lo digo porque vaya que la sobrefertilices, mucha suertee 😉
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Y para el siguiente, creo que también te vendría bien una maceta más grande, con esa de momento se ve bien, pero creo que más espacio le vendría muy bien
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Y para el siguiente, creo que también te vendría bien una maceta más grande, con esa de momento se ve bien, pero creo que más espacio le vendría muy bien
yaa desde el principio tuve q meterla en una mas grande pero no tenia ni idea. Y la vdd q ahora ya no la quiero cambiar por si acaso, q me conozco y la voy a liar. Y lo del platano no se lo echo con el ferti q tengo. El otro era mas para el principio cuando las raices eran mas peques. Pero ahora para q puedan pillas bn hago lo del pltano q es como agua.
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Le quedan 2 dias para cumplir 1 mes. Creo q ya empieza la floracion (aunq todavia le queda) por el aspecto de las hojas de attiba. Le salen cada vez mas y mas apelmazadas. He hecho un fertilizante casero con cascaras de platano para darle mas nutrientes ahora q los necesita mas. A ver q tal le va. La veis bn?
Están perfectas, tienen un color precioso y lo del tamaño como dice el compañero es principalmente por la maceta. Haces bien en no trasplantar en floración ya que la estresarías demasiado y reduciría el rendimiento. Los trasplantes para autos están enfocados a gente que tiene cierto conocimiento y se dedica a ello, el resto de humanos suelen pasarla del "jiffy" a la definitiva, o de una a la definitiva. Los litrajes más recomendados para autos están entre los 7 y 18L dependiendo de la cepa.

En cuanto a lo del plátano es muy buena idea, si quieres mirarte el tema de abonos orgánicos y caseros te recomiendo el humus de lombriz, el purín de ortigas, caldo de piel de patata y piel de plátano, junto con caldo de lentejas y miel/melaza. También puedes añadir cáscaras de huevo para aportar calcio y magnesio al sustrato.

Esto de la marihuana es todo un mundo, y un mundo excitante y lleno de cosas por aprender a diario. Vamos hablando, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Luiis99

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
yaa desde el principio tuve q meterla en una mas grande pero no tenia ni idea. Y la vdd q ahora ya no la quiero cambiar por si acaso, q me conozco y la voy a liar. Y lo del platano no se lo echo con el ferti q tengo. El otro era mas para el principio cuando las raices eran mas peques. Pero ahora para q puedan pillas bn hago lo del pltano q es como agua.

Ah entonces esta de lujo, y si, como dice orugasno, ya mejor déjala ahí, yo lo decía por si te animas a poner otra o para otra vez jajaja, lo de abonos orgánicos, por YouTube yo veía a yoidi, y makapeta, que es más veterano y saca muchísimas cosas orgánicas
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Ah entonces esta de lujo, y si, como dice orugasno, ya mejor déjala ahí, yo lo decía por si te animas a poner otra o para otra vez jajaja, lo de abonos orgánicos, por YouTube yo veía a yoidi, y makapeta, que es más veterano y saca muchísimas cosas orgánicas
en septiembre cuando vuelva de españa a paris plantare las otras 2 semillas q tengo, ahi si q las pondre en macetas grandes. Oye ps me voy a mirar sus canales aver si puedo sacar algo, muchas gracias <33
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Están perfectas, tienen un color precioso y lo del tamaño como dice el compañero es principalmente por la maceta. Haces bien en no trasplantar en floración ya que la estresarías demasiado y reduciría el rendimiento. Los trasplantes para autos están enfocados a gente que tiene cierto conocimiento y se dedica a ello, el resto de humanos suelen pasarla del "jiffy" a la definitiva, o de una a la definitiva. Los litrajes más recomendados para autos están entre los 7 y 18L dependiendo de la cepa.

En cuanto a lo del plátano es muy buena idea, si quieres mirarte el tema de abonos orgánicos y caseros te recomiendo el humus de lombriz, el purín de ortigas, caldo de piel de patata y piel de plátano, junto con caldo de lentejas y miel/melaza. También puedes añadir cáscaras de huevo para aportar calcio y magnesio al sustrato.

Esto de la marihuana es todo un mundo, y un mundo excitante y lleno de cosas por aprender a diario. Vamos hablando, un saludo!
Ps voy a informarme sobre lo de los abonos para futuras plantitas. Y esta vez las pondre en unas macetas mas grandotas hahaha. Muchas gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO

donerre

Semilla
19 Mayo 2022
25
13
3
28
Holanda
Me pasaba lo mismo, no me crecía casi nada hasta que literalmente una noche pegó un estirón claramente notorio a simple vista, y he pasado de una plantilla de 10cm o menos a una de 50 en dos-tres semanas
 
  • 👍
Reacciones: aitana21 y orugasNO

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Holaaa!! Hoy mi peque cumple 1 mes. Cada dia tiene mas pelitos de esos y la vdd q no creo q crezca mucho mas. La vdd q si q esta pequeñita pero se q es por la eleccion de la maceta. En septiembre plantare otra y os enseñare su evolucion con una maceta mas grande. Mas o menos cuanto creeis q le queda? pk en agosto me voy y espero tenerla ya pk si no es una liada. Buen finde chicos <333
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: orugasNO
-