SEGUIMIENTO AUTO NORTHERN LIGHT (principiante)

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Holaaa la vdd q mucho cambio no hay, supongo q ahora se ralentiza el proceso. Si t se han puesto un pelin mas gordos, pero nada extraordinario. Yperdon por la calidad hahaha q mi movil es un poco mierdas. Tmbn estoy probando a hacer 12/12 de luz, q he leido q en floracion es lo ideal. Por lo demas sigo igual, tampoco la fertilizo (muy de vez en cuando) y el agua cuando la necesite.
Si son autoflorecientes cuánto más luz mejor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aitana21

donerre

Semilla
19 Mayo 2022
25
13
3
28
Holanda
Autos cuanta más luz mejor, hay peña que en indoor las tienen 24/7 con el foco encendido, aunque eso en mi opinión es pasarse. Respecto a los tricomas, están todavía cruditos, te falta aún para cortar.
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
okey!! muchas gracias por contestar. La vdd q creo q le quedan todavia unas 2 semanitas aprox (o un poco mas)
Autos cuanta más luz mejor, hay peña que en indoor las tienen 24/7 con el foco encendido, aunque eso en mi opinión es pasarse. Respecto a los tricomas, están todavía cruditos, te falta aún para cortar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Este finde la voy a tener q dejar sola pk me voy, pasa algo si se queda 3 dias sin agua? Manana la voy a regar bastante para q tenga hasta q vuelva (sin ahogarla claro haha)
 

Adjuntos

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Por 3 días no les pasa nada, aconsejan regar cada 2, así que por uno más, la marihuana prefiere secarse entre riego y riego, que estar siempre húmeda, por lo que tengo entendido, cuando está seca, las raíces buscan la húmedad o no se, así que no creo que por 3 días le pase nada
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Vale señores me apetecia fumar y me he cortado un cogollo (el de arriba). Ns me ha dado la paranoia y lo he hecho. Me lo he secado con la sarten (se q esta fatal) y me estoy fumando uno pensando en vosotros. Os dire q tal va evolucionando la planta
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Vale señores me apetecia fumar y me he cortado un cogollo (el de arriba). Ns me ha dado la paranoia y lo he hecho. Me lo he secado con la sarten (se q esta fatal) y me estoy fumando uno pensando en vosotros. Os dire q tal va evolucionando la planta
Eso lo hice yo cuando ya estaba cortada pero húmeda, y alfinal no creo que sirva de na, ya que los tricomas y demas no están listos, y cortarle creo que puede ser peor por el estrés y demás jajaja
 

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
La vdd q de sabor ni fu ni fa pero lo importante es q me he quedado fuma. No una locura pero si
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
La vdd q de sabor ni fu ni fa pero lo importante es q me he quedado fuma. No una locura pero si
Pero alfinal son porros que no te fumas bien, por mucho que lo seques, y menos si el cogollo está maduro, te lo digo por ti, que yo los intente secar por todos los medios posibles JAJAJA, pero espérate aunque sea, mínimo, y ni eso, a que este para corta, te pueden dar enfermedades y eso de fumar húmedo por lo que he visto, que parece que estoy dandote la chapa, pero que eso, que yo soy el primero que lo hizo JAJAJA, a ver si después de estos días que te vas, pegan un tirón bueno
 

donerre

Semilla
19 Mayo 2022
25
13
3
28
Holanda
Respecto al riego por 3 días, no pasa ni media, un colega ha llegado a tener sus plantas 6 días en Agosto de Madrid sin agua y sobrevivieron.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Te has precipitado mucho en cortar un cogollete, aun le quedaba por engordar y madurar, y ya el secarlo en una sarten ni te digo... Espero que tengas paciencia y esperes esas 2 o 3 semanas que le queda para estar completamente lista, lo agradeceras!
Y bajo mi punto de vista, si tienes la oportunidad yo cultivaria fotoperiodicas. Son mas productivas, tienen mejor olor y sabor y son mas potentes ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Luiis99

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Respecto al riego por 3 días, no pasa ni media, un colega ha llegado a tener sus plantas 6 días en Agosto de Madrid sin agua y sobrevivieron.
Mucho no le daria el sol 😂
Yo soy del sur de España y te aseguro que si dejo las nenas 6 dias sin regar a pleno sol se desintegran 😂
Suelo regar las de exterior diariamente y si son dias muy calurosos y con humedad muy baja, las riego hasta 2 veces diarias
 
  • Me gusta
Reacciones: Luiis99

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Te has precipitado mucho en cortar un cogollete, aun le quedaba por engordar y madurar, y ya el secarlo en una sarten ni te digo... Espero que tengas paciencia y esperes esas 2 o 3 semanas que le queda para estar completamente lista, lo agradeceras!
Y bajo mi punto de vista, si tienes la oportunidad yo cultivaria fotoperiodicas. Son mas productivas, tienen mejor olor y sabor y son mas potentes ✌
Es q si soy impaciente con autos imaginate con esas, osea no puedo. Enci maviajo bastante y no creo q pueda cjuidarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Luiis99

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Es q si soy impaciente con autos imaginate con esas, osea no puedo. Enci maviajo bastante y no creo q pueda cjuidarlas
Una fotoperiodica cultivada por estas fechas seria cosechada en el mismo periodo de tiempo que una auto ya que necesitaria de 1 mes aproximadamente para ser madura sexualmente y en el momento que lo sea, comenzaria a florecer ya que seria en torno a mediados de Agosto y por esas fechas las horas de luz ya van disminuyendo notablemente y dos meses despues (dependiendo de la variedad) ya estarias cosechando. En total unos 80/90 dias al igual que una autofloreciente ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Luiis99

otronpc

Semilla
30 Mayo 2023
18
7
3
24
España
¿Cómo continua esta historia? Ya pasará casi un año
¿Los cogollos alcanzaron a madurar o t los fumaste secándolos en la sartén?
¡Dinos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed
-