Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
ke le pasa a mi mata??

tiene algun folio como arrugao i tiene puntos marrones. ke puede ser?

estos dias a estado lloviendo muxo, a llovido muxo mas otros dias i nunca la e visto asi

 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Trankilo tiene un buen fondo la verdad que nos preocupamos mucho yo lo que veo es que tiene buen color saludos y suerte
Gracias, no uso ningun tipo de antiplaga ke puedo usar pa prevenir su aparicion? algo ke pueda acerlo de forma casera? e oido de gente ke les pone 2 cigarros enterraos al lao del tallo. es bueno o malo? el tabaco tiene miles de sustancias toxikas.
 
jabon potasico marca Beltran en mercadona 1,50 euros! una cucharada por cada litro de agua y remover hasta que salga un poco de espuma y fumigar con ello!

Lo encontraras en la seccion de quitamanchas de Mercadona
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
muxas gracias ermano! es justo lo ke necesitaba i el mercadona me pilla a 2 pasos de mi kasa. cada cuanto se puede fumigar con el jabon potasico? repele arañas rojas?
 
Aki te dejo la foto del bote

Ver el adjunto 343392

Primero asegurate de que no hay ningun bicho ni debajo de las hojas ni en el sustrato, si los hay matalos.
Dosis: Una cucharilla de cafe por cada litro de agua, agitar o remover hasta crear una capa de espuma y pulverizar sobre la planta y el enves de las hojas, tapa la maceta pa que no caiga en el sustrato.
Aplicar cada 10 dias, y nunca en floración.
No se exactamente que razas de bichos repele, pero yo desde que lo uso no se acerca ni uno a la planta.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Aki te dejo la foto del bote

Ver el adjunto 343392

Primero asegurate de que no hay ningun bicho ni debajo de las hojas ni en el sustrato, si los hay matalos.
Dosis: Una cucharilla de cafe por cada litro de agua, agitar o remover hasta crear una capa de espuma y pulverizar sobre la planta y el enves de las hojas, tapa la maceta pa que no caiga en el sustrato.
Aplicar cada 10 dias, y nunca en floración.
No se exactamente que razas de bichos repele, pero yo desde que lo uso no se acerca ni uno a la planta.
ke pasaria si le cae el likido al sustrato? se me morira la mata? ke efecto tiene este jabon sobre las plantas e insectos? disculpa todas mis dudas xro eske soi mui curioso i m gusta aprender. Salu2!
 
ke pasaria si le cae el likido al sustrato? se me morira la mata? ke efecto tiene este jabon sobre las plantas e insectos? disculpa todas mis dudas xro eske soi mui curioso i m gusta aprender. Salu2!
Pos hombre, los efectos exactos no tengo ni idea! pero jabon en la tierra en una planta, arrastras el jabon a la raices provocando cargarte las plantas.

el efecto es muy simple, simplemente cualkier bicho no soporta la potasa del jabon por k se envenenan y mueren. Al contacto con las hojas y notar el jabon, se largan!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pos hombre, los efectos exactos no tengo ni idea! pero jabon en la tierra en una planta, arrastras el jabon a la raices provocando cargarte las plantas.

el efecto es muy simple, simplemente cualkier bicho no soporta la potasa del jabon por k se envenenan y mueren. Al contacto con las hojas y notar el jabon, se largan!
gracias x las aclaraciones ermano! mañana subo fotos de la matuja. Salu2!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
ke pueden ser esos bixillos?

me e fijao ke la planta tiene entre las ojas como unos moskitillos con alas i estaban mui escondidos. son perjudiciales pa la planta? ke bixos son? creo ke an dejao algun uevo xk me encontrao 3 bixos parecidos a esos xro mui xikitines. i una oja de las de abajo estaba seka i el tallo como pelao. a k se debe?


 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
Socio te digo lo mismo que a group , comprale el liquido proteccion de maria green que cuesta 6 pavos y lo tendras solucionado te lo aseguro.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
E usao el jabon potasico de mercadona i no ai rastro de ninguna. Va perfecto i x 1.50euros!! . Salu2

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
E usao el jabon potasico de mercadona i no ai rastro de ninguna. Va perfecto i x 1.50euros!! . Salu2

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
yo de ti se lo compraria porque el verano es muy largo y veras como te saldra alguna plaga de lo que sea, yo te lo aconsejo ya que con el jabon ese no elimina la plaga 100 por cien, ahora ya tu mismo jaja.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
X kerer kisiera exarle mil cosas a la mata., xro mi economia es mui mala asike me intento arreglar con cosas baratillas o kaseras. Un saludo compi! :)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
a mi planta se le estan poniendo los folios como mas claros, ke puede ser? otra cosa le e comprado un fertilizante npk 5-5-5 10% le vale pa floracion? o se lo exo aora?



 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
puede ser pulgon? me e fijado ke tiene unos bixos negros mui pekeños en las ojas como los de la foto ke puse la semana pasada. el jabon potasico sirve pa este tipo de plagas?
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
liquido proteccion

socio te digo lo mismito que te dije, hasta que no se lo heches seguiras teniendo problemas.....(proteccion de maria green)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
supongo ke lo venderan en grow no? o lo puedo conseguir en cualkier mercao?

aki teneis las fotos. no a crecido muxo desde la ultima vez, pues el maldito pulgon esta retrasando su crecimiento. salu2!


 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
yo te diria que no se lo hicieras yo tenia pensado hacersela pero le e sacado esquejes y aprobechas mas la mata, piensa que la punta es lo mejor!!!!
 
-