Seguimiento 5 superskunk(sensi seed)400w

Creeis ke rajoy fuma petas?

  • No,su cara es asi al natural no necesita yerba

    Votos: 2 16,7%
  • Si,porque hay que ir ciego pa no ver la movida de barcenas

    Votos: 10 83,3%

  • Votantes totales
    12

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Esta muy wapa, pero chacho la proxima dale la vuelta la foto que me a tocado hacer el pino para verlao_Oo_O
Jajaja ami tmb me ha pasado jjjj
Que las haces con el mobil? O con camara? Si es con mobil se entiende pero con la camara no jajaja

Muy chula la foto buena pinta;)


Salu2
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Muy bonitas las plantas. He pensado que con ese foco podrias aprovechar muchas mas la luz y cultivar una cantidad mayor de plantas en interior. Mas que nada porque pagaras la misma luz y podras fumar mas. Intenta cubrir toda la superficie del interior con macetas del mismo tamaño y cultiva plantas pequeñas como ya estas haciendo ( SEA OF GREEN).
 
  • 👍
Reacciones: piperino

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Muy bonitas las plantas. He pensado que con ese foco podrias aprovechar muchas mas la luz y cultivar una cantidad mayor de plantas en interior. Mas que nada porque pagaras la misma luz y podras fumar mas. Intenta cubrir toda la superficie del interior con macetas del mismo tamaño y cultiva plantas pequeñas como ya estas haciendo ( SEA OF GREEN).
El caso es ke estas plantas en principio las rescate de la muerte muy malamente germinaron a la sombra bueno lo expliko por hay detras ya se ka cabe mucho hay lo se por ke ya lo llene varias veces jejeje gracias salud
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Bueno ke el ipad este solo lo saven usar los pijos ami no se me da mu bien como veis jajjaj yo abro foro y la veo bien no se como un pc no hay na enverdad sake unos eskejes de las matitas los puse en un corchito pa provar nunca los ize asi lo habeis probao alguno
Ver el adjunto 375164
Pondre luego alguno mas
 
  • 👍
Reacciones: Remember

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Probe la critical de esterior encontre un gusano en un cogollo y me lo fume taba medio seko uf ke riko sabor
Ver el adjunto 375165
Decidme si esta derecha ke jaleo en la miniatura me sale boka abajo y la imajen completa la veo bien
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola, se ven muy bonitas y comen bien,las de exterior normal que se volcaran con el viento , has visto que maceta mas pequeña y como son las 2 plantas ? jajajja,estan estupendas tambien,tienen un vigor que no veas...,en cuanto a la floracion en exterior de como las tienes;les da la luz de dentro de el salon donde estas cuando estan durmiendo ?

Con tu permiso que medo aqui a ver como va y terminan....

Un saludo....
 
  • 👍
Reacciones: Remember
-