Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
No te enfadeees hombreee!! yo solo digo, que los quito y las puntas se hacen algo mas grande!!

Y respeto las criticas, de corazon, que las agradezco, prefiero que lo digais vosotros lo que hago mal que no la planta!!;)

un saludo hombre!! las tienes muy chulas no digo que no!!^^
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No te enfadeees hombreee!! yo solo digo, que los quito y las puntas se hacen algo mas grande!!

Y respeto las criticas, de corazon, que las agradezco, prefiero que lo digais vosotros lo que hago mal que no la planta!!;)

un saludo hombre!! las tienes muy chulas no digo que no!!^^
Jajaja, donde me ves enfadado jajaja Dime luso, como sabes que las puntas no se hubieran echo igual de grandes dejando las ramas bajas?? que prueba tienes de ello, si no sabes como hubiese sido si las hubieras dejado... no puedes demostrarlo, aunque en interior es verdad que se hace, pero es otro rollo, yo por lo menos se las dejo, y se las voy a seguir dejando siempre en exterior, a no ser que tuviese plantas muy grandes, entonces no me importaría perder alguna ramita o cogollos bajos...
Yo acepto las criticas, que todos los días se aprenden cosas nuevas, pero con respecto , y te vuelvo a decir que no estoy enfadado y menos todavía contigoo jajaja,
Que guapas están con los tonitos oscuros ésos en las hojas tío,y la forma Haze de las hojas alargadas y caídas molannnnn
A las que se ven caídas como con pena,los esquejes,una rociada de hierro quelatado las levanta,en el seguimiento de @alycantino se veía ése fenómeno,y era flipante cómo se levantaba al día siguiente de la rociada,la pena es que cuando lo del foro se fué a pique las fotos dónde se veía claramente todo,era una Somango lo recuerdo perfectamente.Ya que en semillas no gastas,si haces algo de money con el pan picha,pues házte de cositas útiles... guanokalong,mono magnesio(para aplicarlo foliar junto al purín sería un puntazo),o el call max ése que trae Ca Mg y Fe,y éso foliar les levanta el ánimo y la salud.... ya que con los abonos bios que tienes te sobra...y sólo gastas en tierra...
No te lo tomes a pecho lo que te dije coone,es por lo que digo tb que lo decía danny....por mí cómo si le dices que se tiren al pozo...sobretodo a los que llegan al foro el primer dia,abren los post iguales 10 veces,y en 5min si no le contestan comienzan a escribirnos a unos pocos en los perfiles sus consultas....jajajajaj SI almenos le dieran la tabarra a los del STaff...vale! Que acribillen a Morfe!Yo he borrado de mi perfil porque si nó no se sabría ni que soy yo al entrar.....
Te haré caso, tienes que hacerme una lista de la compra y unos precios aproximados jejejeje es verdad, ya que este año no gasto en semis ni en nada, mejor que gaste en algo, aunque tenía pensando gastar bastante en tierra, la verdad es que el guanokalog tambien me hace falta así paso del biocannabium, que aunque no me ha ido mal con el, no deja de ser un liquedera jejeje.
Jjajaa lo mismo te digo, loque tu me dijiste no me lo tome a pecho, me lo tome a bien, al menos tú te metiste y me defendiste al menos un poco, que es lo que hubiera echo yo al menos por un par de ellos de aquí. A mí a veces me petan el mp y casi siempre les contesto, nosé, me recuerdan un poco a mí cuando entre al foro, solo que yo era mas tímido y no solía preguntar por privado, aunque alguna vez pregunte jajaja... eso sí en el perfil tambien borro algunos que son de preguntas muy tontas, pero normalmente no me suelen hablar por ahí, los ultimos queme hablaron fueron dos tinerfeños solo saludando jaja.

Rubén es el primero rubito en gallumbos.... pero lo que no se habéis fijado es que el @señor_negro está en 2da fila!No sabía que hicieran la mili juntos!
¿Y @dannysk dónde está en la foto? Ah...que ya lo habían echado es verdad...
jajajaja que cabrónn , pues mira que soy medio rubio, pero ese en gallumbos no soy yo que el señor negra detras esta mirando con cara de toro salvaje y no me gusta darle la espalda al peligro, sta claro que tu eres clint jajajajja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ah se me olvidaba.... me quedo con la Haze/Dc de todas....la más bajita ésa.... me fascina lo Indic line y con el toque Haze ése...ufff debe ser chocolate metálico bien ácido...
Si tambien es mi favorita en cuanto a olor, afrutadillo, limon pero meloso, me gusta describirlo como si echaras miel en un limon, es un oloraso, me alegra mucho que el esqueje de esta haze x dc este tirando bien, aunque este un poco bajeras, por cierto dices que a los esquejes les falta hierro no? yo recuerdo esa somango de alycantino y tambien me acuerdo mas o menos de verla de bajeras y luego ya toda animada despues de echar el hierro, donde coño compro eso? ajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero ese fenotipo es ese color el normal? me estoy quedando loco yo la he visto y pensaba que estaba mostrado las carencias de despues del lavado...jajajajaja yo con eso me vuelvo loco fijo! jajajaja
Se supone que es color natural, aunque tambien tiene algo que ver que lleve en esa maceta desde que nacio jajaja, la estoy aguantando dondele nutrientes con el biocannabium floracion, y ahí esta, esto del color a sido de una semana para otra, tiene colores bastante wapos, parecidos a las de la bigchunk, así que como dice morfeo se nota que los colores los esta aportando la chunk.
Unsaludoo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Luso

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Bueno puede que depsues de oir tantas criticas de los veteranos, se me ha enquistado en la cabeza sobre todo lo de las autos, pero joder tanto como sargento, al final la gente hace lo que quiere, solo son comentarios, la mitad de ellos no hacen ni caso... ennfin, sargento de hierro va a poner una sfotos antes de irse al hospital a llevar a su abuela. Hoy hay un temporal del copón así que las tengo dentro de mi cuarto pegaditas la ventana.
Esquejes haze x dc ala izquierda y bigchunk a la derecha.
Ver el adjunto 402919
Foto de cerca de la haze x dc para que veais que no tienen ni un pelo, la farola funciona.
Ver el adjunto 402921
Haze x dc y esqueje de haze x dc xD
Ver el adjunto 402920
Haze x dc y esqueje de malawi/dc x OH, sí sí, ya esta así de grande y solo tiene 4 pelillos cagados de preflores jajaja, crecerá mas que la haze x dc.
Ver el adjunto 402922
Fotos de cogollo haze x dc

Malawi/dc x Oh
Ver el adjunto 402923 Ver el adjunto 402925
Ver el adjunto 402924

Y las carlatrufa seeds, van lentitas por el tiempo que no acompaña mucho.
Ver el adjunto 402928 Ver el adjunto 402929
bufff master vaya buena pinta que tienen todas socio
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dime luso, como sabes que las puntas no se hubieran echo igual de grandes dejando las ramas bajas?? que prueba tienes de ello, si no sabes como hubiese sido si las hubieras dejado... no puedes demostrarlo
Yo opino igual que Luso, y no porque lo haya probado en comparativa directa para ver si es o no efectivo este truco. Simplemente porque he leido a muchísimos cultivadores explicar esto. Y no sólo en foros, en libros también. La teoría tras ello es indiscutible, otra cosa es lo que más le guste hacer a cada uno, que es totalmente respetable.

Just my opinion!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo opino igual que Luso, y no porque lo haya probado en comparativa directa para ver si es o no efectivo este truco. Simplemente porque he leido a muchísimos cultivadores explicar esto. Y no sólo en foros, en libros también. La teoría tras ello es indiscutible, otra cosa es lo que más le guste hacer a cada uno, que es totalmente respetable.

Just my opinion!
Esta claro que es una teoría muy extendida, y posiblemente cierta, pero yo pienso que los gramos de mas que consigues en las puntas altas, son los que estas quitado de las ramas bajas, además que de cualquier corte estresa a la planta un poco, pues muchos cortes la estresará, y sino dime, tu coges una rama, y la poda completa dejando solo un cogollo superior, y que pasa, que como no hay ramas bajas ni medias en la parte de arriba va a salir un pirulo de 2 metros de diametro porque toda la fuerza va a ese pirulo? si la teoría de quitar ramas bajas da mas fuerza a la alta es cierta eso tendría que ser así....
Pero vamos, como tu dices son todo opiniones, mi primera discusion con @Zion Lion fue precisamente de este tema, y al final de la conversación, nos hicimos hasta amigos jajaja no hay que tomarse las cosas a pecho.
Un saludo.
bufff master vaya buena pinta que tienen todas socio
Gracias men!! eres un punto tío jejeje
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
@rubenmarley yo sigo pensando almenos en mi caso que no hago hash, que los cogollos bajeros solo aportan rama practicamente, esta claro que no todos los quitos pero en mi opinion contra mas limpita mejor por abajo ya que la mayori ade plagas me empiezan por ahi no me preguntes como ni porque!xD
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
tu coges una rama, y la poda completa dejando solo un cogollo superior, y que pasa, que como no hay ramas bajas ni medias en la parte de arriba va a salir un pirulo de 2 metros de diametro porque toda la fuerza va a ese pirulo? si la teoría de quitar ramas bajas da mas fuerza a la alta es cierta eso tendría que ser así....
Supongo que habrá que encontrar el equilibrio entre no quitar nada y quitar todas las ramas como en el caso que planteas. Supongo que llega un punto en que seguir quitando de abajo merma la producción final porque, como bien ironizas, no va a salir un cogollo como el pirulí de TVE :p


Saludos muyayo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Supongo que habrá que encontrar el equilibrio entre no quitar nada y quitar todas las ramas como en el caso que planteas. Supongo que llega un punto en que seguir quitando de abajo merma la producción final porque, como bien ironizas, no va a salir un cogollo como el pirulí de TVE :p


Saludos muyayo!
para ke te salga una pollaburro tiene ke marcarlo la planta por naturaleza!!!! el tipiko donkey dick!!!!! busca en google!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
un cogollo como una botella de cocacola de las de 2 litros de largo!!! y de gordo como una de acuaris basicamente......la vasija ke ves en la pared de la izquierda?? ay no entraba el cogollo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ke no es por pikar!!!! ke se ke a ruben no le gustan las sweet pero ay gente ke no las an visto!!!!

aki el cogollo de la special delante de una tele de 27 pulgadas!!!

jejejejejejejejeje


joder ke mano mas pekeña tengo kojones!!!!! jajajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ke no es por pikar!!!! ke se ke a ruben no le gustan las sweet pero ay gente ke no las an visto!!!!

aki el cogollo de la special delante de una tele de 27 pulgadas!!!

jejejejejejejejeje


joder ke mano mas pekeña tengo kojones!!!!! jajajajajaja
No me picas jajaja, pero vamos aver, que te crees? que yo no fumo sweet si me ofrecen, o que no me gustan, claro que sí, incluso alguna vez le he cogido cogollos a algún amigo, para mí todas las plantas son buenas, yo no el hago ascos a nada, pero si me dices que prefiero, ya tú lo sabes jeje.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No me picas jajaja, pero vamos aver, que te crees? que yo no fumo sweet si me ofrecen, o que no me gustan, claro que sí, incluso alguna vez le he cogido cogollos a algún amigo, para mí todas las plantas son buenas, yo no el hago ascos a nada, pero si me dices que prefiero, ya tú lo sabes jeje.
pero cultiva una!!!!! a lo mejor te llevas una puta sorpresa y es mas.....una alegria!!!! ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mas sorpresa que con la bigchunk lo dudo mucho, pero bueno, algún día echaré alguna seguro (Y), hay que probar de todo, y ahora mismo tengo de todo, como para gastarme 20 o 3 euros en 3 semillitas de sweet, tengo skunk1, bbxdc, tuntakamonxdc, hazexdc, hazexdc f2, malawi/dcxoh, peyote purple x oh, pandion, juana la roja, goldentiger x oh, malana x oh, oldtimershaze f2, thai mex x hazexdc, hawaianas, paraguaya x Hazexdc, bubble diesel,, y alguna mas que se me escapa, así que imaginate tío, hasta dentro de dos o tres años dudo que llegue a poner algo de sweet.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Mas sorpresa que con la bigchunk lo dudo mucho, pero bueno, algún día echaré alguna seguro (Y), hay que probar de todo, y ahora mismo tengo de todo, como para gastarme 20 o 3 euros en 3 semillitas de sweet, tengo skunk1, bbxdc, tuntakamonxdc, hazexdc, hazexdc f2, malawi/dcxoh, peyote purple x oh, pandion, juana la roja, goldentiger x oh, malana x oh, oldtimershaze f2, thai mex x hazexdc, hawaianas, paraguaya x Hazexdc, bubble diesel,, y alguna mas que se me escapa, así que imaginate tío, hasta dentro de dos o tres años dudo que llegue a poner algo de sweet.
ahora.............llamaste refirto a las semillas de sweet......y eso ke tienes ay tu??? ke es???? si no es reketefrito ke baje dios y lo vea!!!!! jajajajajajajajajajaja te la devia por la puyita de ayer!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que se besen que se besen jejejejej ruben la vas a poner esta temporada la tutankhamon x dc? me gustaria ver como sale esa!
Pues ni idea jajajajja, es que todas las otras me llaman mas la atencion, ademas estas tunta pueden salir algunas autos segun xemi, pero salen buenas buenas.
ahora.............llamaste refirto a las semillas de sweet......y eso ke tienes ay tu??? ke es???? si no es reketefrito ke baje dios y lo vea!!!!! jajajajajajajajajajaja te la devia por la puyita de ayer!!!!
Donde ves tu ahí tanto refrito?? bubble diesel, tutankamon x dc, bigbang x dc, thai mexx hxdc, y paraguaya x hxdc, lo demas son f1, skunk1, sativas mayormente y sativa pura, al menos la oldtimershaze... y las de carlatrufa, tanto refrito no hay.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Luso
-