Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Como lo haceis para enviar esquejes sin que se mueran en el trayecto
Para enviaros algo x la ayuda que ofreceis que tengo mas de 20 y no puedo tener tantos
explica eso un poco mejor amigo! yo de esquejes sé lo justo, pero conozco a la persona idónea, y como no esta el xema cogollo por aquí, voy a citar a @MonteCa , amigo si tienes hueco ayuda a este hmbre con esos esquejes y que puede hacer
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Y otra cosita
Yo tengo esos esquejes pero en un mes me mudo a otro piso y me gustaria ponerlos en ese piso ya
Como podria hacer para que ya cortados me aguanten un mes hasta qe este en el otro piso y ya plantarlos en exterior
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y no puedes simplemente esperar a que enrraicen y luego dejarlos en vasitos pequeños, hasta que te mudes y te los llevas en una caja o algo, no passa nada porque esten a oscuras un tiempo. Bueno a mí no me queda mas tiempo, me sumbo a ver la tv y a fumarme un peta que ya tengo ganas, toy llendo a un curso de fitosanitario, y hay que ver las estupideces que nos hacen aprendernos, y decir que la mayoría de cosas ya las sabía gracias a este gran foro.
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
y no puedes simplemente esperar a que enrraicen y luego dejarlos en vasitos pequeños, hasta que te mudes y te los llevas en una caja o algo, no passa nada porque esten a oscuras un tiempo. Bueno a mí no me queda mas tiempo, me sumbo a ver la tv y a fumarme un peta que ya tengo ganas, toy llendo a un curso de fitosanitario, y hay que ver las estupideces que nos hacen aprendernos, y decir que la mayoría de cosas ya las sabía gracias a este gran foro.
Si no se van a morir por no tener luz entonces
ya tendria el problema solucionado
Loa pondria todos en vasitos y listo
Gracias ruben
El amo!
A ver si me decis como mandaros un par y que no se mueran
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Si morfeo ha demostrado ser muy enrrollado, sin pedirle y se presta a pasarme cruces de vez en cuando, el que dices que llama morfina es de peyote purple x Deep chunk, y lo tiene en pruebas si no me equivoco, y creo recordar que también me dijo que cuando las tuviera listas me enviaría unas pocas, gracias a este hombre estoy plantando cosas que no había visto nunca, verdaderos plantones. Sin despreciar a la bigchunk, que por cierto nosé si ya lo he dicho, acabante de secar ( no sé cuantos días han pasado la verdad) estan muy buenos, buen sabor no raspan nada, ya veré si le voy captando matices, porque es una planta muy especial, olor hachisero y skunk, perfecta para hacer hash.
ya te digo, yo si fuera él ya me habria planteado montar mi propio banco de semis, seguro le iria bien.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Si no se van a morir por no tener luz entonces
ya tendria el problema solucionado
Loa pondria todos en vasitos y listo
Gracias ruben
El amo!
A ver si me decis como mandaros un par y que no se mueran
buenas jaime
supongo que controlas lo básico, pero me ha alarmado un poco eso de "no se van a morir por no tener luz". Al loro! Ruben se refería a que durante la mudanza pueden estar sin luz.
Sólo quería aclararlo para evitar accidentes...

en cuanto a cómo mandarlos, está la opción de ya enraizados (te lo explica esta señora muy dulcemente)

y sin enraizar:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/como-enviar-esquejes-por-correo.72156/

saludos y suerte con eso!
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Dam son ha dado en el clavo, yo me refería a que durante las horas o el día que estés de mudanza, los esquejes los puedes tener guardados sin luz, pero claro que para que enrraizen necesitan luz, Buen método ese del vasito gracias por ayudar damn ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ya te digo, yo si fuera él ya me habria planteado montar mi propio banco de semis, seguro le iria bien.
jjajaa fijo morfeo seeds, jajajaja no creo que él se meta a esos rollos, es mas bien modesto, y como el dice sus cruces no son grandes selecciones, aún así, sabe muy bien qee plantas coger
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
eso tiene ke ser un follon de la hostia no????
te refieres al papeleo y la burocracia para montarlo o al trabajo necesario para ponerlo en marcha en cuanto a genéticas, cruces, etc?
o a ambas cosas? :D
@dannysk?
Follón si,y gordo,no porque no haya material,que lo hay y seguirá habiendo pues tengo cosas entre manos y mas planes pero el mercado esta muy saturado,y la realidad es que sin meter dinero para publicidad y vender en grows poco hay que hacer,sin una pagina web competente tampoco..y luego los jaleos legales de hacerte autónomo o no..o declarar o no,cual es el limite...en fin muchos jaleos wue no tienen que ver con las plantas y me tiran para atrás,ademas de que soy pobre como una rata...pero os puedo adelantar que dentro del colectivo geabiopharma(del cual soy parte) a lo mejor dentro de un tiempo sale alguna cosa mia al mercado...quiza para otoño,veremos a ver porque si saco algo tiene que estar probadisimo y en eso estoy
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
el mercado esta muy saturado y yo añado: de bancos mediocres mentirosos sin ética

en algún momento tiene que pasar algo que sirva de criba para que todos los refriteros y reempaquetadores caigan, o se les vea el plumero y desaparezcan del mapa. Y entonces se mantendrán en pie los honrados, gente como tú que diga cosas como:
si saco algo tiene que estar probadisimo
Si llegara un milloneti y te diera cheque en blanco para montar lo que quieras... ¿que harías? qué tipo de negocio? qué filosofía?
un saludo morfeo
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Follón si,y gordo,no porque no haya material,que lo hay y seguirá habiendo pues tengo cosas entre manos y mas planes pero el mercado esta muy saturado,y la realidad es que sin meter dinero para publicidad y vender en grows poco hay que hacer,sin una pagina web competente tampoco..y luego los jaleos legales de hacerte autónomo o no..o declarar o no,cual es el limite...en fin muchos jaleos wue no tienen que ver con las plantas y me tiran para atrás,ademas de que soy pobre como una rata...pero os puedo adelantar que dentro del colectivo geabiopharma(del cual soy parte) a lo mejor dentro de un tiempo sale alguna cosa mia al mercado...quiza para otoño,veremos a ver porque si saco algo tiene que estar probadisimo y en eso estoy
lo de la página web es lo de menos, hoy en dia no hace falta saber programar para tener una buena web, hay mucho sitios donde puedes usar plantillas web y quedan bien guapas. El tema de la publicidad ya es algo más jodido pero tambien hay estrategias de marketing que no requieren inversión como son los foros o las redes sociales que si te mueves bien aunque no serán tan efectivas como gastarte un dineral en publi si puedes llegar a hacerte conocido. En lo de los temas legales si te doy toda la razón, en este país hacerse autónomo es impresionante la de papeleo y problemas que trae. Lo digo por experiencia propia que cuando fui hacer los tramites online siempre te daba errores y sino tenias windows xp no podias tramitarlo. Pero hasta para eso hay soluciones y en este caso si vas a vender a más paises que España puedes crear tu empresa en Gran Bretaña por 70 eur y todo son ventajas como te pone aqui:
Crear una empresa en Gran Bretaña
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
lo de la página web es lo de menos, hoy en dia no hace falta saber programar para tener una buena web, hay mucho sitios donde puedes usar plantillas web y quedan bien guapas. El tema de la publicidad ya es algo más jodido pero tambien hay estrategias de marketing que no requieren inversión como son los foros o las redes sociales que si te mueves bien aunque no serán tan efectivas como gastarte un dineral en publi si puedes llegar a hacerte conocido. En lo de los temas legales si te doy toda la razón, en este país hacerse autónomo es impresionante la de papeleo y problemas que trae. Lo digo por experiencia propia que cuando fui hacer los tramites online siempre te daba errores y sino tenias windows xp no podias tramitarlo. Pero hasta para eso hay soluciones y en este caso si vas a vender a más paises que España puedes crear tu empresa en Gran Bretaña por 70 eur y todo son ventajas como te pone aqui:
Crear una empresa en Gran Bretaña
Uyuyuyuyuy que jaleos...si yo soy hombre de azada,hoguera y pan con chorizo...pero ya digo que en breves puede que haya cosas mias en el mercado,en ello estamos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si llegara un milloneti y te diera cheque en blanco para montar lo que quieras... ¿que harías? qué tipo de negocio? qué filosofía?
un saludo morfeo
Es que no puedo pegar enlaces..metete en la sala de geobiopharma en cultivo técnico,en la presentación que hace nuro..y alli explica mi filosofia(la nuestra) muy bien
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
como te cuidan eh ruben jejeje ya tengo ganas de ver el seguimiento tambien! Alguno de esos cruces es al que morfeo le llamaba morfina? Es que recuerdo haberlo leido pero no me acuerdo cual era ahora mismo.
Ah me olvide de decir,el proyecto morfina esta paralizado jajaja cosas de tener perros,se dejaron fuera del indoor una noche para esquejar al dia siguiente y se cargaron el macho asi que solo quedan hembras..pero voy a sondear por ahi con las semis aue repartí a ver si alguien le quedan para ecnontrar nuevo macho y me las cede a cambio de esquejes de las hembras seleccionadas que hay
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que pena lo del proyecto morfina jajaja eso prometía mucho jeje.
Hoy me ha llegado otra carta, esta vez del colegui malpiweed, con algunas sorpresitas muy wapas.
1 bubble diesel
3 Paraguaya( olor limón químico) x HazexDc
3 Hawaiianas
10 Haze x Dc f2
y la mas prometedora para mi gusto
15 Thai mex ( pitbully seeds) x HazexDc ( morfeo seeds) jajajaja
Gracias @MalpiWeed.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tú dices del xema, pero el que tiene síndrome de diógenes marihuanil ere tú cojone jajajjaj
No no si tienes razón, me cuesta rechazar una oferta de semillas interesantes, pero ya me puse el freno, le dije a chema que las que me iva a mandar que lo deje para otro o que se las quede él, y tambien a los de blue stone santuary que ya me habían pedido la dire, les dije que no hace unos días porque no voy a poder testearlas hasta el proximo año por lo menos, y me dijeron que en inverno les mande un privado y me las mandan si quiero, y chema me dijo lo mismo, que buena gente se encuentra uno por aquí, jeje, dos sobres en dos días de morfeo y malpiweed, la cartera estará extrañada con todos los sobres que me han llegado este año, yo que nunca recibía sobres por correo jaja.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No no si tienes razón, me cuesta rechazar una oferta de semillas interesantes, pero ya me puse el freno, le dije a chema que las que me iva a mandar que lo deje para otro o que se las quede él, y tambien a los de blue stone santuary que ya me habían pedido la dire, les dije que no hace unos días porque no voy a poder testearlas hasta el proximo año por lo menos, y me dijeron que en inverno les mande un privado y me las mandan si quiero, y chema me dijo lo mismo, que buena gente se encuentra uno por aquí, jeje, dos sobres en dos días de morfeo y malpiweed, la cartera estará extrañada con todos los sobres que me han llegado este año, yo que nunca recibía sobres por correo jaja.
Yo te doy un consejo,si te las ofrecen de corazon y te interesan,pillalas,porque en la nevera duran 4 o 5 años o mas sin problema...a lo mejor cuando las necesites ya no les quedan o lo que sea..yo tengo Diógenes canabica pero no de cualquier cosa,pero sobre todo autoctonas intento conseguir todas las que puedo...ente pitos y flautas,cruces de peña,paquetes de bancos y cosas propias tendre que se yo,ciento veinte variedades,por decir algo,que lo mismo son mas...hace tiempo llevaba inventario y eran ochentaitantas pero ya me canse y de eso hace mucho y ademas desde entonces e intercambiado mucho y comprado algo..en la nevera estan y las viejas pues a lo mejor una de cada cuatro puede fallar...cómprate una aja de esas de plastico con compartimentos como las de costura o cosas de pesca,opaca iene wue ser,y metes ahi los cañamones clasificados en bolsitas con silicagel ahi en los casilleros,lo metes donde la verdura ahi abajo y ya esta...yo no miro si engo suficientes para el año pues pienso plantar muchos muchos
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo te doy un consejo,si te las ofrecen de corazon y te interesan,pillalas,porque en la nevera duran 4 o 5 años o mas sin problema...a lo mejor cuando las necesites ya no les quedan o lo que sea..yo tengo Diógenes canabica pero no de cualquier cosa,pero sobre todo autoctonas intento conseguir todas las que puedo...ente pitos y flautas,cruces de peña,paquetes de bancos y cosas propias tendre que se yo,ciento veinte variedades,por decir algo,que lo mismo son mas...hace tiempo llevaba inventario y eran ochentaitantas pero ya me canse y de eso hace mucho y ademas desde entonces e intercambiado mucho y comprado algo..en la nevera estan y las viejas pues a lo mejor una de cada cuatro puede fallar...cómprate una aja de esas de plastico con compartimentos como las de costura o cosas de pesca,opaca iene wue ser,y metes ahi los cañamones clasificados en bolsitas con silicagel ahi en los casilleros,lo metes donde la verdura ahi abajo y ya esta
Sí a mí no me importa aceptarlas, pero por no ser tan avaricioso, aunque visto desde tu punto de vista tienes razón tío, no ocupan espacio y duran varios años, de las que me arrepiento de haberle dicho que no es a los de blue stone santuary, sus cruces tienen una pinta bestial, tal vez en unos meses les diga que si.
Yo las guardo en la nevera dentro de bolsitas zip como las que tu mandas o capsulitas de esas en las que te las envían los grow, y a su vez dentro de un taper hermetico, donde me recomiendas poner los bolitas de silice?? dentro de las bolsitas zip o dentro del taper?, siempre he tenido esa duda.
Por cierto mas de 100 cruces?? jajajajaja madré mía morfeo , cuando hagas la herencia dejame a mí al cargo de tu caja de pesca jajajajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Todas cruces no son,paquetes de bancos tengo un huevo,y semillas de sitios variopintos wue he conseguido por intercambio...precisamente tanto cruce de forero empiezo a no coger tantos pues muchas cosas no las plantare nunca mucho me temo..
Las bolsitas en que mando son las mismas en las aue las suelo guardar,si son muchas en una un poco mas grande..asi apuntas la variedad en ella y ocupa menos y esta mas organizado..las bolitas de silicagel las meto junto a las semis dentro de las bolsitas..en muchos tubos de banco (los de ace por ejemplo) he observado que las traen dentro,las he dejado ahi cuatro años o mas y no afecta nada a la germinación..mucho mejor que el arroz que como materia orgánica que es a ala larga se puede enmohecer
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues voy a ponerle dos o tres bolitas de silice a cada bolsita zip, la verdad es que ya no doy bastto con las bolsitas, creo que en mi casa no queda ni una más jajajaja eso se compra en algun sitio o que? jaja yo tambien las tengo todas bien clasificadas y con sus nombres bien puestitos pa no confundirme y incluso el nombre del que me las paso jajaja aunque me acuerde pero queda mas bonito jaja
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Pues voy a ponerle dos o tres bolitas de silice a cada bolsita zip, la verdad es que ya no doy bastto con las bolsitas, creo que en mi casa no queda ni una más jajajaja eso se compra en algun sitio o que? jaja yo tambien las tengo todas bien clasificadas y con sus nombres bien puestitos pa no confundirme y incluso el nombre del que me las paso jajaja aunque me acuerde pero queda mas bonito jaja
Ojo con las bolsitas que pueden ser un marron de la ostia, no quiero seguir mas por esos derroteros asi que lo dejo aqui!!
Todas cruces no son,paquetes de bancos tengo un huevo,y semillas de sitios variopintos wue he conseguido por intercambio...precisamente tanto cruce de forero empiezo a no coger tantos pues muchas cosas no las plantare nunca mucho me temo..
Las bolsitas en que mando son las mismas en las aue las suelo guardar,si son muchas en una un poco mas grande..asi apuntas la variedad en ella y ocupa menos y esta mas organizado..las bolitas de silicagel las meto junto a las semis dentro de las bolsitas..en muchos tubos de banco (los de ace por ejemplo) he observado que las traen dentro,las he dejado ahi cuatro años o mas y no afecta nada a la germinación..mucho mejor que el arroz que como materia orgánica que es a ala larga se puede enmohecer
Jajajaja a mi justamente me empieza a passar eso, que acumulo semillas buenas de otros años compradas y folladas..xD.. ademas ahora que he empezao a coger confi con varios foreros tambien me han ofrecido otras geneticas suyas, ultimamente hasta me han ofrecido eskejes de madres de la ostia! Damn son no hace muxo que me ofrecio eskejes de la blue mystic que me tiene a punto de decirle que si y buscarle un sitio en la terraza
A todo esto morfeo para mi seria un gusto cultivar algo que fuese hecho por ti, y de Xema exactamente lo mismo...Solamente en pensar eso es lo que fuman morfeo o Xema me da un gustirrininnnn! jajajjajaja sera efecto placebo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ojo con las bolsitas que pueden ser un marron de la ostia, no quiero seguir mas por esos derroteros asi que lo dejo aqui!!

Jajajaja a mi justamente me empieza a passar eso, que acumulo semillas buenas de otros años compradas y folladas..xD.. ademas ahora que he empezao a coger confi con varios foreros tambien me han ofrecido otras geneticas suyas, ultimamente hasta me han ofrecido eskejes de madres de la ostia! Damn son no hace muxo que me ofrecio eskejes de la blue mystic que me tiene a punto de decirle que si y buscarle un sitio en la terraza
A todo esto morfeo para mi seria un gusto cultivar algo que fuese hecho por ti, y de Xema exactamente lo mismo...Solamente en pensar eso es lo que fuman morfeo o Xema me da un gustirrininnnn! jajajjajaja sera efecto placebo
Pues no se porwue,las bolsitas si estan con cañamones no son ningun marron,los cañamones son legales y las bolsitas ambien...ademas esas aue uso yo son enanas ahi cabe un gr de hierba si llega
Si quieres probar mis semillas mandame un privado y te mando algo
@rubenmarley si no encuentras bolsitas de esas te mando un paquete,wue entre mandartelo y comprarlas es un leuro que eso si puedo gastármelo
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Las bolsitas son legales el cañamon tambien, pero tal y como esta la cosa hoy en dia si al policia le da por decir que es trafico tu tienes que demostrar que no lo es, y eso ya es ir a juicio contratar abogado(50 euros consulta, 300euros juicio) y follones... ahora si lo complicamos un poco mas y tienes 200 gr cosa que puede ser poca cosa por este foro, sobretodo si vas por el mes de octubre que la peña esta secando... y bueno no quiero seguir convenciendote de lo que hagas en tu casa, pero vaya si alguna vez te entran en casa y te pillan el cultivo, siempre sera mejor facilitar la faena a la policia y que no duden por ningun motivo que es autoconsumo
Sobre lo de testear tus semillas ya te mandado un privee!;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues no se porwue,las bolsitas si estan con cañamones no son ningun marron,los cañamones son legales y las bolsitas ambien...ademas esas aue uso yo son enanas ahi cabe un gr de hierba si llega
Si quieres probar mis semillas mandame un privado y te mando algo
@rubenmarley si no encuentras bolsitas de esas te mando un paquete,wue entre mandartelo y comprarlas es un leuro que eso si puedo gastármelo
Ya las iré a buscar al chino del pueblo, aunque verdaderamente me jode mucho hablar con esos cabrones, encima que no se les entiende nada antipáticos y sin personalidad, nunca voy por eso a no ser que sepa bien donde esta lo que busco.
 
-