SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
gracias javiphpBB si tio la verdad k van tirando dpm menos la kaya como dices k salio ai con un cotiledon amarillo pero weno va tirando tb a excepcion de eso se le ve sana tb!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Olaaa gente!! weno os pongo unas fotos de las plantas pa k veais como avanzan este fin de semana las transplantaré a un macetero porque tienen todo el fondo del vaso plagado de raices.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
y aquí una foto de los esquejes de opium y burberry como los veis ?? yo creo k el de burberry morirá algun consejo. gracias!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
muxas gracias tio! haber si sigue este finde le exaré de nuevo alguna fotillo pa k veais como avanzan. enga un saludooo
 

miguelitomurcia

Semilla
28 Marzo 2009
12
0
0
eiiiiii pepe!que tal tiooo?como van esas nuestras plantitass?las veo bien noo?aunk la de blueberry no la veo tan bien no?tu que dices?le e exado esta mañan el abono que me pasastes aver si se recuperan, alguien tiene otra ideaa?
un saludo!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas
q tierra usais??
lo digo porq parece q las acabeis de trasplantar no??
y ya habeis abonado???

Salu2.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
wenass pues la tierra k usamos es compo sana universal, y si hemos transplando hoy los dos esquejes k tenemos de opium y blueberry, y le emos exado oi un poco de abono con un difusor, pero no lo emos exado el abono a la tierra con el agua lo hemos exo de forma foliar, y tb hemos tranplantado las dos de dolce vita y kaya-47 mñn colgaré algunas fotos para k las veais. enga un saludo!!
 

miguelitomurcia

Semilla
28 Marzo 2009
12
0
0
eiii pepe!x lo k se ve la blueberry está empezando a recuperarse aunk...no muxo la verdad, tienen la tierra humeda asiesuqe las riegaré mañana, ya que hoy está nublado y hay humedad, exale unas fotillos a las que tienes tu y asi las veo va?que desde la semana pasada...
un abrazo!

decir opiniones de como veis los esquejes y decir alguna idea para ver si pueden ir mejor o no...
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
haber si es verdad y se ponen bien y empieza eso a tirar, xk las dos de dolce vita y la kaya-47 las transplanté ayer y han agarrado bien y están de lujo le falta un poco de luz po el tiempo k ace pero weno le viene de lujo para recuperarse tras el transplante. bueno pongo unas fotos haber como las veis, okei ?
 

miguelitomurcia

Semilla
28 Marzo 2009
12
0
0
bueno aqui estamos de nuevo.
los eskejes llevan 2 dias transplantados y uno de ellos la verdad que no me sorprende, cada dia se ve mejor y ahora nose el motivo, pero se estan empezando a levantar las hojas hacia arriba...
y el esqueje de blueberry creo que no va a durar mucho, de momento aguanta, pero solo toca esperar, pepemurcia, ahora te paso unas fotos que le e hechado y las cuelgas va?
saludos!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
bueno aquí estan las fotos de los dos esquejes el opium parece k vivirá, no ? y el d blueberry me parece amí k me tocará comprar una semilla xk no va a tirar, espero algun comentario. un saludo!
 

miguelitomurcia

Semilla
28 Marzo 2009
12
0
0
la blueberry ha muerto, está con las hojas secas y tiene el tallo seco tambn, la opium va cm siempre, cm una bala!jajaja
pepe, habrá que comprar alguna semi noo?
alguna recomendacion??
esperamos respuestas!;)
salu2!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
si esa vamos a tener k reemplazarla por otra k puede ser la white widow de dutch pasion o la jack-47 de sweet seeds, valen 11 pavos cada una!
 

ibanobis

Semilla
27 Marzo 2009
9
0
0
exandole un poco cde imaginacion a ese plato con las 2 semillas parece una cara, como van esas plantas???
 

yerbathron47

Semilla
7 Abril 2009
1
0
0
Muy buenas genteee!! e esta leyendo vuestros comentarios y la verdad mola comentar como llevamos las matillas y darnos opiniones para poderles sacar todo el jugo!!
Yo llevo ya unos 5 o 6 años plantando y tengo mu mala suerte con las plagas, cada año me toco sufrir una distinta, ya he pasado el gusano verde, la masca blanca y la cochinilla,etc.. no se si sera por mi terraza o xk coño, y siempre las e tratado con nem para prevenirlas de los parasitos, pero ni con esas, siempre acaban ganandose alguna mata, pero bueno este año voy a probar uno nuevo a ver si funciona mejor.
Este año he plantao la Herer#01, Critical y Kaya 47 como pepemurcia, (ya e visto como la yevas y sta de P.M.) a ver ke tal salen las mias que estan en proceso de germinación, y pa la semana k viene me parece ke ya las tendremos con nosotros.

Weno gente cuando las tenga ya subire alguna fotiko, noooos vemos!! ;)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pepemurciaaa!!!
las macetas blancas siempreeee!!!negrass nunkaaaaa!!! :D :D :D despues cad aunooo cultiva como kiereee,peroaora alomejor no tienes problemas pero de aki dos meses esas reices se pueden axixarrarrrrrrrr :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo.
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
wenas yerbathron47 pues tio haber si este año tiens más suerte con las plagas yo la verdad k este es mi segundo año y el año pasado no tube problemas con las plagas solo un par de orugas pro vamos k nada importante, pues aver tu seguimiento para seguir esas kaya47 haber k tal avanzan, gracias por pasarte y t spro a menudo x aki. y ati er peta gracias por lo de las macetas de momento no les tosta el sol por eso siguen asi luego las cubriremos con un papel d aluminio o las pintaremos. gracias!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Buenas gente! tengo un problemilla con unas de las dolce vita, y ske esta mñn las e ido a mirar y estaban bn! les e exado un poco de agua xk tenia la tierra seka y ahora e ido a verlas otra vez, y esta está un poco mustia.. y las otras sin embargo tienen los cotiledones hacia arriba y las hojas super levantadas, alguien sabe xk puede ser ??
 
-