SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Hola! bueno voy a realizar mi segundo cultivo.... las semillas son las siguientes:

- 2 DOLCE VITA. DUTCH PASION
Dolce Vita es un híbrido F1 Entre dos Sativas. Hemos combinado nuestra famosa Power Plant, utilizando su “polen” feminizado con una Isis femenina. En esta variedad las características de la Isis son más marcadas. Un claro colocón de Sativa con aroma y sabor delicados. Rendimiento medio de cogollos fuertemente cristalizados. Especial

- KAYA-47. ADVANCED SEED
Planta familia de la legendaria AK-47, seleccionada por ofrecer un periodo de floración más corto, mayor cosecha y gran producción de resina. Floración en interior: 8 - 9 semanas; cosecha en exterior: principios de Octubre. Interior - exterior.
Recoge de sus distintos ancestros (Colombian, Mexican, Thai, Afghani) características tan reconocibles como el fuerte olor y la buena proporcion cálices - hojas.

En interior puede desplegar todo su potencial en las manos de cualquier buen cultivador, encontrando el equilibrio perfecto entre cantidad, calidad y tiempo por cultivo. Su estructura la hace ideal para espacios reducidos, desarrollando una gran cola principal con formación moderada de excelentes cogollos secundarios.

Genética: 60% Sativa, 40% Indica
Altura en interior: 50 a 80 cm
Altura en exterior: 2 a 3 m
Rendimiento: 400 - 500 Gr/m2
THC: 22%
- PSICODELCIA. SWEET SEED
30% Indica / 70% Sativa. Clon EEUU x Nepalí. Aromas a café y limón, alto THC. Floración en interior 8-9 semanas, cosecha en exterior a principios de octubre. Interior - exterior.
La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.

Indica/Sativa: 30% - 70%
Prod. Interior: 400-600 gr/m2
Exterior: 350-700 gr/planta
THC: 15-20%
Floración interior: 8-9 semanas
Cosecha exterior: finales Sep. Principios Oct



Voy a utilizar de sustrato compo sana universal 70 % con 30 % de humus de lombriz y algo de gravilla en el fondo.
Agua de lluvia que sale con el ph ideal y tiene horas de sol directo durante toda la mañana asta las 4 o así k le da pero de forma indirecta.

Bueno espero que me ayuden y aquí pongo una foto de como están ahora mismo, fueron germinadas el jueves.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Buenas! Conforme te germinen pasalas directamente al sol para que no se espiguen!

Y cuidado con esos vasos transparentes no vaya a darle el sol a una raiz, comprueba que están bien tapados con el papel de plata.

Saludos :D
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Si algunas han roto ya la semilla y están saliendo los cotiledones y están puestas ya al solecito =) y por lo del papel de plata no problem sta ya todo controlado.
Gracias por ser el primero y espero que te pases a menudo. talueeee
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
franpollo4x4 gracias x unirte al seguimiento.
Hoy de momento ya las dos de dolce vita an abierto sus cotiledones por completo, la kaya-47 se le a caido la cascara de la semilla pero aún le queda por quitar la mebrana que uno los cotiledones y la psicodelicia es la más lenta de momento aún tiene la semilla puesta... haber como evolucionan.

Un saludo!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
PEPE!!! Jejeje, cuanto tiempo sin leerte macho... no me perdí el seguimiento del año pasado, y ya esperaba la llegada de los seguimientos de la gente del año pasado hombre :D :D :D
Pues lo dicho, que me quedo por aquí a ver como evoluciona tu batallón de sativillas jejeje, sobretodo por la Kaya-47 y la Dolce Vita, que son variedades que no abundan por este foro jeje, un saludazo máquina, 8)
peace peaceeee
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
wenasss jardinerooo ya ves ace tiempo k no me pasaba por estas tierras pero sk llegan los buenos tiempo y ai k venir otra vez, weno pues haber como va este segundo año... tu k variedades vas a plantar este año ?? pasame el link d tu seguimiento si aces alguno okei ?? y ati gonza bienvenido y lo mismo espero k pongas tu link para seguir tus pasos tb... enga suerteee!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues la verdad es que este cultivo va a ser todo de patrocinios :lol: :lol: Plantaré las nepal y las congoxnepal de aeros, y además de sweet seeds plantaré una semi de botafumeiros, otra de speed devil y otra de ganesh spirit... a ver que tal va. La verdad no creo que necesite más plantas, ni más variedad XD. A ver si la cosa, cuando empiece, va bien jejeje. Pues nada compañero, un saludo, :D
peace peaceee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Fíjate Agricultorman, que te iba a echar en cara que no hubieses estado estos días por el foro, pero al ver tus mensajes he visto que estos días atrás habías escrito ya... habías pasado inadvertido hasta hoy que te he vuelto a leer jejeje. Se agradece leer otra vez a los que leí más el año pasado 8) . Y por lo de las ortigas, no es nada jaja xd. Venga, un saludazo,
peace peaceeeee
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
weno pues jardinero espero tu link para seguir tus matas y el tuyo tb franpollo4x4 y tu albert k tal x ai tio ? este año ai lio o k ?...
yo parece k voy a tener k poner otra semi de kaya-47 xk está parece k va a morir está un poco chunga y uno de los cotiledones se a puesto algo amarillento la punta... mñn por la mñn tendreis alguna foto para k le exeis un vistazo! la psicodelia aún sigue = con la semilla a cuestas y las dolce vita van dpm!!


Un saludooo!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
no si la verdad k aora tiene mejor pinta con el solecico ke le está dando y demás, la k si k veo chunga es la psicodelia xk cuando germiné se me kedó un poco seca la hidraté durante unas horas más empapando un poco mas la servilleta pero parece k eso le afectó y cuando la planté en la tierra la raicilla está como flacida y seca... asike de momento esperaré a mñn y si se muere plantaré otra... voy a ver tu seguimiento. saludos!
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
ei pepe , pues este año no voi a plantar en mi casa , plantare en la casa d mi primo o en guerrilla.
y eso tio , a ver como sale la cosa este año jeje
saludos
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
joee albert con el batallon k iciste el año pasao k putada... weno ya m nseñaras alguna fotillo, y a ti kbi wenas y bienvenido a mi seguimiento jeje pues si aver como tiran estas kayas47 y lo de germinar dos platos, servilletas y agua de botella utilizo para germinar luego ya utilizo de grifo djandola en un bidon de 100 l y el ph se keda clavao =) y ya pues pongo el plato ncima del aparato del ONO y a esperar ... en dos dias estaban ya.

y ya una mala noticia mi psicodelicia a muerto, no se si m pillare esta misma variedad o pruebo con otra que opinais ?

enga un saludoooooooo!
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
te lo decia x eso... de esa forma corres el riesgo a q te se queden sin humedad las sevilletas y jodas las semillas, a mi ya me paso.
ahora lo q yo ago y creo q es la mejor forma de germinacion es poniendo las semillas en un vaso de agua miniral y cuando se abra al dia o dos dias ponerlas en las macetas...asi seguro q no fallas...
es solo una sugerencia....
saludos...
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
pues la verdad jardinero llevas razon pero el agua de aquí dejando evaporar el cloro y demás.. y sin regular el ph aunk un dia le ice el test y estaba bn me dio buenos resultados el año pasado. Gracias
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Bueno os pongo unas fotos de mis dolce vitas, kaya-47 y dos esquejes que me han regalado de opium y burberry, estas plantas como van ?? enga algun comentario. Saludos
 

jandermarii

Semilla
24 Marzo 2009
21
1
0

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Ey pepemurciaa me acoplo al segui jejej.
Esass dolce vitas vann tirando con fuerza, estas muy sanas tio. La kaya 47 se ve mas debil pero no importa, seguro que conforme valla pasando el tiempo tirara con mas ganas jeje.

Saludoss y suerte!
 
-