Seguimiento 100% orgánico.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola que tal allgreen !! "por favor" comentame y creo que tambien va ser de ayuda para todos los cultivetas,que "fertilizantes" estas usando desde la primera semana hasta el final en flora???
muchisimas gracias all
saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
que maravillas que tienes ahi!
mera buena energia en forma de cogollo :)
muchas gracias compañero!!

esa out esta que explota Amigacho ! Muy buen trabajo . Las ultimas semanas regas con agua destilada ?
gracias nico!! asi es los ultimos 15-20 dias solo con agua destilada, de esa manera me aseguro una correcta limpieza.

Me anoto como alumno!!! Expectacular
hola mono bienvenido!

que bueno loco todo lo que mostras !!!
trasca siempre leo como ayudas y con vos terminamos aprediendo bocha all !!!
hay un dicho viejo pero viene acolacion !! quien sabe,sabe y el que no !! que aprenda !!!
es muy bueno tenerte por aca loco !!!
gracias y felicitaciones !!!
saludos y buenos humos !!!
muchas gracias baseado! también sos de primera por lo que te pude leer, asi que espero tenerte por aqui seguido. saludos

PD: al principio del seguimiento explico que uso, con medidas y todo, así que si no encontras algo, pegame un chiflido.

¿Qué decir, che..? ¡Sos un gourmet! ¡Muy bueno!

Saludos.
muchas gracias larry! un gusto tenerte por aqui. saludos

Que bestias qe sakaste esta vez hdp, pasame la formula por dio !!!! terribles cohetes loco seguis perfeccionandote te felicito. Sigo por aca viendo esas maravillas. Abrazo !!!
hola querido!! salieron un poco mejor esta vez:mexicano: a ver que sale pa. saludos y espero ver las nenas pronto. saludos

Impresionantes!!!!! Que cogollacos!!!
muchas gracias hach!

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!! te felicito, cada vez vienen mejor y eso que tuviste algunos problemas, la Purple, Ice cool y out están increíbles, espero probarlas, jeje
Te mando un abrazo y ni que decir: buenas yerbas!!!
hola querido!! tuvimos algunos problemitas con la harina de hueso, peri nada importante, asi que espero que terminen mejor!! y si andas cerca avísame que te invito a quemar algo!!! saludos y estamos en contacto.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
vamos que porracas que tiene jah, y lo curioso de todo es que tiene mas purpel la icecool que la purpel jejjejej eso es curioso jajjaj y na que tienes buenos misiles y pronto estas liado con lavadito y en na tienes otra vez colgadas las nenas jodio

un saludo :rasta:
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55 y Jah2110

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
amigo que preciosidad de chicas ... se nota el gran esfuerzo en mantener niveles estables a tu gusto en varios aspectos

si no te molesta aca me planto a preguntar un par de cositas y a ver esas lindas chicas

precioso jardin amigo gran cultiveta .. ;)


mono*--*
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
llegando al final,,,pero lo ultimo es lo mejor,,,,q bellezas de plantas,,ya les tienes bn el calculo,,,
me llamo la atencion q transplantas tan solo dos dias antes de pasar a flora,,y las chikas se estiran todo lo q pueden,,,yo les daba hasta 15 despues de transplantar para pasarlas,,pero creo q no es necesario tanto tiempo,,,
buenas plantas y a fumaaa
hablamos pana
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
vamos que porracas que tiene jah, y lo curioso de todo es que tiene mas purpel la icecool que la purpel jejjejej eso es curioso jajjaj y na que tienes buenos misiles y pronto estas liado con lavadito y en na tienes otra vez colgadas las nenas jodio

un saludo :rasta:
hola javi! muchas gracias compi, pues parece ser que el frio saco esos colores lindos de la ice, pero en teoría salieron al reves! pero lo importante es que tiene un calidad superior, asi que queda darle aguita y esperar. saludos

Gracias a ti por enseñarlos todos los dias un poquito mas amigo ! eres un gran cultiveta .
hola nico! de nada querido siempre que se pueda ahi estaré!!!. saludos

amigo que preciosidad de chicas ... se nota el gran esfuerzo en mantener niveles estables a tu gusto en varios aspectos

si no te molesta aca me planto a preguntar un par de cositas y a ver esas lindas chicas

precioso jardin amigo gran cultiveta .. ;)


mono*--*
hola mono! muchas gracias compi, la verdad es que una vez que se le agarra la mano es mucho mas facil, pero hay que estar en todo, el ejemplo de que se puede lo tienes aqui, asi que a intentar hasta que salga! saludos

llegando al final,,,pero lo ultimo es lo mejor,,,,q bellezas de plantas,,ya les tienes bn el calculo,,,
me llamo la atencion q transplantas tan solo dos dias antes de pasar a flora,,y las chikas se estiran todo lo q pueden,,,yo les daba hasta 15 despues de transplantar para pasarlas,,pero creo q no es necesario tanto tiempo,,,
buenas plantas y a fumaaa
hablamos pana
hola fun! muchas gracias colega, les hago 1 solo trasplante una vez que están sexadas, dado que de esa manera se mantiene mas a raya con la altura, por que no les da tiempo a que las raíces se expandan por todo el sustrato y así no crecen desmesuradamente, también depende mucho del tipo de cultivo que uno tenga, así que saca lo que mas te sirva y cualquier duda me avisas. saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
buena cosecha y preciosos cogollos.........parecen que van a explotar esas puntas,han sacado un buen tamaño.
ya veras cuando fumes la ice-cool.....a mi me encanto cuando la cultive y mas me gusto cuando la prove.

un saludo jah.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
y creo si tienes toda la razon se ve que le pones empeño y paciencia a tus cultivos consientes bien a tus chicas y ellas te regalan sus dulces frutos ... todo es un equilibrio ...

;) amigo tendre muy en cuenta la receta de las galletitas espero poder hacerlas mis inseparables compañeras .. lo del vapo un gran amigo me lo va a prestar y a vaporizar con buena salud y a comer ricas galletitas cosmicas ...

estaremos al contacto nunca esta de mas un buen amigo ... gracias amigo allgreen salud y exito


mono*-*

bless .....
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola jah te cuento que intente mandarte un privado pero tenes la casilla llena !!
fijate si podes ir borrando algunos mensajes viejos asi entran los nuevos !!
muchas gracias loco !!!
saludos
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
buena cosecha y preciosos cogollos.........parecen que van a explotar esas puntas,han sacado un buen tamaño.
ya veras cuando fumes la ice-cool.....a mi me encanto cuando la cultive y mas me gusto cuando la prove.

un saludo jah.
grande toni! gracias y espero que salga todo bien y poder a ver como sale la ice violeta, así que ya te contare maquina. saludos

y creo si tienes toda la razon se ve que le pones empeño y paciencia a tus cultivos consientes bien a tus chicas y ellas te regalan sus dulces frutos ... todo es un equilibrio ...

;) amigo tendre muy en cuenta la receta de las galletitas espero poder hacerlas mis inseparables compañeras .. lo del vapo un gran amigo me lo va a prestar y a vaporizar con buena salud y a comer ricas galletitas cosmicas ...

estaremos al contacto nunca esta de mas un buen amigo ... gracias amigo allgreen salud y exito


mono*-*

bless .....
hola mono! muchas gracias y espero que puedas hacer todo lo que necesitas, ya que te va a ayudar mucho, cualquier cosa me avisas. saludos

Y si no puedes , Tambien tendras que estar jajajaja . Te dejo un abrazo querido ! Se vino el calor hacia argentina . Debes tener el aire a full . Aqui hoy hizo 27º .
hla nico! el aire esta a full, lastima que vas a dejar de cultivar durante el calor, pero bueno podes probar con unas cuantas a a ver que sale. saludos

si, esta picante el tema ya andube por los 29 yo ayer, alguien usa aire acondicionado portatil?, rinde?. salute !
hola skunk, tenes aires portátiles muy buenos, yo antes del que tengo ahora tenia uno portatil de 2500f que tiraba muy bien, asi que si tenes la oportunidad ni lo pienses. saludos


hola jah te cuento que intente mandarte un privado pero tenes la casilla llena !!
fijate si podes ir borrando algunos mensajes viejos asi entran los nuevos !!
muchas gracias loco !!!
saludos
arreglado!! saludos
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
seguimos con las niñas en su dia 45 de floracion, como se puede observar estan llegando a su punto máximo de floracion y en pocos días empezaran la curva descendente que las llevara a la cosecha, las flores estan con un aroma increible, los ticomas se desarrollan mas y salen nuevos, los 20 dias que les quedan serán de engorde y resina, ahora se corto la alimentación y solo queda regar con agua con ec de 0, solo para que la planta exponga todo su potencial, por que sales quedan muy pocas y pasan a ser consumidas por los microorganismos, calculo que regare 2 veces mas, la temperatura estos días la baje a 22º diurno y 15 nocturno con con una humedad de 50%, para generar que las nenas sientan mas aun la llegada del supuesto otoño-invierno y en las ultimas semanas ayuda mucho, espero les guste y así están. saludos

juanita47







purple haze






icecool








outsiders






general





con led




Pasaba por aquí para ver esas famosas plantas de las que todo el mundo habla....y..... no veas amigo, menudos cohetes!!!
Como siempre de 10 amigo ;)

Un Saludo crack!!
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Pasaba por aquí para ver esas famosas plantas de las que todo el mundo habla....y..... no veas amigo, menudos cohetes!!!
Como siempre de 10 amigo ;)

Un Saludo crack!!
pues una alegría verte por aquí compi y que nos acompañes, siempre es bueno tener la experiencia entre nosotros, así que no te pierdas!! saludos maquina.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 52 de floracion y ya no hay mucho mas que se pueda hacer, solo esperar que terminen su ciclo, las estoy regando con agua de ósmosis con ec de 0.1, temp del agua 25º, temp diurna 24º y nocturna no baja de 16º en estos momentos, los olores cada vez se intensifican al igual que la produccion de resina, unas de las utsiders saco una flor macho que fue retirada al momento, etas ultimas semanas siempre son las mas delicadas por que las niñas están muy estresadas, hidrica y caloricamente, así que estoy preparado...y así están. saludos

juanita 47





icecool





outsider






purple haze







general


 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
WOWWW que imprecionante esa ice ! que tal el aroma ?
Que genetica te gusto mas en cuanto a cultivo ?
lo que opino de tus mataz ya lo sabes no hace falta que te lo repita :p Te dejo un abrazo y wenos humos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
WOWWW que imprecionante esa ice ! que tal el aroma ?
Que genetica te gusto mas en cuanto a cultivo ?
lo que opino de tus mataz ya lo sabes no hace falta que te lo repita :p Te dejo un abrazo y wenos humos amigo
gracias nico! el aroma es muy intenso, con olor a chicle... bastante rara salio asi que a ver que tal queda! saludos

puff me encanto el cogollo de la outsider y la ice cool.. una preguntita: es normal que en la juanita47 tenga las hojas media raras? es como si tubiese un exceso de fertilizante no? hojas con puntas quemadas y en forma de garra.
hola charly! las juanitas se quedaron con poca comida, tuvieron carencias y excesos y por eso hay tanta diferencia con las demás, pero así es cuando se tienen varias genéticas. saludos
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola seguidores .buen cultivo allgreen leyendo los ultimos post hablas de una planta macho ,hay posibilidad de mostrarla y ver la diferencia entre ambas pues nunca e visto alguna ,puedes decirnos sobre que influye en el cultivo gracias saludos os sigo leyendo
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
hola querido!! tuvimos algunos problemitas con la harina de hueso, peri nada importante, asi que espero que terminen mejor!! y si andas cerca avísame que te invito a quemar algo!!! saludos y estamos en contacto.
Hola Allgreen!!! seguimos atónitos ante semejantes cohetes, te felicito, muy buen trabajo!!! Te tomo la palabra de quemar algo, capaz fin de octubre ande por allá!!
Saludos y wuenas yerbas!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
jah cuanto miden esas plantas ?? las 3 que posteaste !!
cortaste los chutes o todavia se los seguis poniendo ??
saludos loco !!
todo un luxo !!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Espera un segundo, voy a recoger la baba que se me ha caido viendo esas fotos. Que locura de cogollos, esas puntas son espectaculares. Felicidades se ve un gran trabajo detras de esas plantas.
gracias hach!

hola seguidores .buen cultivo allgreen leyendo los ultimos post hablas de una planta macho ,hay posibilidad de mostrarla y ver la diferencia entre ambas pues nunca e visto alguna ,puedes decirnos sobre que influye en el cultivo gracias saludos os sigo leyendo
hola johelo! hablo sobre la salida de unas flores machos, casi siempre a esta altura de la floracion, las niñas tratan de de hacer un esfuerzo para conseguir reproducirse, el cual nunca llega, dado que las flores macho son casi todas estériles o no llegan a desarrollarse para poder cumplir su función, plantas machos no tengo cerca dado que todas son sinsemilla y con un macho cerca podría llegar a tener problemas, pero de todas maneras en la próxima tanda de fotos tratare de sacar una para que la veas. saludos

Hola Allgreen!!! seguimos atónitos ante semejantes cohetes, te felicito, muy buen trabajo!!! Te tomo la palabra de quemar algo, capaz fin de octubre ande por allá!!
Saludos y wuenas yerbas!!!
hola J! muchas gracias loco! y ni lo dudes y cuando estés en capital me avisas y te muestro el jardinsito y nos quemamos unos. saludos

jah cuanto miden esas plantas ?? las 3 que posteaste !!
cortaste los chutes o todavia se los seguis poniendo ??
saludos loco !!
todo un luxo !!
hola baseado! las plantan miden, las mas alta que es la juanita47 90cm y la mas bajita que una out que mide 61cm, los abonos los corte hace 1 semana aprox y solo riego con agua con una ec de 0.1 hasta el corte. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaja jah querido si se te hace complicado a ti con varias geneticas ni te cuento a los mas inexpertos como yo ! Prestare atencion a la papota a ver cuan come mas de mis niñaz . Por lo que vi la mobi es la mas comilona .
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55
-