Seguimiento 100% orgánico.

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
No dicen que todo perro se parece a su dueño?? jajaja Más allá de las bromas me quedé sin aliento cuando vi como están las niñas!! muy lindas, te felicito!! Pude ir a buscar al correo el medidor de PH y EC, ahora entiendo el tamaño de las flores comparadas con el tamaño de los medidores!!! je
Ya actualicé mi seguimiento, fijate como las ves que se les están cayendo las hojas bajas, abrazos!!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, seguimos con las niñas en su dia 38 de floracion, como podemos observar en las fotos, las hojas estan empezando a mostrar sintomas de carencia que para esta altura son normales, en mi caso en el proximo riego va a ser la ultima aplicacion de jugo de bokashi y leche de alpiste asi que en 2 dias sera la ultima aplicacion y entraran a la etapa final, los olores en estos dias se estan tornando mas intensos y dado a la compactacion de las flores la extraccion esta prendida las 24 horas asi que eso genera que circule por todos lados, asi que tuve que poner un filtro de 40cm y bajo bastante, la temperatura es de 24º diurnas y las baje a 15º nocturna y se mantienen muy bien esta ultimos 25 dias me gusta bajarle todo la temperatura posible para que la planta produzca mas resina, la zeolita se erosiono bastante, calculo que queda muy poco dado que las carencias se acentuaron y los riegos se acortaron drásticamente a 7 días, pero tuvo efectos muy positivos en el cultivo y así están. saludos

juanita47








purple haze








icecool








outsider








general







Terribles cohetes amigo jah, todo un experto !!!. Un abrazo !!!.
gracias querido! un abrazo loco y aparce mas seguido!! saludos

Como me gusta la ice y la out ! se ven maravillosas . El tema de bajar la temperatura los ultimos 25 dias lo estas implementando ahora verdad ? te da wenos resultados por lo visto ...
Las niñaz van muy bien , como de costumbre . Te dejo un abrazo y wenos humos
hola nico! el tema de la temperatura en el ultimo periodo lo hago siempre, dado que me da muy buenos resultados, asi que en cuanto puedas comprate el airesito! saludos

No dicen que todo perro se parece a su dueño?? jajaja Más allá de las bromas me quedé sin aliento cuando vi como están las niñas!! muy lindas, te felicito!! Pude ir a buscar al correo el medidor de PH y EC, ahora entiendo el tamaño de las flores comparadas con el tamaño de los medidores!!! je
Ya actualicé mi seguimiento, fijate como las ves que se les están cayendo las hojas bajas, abrazos!!
hola morfeo!! que bueno que te llegaron los medidores, ahora vas a e,pezar a controlar todo como tiene que ser!! ahora voy a ver como están esas niñas. saludos

me acuerdo cuando alguien me pregunto que queria ser cuando sea grande y no me acuerdo bien que le dije..pero ahora se que puedo decirle que quiero ser jah =P todo un cultivador pro jajaja increibles esos cogollos!!
jajajajaja noo charly que vas a tener que engordar unos cuantos quilos y crecer unos cuantos cm... mejor quédate así papa y la experiencia la tenes adentro del cultivo, solo tenes que explotar al máximo así vas a conocer a tus plantas!! seguí así. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja Jah tengo aire en el dormitorio pero si lo llego a dejar todo el dia prendido la factura vendra saladita y se me armara lio :p
Tendria que buscar algun aire bien chico no se si habra de unas 1000 frigorias y meterlo dentro del indoor . Ya vere que hago , Este verano intentare pasarlo asi ...
Amigacho Te dejo un abrazo , y que sigas muy bien !
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Amigo como lo prometi, mas vale tarde qe nunca, aca estan las fotos de mi cultivo actual, semillas tuyas creamchunk cinamon y purple haze. Hermosas estas chicas. Saludos y espero qe te gusten son tus hijas jajajaja.

Floracion 23 dias








Saludos amigo !!!!!!!!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
qur bombas estas niñaz ! mejores que las de jah las veo ! jajajajaja el alumno supera al maestro ! muy buen trabajo . veo en la ultima foto una niña con alguna carencia , pero nada preocupante . Te dejo un abrazo y wenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
qur bombas estas niñaz ! mejores que las de jah las veo ! jajajajaja el alumno supera al maestro ! muy buen trabajo . veo en la ultima foto una niña con alguna carencia , pero nada preocupante . Te dejo un abrazo y wenos humos
Graciassssssss locooo ojala estubieran mejors qe las de jah!!!.Si afirmativo esa tubo una carencia qe fue la qe le comente a jah haceu nos dias, pero creo qe ya la solucione con una buena papeada las hojas jovenes estan verdes. Lo que hoy vi qe tengo otro problem, algunas puntas quemadas y los serruchitos de las hojas? las puntitas tmb qe puede ser ?. Salute.

PD: Perdon jah qe me meta en tu hilo jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
sobre ferti seguro . Pero no te enrrolles que van de lujo querido ! muchos cultivetas intentan ir al limite de la sobre ferti dicen que producen mejores cogollasos asi , pero intenta de no papearla mucho porque las hojas toman forma de garra y ahi si que pierdes produccion . Te djeo un abrazo y sigue asi que vas por muy wen camino .
Tambien creo haber leido por ahi que los cerruchos pueden ser por la baja humedad pero en flora lo dudo ...
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Humedad lo dudo tengo hasta exceso a veces se me va a 60% porqe el cuarto de crecimiento larga vapor todo el dia jajajaj y esta cerca del extractor, Buena data lo de sobreferti, me voy a calmar un toqe con el PK, yo pensaba qe el unico sintoma de sobreferti era hojas en garra pero me doy cuenta qe no. Gracias por la data nico. Abrazo !!!
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
cuando es pequeña se cerruchan las hojas , Baja un poco la dosis pero no mucho . Sino echara carencia . Esa es la docis que necesita esa mata . Siguela asi que vamos muy bien . Te dejo un abrazo y wenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
están hermosas pa, tenes que tener en cuenta que las plantas son diferentes genéticas, y si queres que estén todas iguales sin carencias ni excesos que es lo que te pasa a vos, tendrias que darle tratamiento especial a cada una, de esa manera evitas problemas, las hojas serruchadas hacia arriba lo hacen las cream chunk y las outsiders que tengo ahora, en mi caso lo hizo la harina de hueso, asi que calculo que viene por ahí lo tuyo también dado que la humedad la tenes perfecta... estas preciosas las plantas, pero las veo flacas, empeza con el pk así engordan bastante, y trata de calibrar el medidor de ph!!! que eso se hace cada mes y me imagino que vos te olvidaste de eso. saludos y seguí así que ahí hay faso pa tirar parriba :mexicano: saludos
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
están hermosas pa, tenes que tener en cuenta que las plantas son diferentes genéticas, y si queres que estén todas iguales sin carencias ni excesos que es lo que te pasa a vos, tendrias que darle tratamiento especial a cada una, de esa manera evitas problemas, las hojas serruchadas hacia arriba lo hacen las cream chunk y las outsiders que tengo ahora, en mi caso lo hizo la harina de hueso, asi que calculo que viene por ahí lo tuyo también dado que la humedad la tenes perfecta... estas preciosas las plantas, pero las veo flacas, empeza con el pk así engordan bastante, y trata de calibrar el medidor de ph!!! que eso se hace cada mes y me imagino que vos te olvidaste de eso. saludos y seguí así que ahí hay faso pa tirar parriba :mexicano: saludos
Que onda amigo, Las ves flacas ? :( te juro qe las estoy empachando de PK y S3 desde qe cambie a 12/12 no se que onda. Con respecto al medidor de ph te cuento qe me tube qe comprar uno nuevo para este cultivo ya qe el qe te compre a vos se me lleno de agua el visor y ya no reconocia los numeros. Asi qe no se, me gaste fortuna en fertilizantes. Que decis ?. Salute !!!
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55
una maravilla tus plantas skunkhaze por dios vas a tener para fumar por siempre jajaj
jah no sabia que las plantas comen distinto..osea no tiene el mismo regimen de comida? algunas podrian sobrefertilizarse y otras les va bien no? es algo que me gustaria investigar :)
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Que onda amigo, Las ves flacas ? :( te juro qe las estoy empachando de PK y S3 desde qe cambie a 12/12 no se que onda. Con respecto al medidor de ph te cuento qe me tube qe comprar uno nuevo para este cultivo ya qe el qe te compre a vos se me lleno de agua el visor y ya no reconocia los numeros. Asi qe no se, me gaste fortuna en fertilizantes. Que decis ?. Salute !!!
a diferencia de las anteriores tuyas, se ven mas flaquitas, de todas maneras no te preocupes que tenes para rato todavía y van a engordar si o si, fijo eso, tenes cuidado con el ferti, que como te dije arriba el tema de tener varias genéticas es la alimentación, asi que seguí así que vienen de maravilla. saludos

Que maravilla de cultivo AllGreen. Una cosa, tengo alpiste, ¿en que es rico su zumo? ¿la cáscara también se puede aprovechar?
Saludos.
hola black, en mi caso hago con 70gr de alpiste lo dejo remojar por un día y lo licuo con 2.5 litros de agua lo filtro y lo aplico cada 15 días aprox, lo uso por su poder enzimático, y como estimulador de raíces, genera mucho alimento para la flora microbiana y esta lo convierte al alimento para la planta, con los restos lo uso en el sustrato a razón de 500gr cada 10L de sustrato, te dejo info Phalaris canariensis - Wikipedia, la enciclopedia libre. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
una maravilla tus plantas skunkhaze por dios vas a tener para fumar por siempre jajaj
jah no sabia que las plantas comen distinto..osea no tiene el mismo regimen de comida? algunas podrian sobrefertilizarse y otras les va bien no? es algo que me gustaria investigar :)
hola charly, así es, cada genetica tiene diferentes necesidades, por eso hay que investigar mucho sobre las genéticas, en mi caso cuando hago los cruces para saber después como tratar a la planta para tener una reacción positiva, ojo que esto es llevando un estricto régimen de alimentación y de valores como ec y ph, poco a poco lo vas a ir ajustando, por ahora vas a fumar de primera. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su dia 45 de floracion, como se puede observar estan llegando a su punto máximo de floracion y en pocos días empezaran la curva descendente que las llevara a la cosecha, las flores estan con un aroma increible, los ticomas se desarrollan mas y salen nuevos, los 20 dias que les quedan serán de engorde y resina, ahora se corto la alimentación y solo queda regar con agua con ec de 0, solo para que la planta exponga todo su potencial, por que sales quedan muy pocas y pasan a ser consumidas por los microorganismos, calculo que regare 2 veces mas, la temperatura estos días la baje a 22º diurno y 15 nocturno con con una humedad de 50%, para generar que las nenas sientan mas aun la llegada del supuesto otoño-invierno y en las ultimas semanas ayuda mucho, espero les guste y así están. saludos

juanita47







purple haze






icecool








outsiders






general





con led



 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que bueno loco todo lo que mostras !!!
trasca siempre leo como ayudas y con vos terminamos aprediendo bocha all !!!
hay un dicho viejo pero viene acolacion !! quien sabe,sabe y el que no !! que aprenda !!!
es muy bueno tenerte por aca loco !!!
gracias y felicitaciones !!!
saludos y buenos humos !!!
 
  • 👍
Reacciones: Loveweed55 y Jah2110
-