Se Busca La Apariencia De La Jardinera Maria

12 Septiembre 2011
52
7
0
Velez malaga
www.eljardinoculto.es
Ver el adjunto 206911

Se busca la apariencia de la jardinera Maria, a ella la encontraras en la redes sociales, facebook, La Jardinera Maria | Facebook tuenti, busca La jardinera Maria.
Siempre está haciendo amigos entre los cultivadores, como vosotros. Dispuesta a ayudar a quien lo necesite, resolviendo problemas sobre cosechas, productos e informando de las últimas novedades que encontraras en El jardín oculto.
Imagina como seria, su aspecto, su ropa, su sonrisa. ¿Cómo imaginas a la jardinera Maria? Queremos un dibujo de la jardinera, con tu mejor técnica.
El concurso empieza el 20 de septiembre, terminara el 1 de diciembre, después de 15 días de votación de los usuarios del foro. El equipo del jardín oculto dará un ganador.
El premio al ganador será un microscopio USB.

LAS BASES DEL CONCURSO: 1.- Para participar hay que estar registrado en el foro La Marihuana, el mayor portal del cannabis en español las imágenes se adjuntaran en el tema creado para el concurso.
2.- Se presentara un dibujo por persona participante.
3.- El archivo será en .jpg Pudiendo emplearse cualquier técnica digital o manual. No se admitirán dibujos creados con técnicas automatizadas (filtros de photoshop, etc.) Los dibujos hechos a mano se pueden escanear o hacerles una foto para subirlos al foro.
4.- No es necesario que sean dibujos profesionales, la originalidad también cuenta.
5.- La autoría del dibujo debe pertenecer al participante.
6.- Todos los dibujos que se envíen al concurso, los autores autorizaran a El jardín oculto para ser mostrados en las redes sociales incluyendo el dibujo ganador, pudiendo ser todos utilizados para los fines que crean conveniente el equipo de El jardín oculto.
7.- El jurado final lo compondrá el equipo de El jardín oculto valiendo su voto 2/3 del total y los usuarios del foro La Marihuana, el mayor portal del cannabis en español valiendo 1/3 del total.
8.- Los participantes no ganadores no recibirán ningún premio ni compensación económica.
9.- El envío del premio será efectuado en un plazo de siete días hábiles a partir de dar a conocer al ganador del concurso previa facilitación de los datos postales del lugar de envío del ganador.

Cualquier duda o pregunta aquí.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
12 Septiembre 2011
52
7
0
Velez malaga
www.eljardinoculto.es
Contesto aqui una preguntas que me estan repitiendo en el tuenti
Lo que buscamos es una imagen chula para nuestra jardinera maria, esta en todas las redes sociales y no tiene ni cara, ni cuerpo... en vez de hacerla nosotros hemos pensado en hacer el concurso y dar la oportinidad a la gente a crearla, y asi, ademas de ganarse un premio, todos veran su obra. Ya que la pondremos en todas las redes sociales. por peticion de muchos puede es dibujo o foto. suerte a todos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues antes de nada, suerte con la tienda y gracias por colaborar con el foro :grin: ; a ver si la gente se va animando a participar y hacemos un concurso disputado :grin: . a mi el premio me vendrá de perlas, vamos :lol:.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pluto88

Semilla
18 Agosto 2011
6
1
0
España
Yo probaré suerte, quizás se me ocurra algo que vaya mas allá de un círculo con un par de palitos xD... es un buen regalo merece la pena intentarlo. Suerte con la búsqueda Jardinera María, y un gran saludo a todos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, que iniciativa si señor, bueno yo soy pintor y diseñador graffico asi que algo si hay tiempo saldra jejeje Suerte a todos!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esta estupendo gallo me causo mucha gracia :) (diversión)

Si fuera el juez te doy el primer premio pues es una imagen agradable :p

Felices humos !!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

gallo, muy wapo el dibujo, pero como ya te he comentado, ya fuera de concurso |-(.

y aclarar la situación: hemos decidido cerrar este concurso por la falta de participación, básicamente; al único participante antes de cerrar el hilo, el equipo de moderación, lo ha compensado con un regalito, nada comparado con el premio que se daría al ganador de este concurso y que se ha pasado como uno de los premios al ganador final del concurso de seguimientos.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
la verdad es ke los concursos de fotografia y demas suelen tirar bastante, pero los de dibujo...
Pues si , con esto del dibujo no se termina de animar la peña, es una lastima pero es asi. Aun sabiendo que se cerro el concurso quise ponerlo mas que nada por el currillo que me llevo_Otra vez sera XD.Saludos Hz
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-