S.silver haze y Arjan Haze, Que os parece?

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Hola, tengo 4 plantitas, en tiesto pero en exterior, son de a mediados de marzo, bueno a ver que os parece... dos son Arjan´s haze y las otras Super Silver haze.
Una se quedo enana pero bueno me hace gracia. las veis sanotas, o creeis necesario algo??
no les he echado nada de abono ni nada...
Subo algunas fotos a ver que os parecen...
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
La bonsai es una shining silver haze?? lo digo por que una de las mias está igual, conun crecimiento extremadamente lento :S
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
se ven biennn,,,van por buen camino :D
efectivamente los platos fuera((no por k sean sensibles,,,,k aguantan mas de lo k nos imajinamosss)) :lol: perooo es muy facil k el plato se enxarke con un exceso de riego,,y es ahi cuando las raices puedes pudrirse...
sobre los otroas tiestos marrones pintalos o cubrelos con papel albal....
k sigan asi compi..
Salu2..
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Jejejej, sq los platos me va a costar quitarlos, porque las plantas las tengo en la casa de mis padres y mi madre no me deja quitarlos porque mojo la terraza y la bonsai es una supel silver haze, pero yo que se se ha quedado asi y de abonos y eso que me decis??? uno universal en una dosis pequeñita vendria bien???
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Sustratos?? no se la tierra la compre en un grow dijo que iba bastante bien, pero no se que mas,..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
euristico dijo:
jo de tierra uso la allmix k és super completa, no hace falta ni abonar hasta al mes.. o así.
wenasss...
all mix 8O
compi,,como si no kieres abonar en todo el crecimiento!!!! :D
(pero nunka esta de humas una capita por encima de humus si carecen)
saludoss
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
ei... que hay de nuevo amigos...
Hola, hoy he vuelto de vacaciones y mis xikitinas, han crecio un pokito, tan preciosas sobre todo la arjan grande.
Bueno el caso que mirando a ver si tenian bichillos o algo, me oli la mano al manipular la super silver y olia bastante a resina y supèr bien, y las otras 3 no huelen para nada parecido, al reves huelen a cesped... Eso xq puede ser??? que una con el mismo tiempo huela superbien a resinilla y las 0tras dos no huelen, yo estaria 100% seguro que son hemnbras xq no hay ninguna pelotita ni nada parecido.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
narko51 dijo:
ei... que hay de nuevo amigos...
Hola, hoy he vuelto de vacaciones y mis xikitinas, han crecio un pokito, tan preciosas sobre todo la arjan grande.
Bueno el caso que mirando a ver si tenian bichillos o algo, me oli la mano al manipular la super silver y olia bastante a resina y supèr bien, y las otras 3 no huelen para nada parecido, al reves huelen a cesped... Eso xq puede ser??? que una con el mismo tiempo huela superbien a resinilla y las 0tras dos no huelen, yo estaria 100% seguro que son hemnbras xq no hay ninguna pelotita ni nada parecido.
paciencia compañeroo... :D
no por k las plantastes ala misma epoca tienen k sakar el olor todas ala vezzzz,,y por eso no te guiessss,,,(hay veces k los maxos hulenn mas k las hembrasss),,,,,
hasta k no veas señal de preflorr trankilo k no habra mostrado su sexo...y tendras una matuji sin sexarrr..
saludos..
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Jejeje, oki oki, por cierto yo todavia no le he echado nada, ningun abono ni nada, solo la perlita que traia las plantas, y no se. En mi casa tengo un abono de ese universal que tiene un poco de todo, le hecho de eso??? o pasando y espero a que me pidan comida???
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
narko51 dijo:
Jejeje, oki oki, por cierto yo todavia no le he echado nada, ningun abono ni nada, solo la perlita que traia las plantas, y no se. En mi casa tengo un abono de ese universal que tiene un poco de todo, le hecho de eso??? o pasando y espero a que me pidan comida???
wenas d enuevo..
hombre una capita de humus por encima nunka viene nada malll..encima si ya tienen mes y medio de vidaaa,,te ira de lujo!
y despues cuando trasnplantes ya puedes hacer buena mezcla enrikecida con humus,,, :D
saludos.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Si no te dejan quitar los platos separa el tiesto del plato con un par de maderas de forma que el agua gotee un par de centimetros al plato, asi no tocara el agua al tiesto y no mancharás la terraza.
Un saludo.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
aunque usea allmix no es que no tengas que abonar depende mucho del tamaño del tiesto y los riegos que hagas o cuado lo necesiten antes de florecer lo mas seguro es que el sustrato este al limite de sus nutrientes,y siempre que veaa un carencia en la planta como amarillamiento y de mas sintomas, no dudes en usar algo mas de humus o abonos....eso ya es a elejir...
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Xaxi... tonces esperare a ver si las plantas me piden algo... y ya las pongo a punto:D la semana que viene pondre mas fotitos a ver q os parecen
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
er peta dijo:
euristico dijo:
jo de tierra uso la allmix k és super completa, no hace falta ni abonar hasta al mes.. o así.
wenasss...
all mix 8O
compi,,como si no kieres abonar en todo el crecimiento!!!! :D
(pero nunka esta de humas una capita por encima de humus si carecen)
saludoss
da igual all mix que compo mezclada que cualquier otra,con el tiempo siempre es necesario añadir algo,siempre dependiendo cuando se siembre,no es igual en mayo que en marzo,osea que la floracion va a ser al mismo tiempo,pero bueno eso siempre dependiendo del tiesto y de los riegos etc.ejemplo planto en abril,tiesto 15 l y no abono hasta crecimiento y llegara con muchas deficiencias,ella por si misma si tenemos un pokillo de experiencia lo pide...saludos...
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
aaaa oki oki, pero las deficencias se nota en el color de las hojas y demas no? en el tamaño?
Yo las plante para marzo y todavia no le he echado nada de nada, pero el color es verde weno menos algunas ojillas de por abajo que se secan... los tiestos son de 20 litros creo que ya lo dije!!!
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Hola chic@s... bueno pongo unas fotillos de las nudos de mis plantas, sq lo de sexar no se lo que es? a ver si me podeis decir si son hembras o machos.
Un saludos y gracias!!!
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Hola, acabo de ver mis plantas, estan todas de mas o menos 70 u 80 cms, dos tienen un color verde y olor muyy buenos y otra que es la arjan haze 1 que es la que nacio mas espesa y con mas ojas se a estancado... el tiesto es grande de unso 18 lts o asi...Esta planta esta como un poco apagailla y le he visto una araña.
Hace un ratillo le he echado insecticida para arañas rojas, pulgones y oidios de ese.
Ahora veo las plantas un poco faltillas de comida, xq tienen hojas amarillitas por abajo y demas... y bueno pensaba echarle un abono universal con una concentracion un poco mas baja de la que indica el bote.
Que me aconsejais???????
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Hola de nuevo hace tiempo que no me meto, bueno os pongo algunas novedades y preguntas sobre mis matillas.

El caso creo qe tengo todo tipo de plaga, xq hay bichos de distintos tipos, el caso que a las plantas no se les notan tampoco mucha deficiencias excepto a un que si amarillea bastante pero las otras doscrecen como locas... Les echo de vez en cuando un insecticida de triple accion como he comentado antes, es quimico pero creo que persisten las plagas y no se que hacer y no se si me jodera mi cosecha final. Pero me preocupa a la hora de floración. Todavia no he echado ningun abono mas que uno universal, de compo sana lo he exao creo q dos veces y en medidas muy bajas. El sustrato es del grow por lo que deberia ser bueno.

El caso esque estoy pensando en trasplantar alguna para que se me ponga exa una buena mata, tengo 2 en macetas de 20l blancas, y otra en una maceta marrond de los chinos no se cuantos litros,esta me gustaria pasarla a una maceta en plan 40 o 50 lts o incluso mas.
Las preguntas son: ¿de cuanto le pongo la maceta? ¿Con tierra de como sana universal valdria? (esque me ahorro unos eurillos) ¿ me recomendais exarle algo a estas alturas, guano o algo, o esperar ya directamente a la floracion para echarle abono de floracion? ¿me regalaron fibra de coco, con eso que hago? he leido por otros sitios pero no me entero mu bien

Es mi primer cultivo, de momento con el crecimiento estoy contento, aunque por lo que me han dicho deberian de ser mayores, os adjunto fotos de hace dos semanas.
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Joe nadie contesta!!!!! bueno sigo con mis dudas... he leido que las plantas florecen cuando tienen 12 horas o menos, pues he mirado las horas de oscuridad que hay en mi zona, (Malaga) hasta aproximadamente finales de septiembre!!! tendre que esperar hasta esa fecha para verlas florecer???? o con 14 horas o asi ya...
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
buenas narko yo no se mucho pero pero por lo ke se la composana iria bien incluso para todo el crecimiento de la planta siempre ke se alimente bien, yo no le echaria guano todavia komo mucho unas cucharadas de humus por encima y riegas pero sabes el mejor konsejo ke te voy a dar leete las guias de cultivo del colega devil te resolvera muchas dudas
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Hombre!!! gracias por contestar!!! bueno he mirado un poco los precios y se me va de madre cambiarlas todas!!! ademas no hay tiestos grandes blancos, por lo menos no los he encontrado lo mas que he encontrado a sido de 35L.
Bueno pongo algunas fotillos mas de hoy, dos han dicho ya el sexo y otras dos no una me da = lo que salga xq se ha quedado ridicula os pongo una foto para que las veais, y una foto par ver si efecti vamente es hembra o no.

Por cierto se que estan faltas de agua, pero las pensaba regar esta noche...
Un saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
paciencia compañero,todavia no ha mostrado nada...
sobre el agua hay k tenerlas controladas,...(ahora ya empiezan los dias calurosos..)
decirte k los platos seria conveniente k los kitaras..(podrian pudrir las raices,,,aparte atraen bixejos..)
estan de categoria,,,bueno alguana ya esta pidiendo nuevo hogar heeeee :D


Salu2.-.-.s
 
-