Rincon del cultiveta !!!

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Yo la pongo q temperatura hambiente y que sea lo que la planta quiera, dentro del indoor acaba cambiando con el choque de temperatura del sustrato pues eso que temperatura del agua no mido, me parece pwrdida de tiempo, alomejor es una pasada medirla pero me requiere mucho tiempo y lo mio es cultivo amateur no profesional

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Aquí es que se enfría mucho el agua, y por si acaso :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo la pongo q temperatura hambiente y que sea lo que la planta quiera, dentro del indoor acaba cambiando con el choque de temperatura del sustrato pues eso que temperatura del agua no mido, me parece pwrdida de tiempo, alomejor es una pasada medirla pero me requiere mucho tiempo y lo mio es cultivo amateur no profesional

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Y tampoco creo que la temperatura del agua influya especialmente (aunque para el desarrollo de raíces recomiendan 20° y para absorción de nutrientes 23°). Lo del shock térmico es cierto, igual que el que se llevan las raíces con temperaturas "anormales" en el riego. Quién riegue con agua temperatura ambiente sin medir me parece perfecto. Es más, cuando lo estoy haciendo, más allá de que me guste sentirme como Walter White, también pienso que estoy haciendo el subnormal. Y visto lo visto, creo que sé a qué me acerco más de los 2... XDD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Y tampoco creo que la temperatura del agua influya especialmente (aunque para el desarrollo de raíces recomiendan 20° y para absorción de nutrientes 23°). Lo del shock térmico es cierto, igual que el que se llevan las raíces con temperaturas "anormales" en el riego. Quién riegue con agua temperatura ambiente sin medir me parece perfecto. Es más, cuando lo estoy haciendo, más allá de que me guste sentirme como Walter White, también pienso que estoy haciendo el subnormal. Y visto lo visto, creo que sé a qué me acerco más de los 2... XDD
Hahahaha, en exterior Yo uso la mangera de la terraza tal cual...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ha bueno entonces no está tan mal, ya que normalmente nos atacaban gratuitamente por fumar hierba, las cosas estan mejorando, alomejor esto solo es la calma antes de la tormenta... Pero algo es algo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues si la verdad que no nos dieron muchos palos más que nada se centraba en el cáñamo y en el negocio que están haciendo algunos,recuerdo que salió un colegio de Canadá y el 90 % de los estudiantes consume hierva unas colas que flipas en los dispensarios de marihuana con la legalización... Esperemos que algún día legalizen el AUTOCULTIVO...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues si la verdad que no nos dieron muchos palos más que nada se centraba en el cáñamo y en el negocio que están haciendo algunos,recuerdo que salió un colegio de Canadá y el 90 % de los estudiantes consume hierva unas colas que flipas en los dispensarios de marihuana con la legalización... Esperemos que algún día legalizen el AUTOCULTIVO...
Esperemos que si

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Siempre tiene que haber algún gallego...
xD ni me había fijado en su apellido jaja :v
A mi me revienta la cabeza como se van dando cosas en el mismo "tiempo" y a la vez tan diversas... Que su muerte fue después de las olimpiadas del 92, que yo ni había nacido pero en barcelona tampoco estabamos tan mal no? Comparando eso con colombia.
luego si nos vamos a China que eso era pobreza extrema en pleno auge supongo con su reforma china y su comunismo :v Que podrían ser mundos totalmente diferentes x los acontecimientos que se dan en cada lugar XDD

no sé si será de la serie de "Narcos" pero según entendí tuvo contacto con varios españoles por coca y las bombas de Eta, así que no me extrañaria que algun español estuviera por allí XD
Y posible refugio de su familia.. aunquqe con las olimpiadas y todo no hubiese sido un buen plan. España te vende al primero que pasa XD
que consiguio un mismisimo submarino ruso el cabroncete XD mientras estos estaban de guerra fría con EEUU.. me explota la cabeza a mi

PD: mi abuela es gallega :8 eso me convierte casi en gallego. :V aver si tendré sangre de medellin y todo xD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
En benifaio ya hace unos cuantos años que están plantando cáñamo.
El propietario del banco Green devil Genetics que es de allí, lleva unos 10 años con plantaciones de cáñamo por la zona.
Igual se an metido esta empresa allí por el.
Lo digo porque yo soy de la zona de benifaio y tenemos amistades en común.
Cuando vea a mi colega Le diré a ver como esta el royo.. Por que estos de equipo de investigación la gran mayoría de veces mienten más que nada.
Y yo pensando que eras de Xativa.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo la pongo q temperatura hambiente y que sea lo que la planta quiera, dentro del indoor acaba cambiando con el choque de temperatura del sustrato pues eso que temperatura del agua no mido, me parece pwrdida de tiempo, alomejor es una pasada medirla pero me requiere mucho tiempo y lo mio es cultivo amateur no profesional

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ahí lo has dicho. Si la calentamos nada mas regar pierde la temperatura. Si la sala no esta acondicionada no sirve de nada.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28

*solo lo subí pq quería verlo pero tenia restriccion de edad xD pero cuando lo linkeas a algun foro esa restricción desaparece. Llamadme hackr xD :eek::oops:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Eres menor de edad?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
noo pero me da una pereza usar cuenta de youtube xD me gusta usarla sin pq estan todos mis gustos y todo a mi manera.
Todos los vídeos de la portada me interesan, son temas relacionados, música que escuche incluso me llevo sorpresas buenas.
Ahora es meter mi cuenta y todo se va a la mierda XD me salen canales que ni me interesan (que si que he visto o conozco) pero pff.. XDD me gusta tenerlo sin cuenta además pq siempre lo he usado así XD soy muy maniatico con eso

Igual que con Chrome, Nesquik, Redtube.. Sigo usando cosas así pq ya es la costumbre y después de tantos años me he adaptado y no quiero cambiar xDD:oops::oops: ;Lo que me costo cambiar de W7 a W10... que lo hice este diciembre pq me ocmpré un ssd nuevo y no veas.. Ahora parece que ya me he adaptado. Pero desactive todo de Cortana y todas esas mierdas que traía xD
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
noo pero me da una pereza usar cuenta de youtube xD me gusta usarla sin pq estan todos mis gustos y todo a mi manera.
Todos los vídeos de la portada me interesan, son temas relacionados, música que escuche incluso me llevo sorpresas buenas.
Ahora es meter mi cuenta y todo se va a la mierda XD me salen canales que ni me interesan (que si que he visto o conozco) pero pff.. XDD me gusta tenerlo sin cuenta además pq siempre lo he usado así XD soy muy maniatico con eso

Igual que con Chrome, Nesquik, Redtube.. Sigo usando cosas así pq ya es la costumbre y después de tantos años me he adaptado y no quiero cambiar xDD:oops::oops: ;Lo que me costo cambiar de W7 a W10... que lo hice este diciembre pq me ocmpré un ssd nuevo y no veas.. Ahora parece que ya me he adaptado. Pero desactive todo de Cortana y todas esas mierdas que traía xD
Yo tiro de Ubuntu en el pc

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-