Rincon del cultiveta !!!

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y yo las tuyas, tuve una novieta de Albal y tb recorriamos Valencia alegremente,jaja..bueno y el Bananas, la Factory tb nos dio alegrías, pero sin novia ahí íbamos a quemar zapatilla y cerebro por igual,hajja
Yo es que me he recorrido media España pero precisamente de Castellón a Murcia era mil "zona natural". Guardo buenos recuerdos de aquella época.
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Compis Tengo una cuestión en principio tendría que cosechar la semana que viene por temas laborales tendré que estar fuera de mi cuidad, tendré que dejar para el Finde semana siguiente,. Se me puede joder por esa semana de retraso ?? La variedad es de 9 semanas y sería dejar 1 más ...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Compis Tengo una cuestión en principio tendría que cosechar la semana que viene por temas laborales tendré que estar fuera de mi cuidad, tendré que dejar para el Finde semana siguiente,. Se me puede joder por esa semana de retraso ?? La variedad es de 9 semanas y sería dejar 1 más ...
No pasa nada... incluso estaran mas gordos los cogollos...
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo corto con el 50% como mucho el 75% de los pistilos oxidados, y cuando cuando acabas de secar esta el 100% oxidado. Yo las cortaria ya compañero. El 90% de la gente corta demasiado tarde, haz la prueba sino
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.349
228
Yo corto con el 50% como mucho el 75% de los pistilos oxidados, y cuando cuando acabas de secar esta el 100% oxidado. Yo las cortaria ya compañero. El 90% de la gente corta demasiado tarde, haz la prueba sino
Los pistillos oxidados no significan nada, es mas con el Lec se oxidan antes, hay muchos factores que hacen que se oxiden antes y eso no significa que la planta este en su punto optimo para cosechar.

En lo que hay que fijarse bien es en los tricomas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Los pistillos oxidados no significan nada es mas con el Lec se oxidan antes, hay muchos factores que hacen que se oxiden antes y eso no significa que la planta este en su punto optimo para cosechar.

En lo que hay que fijarse bien son los tricomas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sin factores externos ( pulverizaciones, aire directo etc... Me refiero). Yo desde que leí un artículo de pupix en chumajek o la soft secrets hice pruebas y me di cuenta que tenia toda la razón, que cortaba muy tarde
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si tienes lupa y kieres ke este sicoactivo, te recomiendo ke lo mires x todos los cogollos día si día también. Y si el día 22 aún no san empezado a poner color crema axazo. Eske esto puede cambiar de un día para otro.
Buenos humos :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los pistillos oxidados no significan nada, es mas con el Lec se oxidan antes, hay muchos factores que hacen que se oxiden antes y eso no significa que la planta este en su punto optimo para cosechar.

En lo que hay que fijarse bien es en los tricomas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y yo que creía averlo escuchado todo sobre edte tema, y nada que siempre hay alguien que no esta bien informado y no lo hace correctamente pero bueno... Que yo las corto al punto que me gusta y punto y no suelo fallar en el efecto deseado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-