Resziztencia por Naturaleza!

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
ahora la afghan la verdad esta mamasota me ha sorprendido ademas de ke tiene una forma muy paticular de desarrollar sus flores huele una delicia como a vainilla la cosa es la siguiente no se si ya este madura o le haga falta mas tiempo de flora la verdad los pistilos todos estan marrones no se si vaya engordar mas o le doy mas comida ke hago parceros ?
fotos!

 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
eso ya esta listo creo que lleva mas de dos meses en sodio ... o algo asi yo la vi hoy es mas ya estamos fumando afghana de la mia .. eso quiere decir que ya es hora de mochar esa tambien .. todos los pelos estan cafes podria pasarse a muy narcotica igual el efecto de por si es muy relajante ..

y por otro lado la durban que tremendo cogollo principal muy buen señores muy bueno esperemos que podamos probar estas delicias pronto

buenas cosechas a todos muchachos

mono *-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
si una reunioncita pa quemar neuronas muchachos ....... y hablar un poco de good shit y quemar good weed

jjejejeje bien leopold bonito arbol de navidad ....


bless bro

mono *-*
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
pana una info que le puede servir ;)

bless mono

vemos mr internacional

Una tabla con variaciones Altura (para Bombillas de sodio HPS):

150w ----15cm

200w----20cm

300w----30cm

400w----40cm

600w----60cm
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
manolo perri gracias por preguntar lo ke tire fue:
1 calina ambar cortesia del paisa
2 primera dama f2 cortesia del parcero tamrra las mejores perri
3 skunk x skunk cortesia del viejo manolo las mejores!
4 una sema escogida por su color y su tamaño desconociada lo mas seguro ke es del llamdo crypi germino y la llame pangea´s dream!"
5 otra sema selecionada por sus hermosas caractertisticas la llame skyhigh
6 otra escogida la llame dimension poderosa

pronoto fotitos parcero las mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee ke belleza mono, en horabuena testea las semillas ke tal salen

melo shumoss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
buena leo, que maria mas rica la que sacaste en esta cosecha un sabor nitido brother, deja curando alguito reservado para una cata pa cuando coseche yo y nos parchamos a jumar con los socitos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
newyork por que tan desaparecidos, mucha fuma? jajaja, bueno pon foticos pa ver como van esa bellezas.
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
bno muchachos tenia esto como un poco des-actualizado pero bno ya se vienen nuevas fotos y las nenas ya llevan un mes y dos dias
el fotoperiodo es de 18 / 6 de las semas ke tire 4 de cojieron muchas fuerza las otras las descarte por su tardio crecimiento y no mostraban mejora
el sustrato guanito de caballo y tierra normal les estoy dando sus microelementos y estoy abonando con un crecimiento (abonokimiko) en flora pretendo darles su comidita organica bno sin mas las fotos

estas son las nenas ke kedan:

Pangea´s Dream podada



Calina ambar ya suelta un aroma bn dulzon! gracias viejo paisa mera genetica ;)


Dimension Poderosa la nena mas tardia tuviomos incombenietes al principio pero ya vamos cojiendo fuerza la nena se ve prometedora !


SkyHigh! bno esta nena tambn esta soltando un aroma ke me encanta es la mas indica de las ke tengo

pronto voy a podar las demas ke kedan para ver si sacamos mas ke la anterior cosecha jejjeje y tambn seran tranplantadas espero ke a unos 5 o 7 lts
cualkier aporte bienvenido sea
saludes
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que buenas plantas leo, estan hermosas, eso promete mucho, y seguro sacaras muy buenas porras, unas podas le vendrian bien para que aumente la produccion, un saludo parce
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea van bien ya veremos esos kogolletes, obrservalas su verde esta algo claro y los peciolos algo rosados, abonala pero no le heches mucho con un poco veras los resultados

melos humosssss
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
las bna fumancheroz!
actualizando un pokito todas las nenas ya fueron podadas nenos la mas chikita osea dimension poderosa
la ke mejor a respondido a la poda es la pangeas no se si es por su genitica sativona o por esl tiestico pero es la ke mas rapido va
todas ya tienen un olor muy particular pienso la otra semana ya ponerlas a sexar ... yo se ke son todas son unas mamasitas ya vermos
hoy su tanda de N para ke ramifiken mas gracias por los coments y sobre todo por sus sugerencias
saludes al parche


dimension poderosa hun hibrido sativo

calina ambar ;)

una nenas de las descartadas pero parece ke kiere cojer fuerza skunkxskunk

skyhigh la mas indica!

Pangeas dream se nota el vigor de este otro hibrido sativo

un bonus del compañero de fumas ....si ke le gusto la durban jejeje


saludes al parche
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
jajajajajaja no tengo nada mas que decir jajajaja q chimba de fotos leo todo muy bonito y me rio del dino que cosa pa pegarle la maña de quemar a todo lo que te rodea jajajajaj abrazo amigo ...


mono*-* su buena comidita pero yo veo muy bien a esas bizcochas...
 
-