Resziztencia por Naturaleza!

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
ya vamos a entras a la 4ta semana de flora me di cuanta ke el colo amarillo de las nenas era por el ph ya ahora se lo comenze a controlar abonito florecencia ya casi comienso solo con el afek para la durban y pues la afghan todavia falta saludes consejos porfavor ! bn recividos !

las dos nenas

afghan


durban resinosa!



la durban suelta un olor como a guayaba una delicia las mejores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea una chimba esa durban la propia afrikna, a esa ya le podes suspender el abono, y a la afghan empezale a dar solo fosforo potasio y microelementos, se le ve carencias d microelementos (calcio y magnesio estos dos son esenciales para ke la plante asimile los otros nutrientes)

melos humossss ke bellezas!!!!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
parce que tesa esa durban pero no le cambia a fenos morados, por ahi cuanto les falta, le hubiera hecho asi una podita y la dejaba chaparrita, pero igual estan muy resinosa, la buena natural.
 

Tricomamed

Semilla
23 Agosto 2010
19
0
0
AHHH q linda esa flor de durban poison, no le cabe un solo tricoma mas... lástima la cantidad por q hubiera sido un placer unos cuántos tabaquitos d ese bombom, disfrutelo papá, ojalá la próxima te de unas cuantas flores mas !!. apropósito de que banco es ?

Abundantes cosechas !
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
le kedara unos 15 dias, pero pon mas fotikos esta deliciosa.... muy entretenedora al ojo humano
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
jajaj re grosera esa durban!! esta como para tamizar esos cogollos y hecharse los plones weed+kieff jajaj asi mezclados y quedar en al hpta!!!

saludos muy lindas las matas
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eeee ke antojador juancho, eso debe de ser bn medicinal jejejejeje..........

yo kede antojado de mas fotikos

las mejores, liendras.......

meloooz huuuumoooooooozz
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
joder ke rikas.... te kedaras ciego de la resina....

ke las disfrutes!!!!!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
natural estan severitas y con mucha resina dejela madurar bien y tendra severos porretes para el rockalpark. saludos
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
bno muchachos actualizando
la durban ya casi va para el machetazo tome la decicion de dejarla madurar una chimba ,, ya solo se le esta regando aguita reposada con sus goticas de limon, espero cosechar por ahi en dos semanitas y la afghana en proceso de engordamiento solo se le da su tetero llenito de afek 1 cada 4 dias las dos tienen un olor muy particular consejitos opiniones todo es bn recividos saludes!

AFGHAN DONADA POR MONOCULTIVO LAS MEJORES MONO USD SABE QUE SE LE TIENE MUY ENCUENTA! :)





DURBAN POISON :) PRONTO MACHETE!








SALUDOS Y ESTAMOS CUADRANDO PARA LA CATA!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
uff estan severas muy resinosas, todabia las nenes con 150w hps? la afgana se ve deliciosa, si el mono me rota el esquejillo aaguanta sacarle muchos mas jajajaa, saludos y pillamos en rockal
 

Manolo20

Cotiledon
Q dice el leo, pues yo veo a la afghana con mucho nitro no c pero igual una chimbaaa, y la durban deliciosa llena de resinaaaa disfrute esas joyitasss kemandolasss que de seguro daran buenos momentos. Pues para el rockal deveriamos pillar afuera y entrar todo el parche de cc.tk. las mejores muchachos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
bien bien viejo leo me alegra ver tus chicas al desnudo mostrando esas buenas tetas llenas de resina que biennnnnnnnn

ya salio la primera tanda de afghana cosa rica pa probar el domingo si el animo mejora ......

las mejores y me alegra que aparezca sr new york internacional ....

vemos bless

mono
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
saludes parceros!
estoy feliz ya se cosecho la durban ke planta para oler tanto demasiado resinosa se me kedaron pegados los dedos
ademas por hay habia puesto a secar alguito de esta mamasita y uishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke garra un efecto muy psicodelico aunke fueron solo dos bong hits se sintieron pero muchisimo te deja los ojos muy chinos , enserio severa genetica facil de cultivar
ahi les mando fotitos
pistilos por ahi un 80% naranjas punto perfecto para mi :)



detalle


 
-