Resultados Todogrowled

nxtr19

Crecimiento
24 Agosto 2014
36
92
23
54
Buenas de nuevo gente acabo de medir los watios de los paneles a mi me dan entre 83 y 84W , creo que dependerá tambien del medidor.
En cualquier caso no creo que pasen de 85W de consumo los TGL-100, gran noticia para los amantes (como yo) de los resultados gr/W.
Acabo de cortar dos amnesia bilbo que se me habían desmadrado un poco en cuanto a altura y tiempo de floración, pero es una pasada lo prietos que están ahora los cogollos , tipo white rhino... que ganas de que sequen rapido jeje
Buena info! Ahora será mas fácil llegar al gr/w.
Unas fotillos para dar envidia? Jejeje
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: piku

barrakus

Semilla
9 Mayo 2012
1
2
1
Buenas a todos, y gran seguimiento.
Me interesan estos paneles led para un armario de 60x60x1,40, pero después de leer toda la información que hay me surge una gran duda, cuando habláis de gramo/watio, ¿los gramos son de maría cosechada o de maría cosechada y secada?.
Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: piku y Screamingfor

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Buenas a todos, y gran seguimiento.
Me interesan estos paneles led para un armario de 60x60x1,40, pero después de leer toda la información que hay me surge una gran duda, cuando habláis de gramo/watio, ¿los gramos son de maría cosechada o de maría cosechada y secada?.
Gracias.
Por supuesto hablamos de cogollos secos , hablar de la hierba recien cortada no tendría sentido , ya que todos sabemos que según la variedad y condiciones del cultivo y posterior secado pierde entre un 60 y 75% del peso en "mojado".
 
  • 👍
Reacciones: piku y danibroke

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Pues el primer cultivo tardé más de 3 meses, pero hoy por hoy suelo tirar de esquejes con unos 15-20 dias de crecimiento una vez enraizados , y les doy floración de unas 7 semanas, hago plantas pequeñas siempre.
El tiempo es el mismo que con cualquier otra luminaria
 
  • 👍
Reacciones: piku

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Buenas a todos, queria aprovechar el post para preguntar si alguien ha cultivado con LEDS (si puede ser con los TGL para mayor fiabilidad) unas Marley´s Collie de Sensi Seeds.
Me han dado unas cuantas , y he visto que son unas semillas bastante "exclusivas" más que nada por su precio.
Son predominantemente sativas y con los TGL me gusta más meter variedades más indicas, porque me dan mucho menos trabajo y en general mejores resultados.
Pues eso, alguien las ha cultivado?
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: piku

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Adelante sin miedo, tengo en casa ahora mismo 2 variedades extra sativas y otra extra indica, ademas de una sweet chesse que es mas indica que la que mencionas

Realmente tendrias mas problemas con variedades mas tipo somango que son muy chatas y ramificadas sativa si no me equivoco
 
  • 👍
Reacciones: piku y Screamingfor

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Gracias.
Bueno lo que quiero es que se queden bajas, que no se me vayan de altura en floración. Pondré los paneles bien cerca al principio.
 
  • 👍
Reacciones: piku

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Ponlas a la altura adecuada, luego tienes infinidadad de metodos para asi tener una produccion mucho mayor que eso es lo que interesa.

Por cierto si quieres hacer plantas mas grandes prueva la tecnica main lighting esta por el foro da unos resultados impresionantes con el led, tengo echo a una sweet chesse con 4 cabezas y a una california hash plant de 2 principales y 2 secundarios y pufff increibles

Cuando me llegue el movil nuevo que el que tengo tiene la camara rota te paso fotos
 
  • 👍
Reacciones: Screamingfor

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Se trata hacer ramas uniformes apartir de las principales. Lo que no me gusta del Main lining es que si lo haces bien, partiendo ramas y podando, el vegetativo te dura un huevo y medio. Ademas de dejarlo todo uniforme no es tarea facil. Pero si da muy buenos resultados si se ahce bien.

Desconozco esa variedad, pero si se estira mucho quizas hacer un Scrog seria mas sencillo. Se puede intentar guiar las ramas para el Mainlinig pero luego si se hace mal o las ramas son muy delgadas acabara todo por los suelos si no se sujeta por el peso de las Flores.
 
  • 👍
Reacciones: piku

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Gracias por vuestra ayuda, creo que finalmente no me complicaré demasiado la vida, y haré como siempre algunas podas para canalizar su crecimiento hacia donde quiera.
Alguién sabe si se porta bien con la poda apical? buscando por google he encontrado de todo, que si , que no...
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: piku

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Te contesto a la conversación que habíamos iniciado antes;
Lo del espacio que me dices que puede ser mejor cuanto menos espacio es un error, yo tambien lo pensaba. Si meto 3 paneles en 0,80m2 sacaré más que con 3 paneles en 1,2 m2 porque la luz está más concentrada y reciben más lumenes.
Pues lo de la luz es cierto, pero está claro que si en ese espacio te caben pongamos que 8 plantas, y en el de 1,2 te caben 12... pues son 4 más que seguirán produciendo . Esto lo he comprobado en los armarios que te decía en el otro post.

Dicho esto yo creo que tendrás buena producción , tienes 2 paneles TGL-100 por lo que he entendido, verdad? En que fase están las más grandes?

Lo de meter las semillas directamente es algo que me gusta mucho hacer a mi tambien , a veces salen plantas realmente buenas y te ahorras mucho tiempo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: piku

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Sobre la eleccion de los paneles respecto al tamaño que tengo es facil, con 1 me quedaba corto y con 2 bastante largo, asi que como disponia del dinero mejor que sobre a que falte.

Asi es tengo 2 paneles TGL-100, todas se pusieron a florecer a la vez pero las mas grandes (semilla) son las madres de las plantas mas peques.

Ahora mismo tienen justo 3 semanas desde que se paso a flora y unas 2 desde que entraron a floracion, tiene unos bonitos cogollos blancos cada dia mas grandes, el mas grande tiene 3cm de alto y 2 de ancho ya casi junto con el de debajo

En cuanto tenga el movil nuevo te paso fotos para que me dias como las ves, yo las veo muy bien!!
 
  • 👍
Reacciones: piku y Screamingfor

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Jaja, mejor que sobre si , has hecho bien.
Un familiar me había preguntado que si eran de verdad las luces hace un tiempo, y hoy mismo aprovechando la oferta se ha pillado 6 TGL-100 para sustituir a dos focos de 600W que tiene desde hace más años que tiene Matusalén jaja.

Estoy ansioso por ver esas fotos compañero!

Hoy en el curro navegando por la web he llegado a esto ; http://cultivoconleds.jimdo.com/ sólo tienen ese apartado todavía , pero merece la pena leerlo y ver a quien ponen primeros del "ranking" jaja.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: piku

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Hola Screamingfor. Una duda acerca de tu cultivo, usabas macetas de cinco litros pero cuenta sobre el tema del riego y del abonado, con que cantidad y frecuencia desde que eran pequeñas hasta el final de la floración.
Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: piku y Screamingfor

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
En este cultivo usaba abonos biobizz, los riegos no me acuerdo muy bien la verdad, tal vez esté escrito por ahi atras....
De todas formas nunca suelo regar mucho , eso si, desde el principio la segunda semana usaba roots juice unos 2 ml/ litro.
Tengo por aqui un documento Excell que me había currado en su momento para subirlo , pero no sé como . Está detallado el uso de los fertilizantes, pero no la frecuencia y cantidad, solo la dosis por litro.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: piku

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
En este cultivo usaba abonos biobizz, los riegos no me acuerdo muy bien la verdad, tal vez esté escrito por ahi atras....
De todas formas nunca suelo regar mucho , eso si, desde el principio la segunda semana usaba roots juice unos 2 ml/ litro.
Tengo por aqui un documento Excell que me había currado en su momento para subirlo , pero no sé como . Está detallado el uso de los fertilizantes, pero no la frecuencia y cantidad, solo la dosis por litro.

Saludos
Vaya que lástima, de todas maneras gracias. Me gustaría ver tus cinco armarios en acción, sobretodo el hidropónico que es de los que menos se suelen ver.
Arriba las tgl :D, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: piku y Screamingfor

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Lo de los 5 armarios va a ser dificil , porque no son solo mios, y hay gente que no es muy partidaria de subir fotos a internet, cosa que entiendo...
Pero bueno, tengo algunas fotos de cultivos solo mios todavia guardadas, como por ejemplo el siguiente o los dos siguientes a este que estamos comentando, pero tengo que organizar todas las fotos . A ver si para navidad tengo un rato y os las subo para compartirlas.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: piku y MGY40
-