Resultados Todogrowled

nadie_ats

Oldtimer
¿Nadie se ha dado cuenta como os esta mintiendo ?

En la primera pagina pone el mismo y en las fotos se ve claramente que son 5 focos.
Tengo 5 paneles, 3 TGL 100 y 2 TGL 60
En total son unos 380 watios reales
Un saludo
Luego cuando escribe resultados todo el rato pone que son 300W ... Eso dando por hecho que me crea que ahi hay 398 gr , lo daremos por verídico. No sale mas de 1gr/W .

Por no hablar de que todo el rato pone fotos del mismo cultivo , como si fueran cultivos diferentes , debe pensar que somos tontos.

Bueno ya tengo los datos finales , me faltaban los ultimos 9 esquejes por secar y ya están listos.

De media se han usado para este cultivo unos 300W entre el crecimiento y el final de la floración.
He cosechado en total 398 gr.
Me había hecho a la idea de superar los 400 pero me he quedado ahí. Son unos resultados estupendos que no había conseguido ni con el sodio de 600...

Y lo más importante, creo que se pueden mejorar metiendo más plantas y con macetas un poco más pequeñas.
Las sativas , que han predominado en este cultivo han sido las que más gramos por planta han dado, pero también las que más problemas de altura (como es lógico) y han ocupado mucho espacio.

En resumen, estoy muy contento y probablemente ahorre un poco más para ampliar el cultivo con los mismos leds , o incluso hacer 2 salas pequeñas para ir probando distintas variedades.

Actualmente ya tengo en marcha otro cultivo con variedades indicas , 21 en total de las que dejaré las 18 mejores.

Y bueno, no quiero aburrir más y os dejo varias imagenes que valeBIn más que varios miles de palabras :)
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
¿Nadie se ha dado cuenta como os esta mintiendo ?

En la primera pagina pone el mismo y en las fotos se ve claramente que son 5 focos.


Luego cuando escribe resultados todo el rato pone que son 300W ... Eso dando por hecho que me crea que ahi hay 398 gr , lo daremos por verídico. No sale mas de 1gr/W .

Por no hablar de que todo el rato pone fotos del mismo cultivo , como si fueran cultivos diferentes , debe pensar que somos tontos.
Como me has puesto lo mismo en los 2 posts , a mi con una respuesta me llega:
Copio y pego del siguiente tema: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/nuevo-cultivo-todogrowled-y-tablas-de-riegos-nutrientes.157419/#post-1480469
"Lo primero , no tengo por qué dar explicaciones a alguién que viene diciendo que soy un mentiroso, y con malos modos , por decirlo de alguna manera.
Pero bueno , lo explico otra vez:
-Son 5 focos SI.
-Se usan todos los focos durante TODO el cultivo? NO. De ahí sale que la media de watios sea 300 y no 380. De hecho ya lo ponía bien explicado en el post... pero parece que solo vemos lo que queremos,no?

Lo de las fotos... ¿Tu las has visto bien? Simplemente mirando un poco y fijandonos que las TGL-60 tienen unos PALOS "EXTRAÑOS" (debido a un cambio de extractor que chupaba el armario para dentro) a lo largo, nos damos cuenta de que NO es el mismo cultivo.... Ademas de las variedades y de todas las fotos que voy a ir subiendo...

Te invito a que te quedes por aquí y vayas siguiendo las fotos, y me digas cuales son iguales. Si ves 2 iguales te regalo la cosecha ,para que la pruebes ;)"
 
  • 👍
Reacciones: piku
-