Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Como va eso @remenber ???
Bien bien, aqui aguantando la humedad como se puede... jaja ya bajará. :D

Por cierto en nada tocara regar con abonos, que le meto de flora o de crecimiento? que como aun no hay cogollo...

Saludos y gracias por pasar!
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que tiempo tienen ??

Si estas en crecimiento echale abono de crecimiento , y cuando entres en flora la primera semana sigue con abono de creci bajas la dosis y le añades flora , y ya la 2 semana le quitas el crecimiento poco a poco , para ya dejar solo el abono de crecimiento.

A si lo hago yo, a ver que les parece a los compañeros

Un saludo !
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Pues.. justo hoy es el dia 6 de floración.

Asi que mañana o pasado cuando riegue le hecho un abonado de crecimiento pero mas suave no?

Gracias crack!

Saludos!
A si es ! Yo a si lo hago , y me da buenos resultados a si no les falta N en la fase de floracion y no tienen ningun tipo de carencia de la fase de crecimiento

Espero que te sirva , es mi.humilde.opinion
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
muy buenas remember ya veo como lo llevas ;) sobre la humedad yo alguna vez lo que e hecho es unos calcetines o algo asi y los lleno de arroz te garantizo que lo notaras ;) alomejor tu caso como vives al lado de la playa no lo notes mucho xke el mismo ambiente es humedo pero prueva haz 3 o 4 bolas de arroz y ponlas x el armario ya me contaras aver si mejora un saludo maquina sigue asi!!!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
jaja pos si que tenia planeado actualizar un poco si jaja :D:D

En verdad hoy solo toca regar las plantas del grande y ducharlas del azufre, asi que es poca cosa... :(

Donde ha habido cambios ha sido en el pequeño. Despues de montarle todo el tinglado y comprobar de que ya es factible la floración, ayer no podia dormir asi que me levante, pode todas las ramas bajas de las 12 plantas, puse ramas de cada variedad en un vaso con agua para esta noche acabar de esquejar, las transplante a la maceta definitiva, regue y les di una ducha de azufre tambien por si acaso ;).

Asi que en 2 semanitas empieza la flora en el pequeño! :)

Resaltar que la Malawi x Jack Herer tenia la estructura de raices mas fuerte que he visto nunca, gordisimas y llenas a petar :D.

Akaji, la ducha para eliminar el azufre la hago con agua a ph6 y nada mas? tengo zumo de naranja le hecho un poco al agua? y tengo que estar duchandolas asta que se vaya por completo el azufre o solo por encima?

Toma cuestionario jaja

Saludos!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jejej esas mala jack cuidamela socio:)
Seguro la usare el año k viene;)

Pues mira dale ph 6 via foliar ( igual que la lluvia) hasta quitar manchas... Dejala que sequen bien, que no chorreen.
Sacidetela meneala jajajaja ya sabes;)

Anrazos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ha si, el zumo como guste...
Tendras merma del zumo en las hojas toda la floracion. Yo de ti... No se lo echaba... PLAGAS!!
Si fuera mediados de flora aun... Pero no tienes flores y no quermos arriesgar jajaj

Salut!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy buenas! actualizo un poco el armario pequeño, que es donde mas cambios ha habido:

-Poda de ramas bajas
-Esquejado
-Transplante a Definitiva
-Prevención de hongos con azufre





Decir que en 2 plantas he provado el cropping, lo que por mucho que doblara el tallo no se sentia ningun "clec", lo que si que quedaron como doblada y un poco caida, a ver como se recupera y si esta bien hecho...:D

Mañana subire mas fotos que ahora voy a ponerme a acabar los esquejes y a regar y duchar las del armario grande :)

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
jaja ya ves, siempre faltan armarios :D:D

Hay tantas variedades, tantos metodos de cultivo etc.. quiero probarlos todos! jeje

Justo ahora he acabado con el de flora... vaya palizon...

Y no han quedado bien del todo, aun se ven muchas manchas de azufre... asi que mañana literalmente las ducho en la bañera jaja

Mañana subo fotos del de flora ;)

Saludos!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
estan de lujo crack como dice akaji te altaran armarios hahhahah un saludo maquina.
Muchas gracias crack, las tuyas si k estan de lujo!

Tengo tanto trasto que si consigo otro armario lo equipo entero sin comprar nada jaja :D:D

Siempre falta espacio jajajajajajajjaja
Animo con ese azufre haber si se va el jodio
Saludos :p
Jaja, me tengo que controlar, que si fuese por mi tendria 4 o 5 armarios! jaja

Gracias por los animos guapa, a ver esta noche como estan, y si hace falta a la ducha! :D:D
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Es un cultivador bueno y con muchas ganas de aprender y de hacer lo mejor posible. Eres un crack makina!!
Seguro que nos dejas sorprendidos a todos!!!
Y tengo que decir que me gusta mucho como trabajas. Muy bien organizado, limpio y todo con detalles.

Sigue asi nanu sigue asi!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Es un cultivador bueno y con muchas ganas de aprender y de hacer lo mejor posible. Eres un crack makina!!
Seguro que nos dejas sorprendidos a todos!!!
Y tengo que decir que me gusta mucho como trabajas. Muy bien organizado, limpio y todo con detalles.

Sigue asi nanu sigue asi!!
Alaaa! que me sacas los colores neeen!! jaja

Eso es porque tengo los mejores maestros que animan a esforzarme jaja ;)

Es bueno saber que voy por el buen camino, gracias nanu! :)

Saludos!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy buenas! Vamos a actualizar un poquito esto:

En el pequeño no subo fotos porque no se le ha hecho nada aun, solo voy viendo si el intento de cropping funciona o no y vigilando la humedad de los esquejes en el invernadero. En poco tocara riego a las plantas de pequeño.

En el grande parece que las puntas empiezan a cerrarse para empezar la formacion de cogollos, o eso creo, aunque lo veo algo temprano, justo es el dia numero 9 de flora.

Las veo bien, solo que no hay manera de quitar todos los restos de azufre... las limpio con el spray pero a la que se seca el agua estamos en las mismas, las meto en la ducha o que? jaja

Bueno menos letra y mas fotos :D





Las temperaturas han vuelto a subir por aqui... tengo 28º con la luz encendida pero parece que lo estan aceptando bien, a ver si bajan ya jaja

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Estan preciosas remember, espectaculares!!!
Enseguida se llenan de cogollos
De lujo!!!!!
Muchas gracias Red ;)

Ando un poco mosca por las manchas de azufre que no se van las jodias... jaja

Y me he fijado que algunas hojas se han curvado en forma como si estuviesen sobrefertilizadas, si regue con agua sola... quizas sea de la limpieza del azufre que el agua caia en la tierra...

Intentare remediarlo con otro riego de agua sola o si las meto en la ducha con eso.

Saludos y muchas gracias por pasar :D
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
madre de dios..... va a dar miedo llenito de porras.....
buen curro socio, lo de las manchitas meteles otra rociada e aguita y los ventiladores a topeeeee
slu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Espectaculares amigo..sigue asi!
Muchas gracias nadur! ;)

madre de dios..... va a dar miedo llenito de porras.....
buen curro socio, lo de las manchitas meteles otra rociada e aguita y los ventiladores a topeeeee
slu2
Que pasa crack! muchas gracias por los cumplidos hombre, ojala se cumplan jaja

Probare una tercera rociada con el pulverizador y enchufare un ventilador de esos grandes a ver que tal, gracias socio ;)

Ahora que lo recuerdo he visto tambien en el super un spray limpiador de hojas de la marca compo, quizas con eso lo limpio facil, o quizas me las cargo jaja a ver si a alguen le suena.

Seria este http://www.leroymerlin.es/fp/263795/abrillantador-de-hojas-compo-

Saludos!
 
-