Recien Comenzando el Seguimiento

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Amigo ¿que trabajo le hiciste para inducirla a la flora? ¿y como la mantienes en esta? 8O
Compa babiloon
La inducción de flora leí por ahi, es entregarle sí o sí 12 horas de oscuridad, ya que es en ese período de horas que la planta produce una hormona que sirve para la floración. La pega que he tenido que Hacer es Religiosamente Guardarla, en un cajón que acomodé, a las 7:00PM para luego aprovechando el momento de levantarme pa la pega la saco a las 7:00 AM, eso además de al principio darle unos gramos de super potasico y mantenerla con té de platano, que al parecer no ha sido suficiente. (por el color que ha tomado ultimamente)
La verdad ha sido experimental ya que la planta no la hice crecer mucho para ver si respondía, estuvo aproximadamente 3 meses solamente en vegeta y hace casi 20 días que la tengo en flora y los resultados son sorprendentes.

Yaxu, sí toy aplicandole té de platano al parecer ta muy hambrienta ejeje asi ke hoy le aplike un poco de super potasico para ver como reacciona.

Saludos y en una o dos semanitas otras fotitos!! :fumon: :fumon:

Gracias Por Los Comentarios!!
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Novedades!!!

ya compipas fumones :fumon:
Luego de estar casi un mes sin actualizar por cuestiones de tiempo, pega, mujeres jajaja
les dejo algunas novedades, negativas y otras positivas

Partamos con las negativas...
La familia de jovenes merys sufrieron algunos percances... La más grande se me cayó del lugar donde la tenia tomando sol, el viento marikon la kebro y la botó pa mas cagarla... aki algunas fotos
Asi estaba ahora esta así :cry: al parecer aguantando, asi estan las 4 las dos de al medio no han sufrido golpes o caidas..

Las otras tres de la familia, una me di cuenta hace pokito ke es machote (la del macetero color ladrillo), asi ke se fue de corte al instante... Pero no todo es negativo, lo positivo es ke de hace dos semanas aprox ke me di cuenta ke las nenas estan florando!! :shock: kedé asi porke no las he inducido a la floración como la otra... asi ke no cacho bien ke onda, pero por mi mejor asi :razz:
Aki algunas fotos

asi ke muy bien... un bonus

Finalmente La Mery mas adelantada (por la iduccion a lafloración) ha madurado un buen poco y creo ke en unos 4 a 5 dias más le pegaré corte y secado
miren como esta la reyna!!

Asi estaba y a esto evolucionó en casi mes y medio :D
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
jajaja que buena esta esa planta, el medio cogollo que se viene Masterrrrrrrrr.


SAludos
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
haohaoa buen apical bro...
que sigan engordando nuas...
se ven exelentes compa..

bless...

:fumon:
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Dejaré esto por Aki je je


Weno Procedí a Cortar la Mayor de la familia, ya ke me fijé que una de las otras se mandó una sorpresa y se convirtió al Hermafroditizmo!! mmmm y la mayor al parecer habia sído fecundada...

Dos de ellas estan bien a maltraer y no creo que hacer más esfuerzos para ke sigan con vida valga la pena así ke en unos dias más, luego de un lavado de raices voy a proceder a cortar esos cogoyitos pekeños...
Estaré monitoreando la Hermafroda y subiré fotos pronto...

Recomendaciones, sugerencias, comentarios varios se aceptan con la mejor de las sonrisas!!

Saludos!!! :fumon:
 
-