Re-comenzamos.pero esta vez autos no, valgame!

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
288
1.114
118
Des-ubicado
cuida con esas ramas colgadas que están muy juntas compa!!! yo perdí unos buenos cocos por brotitis hace un mes y estaba bien ventilado
Gracias doryan! Trátare de mover algunas, el tema es que las tengo separadas por variedades, y de la #1 y 3, el rendimiento fue mayor( la #1 por qué eran 3 matas en lugar de 2 como el resto, y la #3 salió mucho más productiva que el resto)

Por precaución le metí el deshumificador dentro del armario, y entre que aquí hay poca humedad ( estos días entre 40 y 60) y que tengo el deshumificador conectado al sensor de humedad, la estoy manteniendo entre 40 y 45.

De todas formas gracias tío, moveré ramas de un tendal a otro.las marcaré para no confundirme y listo😂
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Yo tengo q preguntar por una carencia o exceso q tengo y la planta me encanta y está solo en el primer mes de flora, me tiene rayao. Mira pongo la foto y ya aprovecho 😅😉IMG20240221110509.jpg
Gracias.
Si te molesta, borro el post.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Gracias tío, haber cómo siguen en los próximos días, q tienen u
Es complicado adivinar con una foto lo que pasa se ven muchas cosas y son contrarias
Con eso datos yo no puedo ayudarte
Buenas Noxe, ya se q así es casi imposible sacar nada en claro, como bien dices no sabes parámetros ni nutrición del cultivo, pero hago una pequeña aclaración, nosotros nos llevamos bien, eso considero yo dentro del foro, entre otras cosas porq yo sé dnd están mis limitaciones *ahora lo explico* y por eso no te pido ayuda directamente, sabiendo q eres un crack y puedes dar perfectamente una máster class, q he visto algún ejemplo de tus cultivos extremos q has hecho antaño, pero mis limitaciones, *explicación* son q soy un pobre desgraciado q trabaja 12h 6 días a la semana, tengo un niño q atender, y lo mas importante en cuanto a limitación, una mujer q odia todo el tema de la hierba, fumar, droga como suele decir ella!! Cada vez q le digo q voy a poner el indoor, así q 🤷‍♂️ fíjate el plan🤦🏼 este cultivo no sabe por ahora ni q está, no le miento, solo q no quiero escucharla. O lo menos posible jajajaja porq ya mismo olerá algo, aunq es verdad q por ir a menos temperatura, nada de olor casi hasta q no abres la cremallera, ara como roces algo, las cagao jajajaja.
En fin tío yo agradezco tu entrega, pero entiende mi situación!! Jajaja un abrazote peña!!
Mira este cultivo por ejemplo esas matas han estado en una maceta de medio litro o poco más, una semana sin regar por q marchamos de viaje familiar, y ya estaban para el trasplante, no pienses q eran chicas, me las encontré medio listas. Demasiado con lo cenutrio q soy!
Ala ya te reviento el hilo del todo drezt. 😅
✌😚💨💨✌
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
288
1.114
118
Des-ubicado
Gracias tío, haber cómo siguen en los próximos días, q tienen u

Buenas Noxe, ya se q así es casi imposible sacar nada en claro, como bien dices no sabes parámetros ni nutrición del cultivo, pero hago una pequeña aclaración, nosotros nos llevamos bien, eso considero yo dentro del foro, entre otras cosas porq yo sé dnd están mis limitaciones *ahora lo explico* y por eso no te pido ayuda directamente, sabiendo q eres un crack y puedes dar perfectamente una máster class, q he visto algún ejemplo de tus cultivos extremos q has hecho antaño, pero mis limitaciones, *explicación* son q soy un pobre desgraciado q trabaja 12h 6 días a la semana, tengo un niño q atender, y lo mas importante en cuanto a limitación, una mujer q odia todo el tema de la hierba, fumar, droga como suele decir ella!! Cada vez q le digo q voy a poner el indoor, así q 🤷‍♂️ fíjate el plan🤦🏼 este cultivo no sabe por ahora ni q está, no le miento, solo q no quiero escucharla. O lo menos posible jajajaja porq ya mismo olerá algo, aunq es verdad q por ir a menos temperatura, nada de olor casi hasta q no abres la cremallera, ara como roces algo, las cagao jajajaja.
En fin tío yo agradezco tu entrega, pero entiende mi situación!! Jajaja un abrazote peña!!
Mira este cultivo por ejemplo esas matas han estado en una maceta de medio litro o poco más, una semana sin regar por q marchamos de viaje familiar, y ya estaban para el trasplante, no pienses q eran chicas, me las encontré medio listas. Demasiado con lo cenutrio q soy!
Ala ya te reviento el hilo del todo drezt. 😅
✌😚💨💨✌
Te espero en la puerta. Solo puños. Sin navajas
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
288
1.114
118
Des-ubicado
Gracias tío, haber cómo siguen en los próximos días, q tienen u

Buenas Noxe, ya se q así es casi imposible sacar nada en claro, como bien dices no sabes parámetros ni nutrición del cultivo, pero hago una pequeña aclaración, nosotros nos llevamos bien, eso considero yo dentro del foro, entre otras cosas porq yo sé dnd están mis limitaciones *ahora lo explico* y por eso no te pido ayuda directamente, sabiendo q eres un crack y puedes dar perfectamente una máster class, q he visto algún ejemplo de tus cultivos extremos q has hecho antaño, pero mis limitaciones, *explicación* son q soy un pobre desgraciado q trabaja 12h 6 días a la semana, tengo un niño q atender, y lo mas importante en cuanto a limitación, una mujer q odia todo el tema de la hierba, fumar, droga como suele decir ella!! Cada vez q le digo q voy a poner el indoor, así q 🤷‍♂️ fíjate el plan🤦🏼 este cultivo no sabe por ahora ni q está, no le miento, solo q no quiero escucharla. O lo menos posible jajajaja porq ya mismo olerá algo, aunq es verdad q por ir a menos temperatura, nada de olor casi hasta q no abres la cremallera, ara como roces algo, las cagao jajajaja.
En fin tío yo agradezco tu entrega, pero entiende mi situación!! Jajaja un abrazote peña!!
Mira este cultivo por ejemplo esas matas han estado en una maceta de medio litro o poco más, una semana sin regar por q marchamos de viaje familiar, y ya estaban para el trasplante, no pienses q eran chicas, me las encontré medio listas. Demasiado con lo cenutrio q soy!
Ala ya te reviento el hilo del todo drezt. 😅
✌😚💨💨✌
Lo de la mujer...paciencia. yo, después de 28 años casado, 40 fumando y la mujer reacia...ahora resulta que la estoy convirtiendo en mi compi de cultivo...se ha acostumbrado hasta al olor, entra al cuarto cuando no estoy, ..y esta semana me ha regalado una entrada para ir a spannabis bcn🤷.solo falta que empiece a fumar🤣🤣- aunque algún pax a baja temperatura ya se ha hincao viendo la tele
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Lo de la mujer...paciencia. yo, después de 28 años casado, 40 fumando y la mujer reacia...ahora resulta que la estoy convirtiendo en mi compi de cultivo...se ha acostumbrado hasta al olor, entra al cuarto cuando no estoy, ..y esta semana me ha regalado una entrada para ir a spannabis bcn🤷.solo falta que empiece a fumar🤣🤣- aunque algún pax a baja temperatura ya se ha hincao viendo la tele
Enserio? Joder, yo con q me deje un poco a mi aire. Si fuera por el olor o algo así aceptaría las broncas, pero es q dice q se siente intranquila teniendo "eso" en casa. "Eso" vaya refiriéndose al 1'2*1'2 . Jajajaj q no penséis en nada descomunal 🤣 en fin es lo q hay! Todos tenemos q afrontar lo q viene!! 💪✌😚💨💨✌
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
Joder, parece q me he escapao
Pero no...el curro me tenía secuestrao 🤣

El martes pasado , empece a cortar las más avanzadas, y acabé el domingo.

Ver el adjunto 953464

Ya tienen okupado el armario pequeño, y las nenas de @AkkaWeed han tenido que pasar unos días a la habitación de invitados. Quiero vaciar, limpiar y desinfectar el armario grande para meter a las peques, pero el cuerpo no me da pa más. El sábado lo dejaré liquidado.

el resultado, ni tan mal 🤣🤣

Ver el adjunto 953463

Ver el adjunto 953465

No se vosotros como lo veis, yo estoy MAS QUE CONTENTO. Antes de meterla en botes (la hierba🤣) , la pesaremos y a ver qué nos cuenta la báscula...

Las peques...

Ver el adjunto 953468

Todas tirando para arriba, incluso las 11 rosas que se habían aletargado, parece que van saliendo.

Ver el adjunto 953471
(Foto sacada recién despertadas y recién regadas)

Las pasé a medio litro el día 13, con dosis de micorrizas incluida, y los riegos , han sido progresivos, hasta los 90ml/planta, con enraizante en todos los riegos(0,25ml/litro) salvo 2 de ellos que fueron con Bac organic grow , uno el de hoy (0,25 ml/litro). El agua, ph 6 y la luz la he subido a 7k

Y empiezan los desafíos, jejeje

Ver el adjunto 953467

Carencia? Exceso? No me queda nada que aprender...🤦
Enhorabuena por la cosecha, se ve que el rendimiento a sido generoso, las peques las veo bien, a los brotes les cuesta un poco absorber el hierro pero nada preocupante cuando tenga más raíces absorberá todo mejor, a ver si salen pocos machos que te veo justito de plantas, saludos.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Joder, parece q me he escapao
Pero no...el curro me tenía secuestrao 🤣

El martes pasado , empece a cortar las más avanzadas, y acabé el domingo.

Ver el adjunto 953464

Ya tienen okupado el armario pequeño, y las nenas de @AkkaWeed han tenido que pasar unos días a la habitación de invitados. Quiero vaciar, limpiar y desinfectar el armario grande para meter a las peques, pero el cuerpo no me da pa más. El sábado lo dejaré liquidado.

el resultado, ni tan mal 🤣🤣

Ver el adjunto 953463

Ver el adjunto 953465

No se vosotros como lo veis, yo estoy MAS QUE CONTENTO. Antes de meterla en botes (la hierba🤣) , la pesaremos y a ver qué nos cuenta la báscula...

Las peques...

Ver el adjunto 953468

Todas tirando para arriba, incluso las 11 rosas que se habían aletargado, parece que van saliendo.

Ver el adjunto 953471
(Foto sacada recién despertadas y recién regadas)

Las pasé a medio litro el día 13, con dosis de micorrizas incluida, y los riegos , han sido progresivos, hasta los 90ml/planta, con enraizante en todos los riegos(0,25ml/litro) salvo 2 de ellos que fueron con Bac organic grow , uno el de hoy (0,25 ml/litro). El agua, ph 6 y la luz la he subido a 7k

Y empiezan los desafíos, jejeje

Ver el adjunto 953467

Carencia? Exceso? No me queda nada que aprender...🤦
Tienes más jamones que Navidul 😂
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
288
1.114
118
Des-ubicado
Aquí el tema es que cuándo nos invita a unas birras el compa @drezt después de haberle salvado de catastróficas auto desdichas 😏
Oye, que ya lo intenté ( ya se , eran unos días fatales)
En semana santa vuelvo a bajar, ya te daré un toque y a ver si cae esa cerveza pendiente ( una cerveza o 2 barriles, como veas)

SUPER agradecido a ti, a @Noxe y a todos los que habéis pasado por aquí a aportar su granito de arena, no solo en este seguimiento sino en todo lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros ( como decía más arriba, y lo que queda..)
Así que esas cervezas están ahí😁
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
288
1.114
118
Des-ubicado
Enhorabuena por la cosecha, se ve que el rendimiento a sido generoso, las peques las veo bien, a los brotes les cuesta un poco absorber el hierro pero nada preocupante cuando tenga más raíces absorberá todo mejor, a ver si salen pocos machos que te veo justito de plantas, saludos.
Gracias tío, ahora le toca a tus nenas...pasado mañana las meto ya en el armario grande, y aprovecharé para montar el tema ya domotizado...he estado cacharreando y tengo el invento preparado con 9 arduinos, 9 sondas de humedad del sustrato y 9 riegos independientes, sensor de lux, de CO2, humedad y temperatura en altura de la maceta, canopia y led y un par de cámaras pa verlas desde el curro🤣🤣

Y si,creo que voy algo corto...si no saco un ratio del 50% hembras, no lleno - hay 4 femis y 10 tuyas, si saco 5 hago las 9 macetas otra vez.y si no, esta primera cosecha cubre la carencia y listo😂😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Oye, que ya lo intenté ( ya se , eran unos días fatales)
En semana santa vuelvo a bajar, ya te daré un toque y a ver si cae esa cerveza pendiente ( una cerveza o 2 barriles, como veas)

SUPER agradecido a ti, a @Noxe y a todos los que habéis pasado por aquí a aportar su granito de arena, no solo en este seguimiento sino en todo lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros ( como decía más arriba, y lo que queda..)
Así que esas cervezas están ahí😁
De éso va éste foro, de ayudarnos entre nosotros y mejorar, me alegra mucho verte así de contento y claro hombre si bajas por alicante dame un toque y ..🍻.
Pd: con las regulares nunca puedes ir tan justo, siempre tienen que sobrar para descartar machos, posibles bajas, monguers y poder elegir las más vigorosas, etc.. pero buenos sí te queda un hueco de las 9 con darle más crecimiento a las otras 8 lo disimulas, éso sí sí te pasa éso deberás echarle más soil que ésos 600g del primero si tienes que hacerle un crecimiento más largo, bueno éso si repites con el Supersoil que tampoco te lo he leído 😄.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
He revisado el estado de tus peques y si yo fuera tú iría germinando 4 o 5 femis que tengas por ahí de regalos, tipo granel etc.. que el sexado te va bien y cubres?pues las tiras a tomar por culo, que no va el sexado cómo tú esperabas? Tienes éstas femis que aunque serían más peques, te pueden salvar el culo.
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
288
1.114
118
Des-ubicado
PRIMERAS CONCLUSIONES
Despues del palizón manicurando🤣🤣 tengo las primeras impresiones:
IMG20240224195447.jpg


Más que satisfecho con el resultado, no he podido pesar todavía porque la báscula está sin pilas🤦
Pero así a ojo... Unos 30-40 por bote grande y unos 10-20 los pequeños, creo yo

Por variedades:



IMG20240224195540.jpg
Noxe #1

Resultado de 3 matas, no fueron extremadamente productivas, pero en principio, en la "cata furtiva" , la que más me gustó.

IMG20240224195517_01.jpg
noxe #3

2 matas, la más productiva, porras más grandes y más densos.esta me pegó un zapatazo interesante, veremos cuando cure...

IMG20240224195600.jpg
Noxe #5

2 matas, la menos productiva. Cogollos pequeños pero densos, fueron las de menor tamaño. Hay que tener en cuenta que una de estas fue la rarita.

IMG20240224195621.jpg
Noxe #7

Poco densa, pero MUY rica.Supongo que, en general, me ha pasado factura el mantener los 250watts. Una lección aprendida ( entre otras).

Aparte, del manicurado saqué un montón de hojas llenas de resina...calculo que unos 100-150 gr. Así que, a probar el juguete nuevo...😂😂

IMG20240225015303.jpg

De 2 bolsas con 5 gr cada una ( la balanza pequeña si tiene pilas🤣🤣) salió esto:

IMG20240224215705.jpg

IMG20240224231734.jpg

Además, me he Preparado una mantequilla (25 gr de hojas con 250 gr de mantequilla), por lo que mañana...GALLETITAS!!

Mañana le echamos un ojo a las peques, y ahora que termine el curro voy a haceros caso y tirar 5 femis fast de regalo 🤪
 

drezt

Gran Cogollo
29 Agosto 2023
288
1.114
118
Des-ubicado
PRIMERAS CONCLUSIONES
Despues del palizón manicurando🤣🤣 tengo las primeras impresiones:
Ver el adjunto 953548


Más que satisfecho con el resultado, no he podido pesar todavía porque la báscula está sin pilas🤦
Pero así a ojo... Unos 30-40 por bote grande y unos 10-20 los pequeños, creo yo

Por variedades:



Ver el adjunto 953549
Noxe #1

Resultado de 3 matas, no fueron extremadamente productivas, pero en principio, en la "cata furtiva" , la que más me gustó.

Ver el adjunto 953550
noxe #3

2 matas, la más productiva, porras más grandes y más densos.esta me pegó un zapatazo interesante, veremos cuando cure...

Ver el adjunto 953551
Noxe #5

2 matas, la menos productiva. Cogollos pequeños pero densos, fueron las de menor tamaño. Hay que tener en cuenta que una de estas fue la rarita.

Ver el adjunto 953552
Noxe #7

Poco densa, pero MUY rica.Supongo que, en general, me ha pasado factura el mantener los 250watts. Una lección aprendida ( entre otras).

Aparte, del manicurado saqué un montón de hojas llenas de resina...calculo que unos 100-150 gr. Así que, a probar el juguete nuevo...😂😂

Ver el adjunto 953553

De 2 bolsas con 5 gr cada una ( la balanza pequeña si tiene pilas🤣🤣) salió esto:

Ver el adjunto 953554

Ver el adjunto 953555

Además, me he Preparado una mantequilla (25 gr de hojas con 250 gr de mantequilla), por lo que mañana...GALLETITAS!!

Mañana le echamos un ojo a las peques, y ahora que termine el curro voy a haceros caso y tirar 5 femis fast de regalo 🤪
Edito:

Me confundí de foto. Esa foto fue de la primera bolsa. El total de las 2 bolsas prensadas:IMG20240225020030.jpg

Primera bolsa:

3 prensadas de 3 minutos, la primera a 90° y las otras 2 a 110°

Segunda bolsa:

2 prensadas a 110°
 
-