Quiero saber cuanto le falta a mi plantita.

12 Mayo 2011
59
0
0
por la pinta de las fotos parece que acaban de empezar la floración, les queda bastante cuando veas los cogollosss que estan empezando a salir, te fijas en los pelos blancos, que se transforman en rojos, cuando revientan y secan (tambien por falta de agua o cuidados erroneos) te fijas en los pelos blancos y cuando tegas aproximadamente + de la mitad de color amarillento-rojizo está para cortar pero creo que te queda bastante tiempo todavia ¿sabes el nombre ó la marca? ¿sabes cuanto tiempo tarda esa planta en terminar la floración? ¿sabes cuanto tiempo hace que empezo a sacar pelitosss? si quieres mas informacion coge mi nombre de usuario, le quitas los espacios, le añades arroba gmail con un puntito y al final le pones com, y me mandais las preguntas que queraisss, SALU2 VERDESSSS
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Le queda todavia bastante, asi que relajate y paciencia... Lo que si se ve es que esta muy sana, algunas hojas retorcidas que puede ser debido a sobrefertilizacion, asi que ten cuidado con eso... por lo demas, se ve muy bien...
Suerte y saludos...
 
-