Quiero aprender.

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Gracias chabón, eso intento, había empezado bastante flojita la planta cuando estaba en crecimiento, ero desde que la metí con el foco fue un espectáculo

Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
quiero aprender

ola buenas acabo de ver tu planta i me parzye preciosa de verdad yo acabo de hazer lo mismo ke tu pero yo hize un mini armario con un bc de 30w y una de 20 w por el momento asta ke compre una de 105w una pregunta la tuya es de bajo consumo y cuanto te gasta de luz al mes parami la factura es impprtante espero respuestas gracias compañero y haseguir cuidando esa niña muy bonita8-O
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Para serte sincero no se cuanto gasta en dinero porque tengo la luz incluida en el alquiler pero supongo que bien poco, la bombilla que uso es de 23w, que equivale a 105 de los focos normales en cuanto a luminosidad pero solo consume 23w.
Tené cuidado si el armario es chiquito porque desde que la pases a floracion va a seguir creciendo, esta cuando la pasé a 12/12 medía 35cm y ahora mide 75cm y está bien ancha también, te lo digo para que no te vayas a quedar corto de espacio, pero por el bajo consumo no te preocupes que no se va a notar.
Un saludo y buenos humos
Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Buenas gente, hace dos dias me fabriqué una caja de cartón forrada por dentro para el final de la floración, la planta llevaba 45 dias a 12/12 y ahora la puse a 08/16, 08 luz - 16 oscuridad, hoy voy a preparar otro te de banana con miel y se lo voy a dar, y a ver si con mayor cantidad de horas de oscuridad resina mas y termina una floración exitosa en cuanto a cantidad y calidad (eso espero yo).
Un saludo gente y buenos humos.

Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Vamos 53 dias de floración casi 8 semanas y está llenita de resina por las hojas y debajo de los cogollos, no tengo microscopio pero me fabriqué una lupa con el aumento de un prismático que tenía por ahí y puedo ver un poco los tricomas aunque todavía muy claritos, diría yo que de trasparentes tirando a lechosos, no se si seguir esperando a que se pongan algunos ambar o guardarla 24 horas en oscuridad y cortar después, también tiene algún bichito en alguna hoja pero no se que son.escucho opiniones.
Un saludo y buenos humos gente!

Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo la dejaba minimo una semana mas con sus 3 dias de oscuridad y hachazo.
yo tambien soy de tenerife y siempre planto en exterior xq pensaba que un interior seria mucho trabajo pero en ver como te lo montaste tu ( facil y sencillo) y viendo los resultados pues no sta nada mal aloemjor me animo yo tambien jjjej un saludo:mrgreen:
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Gracias marley, ahora mismo le preparé un último te de banana con miel y ya después le daré solo agua durante esta semana y lo mismo que dices así dejo que engorden un poquito mas

Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
9° semana de floración

Buenas gente acá sigo con ella de 9 semanas y parece que todavía siguen los cogollos sin madurar del todo, al ser sativa es normal según me dijeron pero ya en estos dias la corto porque tengo que salir unos dias y no la quiero dejar sola. le hice la última poda porque le encontré algunas arañas rojas y no pensaba dejarlas ahí a sus anchas, le dejé todas las hojas resinosas del rededor y apenas tenga tiempo una mañana de estas, dejo una fotito para que vean como está ahora, solo quiero que maduren un poquito mas los cogollitos del medio ahora que le entra mas luz.
Buenos humos gente!
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Hola gente: aprovecho que tengo un rato libre para contarles que tal fué la cosecha y creo que tengo alguna fotito en el celular, la corté hace ya como 5 o 6 dias, no lo tengo claro porque estamos en carnavales y no tengo mucha noción del tiempo jaja. Quedó un cogollo principal bien alargado y muchos chiquitos a lo largo de las ramas, pienso que poca cosa para todo el tiempo que estuve con ella pero ya cuando me la fume seguro que me lo compensa, también se que es por la bombilla de bajo consumo y los abonos caseros que usé pero tengo fe en que va a ser de calidad. El mismo dia que la corté la metí a secar en una caja de cartòn que monté con una base de ventiladores para portatil enchufados a un cargador y ahí está desde entonces, ya les contaré cuando esté seca y la pase al curado que la iré catando. Pongo alguna fotitos y ahora le hago una para que vean como va.
Un saludo gente
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Menos de 50 gramitos me dió María pero rica rica, en sabor y en calidad, suave al fumarla y pega muy bien, ahora que los cogollos están secos tienen todos los pistilos marrones pero los tricomas siguen siendo blanquitos.
Doy por cerrado este seguimiento contando eso mismo, poca por luz insuficiente pero muy rica al fumarla. Un saludo, buenos humos y gracias a los que por acá anduvieron, espero que esto sirva para alguien que lo intente con bajo consumo en un futuro para esos aprendices que se inician en este mundillo. Vale la pena...:thumbup:

Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 
-