"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
cawinlalecheputa y yo estube apunto de plantar la ice jueee, al final plante una Chemdog Sour Diesel ke pillo un colega en seedbay veremos haber como sale, espero ke cuando este hermosa te vea por mi segui y me exes un cable xD saludos colega y de las matas no te digo na, por ke estas exo un marikonazo, vives con kaiki, tao , Scott Blake, nevill, soma?? jajaja ke crack, anda no nos enseñes mas fotos y vete de vacaciones con tu mujer a jamaica ke te lo tienes bien merecido, un saludo y haber si nos vemos pronto
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ! se ve genial esa ice . Tengo una preguntilla , de a poco esta subiendo la temperatura aqui en arg . Queria saber que variedades son las que toleran mas el calor ? digamos es obvio que si no mantenemos la temperatura entre 22 y 28 º no sera optima la cosecha . pero hay alguna variedad que soporte mas el calor que otra ?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
EDGAR23.....gracias por tus palabras.esta ice tiene pinta de que me va a gustar, se esta poniendo preciosa y engordando como buena moza jajajaja.
CHK...........se agradecen comentarios como el tuyo.....muchas gracias.yo siempre cuente desde el primer dia que cambio a 12/12.si vivieras cerca de mi, seguro que no te haria falta pegarle un bocao y seguro que la catarias.
MR.CREAM......ojala acaben como tu dices....gracias por tu comentario.
HZTUNFLY.......lo primero muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi y lo segundo que dios te oiga lo del viaje a jamaica....pero hay muy buenos seguimientos....pero tambien te digo que voy a darlo todo.
NICO..........creo que es mas limitante el tema de la humedad a la hora de elegir unas variedades u otras.sobre que variedad aguanta las temperaturas altas, creo que las buenas sativas son de zonas donde hace mas calor y por lo tanto estaran adaptadas a soportar mas calor que las indicas.
GALLO.....me alegro de que te hipnoticen jajajaja.
ROCOKO......siempre digo que dando buenos parametros y cuidados.....todos podemos conseguir buenas plantas.


quiza dentro de poco tendre que hacer lavado de raices ya que tengo que ir dejando libre el armario de flora para el cultivo que estoy haciendo en el cafe.
ya sabeis que siempre que me sea posible, sera un placer enseñaros a mis nenas y despejar cualquier duda relacionada con el seguimiento.
aqui os dejo otras 2 fotos de la ice y mañana pondre mas.





un saludo.
 

critical magic

Semilla
22 Agosto 2011
18
0
0
31
vlc
menudas nenas

Toni impresionante como llevas el seguimiento tio y como llevas el cultivo es para flipar con la ice pff esta blanca flipas tio sigue asi molan mucho tio .
un saludo:)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
cerberos.....jajajaja eso estaria bien....ir a un bar y que te sacaran una carta asi para el postre jajajaja.
nico.....la naturaleza es mas sabia que nosotros.
critical magic.....me alegro de que te gusten.

bueno comentaros que estamos en la 8º semana de flora y ahora es cuando verdaderamente creo que se pueden sacar los mejores fotos ya que en breve hare lavado de raices y las plantas como es logico perderan esplendor.
hoy he aprendido a manejar el flash anular que tengo y el avance que he hecho en este campo, creo que ha sido muy positivo....aqui os dejo la punta de una WHITE WIDOW y 2 macros de sus tricomas.







un saludo.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
bonito seguimiento y bonitas fotos se nota que te esmeras en tomarlas y en especial en cuidar a las plantas pues se ven muy sanas y productivas
las fotos son geniales incluso parecen de esas que ponen los bancos de semillas XD!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien toni querido ! por lo que veo el lavadito lo haces cuando tienes pocos tricomas ambar ... asi le das 10 o 15 dias a la mata que siga madurando los tricomas . Te dejo un abrazo y como tu dices ... la naturaleza es muy sabia . y nos supera ampliamente .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
faust....gracias por el piropo.intento cuidar a las nenas lo mejor que puedo y con la camara fotografica intento disparar mucho para ir cogiendo experiencia.
nico......tengo 5 variedades diferentes en el cultivo y como es logico cada una tiene un punto de corte....yo lo que hare sera hacer el lavado de raices e ir cortando segun el tipo de variedad y mirando el punto optimo de corte.las sativas me gusta cortarlas mas tempranas y las indicas mas pasadas.

esta foto tambien la hice anoche y es de la white widow....tambien esta resinando muy bien:



un saludo.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
CHK........... seguro que no te haria falta pegarle un bocao y seguro que la catarias.
Toni te tomo la palabra.... suelo ir a valencia y no dudes que la proxima vez que vaya contactaré contigo.
Saludos.
PD: La primera foto de los tricomas de la widow es un pelotazo se nota como vas avanzando en el tema de la fotografia.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
chk....si vienes a valencia sera un placer conocerte.en abril del año que viene, en valencia habra una feria cannabica.......si vienes me conoceras ya que estare en ella y si vienes antes me lo dices y quedaremos.....sera un placer compartir humos contigo.
robert448.....muchas gracias por tu comentario.en este cultivo no estoy utilizando co2......el co2 no lo utilizo en semillas feminizadas, mas adelante hare uno con semillas feminizadas.

os pido perdon ya que me he equivozado al poner las macros y estaba mal configurada la toma.....aqui os dejo como son:








gracias a todos por seguir pasando por este seguimiento......muchas gracias y vosotros me haceis mejorar....gracias.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
rubio_owned....en unas semanas creo que mejorare en el campo de la macro-fotografia....la cuestion es hacer muchos disparos e ir sacando conclusiones de los parametros que pones en la maquina.me alegra de que te gusten.
robert448....pues no lo uso ya que son propensas a sacar platanitos si no se aplica correctamente y sin saturaciones de co2.las plantas provenientes de semillas regulares o esquejes de madres regulares, soportan mejor el extres si lo hubiera.
nico......yo siempre le miro los tricomas y ya ves que con una camara que pueda hacer macros, se ven de categoria.ahora tengo 5 variedades y despues del lavado de raices ire cortando escalonadamente.


hoy cumplen 54 dias a 12/12 y creo que mañana hare labado de raices e ire cortando las plantas progresivamente.estos ultimos dias la humedad esta siendo muy elevada y me toca poner el deshumidificador las 12 horas que las nenas estan durmiendo y aun asi, se situa la humedad al 58%.....si no pusiera el deshumidificador y con el tamaño que tienen ya los cogollos, seguro que tendria problemas.....pero con el deshumidificador de 6 litros que tengo y la ventilacion a todo trapo, se lo pongo dificil.
aqui os dejo unas fotos de las shining silver haze:









un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
telita con las fotos colega, como se ha puesto esa ssh, usaste el macro de 100 para las fotos, no ?? yo no me acerco a eso ni a tiros jajaja podrias ponernos lo exif para saber un pokito mas xD un saludoo socio
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hztunfly......efectivamente las 3 fotos que puse y las que voy a poner ahor estan hechas con el 100mm.tu practica mucho y veras lo que se va progresando dia a dia, tu tambien haces buenas fotos.dime que quieres saber y yo te lo digo,deverian verse los archivos al pinchar la foto????
hugyes....gracias por tu comentario.tu tambien has cultivado de estas y las vas a provar.....ya me diras.


Aqui os dejo otra tanda de fotos que he hecho,son todas de la SSH.









 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
supertroner......gracias por pasar.la imaginacion la pone uno donde quiere y de la manera que quiere.......yo tambien los veo flotando jajajaja.


comentaros que las nenas cumplen sus 55 dias a 12/12..................y hoy he hecho el lavado de raices.las temperaturas son idoneos y tengo maximas de 25º y minimas de 21º.la humedad es muy alta y lo que hago es poner el deshumidificador de 6 litros que tengo en las horas nocturnas ya que si no lo pusiera se me dispararia a mas de un 80% de humedad y eso significaria problemas con los hongos ya que los cogollos ya tienen unas proporciones bastante proporcionadas.
hasta ahora no habia puesto ninguna foto de la variedad "royal moby" y aqui os dejo los 2 fenotipos que me han salido de esta variedad:











mañana pondre mas fotos de esta variedad.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Menuda pinta tienen!!!Felicidades!!!
 

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
Jaja madre mia esa royal mobi es un cogollo todas ella....... Enhorabuena por esas pedazo plantas, se nota que aun prestando atencion al concurso con tus kalasnikova no piredes hilo con tu cosella.

Estas echo un fenomeno


Un saludo
 

Mr.Cream

Semilla
1 Noviembre 2011
54
2
0
:eek::eek::eek: Madre mia toni que buena pinta tienen todas!! enserio estan de lujo, llevaba tiempo sin pasarme por aqui y veo todo esto... jajaja Las macros se nota que ya las controlas te estan quedando de lujo :p una pregunta... has empezado ya con el lavado de raices o aun no?? esque las veo muy verdes aun no? Un saludo a todos:-D:-D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
:eek::eek::eek: Madre mia toni que buena pinta tienen todas!! enserio estan de lujo, llevaba tiempo sin pasarme por aqui y veo todo esto... jajaja Las macros se nota que ya las controlas te estan quedando de lujo :p una pregunta... has empezado ya con el lavado de raices o aun no?? esque las veo muy verdes aun no? Un saludo a todos:-D:-D
anoche hice el lavado de raices.comentar que despues de hacer el lavado de raices, lleve las plantas al indor y el agua que dreno, me dio un valor de 1300 microsiemens y eso que he gastado dosis de abono logicas.el proximo riego lo hare con agua osmotica y veras tu como empiezan a degradarse por falta de papeo.

aqui dejo mas fotos que le he hecho a la ROYAL MOBY:








un saludo.
 
-