"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni es exelente lo que escribiste ! La verdad que no tenia ni idea lo que eran los estomas . Estos solamente estan en el envez de las hojas verdad ? Jamaz habia pulverizado el envez de las hojas . ya mismo comenzare a hacerlo . Q
ue son los tubos de kenko ? E
Sos cogollines tienen un color muy hermoso . Me encantan la verdad . Te dejo un abrazo y wenos humos
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
ye toni!!
no creo que pueda acompañaros en el evento..de todas maneras mil gracias....
ya veo que te van bien las cosas...haver como acaban esas semas blue collection..un saludo tio..por cierto las blue satellite x deep chunk estan saliendo muy buenas..para que lo sepas nen..venga tio nos vemos algun dia por aqui..
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Salom malecum:

....Que resinadas con 30 dias!!! , el dia de corte te chorreará por la habitación la Resina, que envidia!!! Sultán del Cannabis.

Lo tienes todo optimizado , ole, ole y ole.

Muy buén artículo: la Importancia del Aire...

Les insisto a la peña que empieza en el Indoor de que no escatimen en ventilación extracción-intracción.

Saludos muy resinosos a todos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee hoserra

Esee Hoserra,

que pasó compañero axe time no te leo, soy io o estás algo ausente ...?
:grin:

El Toni este está exo una máquina y además de última generación, en lo refente al cultivo, lo hace todo de puto lujo.
Bueno me alegró verte, weno leerte,
Un saludo Colegón!!


WanSalute.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
RUBIO_OWNED,GUARIDADELLOBO,......gracias por vuestras palabras,un placer de que os paseis por aqui.
NICO....comentemos pequeños errores que es conveniente ir subsanando.....a veces con pequeñas cosas se solucionan grandes cosas.
los tubos kenko sirven para ver las cosas mas grandes y con mejor nitidez...."macrofotografia"....yo estoy practicando y leyendo consejos para manejarlos bien y hacer buenas macros.....creo que con tiempo y practica,mejorare.
gracias por tus palabras.....siempre que pasas por aqui me dejas buenas vibraciones.
SR.BOGABANT.....me gustaria que vienieras a una cata y estubieras con nosotros....espero que algun dia puedas venir.vamos a celebrar la 1º copa cata valencia y ya saves que puedes participar.
JHOSERRA....malecun sala......gracias por tus palabras y me encanta el calificativo que me has puesto jajajajajaja muy bueno jajajajaja.
ese articulo del aire he empleado mucho tiempo y creo que esta muy bien.
ER13......gracias tocayo por tus palabras....es una pasion lo que le tengo a esta bendita planta.


hoy he estado practicando un poco con los tubos kenko y va a ser complicado sacarle partido,como os dije se me da mejor el cultivo que la fotografia....pero insisto e insisto y alguna foto va saliendo.
esta hoja con 31 dias a 12/12.



un saludo.
 

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
bueno llevo todo el dia estudiando tu seguimiento y si duda es el mejor que ya mucho poblicaron. yo tengo unas dudas al principio hablas de 0,2 a 0,5 ec y despues pasa a hablar de un ec bajo de 1080 microsiemenes. como es esto ?????
tambien la idea de como has repartido el co2 boost me parece de fabila voy hacer uno muy parecido y aqui alguan duda mas que tengo
primero no tengo un controlador de co2 evolution con el tiempo quiero comprar un controlador evolution normal sin medidor co2 (estoy ya se que es un inconveniente pero hasta que punto). hasta que punto es esto un problema??
y por ultimo la intracion he leido por el foro que al tener co2 el intractor lo tienes que poner por encima del nivel de entrada de co2 es asi como lo haces tu??? bueno una vez mas gracias eres un fenomeno.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!

Felicidades por esos macros!!!

Los tubos de expansión a los que se refiere son tubos cilíndricos que se acoplan entre el cuerpo de una cámara réflex y el objetivo.
Con esto lo que se consigue es duplicar x2 x3 x4, etc, la distancia focal mínima para poder hacer un enfoque con muchísimo más detalle, lo único que para clavar la foto no se mide como antes, en función de los tubos que se han añadido pues de divide iso y velocidad.

Yo tengo en mi cámara analógica 2 tubos, en la digital no me aventuré porque no tenía elemento a fotografiar pero ahora con las nenas me parece que me los miraré..

Por cierto, el precio de estos tubos en ebay estan desde 5 a 30€.

Saludos!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
ROBERT448.....me alegra de que te guste el seguimiento.
cuando empezamos a abonar,lo ideal es que el agua de partida tenga 0,4 de EC,o 400 microsiemens y conforme lo vaya requiriendo la planta,suviremos la ec a 1000microsiemens o 1500 microsiemens o lo que corresponda.
si no tienes un medidor para ver cuantas p.p.m de co2,nunca sabras si lo estas aplicando correctamente o no.
la intraccion yo siempre la tengo abajo ya sea con aportacion de co2 o no.....lo que es interesante que un controlador maneje extraccion e intraccion para optimizar al maximo este aporte.
NICO......Los tubos kenko o anillos de extensión no son más que unas arandelas que se colocan entre la cámara y el objetivo para alejar éste del plano sensor y poder así reducir la distancia de enfoque.
la iluminacion tambien es importante....por eso comento que doninar bien todos estos elementos,no es tarea facil.
COCO.....ojala dominara la fotografia ,pero aun me queda mucho por aprender.....pero me alegra de que te gusten las fotos.
JAVI....si que estan resinando....33 dias y la verdad que la resina no sera problema en esta variedad jajaja...me creo que tu tambien la estas cultivando....ya veras.
SMIGOLF.....sus tubos de extension kenko,hay gente que hace muy buenos tubos de extension caseros.....pero yo no llego a tanto en esto de la fotografia.
XARLES....gracias por tus palabras,pero tienen que salir mucho mejor.....o yo por lo menos lo intentare.
lamentablemente valen muchisimo mas de lo que tu has dicho....me han costado 109€ en ebay.

33 dias a 12/12.....estas 2 fotos las he hecho con los kenko....resinar estan resinando muy bien,pero las temperaturas aun son altas y no dejan que coja color estas blueberry,s.....van cojiendo tonos morados......pero si bajaran las temperaturas creo que se acentuarian muchisimo mas.....esperemos que bajen,porque aqui en valencia hoy he ido todo el dia con manga corta.




 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya pedaso de foto, le veo a los "chupachups" el chicle que llevan dentro, en dos palabras IN PRESIONANTE...Se de lo que hablas con respecto a los calores, este año viene Papa Noel con vermudas y chancletas por aqui ...saludos
 

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
toni13 si mal no me acuerdo el co2 boost tenia un regulador (creo que lo vi en alguna foto que publicas). entonces si tu me dices mas o menso a cuanto lo tienes me basare en eso. mi armario es de 150x150x2 un poquito mas que el que tu tienes. ya se que estas pensando que depemnde de las plantas tambien y mas cosa....... pero bueno con que tu me digas yo tengo una idea y cuando tenga maas pasta me pillo un medidor de co2 elcontrolador evo lo pillo ya pal mes
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
muy guapas las fotos toni y tambien la maria hummmmmmm, yo uso de macro una lupa d mano k hasta k enfocas bien t kagas pero cada uno con lo k puede.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
VAYAGLOBO......a quien le digas que aqui en valencia estos dias estamos con manga corta no se lo cree jajajaja como sigamos asi,el invierno va a desaparecer......de verdad que de locos.
gracias por tus palabras.
ROBERT448......lo ideal de esta aplicacion,es gastar el bote para 1 cultivo y despues deshecharlo....por tanto es mejor ponerlo al maximo de eficacia,para tu armario te ira fenomenal.
NICO......el cortar las plantas cuando estan en el punto optimo o cortarlas a gusto o necesidad de uno,es muy importante saberlo y con la experiencia se va aprendiendo.
HZTUNFLY....gracias por tus palabras.ya se que ahora tienes una buena camara y tu eres mas joven que yo....en 4 dias seguro que me superas.....pero .........nos hecharemos el pike.
TOXO......evidentemente,cuando uno dispone del material adecuado.....hasta melones como yo hacemos fotos decentes jajajaja.gracias por tus palabras.
GUARIDADELLOBO.......gracias por tus palabras.

mañana comienzo la 6º de floracion y os mostrare como esta la blueberry x sandstorn.....esta muy bonita,pero la noto cansada ya que esta variedad con el fresco responden mejor.ya se van viendo algun pelo que otro marroncillo y cada vez hay mas resina.
comentar que en este cultivo he querido hacer plantas con un poco mas de altura de lo que suelo hacerlo,estas plantas estan sobre los 80/90 centimetros y alguna un poco mas.....ya he sacado algunas conclusiones,pero aun es pronto para valorar.
los parametros nutricionales que estoy aplicando,son mas bajos de lo que marca la tabla de biobizz....la blueberry y la SSH no aceptan ec,c altas......devido a esta circunstancias la white wido tiene carencias.....cuando riego,lo hago para todas por igual y prefiero carencias a excesos.





 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Vaya fotos toni ya mismo le vemos hasta las entrañas a tus plantas jajaja
Y una preguntita ¿has plantado alguna vez sandstorm a secas?¿que te parece? Es que poseo de unas cuantas semis y tu opinión siempre es interesante.
Un saludo.
 

swan19weed

Semilla
22 Septiembre 2011
4
0
0
32
Gandia
=O madre mia toni que tricomas i que aspecto rosado tiene el cogollo; tio esa blueberry x sandstorn :O!!
tiene que estar tremenda!! :D, i el aspecto ensi de la planta esta tremenda i muy bien cuidada con los mimitos del tio toni13 jajaj como te lo curras macho ;) el miyore!! jaja cuidate un abrazo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Toni ,esa blueberry ya la kisiera yo pa mi, k guapa va la condenada , eso tiene k ser caviar para el pulmon, yo acabo de cosechar del armario hace 15 minutos, unas cream caramel, super skunk y black jack. Sobre las fotos a parte d tener material tambien hay k saber hecharlas como esta ultima muy guapa y no te heches tantos años k yo tambien tengo unos cuantos.
UN SALUDOTE TONI
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Hola toni

que bonitas las tienen tio, ese color rosa es espectacular, espero que las tengas a punto para febrero jejejejej

saludos amigo
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
Como me mola esa BB, se esta poniendo madura a base de bien, tiene unos tonos esplectaculares.

Mis 2 bluberry X bluberry de exterior ya les queda poco para cortar sobre 2 semanas, y el tono morado de los cogollos se esta volviendo en torno a muy oscuro, seguramente las tuyas iran a mucho mas, esta preciosa.

Un saludo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Xarles, los tubos de extensión como dices permiten acercarse más a los objetos cuando hacemos fotos macro, pero en realidad lo que estás haciendo con los tubos es aumentar la distancia focal (no como con las lentes que se ponen delante del objetivo, que hacen de lupa), por lo que también se pueden usar para hacer fotografías acercándonos más a objetos lejanos.
Los tubos de extensión que comentas, los que valen entre 5 y 30 euros no permiten autofoco ni comunicación alguna entre el objetivo y la cámara, por lo que pierdes la posibilidad de que la camara elija ningún parámetro por ti. Con estos tubos de extensión tocará hacer las fotos en el modo manual, eligiendo todos los parámetros, incluida la potencia del flash. En vez de estos tubos se podría encajar un rollo de papel higiénico entre la cámara y el objetivo y casi que nos haría el mismo papel.

Los tubos de extensión que si permiten comunicación entre la cámara y el objetivo son aquellos que tienen unos conectores eléctricos. Estos son más caros, claro está. Su precio oscila entre los 50 euros que valen comprados en el extranjero por internet y los 200 euros que valen los tubos de extensión de la marca Kenko comprados en tienda física en España.

Toni13 veo que vas cogiéndoles el truco a los tubos. Las fotos las haces con los tres tubos puestos? No has probado primero a poner solo uno, para que las condiciones de luz necesarias para la foto no cambien tanto? Supongo que harás las fotos con trípode, por lo que podrás aumentar perfectamente el tiempo de exposición para dejar que entre más luz al sensor sin que salga movida la foto.
Ya de paso, has guardado clones de alguna de las genéticas que estás cultivando, o por no ser genéticas de bancos conocidos no has previsto que te pueda salir alguna planta digna de conservar?
A seguir haciendo fotos y enseñándonoslas, que ya sabes que cuantas más fotos se hacen mejor salen las fotos :razz:.
 
-