"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
toni amigo, tus nenas no estan wapas, estan wapisimas como siempre, nunca te vi una planta triste jajajajaj

gracias a vos y a todos los demas foreros que comparten todo lo que saben yo llevo a mis niñas cada dia mejor!

saludos gente linda
 

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
Joer la somango como me mola, la quiero ver en 40L en una terraza de 7-9 horas de sol, con poda apical, entonces si va a dar miedo jejeje.

Las pequeñas preciosas se ve la salud que tienen solo de mirarlas..

Como siempre un gran trabajo.

Saludos
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Joer la somango como me mola, la quiero ver en 40L en una terraza de 7-9 horas de sol, con poda apical, entonces si va a dar miedo jejeje.

Las pequeñas preciosas se ve la salud que tienen solo de mirarlas..

Como siempre un gran trabajo.

Saludos
Pues yo te enseñaria mi esqueje del tio toni en suelo y echo como una planta de grande y parece un arbusto enorme con mas cogollos duros como piedras que tengo y el tronco es como un brazo jejej a ver si arreglo , mas bien compro una camara y las pongo antes de cortar que luego no son tan bonitas como vivas pero saben mejor jajajjaj

un saludo :rasta:
 

critical magic

Semilla
22 Agosto 2011
18
0
0
31
vlc
buenas toni , estan preciosas tus niñas una pregunta q es lo q tienes colgado dl home box q se ve en la foto como una bola? y en cuantos litros estan en 7 no? un abrazo enorme toni ;)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
JAVI....las del indor ya estan metiendo el turbo y estan llenando de verde todo el armario jajajaja.
que te dejen una camara javi.....tienes que hacer una foto del tronco que hace en tierra madre y enseñarnoslo....porfaaaaaa
JOHELO....yo he tardado 4 dias en regar por mis condiciones "propias"....es decir,cada uno tenemos unos parametros propios,diferentes variedades,diferentes macetas y tipos de sustrato,diferentes condiciones ambientales,etc.........hay muchas variables que determinan el consumo hidrico de un cultivo.
PIRLI......cualquier duda que tengas,ya sabes que es un placer despejartela.
HUGYES.....si que tiene que dar miedo....yo he visto somango bilbo en tierra madre y es un encanto.
CRITICAL MAGIC....un placer tenerte por aqui....y si algo no entiendes,preguntalo como ahora.
las plantas han sido transplantadas a macetas de 7 litro.
la bola azul que se,en una sonda DNR que se acopla al analizador de co2 y nos sirve para saber en cada momento las p.p.m de co2 que hay en el indor.las plantas consumen mucho co2 hasta 1500 p.p.m y en el ambiente dependiendo sea ciudad o campo,oscilan entre 400 p.p.m y 300 p.p.m.

hoy he aprovechado y he hecho otra limpieza de bajos y he rellenado las macetas con mas sustrato pues como sabemos,conforme vamos regando se va compactando....pero deve ser asi y nunca hay que compactar el sustrato con la mano.yo siempre podo las ramas bajeras ya que facilitamos una mejor ventilacion en el cultivo....podar gradualmente y no hacerlo todo a la vez,si vamos a quitar 3 nudos,eliminar el 1º antes del final de crecimiento y los otros 2 en la 1º semana de flora,con esto conseguiremos que no sea tan traumatico para la planta.



un saludo a todos.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ya te digo que si han metido el turbo estas a tope jejjejej ya pronto vemos a esas nenas dandolo todo

y a ver si puedo pedir una prestada y las ves por que madre que buenas y que bueno que no a llovido todavia y me dara tiempo a dejarlas un poco mas

un saludo :rasta:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola toni! tremendas niñas, se ven sanisimas y muy homogéneo, con el tema de las podas en mi caso no tuve muy buenos resultado haciéndolo antes y en las primeras semanas de la floracion, pero se ve que a ti te da muy buenos resultados y con eso mas nos damos cuenta que cada cultivo es un mundo. saludos maquina
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
JAVI......tiene que estar bestial la somango en tierra madre...si no puedes hacer una foto,no pasa nada....te lo decia de broma.
NICO.....como estara tu cuerpo para no poder escrivir jajajajajaja
GUARIDADELLOBO......gracias por tus palabras.
ALLGREN......yo he probado de muchas formas y lo que mas resultado me da,es hacer la poda en varias veces y no hacerlas toda a la vez.si por ejemplo le voy a quitar 3 nudos bajeros,en crecimiento quito 1 o 2 y el 2º o 3º en floracion.

ya han empezado a formarse cogollines.....y se ven pelillos por doquier.ayer realice otro riego....el 1º de la segunda semana de flora y os comento lo que aplique.
partiendo de un agua base de PH-6,80 y EC-380 microsiemens añadi:

-2 ml bioheaben
-0,5 bio-grow
-2 ml de biobloom
-1 ml top-max
-2 ml alga-mic

la EC final fue de 1210 microsiemens y un PH-6,55
en todos los riegos estoy aplicando abonos y creo que tendre que recortar un poco el programa nutricional ya que 1 variedad no es muy comedora y me puede dar problemas de sobrefertilizacion.
comentar que han publicado otro articulo que termine hace poco....."el transplante...en interior"
El transplante en interior

aqui os dejo un par de fotos que explicaran mejor que yo lo que esta ocurriendo en mi jardin.






un saludo a todos.
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
la verdad es que te mola engordarlas como los cerdos pa luego comertelasssss!!!!jajaajajajajaja
no hombre fuera de coñas creo que les haces un buen abonado..pero con la tierra buena que usas me parece excesivo la verdad..pero aqui cada maestrillo tiene su librillo..y tu de maestriloo tienes un rato...jejejeje
cuando te apetezca bajarte por aqui me envias un MP...pa tomarnos algo..ya sabes maquina..un saludo y ya se va notando el fresco por la noche..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni una beleza esas niñaz ! ya estan mostrando ... Mucha papota , De ultima podes darles un descanso a las menos comilonas . Y a las que piden sigue dandole .
Estaba muy mal mi cuerpo los otros dias :p Y
a mismo pasare por el hilo que subiste .
Tengo otra dudilla , Los nudos bajeros para que se quitan ? es asi como dicen que le da mas potencia a la planta y demas ?
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Ese Escritor

Wenas Tocayo,

Oye y para cuando esa publicación de libro propia mente dixo ...?
jijiji,
por que a este paso ..., y ilustrado con las mejores fotis de tus álbunes ...,
qué que no?

Weno ia dirás que editorial y tosas cosas ...
:p

Salute Soxi
pd;
No das abasto tío, exterior interior ia a punto ..., as metido la directa ehh
:)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
SR.BOGABANT......por la noche refresca,pero vaya temperaturas por el dia....hasta 23º de diferencia de la maxima(35º) y la minima(12º).
ves preparando la paella para este fin de semana y subiremos yo y mi mujer a comer esa paella de bogabante que haces tan buena.....como salga mala cobraras jajajajajaja.
NICO......como siempre haces unas preguntas muy interesantes y que es bueno que lo comprendamos.
las ramas bajeras se quitan por varias circunstancias:
-al quitar 2 o 3 nudos de la zona baja,la planta no tiene que alimentar estas ramas y por lo tanto potenciara las superiores.
-aireacion y ventilacion.muy importante este punto,ya que donde no hay buena ventilacion,existe el peligro de los malditos hongos.
-en interior,el foco tiene un campo de penetracion luminica y siempre en las zonas bajeras,cosechamos ramas y pocos cogollos y es devido a que no reciven los suficientes lumenes para hechar fruto.
-aprovechar esquejes....con una inversion muy pequeña,aprovechariamos todos los esquejes que hicieramos y podriamos guardar madres,intercambiar esquejes con otros cultivadores,etc......
igual hay alguna circunstancia mas....pero estas cuatro son bastante explicativas para hacer esta poda de bajos.
los ultimos 10 dias de crecimiento y la 1º semana de flora,son fechas propicias para hacer esta poda.
JAVI.....gracias amigo...se agradecen tus animos.
HUGYES.....efectivamente lo viste antes que nadie jajajaja.....ya me dijiste que te gusto bastante....gracias amigo.
ER13....ya lo he editado y en leganes mucha gente lo vio.....ha quedado muy bonito y creo que es el mejor ya que las imagenes son RAW y tienen entre 25/30 megas.
JAIME2A213.....gracias por tu frase....muchas gracias.


hacia tiempo que no me pasaba por aqui.....pero aun es pronto para empezar a ver buenos frutos si toda va bien.
hoy he efectuado el 1º riego de la 3º semana de flora.......PH-6,73......EC-1230.
las nenas hoy cumplen sus 14 dias desde que cambie a 12/12.
aqui os dejo una foto de una white wido......ya se denotan los cogollines y dentro de poco y si la climatologia ayuda,experimentaran grandes cambios y espero que estas temperaturas desorbitadas que tenemos por aqui....bajen de una puñetera vez.....la prediccion del tiempo es buena y dicen que mañana empezaran a bajar.



un saludo a todos y gracias por seguir pasando por aqui.......gracias de verdad.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni la verdad te hago este tipo de preguntas porque me encanta como lo explicas . jajaja a veces me siento un niño , y porque? y porque ? y porque ? jajajaja pero bueno me interesa mucho el tema .
Muy wena la ww me encanta ! un muy wen desarrollo , Mis niñaz a los 12 dias recien estaban tirando los primeros pelos .
Repercute mucho la mala climatologia en esta fase de flora verdad ?

Te dejo un saludo amigo .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
JAVI....ese comentario ya te lo he oido varias veces y estoy con el gusanillo de probar esta white widow.
PIRLI.....jajajaja...gracias por tu comentario.
NICO....evidentemente una mala climatologia,es jodido para las plantas.....si les damos buenos parametros,ellas nos recompensaran.

hoy hacen 15 dias desde que cambien a 12/12 y los cogollos ya se hacen bien visibles.
aqui os dejo unas fotos de una blueberry x sandstorm para que veais el buen lustre que presentan.






un saludo amigos.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Toni me cae la baba cada vez que me paso por aquí,que vigorosidad en las niñas y ni hablar de las fotos eres un fenómeno en todos los sentidos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
JAVI.....tengo ganas de que bajen las temperaturas ya que creo que cojeran algunos tonos bonitos.
NICO......muchisimas gracias por tus palabras.
HUGYES.....no eres el primero que me lo dice.....me han dicho que si les hechaba algun liquido para que brillen jajajaja juro que no les hecho nada.....a mis nenas intento cuidarlas lo mas posible y el unico extres que reciben es del flas cuando lo utilizo para fotografiar e intento no perjudicarlas mucho.
TONIAMPARO......jajajaja gracias por tu comentario e intento"ser un fenomeno en todo" jajajaja.

si no engaña el parte meteorologico,mañana van a bajar las temperaturas y espero mejorar el parametro de la temperatura......hasta ahora he estado con maximas de 29º-31º.
aqui os dejo una foto de la royal mobi.....tiene unas hojas preciosas.



en breve empezare a practicar con la nueva adquisicion que he hecho para fotografiar.....tubos de extension.....lo veremos todo "muy grande".

un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
bueno toni que wapa esta la royal moby las estas haciendo unas nenas muy wapas jejejjej luego te daran tu recompensa jejej

espero que bajen las temperaturas asi conseguire unos tonos morados yo tambien y haremos unas fotos

un saludo :rasta:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven perfectas, la Blue Berry x Sand storm está muy guapa eh! Yo no se que les das de papear, pero que verde tio... Yo nose por que pero biobizz deja las plantas muy verdes, nose si es por que la forma de aportar nitrogeno es en forma de nitrato y es rapidamente absorvible, lo bueno es que tambien es arrastrado por el agua facilmente y despues del lavado saben solo a yerba...Pero ya te digo, se ven muy verdes, este cultivo aplicarás Biogrow en floracion?

Bueno lo dicho, se ven muy guapas toni, tengo ganas de verlas ya en floracion avanzada y ver que brebas sacas!!

Bueno compañero, haber si nos vemos esta semana !
pd:si que es verdad que la royal moby tiene unas hojas muy bonitas.

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 
-