"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
preciosas todas las fotos,me cuesta ponerme al dia del hilo con solo estar un par de dias sin pasarme!!!pena de no ser de ese lado de la peninsula para poder asistir a una de vuestras reuniones amigos!!te platanea la shiska al final de flora,no??e dos dias ha sacado alguno,le quedan unos 4 dias para los 56 dias,tenia previsto dar el achazo con 60,igual se lo doy a alguna algo mas tarde,con 60-63 asi veo la diferencia.un saludo amigos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO,PIRLI......lo de la "cata" os lo explico.....en esta zona de la comunidad valenciana,llevamos mas de un año reuniendonos"cultivadores" para pasar un rato de puta madre y provar ganjas de otros cultivadores....cultivadores de diferentes municipios nos reunimos y fumamos,hablamos y casi siempre aprovechamos para comprar unos bocadillos o hacer una torrada.si alguna vez pasais por estas tierras me pegais un toque.
FELIPE....si quieres venir,estas invitado pero te pilla un poco lejos amigo felipe.
las platanitos que saca la shiskaberry,a mi nunca me han dado problemas y como comente la he cosechado con diferentes fechas de corte 50,56 y casi 70 dias,como mas me gusta a mi es con 8 semanas(56 dias)......como tu bien saves,cada uno tenemos un gusto y es bueno que lo sepamos por nosotros mismos.

WHITE RUSSIAN 35 dias a 12/12.



aqui dejo una foto de un cultivo anterior de shiskaberry....se ve claramente un platanito emergiendo del cogollo....a veces he estirpado platanitos como este y estan secos.

 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
yo he sacado alguno y parece que no son fertiles ya que parece que no contienen polen,gracias por la aclaracion y si...es como bien dices,cada uno tiene su fecha de corte y su gusto personal sobre los efectos,yo me guiare por ti en este caso y en el siguiente de shiska veremos con una floracion un pelin mas larga,digamos los 63 completos,gracias por la inestimable ayuda y por la invitacion pero 1200km aprox es una tirada un poco larga!!je,je..un abrazo amigos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
bellisimas toni, ganas tengo ya de cultivar esta jack herer jejej, te dije ke el veranito dejaria el armario off, pero creo ke me voy a meter al lio ya, no me puedo estar kieto.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Huuuu toni debe estar de puta madre esas reuniones , obviamente si algun dia ando por alli nos juntaremos .
la wr me encanta como todas tus plantas pero hay algo que no entiendo . que es el platanito ???? (perdonen mi ignorancia :p )
y que es 1 torrada ?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
FELIPE.....un place poder ayudarte,ya saves como soy.en breve te dire como va lo del esqueje(de momento estan vivos).
HZTUNFLY......jajajaja a mi me pasa como a ti.....los meses de verano que tengo el indor parado.....me muerdo las uñas jajajaja.
NICO.....si pasas por aqui me lo dices....pero creo que te pilla muy lejos.
un platanito es una flor macho en una planta hembra y si te sale a mitad de flora,te jodera toda la cosecha.en el caso de la shiskaberry,estan flores se producen al final de su ciclo.....y nunca me han producido nada raro.

de ahora en adelante creo que ya enpezaran a verse buenas fotos.....las plantas empiezan a madurar y se veran bonitos colores(eso espero).
3 fotos recien hechas de la WHITE RUSSIAN.....parece que ya no les cojen mas resina.....esta variedad es muy resinosa y comentaros que la que coseche el cultivo pasado,cuando la cojes para grindarla....se te queda cojida a los dedos.
en la proxima cata valencia se podra degustar esta variedad....ya veremos que opinan de ella los cateros.







saludos a todos.....y gracias por pasaros por aqui.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola toni;-),,

Me paso por aquí,,solo quería expresar lo agusto que se queda uno siguiendo tu hilo,,diría que son de ésos que te llevan solo

me ha gustado el detalle de la pegajosa rusa y como la describes,,no veo mejor forma de narrar lo que tiene que ser un algodoncito en toda regla

un saludazo

:-D:-D
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Impresionante la white russian toni, que cantidad de tricomas en las hojas...Eso a la hora de manicurar te pone a prueba. Enserio todas tus variedades tienen un manto de resina por encima.Y los estigmas esos que tiene me encantan ,adquieren una tonalidad muy bonita. Y la jack herer no te digo na tampoco...la vez que la caté me dejó un recuerdo que no olvidaré, la mejor jacky que he probado nunca.

El Bermectine deja el agua de color blanco al diluirlo?
Gracias por la tabla de biobizz, el top-max yo lo utilizo desde la 2º,3º semana de floracíon aplicando 2ml/l, luego 4ml/l en la 4º semana hasta la ultima semana de floración.Probaré a utilizarlo como recomienda el fabricante haber los resultados.

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
comprendido toniii, pense que era una cata organizada! pero es una reunion de amigos fumadores jajajajajaj
espero que alguna dia se haga algo aca en Barcelona, con foreros que conozca!

con respecto a tus plantas..... impresionantes y unicas! sos un maestro

saludos
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
Hola seguidores espectaculares las plantas las fotos lo dice todo bueno podrias explicar el tema del platanito por mucho que miro no lo distingo y porque es malo para la planta en algunas ocasiones gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
O.YET.K.....me alegra mucho leer lo que dices,mi intencion es descrivir toto lo mas objetivamente posible y la verdad que me esfuerzo por hacerlo lo mejor que puedo.....gracias amigo.
GRIDAL.....jajajajaja gracias.......si vivieras cerca de donde lo hago yo.....seguro que la provarias.
NICO....este tipo de "flor macho o platanito" no ocasiona transtornos pues sale "al final de la flora" y estan "secos".
DR.JOINT.....la jack herer es una variedad con mucho pedigri y hay selecciones muy interesantes....yo de todas las jaki que he probado,"la brocha del 13" es la mas inciensada....y a mi me mola jejejeje.....en la proxima cata,provaremos la jack herer "seleccion oriwedy"..el savor es diferente.....pero el efecto es como todas las jaki,me gusta tambien.
efectivamente el bermectine deja el agua como la harina.ya veras como si alguna vez usas las dodis dadas por el fabricante,lo vas a notar en la produccion.....pero tambien en el bolsillo.
PIRLI.....en barcelona tienes una de las mas antiguas y mejores "cata" de españa.....yo no he estado presente,pero se que reina la cordialidad,buen rollo y demas complementos.aqui en valencia hacemos lo que podemos.....no hay tradicion y costara instaurarla.ya te dije que si alguna vez pasas por valencia....me pegas un toque.
JOHELO.....los platanitos son flores macho que aparecen y nos pueden joder todo el cultivo....todo dependera de cuando aparezcan estas "flores machos" ya que van cargadas de polen y nos preñara a las nenas....con la consecuente ruina del cultivo ya que la planta una vez preñada concentrara toda su energia en hacer y fortalezer las semillas.....la produccion de thc se detendra y los cogollos no valdran para nada.
como he comentado antes...hay variedades que sacan algun platanito aislado al final de flora....y en elo caso de la shiskaberry que tengo yo....no es peligroso.

aqui os dejo un cogollo del pasado cultivo....le falta muy poco para estar en su punto.

 
  • 👍
Reacciones: Jugube

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas Tocayo,

ia estamos por aquí otra vez a ver si se recupera la cosa y re empezamos,
te sigo compi,

Un saludico

:hoja:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
preciosa flor, toni :) ; ésa, para darle una vuelta de papel tal cual 8):lol: ; saca buenas moñas esa herer... tira a indicorra, no? tengo yo una requeteseleccionada que en flora no crece, así la pases así se queda, pero que se pone más ancha que alta :lol: ; buen prodigio de planta :)

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
ESTUPELAVIDA,NICO,GRIDAL.....gracias por vuestros comentarios.......un saludo amigos.
ER13.....eso de que reempiezas....porque lo comentas???? no se yo nada......un saludo tocayo y espero que te vaya todo bien.
SCRASFI.....yo tengo 2 selecciones de yack herer,una es la oriwedy....esta se estira y hace una porra larga.....la otra es "la brocha del 13" y tiene un aspecto super-indico ya que no se estira en flora y los cogollos son iguales que cogollos de plantas indicas.

aqui dejo una fota de "la brocha del 13" y para que os hagais una idea.....en flora se ha quedado de altura igual que la black domina 98.


 
  • 👍
Reacciones: Jugube

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola toni!

bueno aca estoy ya planeando el proximo cultivo, aunque falta mucho pero me gustaria que por favor aclares o especifiques lo que alguna vez habiamos hablado sobre los distintos reflectores, cuales son mejores reflectando, cuales tienen mas temperatura, y eso... yo te comento que tengo cooltube por el tema de las temperaturas a mi se me complica mucho, pero seguramente habra una opcion,
saludos y tengo paciencia como para esperar lo que sea esta info

saludos amigo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
CERBEROS,XATIVO_SUR......muchas gracias .....y si te digo la verdad,no esperaba que se encontraran en estas condiciones....estamos teniendo un tiempo loco e igual pasamos de un calor infernal a tener que bajar a la calle con chaqueta......esta loco el tiempo.
PIRLI......tranquilo que hare un resumen con los resultados.....en una breve conclusion:
-para 1 m2 el mas "optimo" es el daystar
-para 1,5 m2 el mas optimo es el adjut a wings.


aqui dejo unas fotos hechas anoche.....ya estoy acabando la 6º semana de flora,concretamente llevo 38 dias y ahora si que noto el engorde de los cogollos.






 
  • 👍
Reacciones: Jugube

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Da gusto verlas socio, joer que envidia, le voy a pedir a los reyes unos cogollos como los tuyos!!! No enserio se aprende mucho aqui maestro sigue asi, que vas a dejar sin papel tos los estancos de tu barrio:lol::lol::lol:
 

xeM

Semilla
17 Abril 2011
11
1
0
Buenas toni, un placer leerte de nuevo. Lo primero disculparme el otro día por el feo que os hice, con el cacao que llevo en la cabeza simplemente se me olvidó, pensaba que al final no íbamos a quedar, perdón por la falta de compromiso. Me comentó edgar que el próximo jueves habría una cata, a esta si que asistiría. Cambiando de tema, es increíble la mano que tienes con las matas, pones el listón muy alto y da gusto ver esas fotos, tanto la white russian como la brocha rebosan resina por todos los lados. La verdad es que la selección de la brocha del 13 me parece increíble, estructura y floración de indica pero luego es haze total según comentas por el sabor, ha heredado unas cualidades muy particulares.

Gracias por seguirte y perdona por este tiempo inactivo, estoy ahora de exámenes y no puedo visitar esto tanto como quisiera.

Un saludo crack
 
-