"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
PERDIGON, NICO, GREENYOU, PEPEWEED, LOGO, HUGYES...gracias por vuestros comentarios y por vuestra visita.:razz:
PABLERAS FUMETA... cree te que aun no he catado ninguna de las 3 variedades que he acabo de cultivar.....la yack47 huele muy bien, pero hasta que no lleve un tiempo curando no empezaran a oler como deben oler. aun las tengo en el secadero y en breve pasaran a botes de cristal.:razz:....gracias por pasar por aquí.
DR.TRICOMA...con sodio estuve justo 28 días(4 semanas) y el resto han estado con leeds y ahora puedo decir que han compactado bien y los cogollos no están aireados y presentan un tacto mas que aceptable. me alegra de que te guste el seguimiento de cannabiscafe ya que lo estoy dando todo y si no sale mejor es porque no puedo hacerlo.:razz: gracias por tu comentario, pero se que tengo que mejorar mucho.....por lo menos lo intento día a día......gracias por tu visita.:razz:



comentaros que las nenas se encuentran en su 8º dia a 12/12 y poco hay que destacar....bueno, que las N.Y.D mandarina son mas grandes que el resto:mrgreen:, pero eso ya lo sabia yo. las tastenti están preciosas a igual que las chocolopes.....y la deadhead va a su aire y tiene unos tonos rojizos muy intensos....cuando pasen unos días pondré alguna foto, pero ya adelanto que este cultivo lo tendré algo parado y me centrare en uno de automáticas que he empezado hoy a germinar las semillas.aqui os dejo el enlace:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/113165-que-dios-me-pille-confesao-cultivando-autos-3.html#post1019305


también os quería comentar que han puesto un articulo hablando del 1º mega concurso GREEN HOUSE en las noticias de lamarihuana.com:
Toni13 ganador del 1º mega-concurso de Green House




os dejo unos collage,s de la somango del 13.....espero que os gusten:razz:















un saludo.:razz:​
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
TREMENDO! Sin duda estamos ante uno de los mejores cultivadores , por lo menos para mi gusto! Perfecto el trabajo que haces toni!!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas toni:-D Cada dia me dejas mas boquiabierto macho, menudos cogollos has sacado eh...:razz: Este cultivo con la cantidad de resina que rebosa por la hojas vas a sacar un ice-o-lator impresionante. Por cierto la Somango del 13 muy bonita, es una mezcla en la cual se ve claramente la procedencia de sus parentales, algun feno mas marcado pero...muy lograda, y parece ser que saca unas cachiporras dignas de recordar. Espero que disfrutes la fumada y el saborcete a limon ese que decias.

Mis felicitaciones por el seguimiento de Green House:rasta:


Un abrazo y por aqui seguimos.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Buenas noches!!

Muy bonitas las somango del 13!!esas crestas de tricoma en el borde de las hojas me encantan!!...saliendome del tema....no tendras na fotillo de la wapetona de la somango y la lavender..??jejeje...es un antojillo que me entro...esque es mucho mejor verlas aqui que buscadas en el google!!jejeje...pero te las pido en serio eh!!no es coña!!


un abrazo
 
22 Mayo 2012
3
0
0
genial toni vaya seguimiento ! esta claro que tienes la mano verde sin duda estan muy muy guapas esas plantas ! con tu permiso me quedo por aki por k por lo visto eres 1 maestro jeidi de la weed :p ! un saludo
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
temazo de foto¡¡ jejej

ke temazo esas somango del 13 toni por aqui sigo con asias de esa compracion y explicacion de la cata de esa variedad va a ser un espectaculo esa explicacion seguro jejej bueno tony ke sigas tan bien como tus ninias, un saludo desde el norte.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
EL GERMANO, NAHTRIX, JAVI, MITITICO, RAULITO YO MISMO......muchas gracias por vuestros comentarios....algunos me ponen la cara colora:lol:....pero muchísimas gracias por los ánimos que dais.:razz:
NICO...hasta que no publique el articulo, ya dije que no daría ningún dato ni pondría fotos.....cuando lo publique, seré el primero en recordarlo y ponerlo(si no me acuerdo me lo recuerdas).:razz:
DR.JOINT...gracias por tus felicitaciones:razz:. pues la somango del 13 me ha gustado como se ha comportado y la verdad que me gusta.....falta probarla para saber si vale la pena probarlas.:razz:
EDGAR23...para mi es muy difícil saber cuando estará en exterior ya que de genética me falta que aprender casi todo. esta variedad para ser somango y jack herer no es que se corte con muchas semanas y antes de llegar a las 10 semanas se puede cosechar con un punto de THC optimo. tu tendrás la oportunidad de probarla y decir a que sabe.:razz:
PABLERAS FUMETA......ya la provare y comentare si verdaderamente sabe como huele.
FELIPE...:lol: eres la ostia Felipe.....de la somango aun no he echo fotos con la cámara nueva y en breve la cultivare y la podremos ver....pero de la lavender te pongo una ahora mismo:




gracias a todos por vuestra visita.




ya han pasado 10 días desde que cambie el foto-periodo a 12/12 y los cogollos pequeñines se ven por todas las partes. el aspecto general es bueno.
la temperatura máxima no pasa de 28ª y la mínima no baja de 24º. la humedad es medio alta ya que ronda el 60% pero como los cogollos aun no tienen un tamaño suficiente, no me preocupa en exceso.
comentar que sigo deshidratando las plantas por medio de aire ya que con los led,s , a la planta le cuesta mas consumir agua y eso no es bueno a la hora de optimizar un cultivo.
aqui os dejo unas fotos de como se encuentra el cultivo.....la primera hilera de plantas son "chocolipe" que me están encantado la estructura que esta cogiendo y los frutos que esta dando.:razz:​











un saludo.​
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues eso mismo te iva a preguntar yo toni igual ai que pensar tambien en cuando se cultive con leds poner recipientes mas chicos no? tampoco tanto aire tiene que ser bueno en floracion ya que la planta se centraria tambien en endurecer los tallos verdad?si ahora no te seca el sustrato imaginate en invierno:2)
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
GRACIAS!!!
ya no me acordaba yo de esa señorita!!!que bonita que es la cabrona de la lavender!!jejeje....

El cultivo se ve que te va a ir genial,las chocolipe se adaptan muy bien a este tipo de cultivo..como va la deadhead OG??me tendras casi seguro que guardar un clon ya que para hacer sitio la sacrifique,tenia pensado sacar un esqueje de las del segui y se me paso!!jajaja...pero tranquilo...sin prisa.


un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
genial como siempre, toni :grin: ; esas chocolipe qué decir, si te gusta la estructura, en cuento aparezcan los aromas ya contarás :lol: ; pero creo que ésta ya la habías cultivado, no? :?

y por ahí es segunda fila muy wapas lucen algunas taskenti :grin: ; verás qué forma de engordar 8)
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
q........... PULCRITUD, que orden en todo... q calidad... q categoria como dirian por mi barrio. Saludos y a seguir igual.
 

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
Esa lavender esta esquisita Toni, parece que los leeds estan dando un muy buen rendimiento, pero la verdad que si te pusieras con una linterna a pilas seguro que tambien las sacabas impresionantes :-o.



Un saludo
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Vaya tela!!! Pero esto que es....UNA GUARDERÍA???
Quie con niños se acuesta......


PD. A palabras necias, oídos sordos. Que continúe el seguimiento que llevas realizando desde hace ya unos añitos!!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Yo soy el jefe y ese tio si se puede yamar asi va a la puta calle...jeep si tienes envidia o problemas personales con toni las cosas se hablan a la cara y no por aki no ensucies esto con mierda a las personas como tu se les llaman cobardes
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
menuda mierda suelta aki asi de pum

buenas toni todo mi apollo desde aqui jajajjaja me gustaria ver todo el tiempo que emplean esos moderadores en el cultivo jajaja quien elige moderadores?? porque vamos...que sepan hacer fotos a ke sepan sacar un kilo de yerbon en 3 meses es otra cosa.
si trabajarais un poco mas en cultivar cannabis pasariais de estas mierdas, un saludo y haya paz por el cannabiscafe, que por aqui no hemos comentado nada de quien es el cortijo ese malformao, aunque parece ser el cortijo de todos los guaxupinos analfabetos del mundo ya que hay pocos post que se entienda algo.

pd: si pasaras 6h al dia cuidando de un buen cultivo no te kedarian muchas ganas de discutir jeep ,aunque tampoco me meto en que redecillas tengais entre vosstros,
os ha pasao algo en la feria esa toni? bueno un saludo y espero lo arregleis.

les petamos la web? un par de hackers y en 10 mins esta hecho jajajajaj es coña.
porque no se ha metido cn lamarihuana.com sino les prendo fuego el cannabiscafe. jajaja
menudos flipao malos humos les rebienten el pecho jajjaaj
pd : me lo tomo a risa ,porque es un foro, y no puedo hacer mas, pero me jode mucho que emborronen asi el seguimiento de un gran cultivador de este foro del cual muchos aprendemos y compartimos experiencias, espero no pase muchas mas veces no creeis?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
he escuchado comentarios y lo primero comunicar que ni dejo la moderación y ni dejo el cultivo.....esta tarde actualizare el cultivo y veremos que el jardín ya esta lleno de cogollos.

PD.....pido perdón por mi acto de soberbia y nunca volveré a perder los nervios.....ya veréis como no.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
muy buena decisión Toni aqui estaremos esperando tu actualización para que nos sorprendas con tus cultivos
animo y ya sabes que puedes contar con todo mi apoyo
un saludo y cuídate
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
No promobais la guerra interforos,estamos todos en el mismo barco,siempre hay peleas y falta de respeto...incluso en las familias de cada uno...toni a recapacitado y esta de vuelta para seguir deleitandonos con su trabajo,es mejor olvidarlo y seguir adelante.

Esperando esa actualizacion Toni!

un abrazo

PD--no a la guerra interforos...aqui algunos tambien somos del cafe!!jejeje...
 
-