"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
sorry toni por emborronar el post

pido perdon si mi post parece un animo a la guerra interforos, ni mucho menos, pero simplemente he expresado el coraje que me da alguna gente, sobretodo sin que nadie de esta web que yo sepa... les ha dixo nada sobre su foro ,unicamente he dicho lo que pienso desde mi punto de vista y hablando desde la comparacion de foros ya que llevo unos añikos leyendo los 2 un saludo y perdonad la intromision haces de madre toni13, lo mejor es pasar creo yo pero a veces sin meterse uno con nadie se le juzga o malmete contra el publico en general y eso a mi personalmente me parece un abuso cuando nisiquiera se sabe si podrian abusar de alguien desde su gran sabiduria pero bueno no me rayo mas un saludo a todos y haya paz en los foros.ya que todos perseguimos la misma meta aunke a veces no lo parezca.

pd: aunke no lo parezca me registre en cannabiscafe antes que aqui,siempre hay que conocerlo todo, pero bueno...para gustos los colores.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
gracias a todos por vuestros comentarios.:grin:
había un asunto atrasado que quería comentaros, he estado probando el ozonificador "ozotres" y os puedo asegurar que fulmina el olor. el que yo tengo es el C-2(150mm), y lleva 2 lamparas que son las encargadas de fulminar el olor mediante una descarga de 4000 voltios.
os pongo una foto de como lo tengo montado, es muy sencillo ya que los manguitos y codos de plástico que venden en las fontanerías, encajan a la perfección. se ponen al final de la tubería de salida y lo que hay que tener en cuenta, es que estos aparatos funcionan correctamente si no sobrepasamos el caudal que pueden soportar.....es decir, tendremos que poner un extractor según la capacidad en m3 del ozonificador.






un saludo y cuando pueda os pondré una foto general del cultivo.​
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El aparato es espectacular, parece un bazoca..menudo equipazo te gastas tio! yo me tengo que portar fatal por que los reyes nunca me traen uno como el tuyo :lol:..por aqui andamos siempre Toni..saludos a todos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
VAYAGLOBO....he de reconocer que el precio de este aparto puede tirar para atrás.....pero si tienes en cuenta que cada 3 años tienes que cambiar las 2 lamparas que lleva en ozonificador y el aparto es para toda la vida y tiene un mantenimiento sencillo y sacas lo que te gastas en filtros de carbón o similares.....creo que se ahorra dinero y es eficaz contra el olor.



para actualizar el cultivo, creo que lo mejor son imágenes.
como veréis la altura de las plantas, es muy dispar ya que intente que al elegir las variedades, hubiese al menos 1 que estirara mas que las demás y como vemos, la N.Y.C DIESEL se ha destacado:mrgreen:..... así podemos ver con mas facilidad como tengo colocadas las regletas de las EVO :lol::lol:.
quiero comprobar si esta luminaria tiene campo de penetración y como podemos ver, de momento no me puedo quejar;-)...las chocolipe, que son la primera hilera, tiene cogollos hasta la soca de abajo.:grin:










un saludo y acordaros que este seguimiento lo tendre mas parado y el que actualizare mas, es el que estoy haciendo en el cuarto de las auto-florecientes.http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/113165-que-dios-me-pille-confesao-cultivando-autos.html
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas toni!. Parece que los leds funcionan bastante bien y eso se refleja en cómo están cogollando esas ramas bajeras, cojonudamente.
El bazocón que has instalado, espectacular, seguro que da un rendimiento supremo, así ni los perros picoletos :p.
Ánimo con esos cultivos y estos seguimientos que te curras. Muchos disfrutamos y aprendemos mucho con tus consejos. No hagas caso a la gente que no merece la pena, que aunque yo no te conozca personalmente, eres de GRANDÍSIMA ayuda para muchísima gente. Un saludo crack y PALANTE!!! ;).
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
ke caña esos led toni¡¡ vana toda makina ni una sola de todas las plantas parece cultivada con leds jajajaj parece ke la spones ai solo pa las fotos¡¡ jajaj es coña e¡¡¡
no veas ke wapas las teines se nota tu buena mano eres un todo terreno da igual sodio led .... jajajaja bueno seguro que sacas pa fumar un larg tiempo
un preguntita toni sueles pelar las ramas bajas?de hacerlo cuando seria lo correcto antes de flora o al inicio de esta?y lo ultimo no me pongo ma spesado jejej
has notado algun cambio significativo en esto del cultivo con leds?(aparte de la temperatura claro)se que aun es pronto para decir las diferencias , pero parecen estar muy agusto debajo de esos espectros de luz ¡¡ jajaja bueno que te vaya todo de lujo cuidate toni.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
GRINDERO...de momento y como se esta viendo, el campo de penetración parece que hace efecto.:p...gracias por tu comentario.
PABLERAS FUMETA...yo siempre quito ramas bajeras y lo suelo hacer el 4º o 5º día después de pasarlas a 12/12......."pero" si quieres aprovechar estos esquejes, los puedes dejar mas tiempo, pero nunca mas de 10 días ya que esto expresara mucho a la planta y la perjudicara. cuando acabe todo el cultivo, se podrá sacar alguna valoración, pero el parámetro optimo de la temperatura, ya te digo que lo llevo como el culo:lol:.... aunque sea led, pero claro, con 30º de máxima creo que podre hacer un cultivo mas o menos decente.:p



quería comentar, que el co2 no puedo ponerlo por 2 razones que creo me perjudicarían mas que beneficiar:

-vivo en la costa y llevamos una temporada con humedad altísima y ya sabéis que el co2 produce mas humedad......con lo que me expondría muchísimo a hongos y no tengo ganas de luchar con estos monstruos.:2]
- tengo de máxima 30º y se le sumamos unos cuantos grados mas a consecuencia del generador, creo que las plantas padecerían mucho y mi intención no es esa. siento no poder hacer esta prueba que quería hacer y lo dejare para el invierno....lo siento.

un saludo amigos.:p
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
duda aclrada¡¡ jajaj

gracias toni siempre claro y lozano jejeje pues ahora tengo el hidro y alguna nena en tierra en su 4 dia de flora mañana me pondre manos a la obra i les kitare alguna rama sueles kitar los 2 primeros pares de ramas o aun mas les kitas toni?que pena lo del co2 con lo bien ke hubiera venido en veranito una putada estos caloress porque vamos vivo en cantabria y estamos a 30 grados aqui no me quiero imaginar en tu zona toni jejej bueno un saludo fuerte y gracias.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

Joer que bonicas que van!!jejeje...los led molan...(por cierto del otro que me dijiste de hablar con el,ni señal de vida) frente a la temperatura son la ostia,pero aun asi...si hay mucha temperatura ambiental...lo que no van a hacer es bajarla!!!jejeje....si hay 30º fuera...y la casa es fresquita y tal podria estar en una temperatura mas aceptable...26-27º...pero cuando se llega a 40º...dentro no baja de 35 alomejor!!jejeje....el cultivo lo sacaras adelante que yo tengo echo en verano cultivos...no es la calidad de siempre peroooooo.....no a la vida sin ganja!!!jejeje.....

El ozo3 ese esta bestial!!es una gran inversion...pero como bien apuntas enseguida se amortiza...

Con respecto al tema del cultivo de autos aunque no soy defensor(pero si entiendo que tienen cosas buenas) desde luego que me gustara verlas en tus manos...pincho enlaze y suscribo!!

un abrazote!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Como se nota que los LEDs de ahora no son los de antes y que ahora ya sirven para cultivar con garantías de éxito, no como hace unos años.
Pedazo de trabuco te has agenciado, toni!!! Viendo el ozonizador en fotos de catálogo y demás no parece ser tan monstruoso como al verlo montado 8O. Las plantas como siempre de 10, poco más se puede decir, debes tener el cultivo de interior más optimizado que he visto nunca, una gozada para la vista.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Toni en la feria de Malaga y vi los ozonadores el eskema viene con el flitro de carbono ,el extractor y el ozonador ¿es un complemento del filtro de carbono? o lo sustituye.
Giganteverde aunque toni seguro que te lo explica mejor me voy a tomar la libertad de contestarte yo también. El Ionizador o ozonizador hace innecesario el uso del filtro de carbón activo. El ozonizador elimina los olores de forma electrónica y el filtro de cabrón activo lo hace mediante un filtrado físico (el carbón de dentro del filtro absorve el olor). Lo que no sabía yo es que el bazooka ese llevase dos lámparas dentro.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
PEPEWEED, NICO,
PABLERAS FUMETA......en tal que vengan las buenas temperaturas, contad que haré un seguimiento con LED+CO2.....tienes mi palabra e igual lo hago combinado:?:...ya comentare.:razz:
FELIPE....esta claro que cuando no se pueden conseguir parametros idóneos, el cultivo se resiente.....pero como tu dices, si fumamos todo el año, hay que cultivar todo el año.:p
el ozonificador pinta muy bien y los resultados hasta ahora son muy satisfactorios.:razz:
SKYHOLD....pienso que la optimizacion es el mayor ahorro que podemos hacer.gracias por tu comentario.:p
GIGANTEVERDE... os dije que haría un articulo y hablaría a fondo del ozonificador, en tal que pueda lo haré.
el filtro es conveniente ya que este frenara las particulas grandes y el ozonificador trabajara mejor y aunque el filtro sea viejo, nos hará un buen papel....ya lo explicare con mas exactitud.:p


gracias a todos por vuestros comentarios.


aqui os dejo la nota de cata de la black jack.....espero que os guste.:p



:hoja: a continuacion pongo la nota de cata de BLAC JACK, comentar que debido a la alta humedad que tenemos ahora por la costa valenciana y el buen grosor de los cogollos :pozi: aun estoy secando la cosecha.:chinorri:
para no tener ningún día de curación, se ha dejado fumar bien;)......tanto mezclada con tabaco o sola. esta claro que para definir mas objetivamente esta nota de cata, hubiese sido conveniente probar la hierba curada ya que todos sabemos que necesita de un cierto tiempo de secado y curado, para que ella nos muestre sus verdaderos toques de sabor y olor.:chinorri:














INFORMACIÓN GENERAL:


Variedad: "BLACK JACK"....(black dominax jack herer)











Banco/Criador: SWEET SEEDS





Cultivador: toni13




Fecha cata: 26-5-2012. participan en la cata 8 cultivadores: hosera y acompañante, sr.bogabant y acompañante, catalana occidente, rocoko, dr.joint y toni13.


CATA VISUAL:


Cogollos: abeto
Pistilos: marrones, cortos y con una frecuencia media-baja.








Relacion caliz/hoja, aspecto: cálices grandes y con poca hoja.
Tricomas: se ven a simple vista y poblando todas las partes del cogollo.




¿Presencia de semillas? no


CATA EN SECO:



Densidad (peso): alta, al grindar crece mucho.
Dureza: media-alta.
Aroma cogollo: inciensado.
Aroma cogollo trinchado: madera, limón, amargo.
Sabor sin combustión: pino, incienso.


CATA EN COMBUSTIÓN:


Medio: canuto....2 canutos con hierba sola y otro can tabaco mezclado.
Aroma en combustión: madera , pino.
Sabor en combustión:madera. el olor es más bien amargo, pero cuando es fumada sabe mas dulce.


Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.


Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [5 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ 4] Jabón [ ] Limón [5 ] Madera [ 7] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ 3] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ 6] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]


EFECTOS:


Inicio efectos, duracion: es muy resinosa y en seguida se deja notar.
Tipo de efectos: genial para estar conversando y disfrutando con los amigos.
Recomendada para: no la he fumado mucho, pero ni te deja apalancado ni loco.....un placer fumarla.
No recomendada para: aun no la he fumado mucho, pero creo que se puede fumar a cualquier hora.
Tolerancia:por comprobar.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.


[P] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] Imaginación/creatividad
[N] Introspección
[N] Paranoia
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[P] Percepción visual
[P] Percepción del gusto
[P] Proceso del habla
[P] Proceso del pensar
[N] Taquicardia


INFORMACION ADICIONAL:


Luz: interior. se utilizan diferentes tipos de alumbrado: tubo fluorescente, bajo consumo y halogenuro metálico en crecimiento.
en floración, las primeras 4 semanas sodio y el resto led EVO.
Sustrato: en crecimiento, terra canna profesional y en floración uno tipo "all-mix".
Abono: biobizz
Riego: manual.
Tiempo Floración: entre 63 y 67 días a 12/12.
Tiempo de secado/curado: 21 días de secado y ahora la pondré a curar.
Semilla/Esqueje:¿Se conserva madre? semilla. no se conserva madre.


Comentarios: no ha sido delicada a la hora de aplicar la tabla nutricional y a admitido ec,s próximas a 1900 micro siemens y no ha presentado signos de sobre fertilización.
a la hora de pasar a flora, tendremos que calcular que triplica su altura y es conveniente tutorarla ya que hace puntas de buen tamaño y será ideal un tutor para aguantar el peso.
hasta en las hojas grandes resinaba :






es una variedad muy marrana :pozi:, al manicurar "mancha" mucho las tijeras::jajaja::jajaja::jajaja:





un saludo :hello:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
comentar que este seguimiento, seguiré actualizando lo mejor posible:p al final, sera este seguimiento el que os muestre y el de automáticas en coco, lo reanudare mas tarde y sera en tierra.
como he leído a mi amigo Felipe......ahora con estas temperaturas y las que vendrán, el poder cosechar ya es una gran meta :pya que los parámetros para la planta no son los que debiera, y aunque yo cultive con led.....vivo en una zona muy calurosa y no dispongo de aire acondicionado....ya sera un logro poder hacer una cosecha decente ya que hoy mismo he tenido que fumigar ya que tenia trip,s.
como estoy en la 3º semana de floracion y los cogollos son pequeños, se puede fumigar y no estaremos muy expuestos a hongos.....yo he aplicado 0,5 ml x litro de confidor 20 LS. lo he aplicado en riego y cuando se apago la luz, pulverice.......si todo va bien, aplicare otra pulverizacion en unos 5 o 6 días y creo que no deben ser un mayor problema.....pero cara el verano :2]....ya veremos como acabo :?:









UN SALUDO.​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
:hoja: a continuacion pongo la nota de cata de BLAC JACK, comentar que debido a la alta humedad que tenemos ahora por la costa valenciana y el buen grosor de los cogollos :p






Buenas toni , que humedad tenes en el indoor ? pense que la alta humedad no era beneficiosa para nuestros cogolletes en floracion . Como es el tema ?




 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOla!!

jejeje.....que wapetona esta la taskiña!!jejeje....Pues si toni como acabamos de hablar hace un rato...pues yo ya he tenido que fumigar tambien...yo lo hago bastante amenudo..al vivir en el campo...hay insectos a tope!!en unas plantulitas que puse de semilla para el autdoor del primo de mi chica me ha salido trip y en la floracion a principio aparecio alguna araña y les pegue un par de fumigadas con abamectina y adios!!jejeje.....ahora intentar mantener ''buenas'' temperaturas...es lo que queda!!

Nico amigo el problema de la humedad es si es constante,no pasa nada porque laves tus plantas si tienes una temperatura suave y una buena ventilacion que seque tus plantas,yo por ejemplo a veces nebulizo asta la 5ª semana de flora,eso si...a esas alturas no encharco.

un abrazo!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Todo un placer ver tus catas y tener esa info y todas esas fotazas q pones jodio ns dejan siempre boquiabierto jjajajaj

Bueno y aqui me tienes viendo las autos como se te dan q nunca te e visto cultivarlas

Un saludo crack y un abrazo cuidate
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOla!!

Nico amigo el problema de la humedad es si es constante,no pasa nada porque laves tus plantas si tienes una temperatura suave y una buena ventilacion que seque tus plantas,yo por ejemplo a veces nebulizo asta la 5ª semana de flora,eso si...a esas alturas no encharco.

un abrazo!!
Mira vos , pero en cuanto mantienens la humedad en flora ? en 60 % ?
Gracias por la respuesta amigo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Mira vos , pero en cuanto mantienens la humedad en flora ? en 60 % ?
Gracias por la respuesta amigo
lo ideal seria entre 40-50%pero como todo es muy relativo,depende de variedades y mas cosas...las mas densas tipo indica en 40% y bien ventiladas!!jeje...las mas sativas no tienen mucho problema incluso llegando al 70%,sus racimos no suelen ser muy densos y se ventilan muy bien...como todo es relativo y pautas generales.

saludos y perdon por enguarrar toni
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
buenas toni

que tal toni? ya veo que tus nenas estan preciosas a pesar de esos lapsos de temperatura que nos trae este veranito .
bueno tenia una cos arondando por la cabeza desde hace un tiempo y queria preguntarte, en el exterior el medio natural de nuestras niñas los excesos de calor 35 -40 º son suplidos por el aire que las rodea cargado de co2 no? en interior podriamos suplirlo sin quemadores de co2 ,con una intraccion y extraccion enormes ? es decir dandoles la misma cantidad que podrian asimilar en exterior? y asi podrian aguantar algun grado mas? un saludo y suerte con esos calores toni que hasta los que no vivimos en zonas tan calurosas tambien los padecemos jejej.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
bueno toni13 esto mas que un seguimiento parece una enciclopedia jajajajajjajajajaj , decirte que es muy interesante el tema del enraizamiento segun los maceteros , las plantas se ven fenomenal ,y a ver si llegan temperaturas mejores y te decides ha poner el co2 que tiene que estar muy interesante ,me quedo por aqui compis ,saludos :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO...la alta humedad en floración puede ser muy peligrosa por el tema de los hongos....lo que decía anteriormente, es que la marihuana que estaba secando, le estaba costando mucho secar ya que la humedad era alta. en flora hay que tener mucho cuidado en el ultimo tercio ya que los cogollos es cuando tienen un tamaño considerable y es cuando verdaderamente hay que tener mucha precaución. los parámetros que te comenta felipe son los óptimos para flora.
FELIPE...con calor es tedioso cultivar.....pero, es lo que hay y tenemos que llevarlo como mejor podamos.:p...la taskenti preciosa y hoy traigo unas fotos de tus nenas.:p....si alguien pregunta algo y tu lo contestas:p no pasa nada.
JAVI...pues el tema de las auto, lo dejare para cuando venga el fresco.... arriba esos ánimos, ehhhhhhhhh:razz:
PABLERAS FUMETA...como tu comentas, en exterior hay 40º y las plantas no sufren tanto como en interior.....y es que dios es muy sabio y las plantas cuentan con recursos y defensas que en interior hay que saber manejar para perjudicarlas lo menos posible.....contra mejor imitemos los parámetros óptimos del mundo exterior, mejores cultivos sacaremos.:p
GRASSS.... muchísimas gracias por tu comentario y "prometo" que cuando llegue el frió, pondré el co2.


tan solo llevo 20 días a 12/12 y la "chocolipe" ya presenta tricomas cabezones:lol:....dentro de poco, ya podre hacer alguna macro que valga la pena.
queria comentaros una anécdota que me ha pasado cuando empece a cultivar con estas EVO-LED:
la verdad que me gusta comprobar todos los parámetros y ver como funcionan los elementos que aplico. pues me interesaba saber como funcionaban estos led,s y con el luxometro me puse a coger medidas :no: y vi que las lecturas eran bajas y yo empece a tocar el cacharro y siempre daba lecturas parecidas......hace poco me he enterado, que el luxometro no mide la potencia de los led de color y solo pilla la frecuencia de los "blancos".
bueno, os dejo unas fotos de esta "chocolipe" que creo que en interior también va a ser una especial.:p












un saludo.​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
NICO...gracias a ti por estar siempre aqui :razz:......muchas gracias por tu visita.



de verdad que nunca había cultivado automáticas en interior......pero van como un tiro:arrow:.....mañana las trasplantare a maceta definitiva de 5,5 litros ya que me estoy dando cuenta que en coco va todo mas deprisa y creo que con este tamaño de maceta y si todo va bien, saldrá un buen tamaño de planta.
hoy he regado ya con los 5 abonos que usare, espero que les haya sentado bien el riego y mañana cuando haga el trasplante lo veré.








un saludo.​
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
El placer es mio toni . Muy bonitas las niñaz . He leido por ayi que se aconseja ponerlas en 11 litros a las autos ... pero ya veremos que tal te salen en esos 11 litros . Tambien lei que es aconsejable transplantarla a maceta definitiva entre los 15 y 20 dias desde la germinaicon . Te dejo un abrazo y sigo por aki .
 
-