pueden aconsejarme para mi armario?ayuda!!!!

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
hola a todos necesito que me aconsejen,tengo un armario de cultivo de 120 x 120 x 200, y me falta comprar el kit de balastro, bombilla, y reflector,tenia pensado poner una bombilla de 400 w, pero ahi tantas que no se por cual decantarme,se supone que la que tenga mas lumenes es la mejor no? la lampara que viene que se llama lampa generica tiene bastantes lumenes pero ai marcas como agrolite y philips y que son las que la gente compran, me gustaria que valieran tanto para creciminto como para floracion,cual me recomiendan que sea economica? en cuanto al reflector tambien ahi muchos,segun he mirado los mejores son los cool tube pero tambien dicen que son los que menos reflexion de luz da y por lo tanto las plantas tendrian menos luz que con otro tipo de reflector,lo bueno es que bajaria la temperaturo sobre unos 6 grados con cool tube,y en cuando a los reflectores de alas? que tal los ven,es que pone que refleja mucha luz casi un 95 % de luz, pero claro tendria mas temperatura,de que temperatura hablariamos? seria muy peligroso para mis plantas y para el armario? ya que pueda prenderse fuego la lona o algo por el estilo,en todos los kit viene su extractor e intractor y eso no creo que sea un problema porque imagino que todo marche bien en ese sentido,por todo lo demas es muy dificil instalar todo el conjunto en mi armario?tengo previsto poner 9 o 10 plantas en macetas cuadradas de 7 litros, que tal lo ven? y en variedades cual me recomiendan poner en interior? si puede ser que sea productiva y falcil de cultivar,he oido que skunk va muy bien, espero que me puedan aconejar un saludo buenos humos,y gracias
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
buenas :D

yo de iluminacion ponia un sodio mixto de 600wats, yo creo que funcionaria bien
la bombilla seran 30 euros mas el balastro y tal.. es algo de pasta pero sale rentable :D

en cuanto a reflectores.. yo cogeria uno de alas, de hecho mañana mismo ire a pillarme yo uno de esos
y por la temperatura no creo que te tengas que preocupar demasiado.. hay cultivos por aqui a 28ºC y tiran de puta madre, no creo que el tuyo suba mucho mas, si no siempre hay algun metodo casero y algun entendido por aqui :D

con buena ventilacion te lo podras montar guay ;)
y en cuanto a semillas.. planta algo que te mole tio, ya veras que bien :D

saludoss
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Hola tioooooo, Yo si q te voy aconsejar unos señores cooltuba, podras hacercar mas las lamparas a las plantas, y amortizar tu dinero en bombillas, una señora extraccion, y si puedes pillate esquejes q adellantaras en el cultiboooo

- Un saludooooo
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
gracias por las respuestas,sera una bombilla de 400 w porque de 600 ya es mucho consumo, que marcas son las mejores que dan mas lumenes? me gustaria que fuesen para crecimiento y floracion, y en cuanto a los reflectores creo que comprare uno de alas porque reflejan mas luz que es lo que me interesa, en cuanto a la temperatura cuantos grados tendria con una de 400 w y reflector de alas? no se cual pillar de semillas me gustan todas porque ninguna esta mal jejeje,busco que tenga buena produccion para que me duren los 3 meses que dura el ciclo ya que me gusta fumar casi todos los dias como a todos jejeje, un saludo y gracias
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Para interior te aconsejo q escojas plantas mas indikas, o indikas al 100%

- Tienes cooltube con reflectores de alas, en mi seguimiento lo puedes ver...

- Creo q la distancia del la bombilla de 400W con reflector abierto es sobre unos 40 0 50, pero no me agas mucho caso y buscatelo por el foro, para cncretarrrr

- Creo haber leido q las marcas q mas lumens dan son las fhilips y las Sylvania, pero lo mismo, buscatelo por el foro q esta la infooo

- Un saludoooo
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Haber haberrr....xD yo pienso que deberias usar una bombilla para crecimiento i una para floracion especificas ya que dan mejores resultados que las mixtas eso lo primero...:) de marcasss ya te pueden aconsejar 10 diferentessss la phillips i sylvania son de las mejores pero otra que yo kreo que es de las mejores o la mejor es la:
sunmaster super hps dlux

En cuanto a los "reflectores con alas" que dicessss xD si reflejan mucho masss pero dan mucho calor ee xD puess pregunta por alguna grow porke creo que hay "reflectores con alas"que se llaman Adjust-a-wings con cooltube sisi hay una version que tmb lleva cooltube i solucionas el problema ;)
Si tienes pocos fndos mejor cooltube a sekas sino busca esoo que te he dicho.

Sobre variedadesss se suelen plantar indicasss..pero noo por nada sino por el corto tiempo de floracion eso ya depende de ti...:) pero mejor que empiezes cn indicas ya que son mas faciles...:D:D pero eso de si 100% indica mejor nada...plantas de 60 70 80% tmb son buenas i hay muchass Critical + - WShark - BDomina - Somango etc etc...;)

Eso si intenta meter solo 1 variedad en kada tirada por el tema de altura i condiciones que cada variedad necesita...:):) es un consejo de ai ya decide :D.

Espero haberte ayudadooo i no haberte cansado jeje pero ske me stoi fumando un porro de resina de Critikal :D.

Salu2 i buenos humosS! !
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Jajajajajja joe AMJ tienes que montarte un grow online ( si te interesa dimelo que yo tengo uno para funcionar jajaj) Estoy con AMJ me hizo la misma recomendación ahora ya lo tengo montado y me ha bajado de 33º a 22-23º sobre todo un buen extractor de 125mm unido al cooltube te evitará todos los problemas de temperatura. (Cuidado al montarlo que con el filtro si es que tienes pesa un huevo y te pasa lo que a mi jajajaja).

Un saludo!!!!
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Eso es... poner el filtro encima de las macetas, por estampacion, no highmancd??? XDXDXD

- no me di cuenta de recalcartelo q pesaba... pero esq yo gasto otro tipo del telegrow tambien, q es de tela y no pesa nada, ademas lo puedes lavar cada cultibo y vuelve a funcionar. va perdiendo eficacia, cada lavado esta caro, pero el fabricnte te da hasta creo q 5 lavados, y eso es un añito de filtro, aparte de q es muy economicoooo

- Loko te dejo un Priv

- Saludossss
 
-