puede servir para algo esto!?:S:S

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno compañeros.aki ya hay varios q me aveis hechado una manita.me aveis aconsejado y por ahora.la mar d bien.os queria comentar una cosiya q me tiene a mi con el run run en la cabeza....
os comento.tengo un foco d estos fluorescentes.d luz morada.luz d esta q brilla lo blanco.es luz UV(ultravioleta)i bueno.el caso es q..me preguntaba si para las nenas no podria irles bien en alguno d sus procesos..
crecimiento.floracion!?no se..decirme cosiyas anda.o sino les valdra para nada..
un saludo y..muchisimas gracias d ante mano..como siempre;)
buenos humitos para todos:D:D:D
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
muchas gracias cerbero..keria saber si les venia bien para algo.para q en concreto i eso..bueno..voi a hecharle un vistazo a ver.aunq ya estado leyendo algo.pero no se.creo q no esta claro del todo si es bueno o no.i en q medida:S:SS..
gracias otra vez cerbero;)..buenos humitos:D:D:D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
De todas formas Figaro yo se que el los grow las tienen para vender asi que hay te pueden informar mejor, en esta pagina tienen ese tipo de fluorescentes para vender http://www.sativaartshop.com/catalog/pr ... ts_id=1632 por eso me imagino que en cualquier grow te podran informar.

Suerte y si te enteras de algo ya me contaras.
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
si el tema es q lo e preguntado e el gro dond compro yo las cosas.el grow es d un amigo mio d hace media vida.i pregunte aki xq..no lo veo yo q este mui mui puesto con este tema de los interiores.pero vaya..
a ver si me paso x otros grow i mentero d algo.trankis compis.en cuando sepa algo cierto..os lo are saber..i si lo uso.ya os dire q tal me fue;)..
saludos i buenos humitos para todos..muchisimas gracias por vuestra ayuda i vuestros comentarios;):D:D:D:D
 
-